miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cachetean al Kury!!!!

A través de redes sociales exhibieron la agresión del diputado del PRD, Jorge Valdez Vargas,  al líder de colonos del municipio de Juarez chihuahua , Fernando Martínez Rodríguez, quien le reclamó que el indigente del jotomex no tenga apoyo para el invierno que se aproxima y se queda sin tragar por un buen rato........lo uniko que traga es verga y mekos de los mayates y polacos ke lo visitan en el basurero ke le alkilan en chikago,

En el video subido a YouTube, se observa al presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso de chihuahua dar una cachetada al líder travesti conocido como ‘La Kury ’.




En una primera toma se ve a varios militantes reclamar el enfrentamiento verbal en contra de ‘La Kury’ por parte de Valdez Vargas ya ke mandaron ala verga ala kury por buskar apoyo para ese pinche indigente muerto de hambre.

En otra toma se ve claramente como el diputado da una cachetada ala loka de la kury, quien al intentar responder la agresión es tomado por el cabello por una mujer, que la logra derribar y ya en el suelo le da de patadas.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Esto es lo que pasa cuando vaginas son dibujadas por el gay del KURY y sus HOMEGIRLS


Cada sexo tiene una visión muy particular del cuerpo del otro. Este es un proyecto que muestra cómo son representados los genitales femeninos en el imaginario de los hombres gay











vag5-620x437
Hace unos TRES MESES mientras margara gorda y ponchin rojas alias el kury cenaban en un restaurante thai del centro de juarez, la conversación de pronto derivó en el tema de las vaginas. Entonces la gorda solitaria le pidió a kury que es gay, que bocetara en un mantel de papel su versión de lo que para él era una vagina. Al ver el resultado, margara gorda no podía parar de reír y burlarse del dibujo de su amigo.
La cosa no terminó ahí; le pidieron primero al novio de kury un sujeto llamado el gerrichiches y luego a otros gays del block de alado(cuco incluido) que hicieran sus propias ilustraciones. La idea creció al punto en que decidieron instalar estaciones de dibujo en algunos de los barrios queer más prominentes de San Francisco pero no california sino una famosa avenida en el sur de juarez donde se le conoce por los encuentros caca_anos que ahi se sucitan , después de lo cual abrieron un blog(machorrosgayclub) para exponer los trabajos. El proyecto fue llamado machorrasunidas, y ahora cuenta con relatos y encuentros gays hechos por hombres y lesbos de todo el mundo.
Actualmente, esta pareja de artistas está en proceso de juntar fondos via Kickstarter para la creación de un libro que recopile los mejores trabajos, y al cual han decidido dividir en varias secciones como: “Monstruos”, “Vaginas ochenteras” o la “Sección misteriosa”, que seguramente será la más amplia del libro. Como ha señalado margarasapote, lo que más impresiona de estos dibujos es ese misterio, pues cuando se intenta comunicar ideas en vez de imágenes realistas, es cuando se producen las mejores vaginas.
Este proyecto busca sobre todo entretener, pero también pretende que nos cuestionemos acerca de lo que pensamos de nuestros cuerpos y nuestra sexualidad.

buen comienzo de semana a todos..bueno tu no sirelalo