viernes, 29 de agosto de 2014

La Historia de Eddie (Iron Maiden para el que no sabe)

La Historia de Eddie 

Algunos años antes de la primera aparición de Eddie en la funda de un disco de Iron Maiden, Steve y sus compañeros ya estaban experimentando con sus representaciones en las giras. Después de la salida de Dennis Wilcock (un cantante antiguo de Maiden), Dave Beasly empezó a arreglar las representaciones de Iron Maiden en las giras. Poco tiempo después, ya había merecido su apodo Dave "Lights" por su manera de improvisar con objetos sencillos de la vida cotidiana como: macetas, luces, partes de aspiradoras y pólvora. No tardó mucho tiempo en conseguir una máscara de una Facultad de Bellas Artes, y utilizando una bomba de un acuario, consiguió bombear sangre por la boca de la máscara durante una actuación de Iron Maiden. 

Mientras tanto, circulaba una broma (estúpida), la cual era algo como: Había una mujer que había dado a luz sólamente a una cabeza, el médico le dijo que no necesitaría preocuparse por su 'hijo' Eddie, puesto que él mismo podría conseguir un cuerpo para Eddie dentro de unos años. Entonces, cinco años después, el padre de Eddie entró en su cuarto el día de su cumpleaños y le dijo: "Pues, hijo mío, hoy que es tu cumpleaños, ¡tengo una sorpresa para tí!", a lo cual Eddie respondió: "¡Ah no, no me digas que es otro sombrero! Esta es la manera en que la máscara sobre la tarima recibió su nombre, ¡el primer Eddie había nacido! 

Sin embargo Eddie no era nada más que una simple máscara sobre la tarima, pero afortunadamente el grupo había encontrado a Derek Riggs (con la ayuda de Rod Smallwood, manager de Iron Maiden), y él diseñó un cuerpo adecuado para Eddie. Iron Maiden quería mantener el exterior de Eddie como un secreto para el primer disco, por ello, el Eddie que aparece en la funda de Running Free tiene la cara cubierta con una sombra. Posteriormente, en la funda del primer disco aparecía un Eddie completo, aunque todavía tenía la cara algo extraña, sin embargo Derek la modificó poco después. 

No tardó mucho tiempo antes de que apareciera alguna controversia causada por Eddie: en la portada del disco de Sanctuary aparecía un Eddie que había apuñalado a Margaret Thatcher ya que ella había arrancado un poster de Iron Maiden de la pared. Debido a ésto, las posteriores ediciones del disco sufrieron una fuerte censura impuesta por Thatcher, aunque sólamente aparecía en las ediciones del Reino Unido, las del resto de Europa no tenían ninguna tipo de censura. La venganza no tardó en llegar en la portada del Women in Uniform, puesto que la Thatcher aparecía armada con una ametralladora esperando a Eddie para matarle. Sin embargo esta portada causó también algún problemilla con algunas feministas, ya que Eddie estaba caminando con dos mujeres en sus brazos, por ello las feministas dijeron que los miembros de Iron Maiden no eran más que unos machistas. 

La última controversia causada por Eddie fue debida a una broma que Iron Maiden había hecho a cuenta de Ozzy Osbourne. Ozzy había quitado la cabeza de un murciélago con los dientes durante una de sus giras, por ello, Eddie había hecho lo mismo con la cabeza de Ozzy. Ésto no hizo ninguna gracia a la gente de Ozzy y por ello Iron Maiden tuvo que retirar aquel dibujo. 

En los años siguientes, el exterior de Eddie ha ido cambiado bastante. Los cambios más grandes fueron a partir de la época del Somewhere In Time, en la cual se parecía bastante a una especie de 'terminator'. Sin embargo la transformación en un 'terminator' no era el cambio más grande, ya que en la época del Seventh Son of a Seventh Son sólamente quedaba el busto de Eddie. 

Por alguna razón, la calidad de los dibujos se ha ido deteriorando, la portada del No Prayer For The Dying contiene un Eddie completo otra vez (o sea que Eddie volvía a tener un nuevo cuerpo), sin embargo aquel Eddie no estaba tan bien dibujado como los Eddies antiguos. La portada del Fear Of The Dark fue dibujada por Melvyn Grant, ya que los dibujos de Derek en aquella época eran feísimos. 

Las cosas empeoraron aún más a partir del lanzamiento de 'The X Factor', puesto que todos los dibujos de esa época están realizados mediante ordenador (por Hugh Syme), ya no era el 'Eddie' de siempre. Sin embargo, el lanzamiento de 'Virus' y 'The Best of the Beast', devolvió la esperanza, ya que Derek Riggs era de nuevo el responsable de las portadas de Maiden. La primera portada fue la del 'The Best Of The Beast' en la que aparecía una combinación de algunos de los mejores dibujos de Derek. Por esta razón, las expectativas sobre la portada del nuevo disco (Virtual XI) eran altas, pero finalmente esa portada no fue dibujada por Derek, sino por un viejo conocido de la época del 'Fear of the Dark', es decir Melvyn Grant. Dos de las tres portadas de los singles del Virtual XI (The Angel and the Gambler) sí llevan dibujos de Derek, al igual que el Eddie que aparece en la portada del "Brave New World". 

Sin embargo, tras una serie de discusiones surgidas entre Derek y la banda motivadas por el hecho de que ninguno los dibujos que éste preparó para el single de The Wicker Man gustaron a la banda al no poseer la garra suficiente para ser la portada del disco y ser todos los dibujos prácticamente iguales, ha motivado la ruptura por ambas partes. 

Lamentablemente, esto significa que de aquí en adelante los nuevos Eddies no saldrán de las manos de Derek, a pesar de que en sus últimos dibujos estaba recuperando poco a poco el nivel de los años 80. Ya veremos qué tal serán los dibujos a partir de ahora ... 



CHINGUEN A SUS PUTAS MADRES VIVAS O MUERTAS TODOS LOS ROSITOS 

jueves, 28 de agosto de 2014

Hugo boss pero hugo chavez el patron jaajajaja


seucito y hugo los comunistas



Especialistas aseguran que sufrió varias cirugías plásticas
México.- Una fotografía clandestina de lo que parece ser Hugo Chávez con vida y disfrutando de un baño en una playa de Belice está causado controversial mundial.

La foto ha originado doble polémica porque demostraría que el ex presidente de Venezuela fingió su muerte y además modificó su imagen física de una manera extremadamente drástica para pasar desapercibido.

La imagen fue tomada el 24 de agosto de este año por un turista que caminaba por una playa del país centroamericano, quien al darse cuenta del suceso entró en pánico y fotografío de inmediato el momento para evidenciar la supuesta mentira de la muerte de Chávez:

“Estaba caminando tranquilo disfrutando el lugar y de repente veo a esta persona que parece ser Hugo, obviamente me puse nervioso y lo primero que hice fue sacar mi cámara y fotografiarlo para demostrar que Chávez está vivo, o de lo contrario nadie me iba a creer”, comentó Rogelio Ramírez, el responsable de subir la imagen a las redes sociales.

Si los rumores son ciertos y Hugo sigue con vida, significaría que el mandatario no nada más logró engañar a todo el mundo occidental, sino que está en mejor forma que nunca.

Ante la controversia, periodistas de todo el mundo han acudido a la playa de Belice – donde supuestamente radica Chávez- con el fin de entrevistar a los lugareños y encontrar algún indicio que confirme que el ex presidente efectivamente vive ahí:

“Pues hace poco llegó una señora un poco rara, no habla con nadie y se ve muy tosca para ser mujer, desde que se instaló ha salido muy poco a la calle, a veces va a el mercado y trae enormes cantidades de alpiste para comerlo en playa, no sabemos nada más de ella”, comentó Rosita, una habitante.


martes, 26 de agosto de 2014

EL SEUSQUATCH

Cientos de observaciones en todo el subcontinente norteamericano sugieren que el fabuloso piesgrandes existe realmente. Pero, ¿cómo puede sobrevivir esta criatura primitiva en la sociedad más desarrollada de españa?



Pie Grande es una criatura legendaria tipo simio, que vaga por áreas remotas del blog caliente. Tiene nombres diferentes, dependiendo la parte del mundo en la que se lo haya descubierto: en el Tíbet, donde frecuenta los Himalayas, se lo llama CHANGO o FLANK; es Mapinguari en el Amazonas; PUTO en Australia; y, en Norteamérica, es conocido como SEUSQUATCH.

Donde quiera que sea visto, usualmente la descripción es la misma. Tiene entre 7 y 10 pies (2,1 y 2,7 metros) de altura, está cubierto por un pelo enmarañado o piel, posee una cabeza pequeña y semblante severo.

Algunos piensan que es un humanoide real, que ha permanecido escondido en los bosques y montañas durante siglos. Los escépticos afirman que lo que la gente piensa que es Pie Grande, no es nada más misterioso que un oso pardo, parado en sus patas traseras.


Recibió este nombre debido a las enormes huellas, similares a los de un pie humano, que sean encontrados. Muchos piensas que Pie Grande es la versión tropical del FLANK… Lo cierto es que no se sabe…. Y los científicos han decidido ignorar todas las pruebas que existen sobre este ser.

Antes de los informes de avistamiento del Pie Grande en el Condado Humbolt en 1958 y unos años después, la investigación activa se limitaba sobre todo a aficionados que tomaron varios puntos de vista y elaboraron trabajos que iban de lo sensato a lo absurdo.

La presencia del SEUSQUATCH está asociada a olores desagradables, materias fecales, alcantarillado, sudoración humana, encías inflamadas y dientes amarillos. 



SEUFOOT emite sonidos agudos. Es tímido, y rehuye la presencia humana, aunque puede aventurarse a curiosear en los blogs humanos en ocasiones. También se ha reportado su presencia merodeando por las cuentas de facebook humanas.

En general, no son agresivos con los humanos y su comportamiento es más bien es retraído. Su alimentación se presume de pan congelado con ketchup, por las referencias de los testimonios.

La mayoría de los avistamientos son nocturnos, lo cual hace pensar que se trata de una criatura que vive en españa. Algunos testigos mencionan algo que Pyle denomina como “brillo rojizo ocular”, similar al brillo de algunos animales nocturnos. Normalmente se avistan individuos solitarios, raramente en pares o grupos familiares y son más comunes los avistamientos de machos que los de hembras.

También existen reportes de avistamientos en el Noroccidente Ecuatoriano, en la zona los habitantes que indican haberlo visto mencionan que se alimentan de CHORIZO HUMANO O GARROTE.

Pie Grande casi no se ve porque le teme a los humanos y los evita por eso la mayoría de los avistamientos han sido de gente a caballo. Los caballos disfrazan el olor humano y Pie Grande no le teme a los caballos.  

lunes, 25 de agosto de 2014

NOTHING ELSE MATTERS / METALLICA

Nothing Else Matters es una balada creada por la banda californiana de Thrash Metal Metallica.
Salió a la venta por primera vez en 1991 dentro del llamado Black Album.
Cuando la canciòn saliò al mercado muchos fans, acostumbrados al sonido pesado y duro de la banda, acusaron a Metallica de haberse "vendido". Sin embargo, la canción fue tan fuerte que logro escabullirse de esas frases para ser muy popular entre los fans y alcanzar el número 11 en el Mainstream Rock Tracks Charts en 1992.

El cantante y guitarrista, James Hetfield la escribió para una antigua novia que tuvo mientras pasaba de gira en gira con la banda y esto lo volvìa mas nostalgico..
Hetfield la consideraba una canción muy personal y no pensaba publicarla para el album que estaban grabando, pero Kirk Hammett la escuchó y le gustó tanto que decidieron incluirla en el Black Album. Ahora Metallica la considera, según Hetfield, una canción dedicada a todos sus fans que están enamorados.

En el plano musical, la introducción es un arpegio en MI menor, que comienza con las cuerdas MI, SOL, SI, Y MI sin pisar.
Este arpegio es muy fácil de tocar comparado con otros riffs de canciones de Metallica, y por consiguiente es uno de los primeros que muchos fans de Metallica y del buen rock aprenden al comprar su primera guitarra. El resto de la cancion ya es algo complicado para un aprendiz de guitarra, pero tampoco imposible de tocar si se practica harto.

Para finalizar,debido a la popularidad de la canción y su relativa facilidad para tocarla, ha sido interpretada varias veces por artistas dentro y fuera del género Heavy Metal. Por ejemplo, ha sido tocada por las bandas Apocalyptica, ha sido versionada para canto gregoriano por Lucie Silvas (se las recomiendo) y por Scott Davis solo al piano entre tantas versiones que andan por ahi.