sábado, 2 de agosto de 2014

Joven desprecia a su madre por ¡Fea!

Margara triste, una mujer mexicana de 63 años, quiso ir a ver a su hijo cuando se enteró de que había sido abuela. Sin embargo, él se negó a recibirla y el hecho repercutió en los medios locales (blog del mierdamex ).


La pobre mujer (aunque parece hombre la hija de puta ) fue encontrada en la calle llorando desconsolada por la culpa de su hijo ingrato. Margaro  había viajado cinco horas hasta la ciudad de Sn Jazmeo El chico solo para conocer a su nuevo nieto, pero jamás pensó que su propio hijo la rechazara ( por kulera y fea ).


Aqui captamos al margaro despues de irse a surtir unas botellas de stella rose ( tonaya )pa olvidat su dolor de ser tan fea


Cuando la mujer llegó a su destino, su primogénito le indicó que no quería verla… ¡Porque es muy fea!. El muchacho se había marchado hace varios años del nido de su madre para empezar sus estudios universitarios ( eso fue lo ke dijo ya ke le kausaba repulsion el vivir al lado de mujer tan kulera y fea,aparte de ke no se baña komo el mandril ke habita en valencia españa ).

Pero esta patética historia ya tiene un antecedente: Todo comenzó cuando Margaro asistió al casamiento del joven vestida como hombre ya ke es lo ke parece. 

Evidentemente, a su hijo le importaba más brindar una buena imagen que el amor por su mamá ( bueno es ke kon esa mama hasta yo preferiria no tener madre ).

Es cierto,convengamos que la señora no es la más bonita del país mexinako. Sin embargo, madre hay una sola, y la fealdad de ella, él la heredó en el corazón ( bueno tambien heredo lo mierda y kulera de su mamapapa el Margaro )


P.D  Margaro esta nota nos la envio kon todo el amor ke emana de su simio korazon el flanka ya ke es una rata traicionera al igual ke tu.....y antes de ke se me olvide chinguen a su madre BICHO,BABALOKA,JOTOMEX,ANGELLO,LINIERITO,CHAPIN ALLTARADO,WERRI PUERKO Y NOVIA DESBOCINADA ILEGAL KE LO AKOMPAÑA



viernes, 1 de agosto de 2014

La “pornografización” del fitness (sobre como sexualizar el cuerpo pone en riesgo su esencia)


Tosca Reno ha sido entusiasta del fitness durante medio siglo, y aún más allá de cumplidos los 40 años siguió modelando en posters y campañas de gimnasios y marcas de productos relacionados al mejoramiento físico; esta perspectiva le permitió hablar sobre cómo la imagen de la mujer y el ideal sexual alimentan visiones erróneas y peligrosas acerca del fitness, el cual se ve como una glamurización de la salud y la objetificación del cuerpo.

“El peligro es que lo que las mujeres vean en las revistas de ejercicio les enseñe que es posiblemente para ellas”, escribe Reno. En su ámbito profesional, “las mujeres están desesperadas por aparecer en publicaciones de fitness, de ser glorificadas a través de una foto. Las mujeres harán cualquier cosa por estar ahí.

Las cosas que Reno ataca son una sentencia brutal: “Se matarán de hambre para estar lo suficientemente delgadas como para que la definición muscular se note, experimentarán con drogas recreativas y farmacéuticas, se prostituirán a los jueces y más…”

¿Entonces el fitness es algo que debe evitarse a toda costa? No necesariamente: para Reno, la salud y el tener un cuerpo fuerte deben ser objetivos personales, de libre elección, y que impliquen erradicar la búsqueda de ese ideal de belleza de las revistas.


fitnessmagazine

En cierto sentido, Reno vuelve al viejo dictum de “mente sana en cuerpo sano” cuando se pregunta “¿cuándo será aceptable levantar peso [y] construir confianza e inteligencia a la vez que fortalecer tu cuerpo, sin que te preocupe cómo se verá tu trasero en booty shorts?”

Sin importar si haces yoga, andas en bicicleta o te sometes a la tortura de los pilates, “la llave del fitness”, según Reno, “es ser capaz de mover tu cuerpo en la manera en que está hecho para moverse.”

Esta llave implica dejar de asumirse como arcilla de objetificación sexual para el deleite del otro y ponerse en forma “de manera funcional más que sexual”; esto significa “ser capaz de ser poderos@ sin importar tu altura, tamaño de busto, talla de zapato o color de cabello. Te empoderas desde las profundidades de tu ADN porque hiciste el trabajo, ganaste tu lugar y caminas con confianza por ello.”

Asistir al gimnasio es un ejercicio de confianza: “lo que construimos en el gimnasio es un sentido de sí mismos y de lo que somos capaces de hacer.”

miércoles, 30 de julio de 2014

Mujer se desnuda para que no se lleven su carro.



Una mujer originaria de Rusia hizo un striper mientras se encontraba en una grúa que intentaba remolcar su carro, el cual se encontraba estacionado en un lugar prohibido. 

La joven comenzó a quitarse los zapatos y pantalones mientras estaba abajo de la grúa; pero posteriormente se subió al vehículo en ropa interior y un pequeño top, mientras intentaba convencer a los policías de que bajaran el automóvil. 





Al final no pudo evitar que la policía se llevara el vehículo.

P.D MARGARO CHINGA TU MADRE YA KE ERES EL SEGUIDOR NUMERO UNO DE ESTE BLOG 




lunes, 28 de julio de 2014

'Mad Max' estará de regreso en el 2015

El tráiler de la película Mad Max: Fury Road fue exhibido en la Comic-Con de San Diego y tiene un cambio de imagen para adaptarlo al siglo 21.

El director de la trilogía original de 'Mad Max', George Miller, firma autógrafos de los carteles de la nueva película (Getty Images).

Si bien en la película de 1979, la cinta fue protagonizada por Mel Gibson, en esta ocasión, los actores estelares serán Tom Hardy (el villano Bane en Batman: El Caballero de la Noche Asciende) y Charlize Theron (Monster)
George Miller, que dirigió la trilogía original, está de regreso para la nueva adaptación.



El tráiler debutó en la Comic-Con este fin de semana, y de acuerdo con el Sydney Morning Herald, Miller dijo, durante una plática en el evento, que esta película está llena de nuevas millas.
“Me encantan las películas de persecuciones; creo que son la forma más pura del cine”, comentó Miller.
“Ahí es donde comenzó el lenguaje cinematográfico. Quería filmar una persecución larga, extendida, y ver qué podríamos hacer con los personajes que se encontraran en el camino”.
Si nos basamos en el tráiler, habrá muchas persecuciones, arena y drama en la nueva Mad Max, que ha estado en proceso por años. Reportes indican que las filmaciones comenzaron en 2012.
Mad Max: Fury Road está programada para ser estrenada el 15 de mayo de 2015.