viernes, 18 de julio de 2014

Neonazis de Jalisco se discriminan entre ellos por no ser arios



Vandalizan  sus propios coches para mostrar su repudio a sí mismos

Güadalajaremberg, Jaliskirchën.- Una fuerte discusión con variedad de acentos mexicogermánicos enmarcó la primera reunión del recién creado Movimiento Nacionalista Mexicano del Trabajo, luego de que sus miembros se acusaran mutuamente de no ser lo suficientemente arios como para pertenecer a la élite de la asociación.

Con una edición del Mein Kampf (Mi Lucha) versión en alemán bajo el brazo,  el líder Juan Barrera Espinosa retó a sus compañeros a mostrar su pureza racial antes de condecorarlos como miembros de las Juventudes Hitlerianas.

Uno a uno, los miembros del nuevo Hitlerjugend mostraron al denominado Führer de Tepatitlán las partes más blancas de sus cuerpos, de las que no podían ocultar su orgullo.

De tal suerte, un desfile interminable de dientes, palmas de pies y manos e incluso glúteos pasaron por la inspección de Barrera quien, uno a uno, comparó su tono con el del Pantone edición Raza Suprema para dar el visto bueno e iniciar con las actividades del movimiento.


En su declaración de principios, el Reichsleiter de la Calzada Independencia hizo patente su repulsión a ideologías sionistas, anarquistas, comunistas, capitalistas, masónicas y judías, “es decir, odiamos a todo el mundo”, resumió en un fingido acento alemán.

Finalmente, Barrera Espinosa confirmó la creación de GÜERA, un nuevo partido político con el que planean quitarle a la izquierda mexicana el monopolio de la ridiculez.

“Optamos por pintarnos el bigote de Hitler con cera líquida para lustrar zapatos, lamentablemente se nos derritió al poco tiempo debido al calor propio del clima tropical del Tercer Mundo”, concluyó.




jueves, 17 de julio de 2014

Misteriosa foto en Facebook del #MH17 antes de despegar


joven-avion

Un pasajero del avión de Malysia Airlines que despegó apenas hace algunas horas, bromeó subiendo una foto a Facebook de su avión al momento de subirse con un texto que leía “si desaparecemos, así se ve el avión”, haciendo alusión al avión que desapareció hace algunos meses, pero para su mala fortuna y de otros cientos de pasajeros, el vuelo fue derribado presuntamente con un misil por terroristas de Ucrania.
La persona que por obvias razones se ha evitado publicar su nombre, ha recibido ya decenas de mensajes en su publicación, muchas de ellas no muy gratas, principalmente de preocupación.
Hasta el momento no se tiene un recuento oficial de daños, pero las especulaciones son bastante negativas. Nuestras plegarias están con las familias y personas de este vuelo.


miércoles, 16 de julio de 2014

"Flank El Becerro"

De acuerdo con nuestro corresponsal destakamentado en españa el negro mal llamado "FLANK DE LA LOSA " le mama la verga al KUKO a kambio de ke lo proveea de alcohol barato y kawuamas de cerveza vikoria  dando paso a una nueva pendejada mal llamada MAMADING de la kual el negro estriudo es el kreador y aki en mexiko y estados unidos ya tiene a sus primeros seguidores del movimiento MAMADING entre ellos el indigente del GATO INDIO y el parasito ilegal del BABALOKA en kalifornia estados unidos ke se la pasan mamando vergas a distra y siniestra en kantinuchas y bares de mala muerte.
El escándalo del mamading ha llegado a los escritorios de hosteleros y políticos de España y Gran Bretaña, luego de que el video de una joven repartiendo sexo oral a diestra y siniestra a cambio de alcohol se viralizara en smartphones, redes sociales y medios de comunicación.
Y no es para menos.


en la imagen se puede apreciar alos ke les da mamada el negro ke por ciero no se ve por tan negro ke esta el hijo de puta




  

martes, 15 de julio de 2014

"FELICIDADES EN TU CUMPLE GUADAÑA"



Para tu cumple
deseo que recibas
estos regalos especiales:

Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Éxito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.

Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti.

¡Que tengas un cumpleaños muy Feliz!.(shmgz)

Happy Birthday Baloons Image
jajajajaaja regalo de tu amigazo "El Magnate Chiclero"

domingo, 13 de julio de 2014

Cruz Azul advirtió a Argentina sobre el peligro de usar playera azul




Ciudad de México.- Christian “Chaco” Giménez y otros jugadores del Cruz Azul aseguran que le advirtieron a sus compañeros de Argentina sobre lo peligroso que es jugar una final de fútbol con una playera completamente azul.
“Yo les hablé porque conozco a algunos, somos compañeros como Basanta o Messi, yo le marqué a Sabella y le dije que no jugara con la azul, que es un color maldito, que algo iba a pasar en el último minuto pero no me escuchó,” dice Giménez.
Argentina apenas está entendiendo algo que los mexicanos saben a la perfección y es que jugar una final con una playera completamente azul es un enorme riesgo para los latinoamericanos.
“Claro porque Italia o Francia lo han ganado pero mira lo que nos pasa, recuerda lo que pasó en Italia ’90, lo que vivimos nosotros cada año, ojalá que lo entiendan, que el segundo uniforme sea todo en blanco o amarillo, no importa,” puntualizó Giménez.
El propio José de Jesús Corona intentó contactar a Messi por teléfono pero no para avisarle de la playera, nomás porque es su fan número uno.


Los memes de la final del Mundial 2014 entre Alemania y Argentina no perdonaron a ningún
Rihanna