sábado, 28 de junio de 2014

Gana Brazil a Chile 4-3 por via de penales

En ronda de penales y despues de 15 minutos de tiempo extra gana Brazil a la seleccion de Chile pero lo que si estuvo chingona fue la goleada que le metieron a España donde quedaron 5 a 1 ante holanda jajajajaaja


viernes, 27 de junio de 2014

Supuesto Dragón muerto a tiros en malasia

La historia de las fotografías es la siguiente:
El dueño de una tienda de frutas y comida (Que incluye animales vivos como conejos y otras criaturas) se encontraba durmiendo en el segundo piso de su negocio cuando de repente se escuchó un ruido estruendoso en la primera planta.

Asustado, el hombre decidió bajar para echar un vistazo de la situación. Cuando se encontraba en las escaleras dice haber escuchado un ruido que se asemejaba al rugido de un tigre y el sonido de los huesos rotos de un conejo.
llenándose de valor ante la posible intrusión de un felino gigante, el protagonista tomó un rifle semiautomático que tenía para defenderse y bajo dando tiros hacia donde escuchaba el ruido. Cuando todo estuvo en calma y el hombre fue a revisar el cadáver, cual no fue su sorpresa al hallar que había acribillado a balazos a un dragón.
El extraño animal, que se encontraba muerto en el momento de tomarse las fotografías, parece estar cubierto de una pelusa blanca, y claramente se definen los rasgos faciales de lo que podría considerarse un dragón en la cultura asiática.
Hasta el momento las fotografías no han sido desmentidas, y así seguirán un buen tiempo hasta que se sepa la realidad de las mismas. Hasta entonces, saquen sus propias conclusiones al respecto.  (Fuente : Rincon Paranormal)
EXPLICACIÓN :

De acuerdo a este usuario de Facebook https://www.facebook.com/qairal/posts/751921578191691  , la “historia” se originó a partir de un informe Malaysiakini – la fuente de la que no hemos encontrado. Se dice que un “Naga putih” dragón blanco alias ha sido abatido a tiros. Sí, como en un dragón real.


Traducción del texto de acompañamiento en el post anterior:

Un dragón fue muerto a tiros en una casa cerca de un huerto cuando su dueño se dio cuenta de que él ha ido perdiendo algunas de sus conejos en los últimos tiempos. El propietario del huerto durian, Boon Chin Yo, estaba durmiendo en la casa de 2 plantas, cuando de repente fue despertado por los gritos de un conejo y un ruido raro, como un tigre. Se asomaba por las escaleras sólo para encontrar un extraño animal con cuernos y largos bigotes atacar a un conejo. Fuera de pánico, rápidamente intentó agarrar el rifle automático y disparó a 8 veces, causando la caída extraño animal en el suelo. Después de asegurarse de que estaba realmente muerto, él se sorprendió al descubrir que era un dragón blanco con piel como un conejo. Cuando se reunió con los reporteros, dijo, “no me habría imaginado que iba llegar a ser un dragón blanco. Me sorprendió. “Los chinos creen que cuando un dragón entra en su casa, que se supone que trae suerte y sus cuernos pueden alcanzar miles de ringgit(moneda de malasia llamado el dolar malayo) . Mientras tanto, Boon Chin Yo confirmó que no tiene planes de vender el dragón blanco porque es probable que acabaría preservado para la visión pública.

¿La verdad? Es un engaño.



Sabemos esto porque las mismas imágenes fueron utilizados en un post Weibo, afirmando que el “dragón” fue “encontrado” en Tailandia.

De hecho, este Tumblr compartió dichas imágenes acompañadas con una historia totalmente diferente:

El Weibo y Weixin chino están circulando las imágenes del “dragón”, es aún desconocido si el dragón es real, o si no es cualquier animal que es. El hombre que la encontró, dice que oyó ruidos de aves raras en su patio cuando estaba lloviendo, él pensó que un pájaro puede estar herido, pero el hombre se sorprendió cuando vio “un dragón” cuando llegó a la escena. No se sabe si el animal es un dragón de verdad o un animal extrañamente mutado, pero el hecho es que el animal estaba herido, que todavía está vivo, y un hombre que ha publicado sus fotografías en su medios de comunicación social está pidiendo a la gente si creen que es de hecho un dragón, e incluso si no es la manera de tratarlo, todos esperamos que ese “animal” se recuperará pronto.

Después de lo cual, estas fotos surgieron y fueron compartidos a través de Twitter y Facebook, lo que demuestra que en verdad era sólo una broma! Lo que la gente pensaba que era un dragón blanco legítimo era en realidad sólo una escultura de algún tipo.

“A” por el esfuerzo, sin embargo, que sin duda tiene un montón de gente curiosa.


KURY CHINGA TU MADRE FOREVER WEE

martes, 24 de junio de 2014

Imágenes en 3D de los dioses del maíz vs los transgénicos

El maíz, símbolo profundamente arraigado en la identidad mexicana, ha sido en los últimos años blanco de experimentaciones genéticas que, según algunos activistas, ponen en peligro la salud y la pureza de este producto. Siguiendo con la anterior premisa, la muestra Dioses del Maíz hizo una creación estética y tecnológica que hace uso del 3D para rememorar la significación de este milenario cultivo.

El estudio de diseño Maizz Visual proyectó en el parque México de la ciudad de México una serie de imágenes en 3D de los dioses relacionados al maíz en la era prehispánica mesoamericana. Una instalación multimedia montada en cuatro grandes árboles y  acompañada por luz y sonido, que detonaba una ilustración ancestral y psicodélica.

La proyección se hizo simultáneamente a un evento que explicaba, en otra sede, la milenaria importancia del maíz en el mundo. Una de las grandes preocupaciones de la incorporación del maíz transgénico es que este contamina cultivos aledaños e, incluso, lejanos. Al hacerse una semilla hegemónica, ésta es privatizada por los grandes consorcios como Monsanto, es decir, es llevar el inicio de la cadena alimenticia a manos privadas.

Los dioses proyectados fueron una especie de site-specific (arte creado exclusivamente para una muestra), un espectáculo que explora una reflexión sobre el maíz y la propia concepción.

Los dioses recreados:

Cocijo I, dios zapoteca del agua para la cosecha
Tláloc I, dios olmeca y mexica de la lluvia para la cosecha
Chalchiuhtlicue, diosa mexica del agua
Xochipilli, dios mexica de la belleza, la danza, el arte, las flores, los juegos y el maíz
Quetzalcóaltl, dios mexica que trajo el grano de maíz
Cocijo II, dios zapoteca del agua para la cosecha
Xilonen, diosa mexica del maíz
Tláloc II, dios mixteco del agua para la cosecha



lunes, 23 de junio de 2014

40 cosas que todo hombre debe saber.

Ve por las mujeres que consideres "fuera de tu alcance". Te sorprenderás a ti mismo.


Nunca le pegues a nadie a menos que sea una amenaza inmediata.


Cada sombrero debe servir a un propósito.


Nunca la lleves al cine en la primera cita.


Aprende y utiliza el afeitado húmedo.


Nada parece más rudo que un traje a medida.


Mira siempre a una persona a los ojos cuando hables con ella.


Compra un desatascador antes de que necesites un desatascador.

El ejercicio te hace feliz. Corre, salta, y practica algún deporte.

Cepilla tus dientes antes de ponerte una corbata. En el caso de Seucito solo cepillalos

Una pequeña cantidad de tu pago debe ir directamente a tus ahorros cada mes.

Llama a tus padres todas las semanas.

Da un fuerte apretón de manos.

Dale un cumplido siempre de sus zapatos.

Nunca dejes un vaso de cerveza sin terminar.

Si no tienes confianza en ti mismo, finge. Vendrá.

Se puede decir el tamaño de un hombre por el tamaño de las cosas que le molesta.

Se siempre consciente de tu lenguaje corporal.

La única razón para apuntarle con un arma a alguien es si vas a disparar.

Siempre estate dispuesto a estrechar la mano de alguien.

Nunca prestes algo que no te puedas permitir el lujo de perder.

Pregunta más de lo que respondas. A todo el mundo le gusta hablar de sí mismos.

Compra herramientas de alta calidad, por lo que sólo tenes que comprar una vez.

 La masculinidad no es sólo ser capaz de cuidar de sí mismo, sino también de cuidar a otros.

Ve con la decisión que hará en un futuro una buena historia.

Cuando camines, mira al frente, no a tus pies.

Encuentra tu pasión y figura la forma de que te paguen por ello.

No dejes que la pequeña cabeza piense por la grande.

No importa su trabajo o posición en la vida, todo el mundo merece tu respeto.

La cosa más importante que puedes aprender es la responsabilidad personal. Las cosas malas suceden, es tu trabajo superarlas.

El primero en enojarse pierde.

Haz lo que tengas que hacer sin quejarte. Quejarse  no va a ayudar a acelerar las cosas.

Nunca dejes de aprender.

Siempre sal de tu casa vestido como si estuvieras a punto de conocer al amor de tu vida.

No cambies tu vida sólo para hacer feliz a alguien, a no ser que ese alguien seas tu.

Si eres es la persona más inteligente en la habitación, estas en la habitación equivocada.

La suerte favorece a los preparados.

Haz lo que quieras en la vida, pero se el mejor en ello.

Nadie está en su lecho de muerte deseando haber pasado más tiempo en el trabajo. Disfruta la vida.

Y la ultima si siembras quinientas hectareas y dices que vas a Japon en el barco mas grande de todo el mundo entonces CHINGAS A TU PUTA MADRE jajajajaa