miércoles, 18 de junio de 2014

Bloggero Seucrates se pintara el pelo de wero al perder su seleccion



La mañana de el dia de hoy se realizo una apuesta entre el muy afamado bloggero Seucrates y el blog caliente, esto tras la ya esperada derrota de la selección española de futbol ante su similar de Chile donde se sento España a esperar los goles, a la seleccion de Chile, españa le agarro mucho respeto, ya que chile le metio a españa dos goles sin una respuesta de parte del campeón, convirtiendose asi españa en el campeon defensor mas humillado y goleado por mucho en toda la historia entera de la Fifa, pues recordemos que el pasado Viernes 13 de Junio del 2014 esta recibio tremenda humillada por parte de Holanda los cuales le metieron nada mas cinco goles, quedando el marcador cinco a uno

aqui podemos ver como llora iker casillas y como rie al fondo el culero de Arjen Robben jajajaa hasta yo me reí


Apenas en su segundo juego del torneo fue eliminado y humillado con sendas golizas que lo dejan sin campeonato mundial.

El ciclo exitoso de Vicente del Bosque, con un Mundial -el de Sudáfrica 2010, el único de su historia- y dos Eurocopas, se terminó este 18 de junio de 2014 con la derrota por 2 a 0 ante Chile, en el segundo partido del Grupo B.

En el mítico Maracaná de Río de Janeiro, España quedó eliminado mientras Chile y Holanda se convirtieron en los primeros clasificados a octavos de final y en el próximo partido definirán quien avanza como líder.

Contra Australia, el otro eliminado del Grupo B, España cerrará su participación en un Brasil 2014 para olvidar.


Asi que en conclusion España no vale madres y seucito pintate tu pelo wero weeee



martes, 17 de junio de 2014

Muere un joven chino tras varias noches sin dormir por el Mundial de Brasil

Un joven de 25 años murió este fin de semana en la ciudad Suzhou (China) de forma repentina, tras pasar varias noches sin dormir con el fin de ver los partidos del Mundial de Brasil. Según los médicos chinos, y tal como recoge la agencia oficial Xinhua, la causa de la muerte estuvo relacionada con una excesiva falta de sueño aunque no precisaron si la causa fue el agotamiento o un posible ataque al corazón.

El cuerpo del joven fue hallado muerto en su habitación la mañana del pasado sábado frente a su televisión, pocas horas después de que acabara el partido entre España y Holanda (1-5), a las 5 de la mañana en China.

La diferencia horaria de Brasil con China, de 11 horas, obliga a los aficionados que quieran ver en directo los partidos que lo hagan de madrugada y los médicos recomiendan no abusar de la falta de sueño y ver los partidos con cautela.

Aunque China no se clasificó para este Mundial, el campeonato ha levantado una gran espectación en el gigante asiático. No es la primera vez que una desgracia de este tipo ocurre en China. En los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Alemania 2006 se publicaron noticias de espectadores chinos que fisíco o incluso murieron de agotamiento.



lunes, 16 de junio de 2014

Asesina a una mujer y practica canibalismo

NASHVILLE.- Un asesinato conmocionó al sur de Tennessee debido a los violentos detalles del mismo.
Un hombre identificado como Gregory Scott Hale asesinó a una mujer de 36 años, le cortó la cabeza, las manos y los pies; el torso lo enterró entre los escombros de una parte de su casa que había quemado previamente.

Según información de CNN, el hombre tomó algunas partes de la mujer y se las comió.

La declaración presentada en su contra revela que Hale puso la cabeza y las manos de su víctima en una cubeta, y sus pies y otras partes cercenadas en un contenedor antes de ser devoradas por él mismo. En dicho documento el hombre reconoció el homicidio de Lisa Hyder.

El hombre de 37 años se encuentra bajo custodia con una fianza de 1.5 millones de dólares por cargos de homicidio y abuso de un cadáver.

domingo, 15 de junio de 2014

Feliz día del Padre

FELIZ DIA MIS CABRONES

LES DESEA SU COMPA EL DARK





Al padre se le necesita, se le quiere y se le respeta durante la infancia, pero es de adulto, cuando se le entiende y comprende.


FELIZ DIA DE LOS PADRES!!!
La Shikis en la nota pasada