viernes, 28 de febrero de 2014

Fuerzas federales abaten a 'El Pantera', jefe templario



Francisco Galeana Núñez, uno de los siete líderes de Los Caballeros Templarios, murió durante un enfrentamiento contra policías federales en el municipio de Arteaga.



Francisco Galeana Núñez, El Pantera, fue abatido este jueves por fuerzas federales durante un operativo en Michoacán, confirmaron a MILENIO fuentes del gobierno federal.
El Pantera murió durante un enfrentamiento con policías federales  en el municipio de Arteaga.
Era uno de los siete líderes de Los Caballeros Templarios, identificado por las autodefensas.
PELEAR Y CAER COMO LOS GRANDES O DAR EL CULO  COMO ESTE VIEJO PUTO?

miércoles, 26 de febrero de 2014

estas si son mamadas!!

Esta nota en una narco pagina comunitaria me hizo recordar la nota del brujo templado 

http://antidedosblog.blogspot.mx/2013/10/el-brujo-templado-y-las-blanca-nieves.html?m=1


Por cierto estamos en guerraaaaaaaaaaaaaaaa


martes, 25 de febrero de 2014

Metaselfie: lo que los autorretratos en redes sociales dicen sobre los usuarios

En el 2013, el diccionario Oxford nombró "selfie" como la palabra del año. Poco después, este grupo de visualizadores de data pretenden dar un rostro homogéneo a la práctica social de capturar el propio rostro en un smartphone.
La ola de la selfie sigue empujando desde el 2013 sin perder tracción: un proyecto de visualización de data llamado SelfieCity está dedicado enteramente a analizar más de 3 mil autorretratos utilizando métodos “teóricos, cuantitativos y artísticos”, para extrapolar algunos significados sociales utilizando software de análisis facial. Moritz Stefaner, uno de los autores del proyecto, explora diversos clichés asociados a las selfies y encuentra que la gente se toma muchas menos fotos a sí misma de lo que podríamos pensar.
“Las selfies son interesantes de estudiar”, afirma Stefaner. “¿Representan una tendencia sustancial de cómo creamos y compartimos fotos? ¿Son medios de autoexpresión, herramienta de autopromoción o llamado de atención? ¿Y existe alguna diferencia cultural en la manera en que personas de distintos países toman selfies?”
La respuesta es sí. SelfieCity reunió un modesto corpus de fotografías tomadas de Instagram, 656 mil en total, provenientes de cinco grandes ciudades, Nueva York, Bangkok, Moscú, São Paolo y Berlín, entre el 4 y el 12 de diciembre del 2013. Un primer análisis utilizando un software de análisis facial determinó que, del total, sólo 640 fotos eran selfies (el software es incluso capaz de medir la talla del rostro, el grado de inclinación de la cabeza, si sonríe o no, etc.)
self
Estos fueron algunos de los resultados: 
  • Las selfies no inundan Instagram: sólo entre el 3% y el 5% de cada 300 mil fotos analizadas fueron de hecho selfies.
  • Las mujeres se hacen más selfies que los hombres. De hecho, en Berlín la cifra se duplica, mientras que en Bangkok se mantiene casi homogenea en 1.3 selfies de mujeres por cada selfie masculina. En Moscú, sin embargo, las mujeres se toman fotos 4.6 veces más que los hombres. La edad promedio de los hombres que postean selfies en Instagram supera los 30 años.
  • Las mujeres adoptan poses más extremas con respecto a la inclinación de la cámara. En promedio, la inclinación de cabeza en mujeres (parte integral del famoso duck face) es 150% mayor que la de los hombres. En otras palabras, los hombres no inclinan la cabeza al retratar su rostro, mientras las mujeres inclinan el objetivo para que aparezca el cuello o los hombros. El récord es de las brasileñas,  donde la inclinación media de la cabeza en mujeres fue de 16.9° (probablemente para que el bikini entrara en el cuadro).
  • La edad promedio de alguien que se toma una selfie es de 23.7 años.
  • Según el software de análisis facial (que asocia la sonrisa o la exposición de los dientes con la felicidad), las selfies más felices fueron las de Bangkok y São Paulo (0.68 y 0.64 sonrisas en promedio), mientras que las más “miserables” fueron las moscovitas, con 0.53 sonrisas promedio.
Los cambios tecnológicos nunca se distancian demasiado de los cambios sociales. ¿Qué pueden decirnos estas “metaselfies”, estas imágenes de data, sobre la cultura que las produce? ¿Podemos decir que se trata aún de una forma de organizar en experiencia tal cantidad de imágenes, o por el contrario, no es más que el narcisismo del sujeto y su necesidad de aprobación llevada al punto extremo de onanismo disfrazado de autoreflexión? ¿Cómo poder ver con perspectiva la metaselfie, si probablemente nuestro mismo rostro forme parte de ella?

lunes, 24 de febrero de 2014

Una mujer desnuda distrae a un hombre mientras su esposo roba su casa

La mujer nadó desnuda atrayendo la mirada del propietario de un domicilio en Tennessee mientras su esposo tomaba joyas y objetos de valor










El monto del robo ronda los 2,000 dólares (Getty Images).
El monto del robo ronda los 2,000 dólares 
  • Una pareja se acercó a Stephen Amaral y la mujer le preguntó si podía nadar en su piscina
  • Amaral perdió en el incidente joyas, medicamentos y un arma de fuego de valor

 — No codiciarás a la mujer de tu vecino… podría tener consecuencias inesperadas. Es lo que le pasó a un hombre de Tennessee, Estados Unidos, cuando una mujer se introdujo desnuda en su piscina.
Mientras el dueño de la casa contemplaba extasiado a la nadadora durante unos 20 minutos, el marido de la mujer desvalijaba la propiedad.
Se llevaron joyas, medicamentos y un arma de fuego de la vivienda ubicada en Crossville, en el estado de Tennessee, el 27 de junio, según cadena la afiliada de .
¿Cómo ocurrió todo?
La pareja, que vive cerca, se acercó a Stephen Amaral y la mujer le preguntó si podía nadar en su piscina.
Luego, la mujer mandó a su marido a que le trajera cigarrillos y entonces le preguntó a Amaral si le molestaba que se desnudara para nadar.
Sin problema, dijo Amaral.
"Fui a traerle una toalla, se secó, y luego se volvió a mojar", contó Amaral. "La acompañé afuera y la invité a la iglesia, pero dijo que no tenía tiempo para eso, que no estaba preparada".
Valor sentimental
Amaral cuenta que no solo se sintió violado, sino que además perdió un objeto de gran valor sentimental para él.
Se trata de un arma de servicio que utilizó cuando era policía en Mississippi y que planeaba heredar a sus nietos, dijo.
Los sospechosos han sido identificados, pero no han sido detenidos. Se estima que el valor de lo robado ronda los 2,000 dólares.

A VER A VER A VER!!

Buenos dias blogeros y blogeras que quedan por ahi.......

escribo esta nota nomas por que el tito la pidio.....bueno estaba yo analizando la detencion del el chapo...por que somos un  blok que investigamos antes de subir cualkier nota..el chapo el capo mas buscado del mundo de el que se presume tiene millones de dolares y miles de millones para ser mas exactos y sin un solo disparo?....pero lo curioso es que al señor GUZMAN lo agarraron solo como un perro faldero....


hemos leido por los años que tenemos blogeando por asi decirlo que los chinolas se dan de muy acas y que segun sus chingadas madres que a ellos no se les arruga el cuero y no se que mas...

miren ejemplos...

cuando la marina intento aprehender a tony tormenta se desato una guerra en tamaulipas que acabo con la vida del mismo

lo mismo paso con el barbas en cuernavaca...el vato peleo como debia de haberlo echo...

ignacio nacho coronel tambien cayo abatido segun las autoridades

con informacion de el "tito"
y si me voy no muy lejos hay capos de no renombre que han peleado por que son criminales que no quieren ser aprehendidos....una de dos..o esta madre es un arreglo o este señor no es el chapo...

PERO Y LA GENTE DEL CHAPO APA?...

domingo, 23 de febrero de 2014

¿La captura del Chapo Guzmán, un montaje?

Es difícil de explicar por qué el Chapo Guzmán no fue detenido antes.
PF-CHAPO-440x293
La noticia del año en México es sin duda la captura del Chapo Guzmán (la segunda, al menos en cuanto al interés o indignación de los usuarios en las redes sociales, había ocurrido hace tan sólo unos días cuando se dio a conocer la portada de la revista Time en la que aparece el presidente Enrique Peña Nieto, “el salvador de México” en lo que hoy se puede leer como preciencia). Joaquín Guzmán Loera fue encontrado tranquilamente en un hotel de Mazatlán, después de más de una década de una supuestamente incesante investigación, luego de que se escapara de manera sospechosa por la puerta abierta del penal Puente Grande en el 2001.
Numerosos presidentes han felicitado a Peña Nieto y la prensa internacional cubre positivamente la acción de haber, por fin, detenido a un narcotraficante que era una de las grandes amenazas mundiales contra el orden establecido. Se cosechan los beneficios de haber podido detener a un profugo de la ley que dos sexenios panistas no lograron hacer. De manera similar Barack Obama, quien visitó México esta semana, logró cosechar los beneficios políticos de haber  acabado con Osama bin Laden, algo que George W. Bush no pudo hacer en sus dos periodos (el mismo funcionaro que reveló a AP la captura del Chapo lo comparó con bin Laden).
Rompiendo con el protocolo que había iniciado para quitarle notoriedad a los narcos y afectar el aura de (anti)héroes que tienen en algunas partes del país, el gobierno de Peña Nieto decidió retomar el ritual de Calderón para presentar capos, no pudiendo dejar de lado la oportunidad de colgarse la medalla con foto incluida.
Con esos antecedentes  resulta inevitable que la captura anunciada ayer se vea envuelta en la suspicacia y que la opinión pública encuentre inconsistencias que deben ser explicadas: la más obvia es que quien es descrito como jefe máximo de una organización delictiva que mueve miles de millones de dólares haya podido ser capturado sin resistencia significativa y carente de un dispositivo de seguridad numeroso y bien armado. Debe mencionarse, asimismo, las coincidencias insoslayables de que Guzmán Loera haya sido detenido a menos de 48 horas de la visita a México del presidente estadunidense, Barack Obama, y que su libertad haya coincidido de manera casi exacta con el periodo en el que la Presidencia de la República fue ocupada por políticos procedentes del Partido Acción Nacional.

despues de un exahusto y endemoniado analisis el TITO llego  a esta conclusion...

obama esta muerto el chayo esta vivo y osama vende artesanias en jaripo......

osea weeeeeeeeeeee