sábado, 22 de febrero de 2014

NO MAS NARANJAS ...SORRY MY FRIENDS!!....

Algunos atribuyen a su singular inteligencia el ascenso en su desbordado poder, sin embargo, investigaciones periodísticas documentaron por años una supuesta protección de los gobiernos norteamericano y mexicano a su Cártel

chapo_state_department_sst2

Joaquín Guzmán Loaera, el famoso “Chapo”, ha sido uno de los hombres más buscados, mitificados y presentes en la historia criminal de México. Su nombre figura, entre los más recurridos, desde inicios de la década de los noventa. Las teorías ‘conspiracionales’ y algunas investigaciones periodísticas, han señalado a su grupo, el Cártel de Sinaloa, como el protegido de los gobiernos de Estados Unidos y México, a tal grado, que incluso  investigaciones de El Universal documentan que la DEA (agencia antidrogas estadounidense)  protegió y mantuvo reuniones directas con miembros de esta organización, para tenerle concesiones a cambio de debilitar grupos delictivos.
En una noticia que sorprendió al mundo, este 21 de febrero fue confirmada por el gobierno mexicano la captura del “Chapo” Guzmán, quien llevaba 13 años prófugo tras escapar en 2001 de una prisión de “máxima seguridad” (Puente Grande, en Jalisco).

Momentos claves y referencias que evidencian y explican el monumental poder que El Chapo Guzmán y su Cártel de Sinaloa adquirieron:

- Hijo de campesinos, el Chapo Guzmán nació en la La Tuna, Badiraguato (Sinaloa), un 4 de abril de 1957.
- Su padre lo golpeaba con frecuencia y, cuando era adolescente, lo corrió de la casa, por lo que se fue a vivir con su abuelo. Según información de CNN.
-  El apodo de “El Chapo” se lo dieron por su estatura de 1.55 metros.
-  Estudió hasta sexto grado de primaria.
- Tuvo 9 hijos de tres esposas distintas.
- Es un devoto de la Virgen de Guadalupe  y de Jesús Malverde.
- Es primo lejano de los hermanos Beltrán Leyva, miembros también del Cártel de Sinaloa, y se sabe que al menos tuvo seis hijos. Su apodo se debe a su corta estatura. 
chapo 1
- Sus inicios en el narcotráfico, comenzaron en 1980, cuando se  asoció con Miguel Ángel Félix Gallardo (también conocido como El Padrino): el principal traficante de cocaína en México durante esa época, y quien operaba el Cártel de Guadalajara. Tras separarse creó el Cártel de Sinaloa, que con el tiempo se ubicaría como el grupo más poderoso del país (y de acuerdo con muchos especialistas, del mundo). Sus principales rivales en un principio fueron los hermanos Arellano Félix, del Cártel de Tijuana. De hecho, la polémica balacera donde murió el Obispo Jesús Posadas Ocampo, ocurrida en 1993, se atribuye a un enfrentamiento entre estos dos grupos.
- En los noventa, tras la supuesta muerte de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos, el Cártel de Sinaloa se convirtió, hasta la fecha, en el grupo delictivo más influyente. Se considera que el Chapo Guzmán es responsable del 25% del tráfico de droga de México a E.U.
- Guzmán Loaera Fue detenido en 1993 entre Guatemala y México, y estuvo preso ocho años. El 19 de enero de 2001 escapó de la cárcel en un carrito de lavandería cuando sobornó a sus cuidadores pero, según la periodista Anabel Hernández, autora de Los Señores del Narco, está versión es errónea, pues su escape fue más complejo y elaborado (tanto que requirió una especie de operativo que habría implicado el consentimiento de autoridades federales).
- Según versiones de El Universal, la DEA se habría aliado con miembros del Cártel de Sinaloa para golpear a otros grupos criminales, lo que confirmaría los rumores de que los gobiernos mexicanos y estadounidenses protegían a esta agrupación delictiva.
- En 2011 la propia DEA lo calificó como el criminal más peligroso del mundo, mientras que la ciudad de Chicago lo nombró como el “enemigo público número uno”, nombramiento al que nadie se había hecho merecedor desde Al Capone. 
- En 2012 la revista Forbes lo ubicó, como CEO del cartel de Sinaloa, en el lugar 67 de los hombres más poderosos del mundo. Y ese mismo año el Chapo aparecería en el lugar 1,153 entre los hombres más ricos del mundo.
- Alrededor de su figura se han creado decenas de narcocorridos, favoreciendo a la mitificación del personaje. Aquí algunos de los más notables.  
- El gobierno mexicano ofrecía 30 millones de pesos y el de E.U 7 millones de dólares por información valiosa que condujera a la aprehensión de este capo.

viernes, 21 de febrero de 2014

Mujer crece tercer pezón en la planta del pie

Una mujer en Brasil ha desarrollado un tercer pezón totalmente formado en la planta del pie; si bien tener tres pezones no es del todo extraordinario, uno en el pie sí lo es.

Algunos lectores seguramente recordarán aquella escena emblemática en la película El Vangador del Futuro (Total Recall, basada en una historia de Phillip K. Dick) en la que una mujer en los paisajes distópicos de Marte (México) muestra un tercer seno, un avistamiento formativo, un mojón en la mente adolescente de muchos de nosotros.  Sin llegar a esos alcances o delirios de sci-fi, una mujer ha desarrollado un trecer pezón en la planta del pie. Si bien no es poco común que una persona tenga un tercer pezón (se calcula que 1 de cada 50 mujeres y 1 de cada 100 hombres lo tienen), si es inusitado que éste crezca tan lejos de los pechos en el cuerpo y esté totalmente formado.
La mujer de 22 años, de origen brasileño, ha buscado ayuda de los dermatólogos —porque no ha de ser muy agradable pisar pezón permanentemente  (o tal vez sí).
Lilly Alleny y Mark Wahlberg son algunos de los famosos que cuentan con un tercer pezón.

jueves, 20 de febrero de 2014

ATENCION!!, Están surgiendo nuevas estafas.

Esta es una estafa que esta cayendo mucha gente, incluyendo yo como un idiota.

Lo hacen en estacionamientos de grandes centros comerciales y esta estafa funciona así:

Dos chicas promotoras de entré 23- 26 años se acercan a tu coche mientras guardas las compras y empiezan a limpiarte el parabrisas...

Cuando terminan de hacerlo tu les ofreces propina y ellas no aceptan, a cambio quieren que las llevas a otro supermercado cercano, si aceptas suben y se acomodan en el asiento trasero.

Mientras conduces comienzan con juegos lesbicos, cuando llegas al centro comercial una de ellas haciéndose la agradecida se sube al asiento delantero y te práctica Sexo Oral, mientras la otra se roba tus compras!!!

Con este ingenioso sistema me robaron el Martes, Miércoles,dos veces el Jueves y otras dos el sábado. Y probablemente mañana por la mañanas y por la tarde.

TENGAN CUIDADO!!!

No olviden compartir esta noticia para que no les vayan a sorprender.

Nos vemos voy al SÚPER !!!

Una breve pero jugosa historia del cunnilingus

Nos han hecho creer que el cunnilingus tiene un lugar reservado a ciertas tradiciones ocultas hasta la liberación sexual de la mujer en el siglo XX, pero en realidad tiene una larga historia.
Édouard Henri Avril
Por el valle / me encontré un río escondido / me ahogué ahí 
-Devendra Banhart
Como siempre, el presente pretende engañarnos al hacernos creer que prácticas como el cunnilingus sólo han encontrado su lugar en el Olimpo de los placeres carnales hasta la liberación sexual de la mujer occidental en el siglo XX. Sin embargo, un poco de historia nos hará ver que esta “liberación”, en todo caso, es sólo una de las crestas en un mar de olas, que se extiende de oriente a occidente, e incluso más allá de la especie humana (los bonobos, uno de nuestros parientes más cercanos,  han sido observados realizando sexo oral).
No son pocos los gritos de placer que el cunnilingus ha dejado en el eco de la historia, pero su verdadero devenir es el de un río subterráneo que sólo en algunos momentos asoma a la superficie. Entonces, sólo siguiendo nuestros instintos podremos intentar imaginar los tramos perdidos. 
A continuación, te presentamos algunas breves viñetas de cómo se ha dado esta noble práctica en otros lugares y otros tiempos.
India
OttomanCunnilingusOrientalismAunque no era una práctica homogéneamente extendida, se sabe que en la India milenaria se practicaba el “auparishtaka” (sexo oral) entre heterosexuales o lesbianas besando sus “yonis” (vulvas). En el templo Rhajarani en Bhubaneswar existe una escultura que data de los siglos X-XI y muestra a dos mujeres teniendo sexo oral.
China
En China existe la famosa historia de Wu Zetian —que reinó desde el 690 al 705 d.C.— la cual fue una emperatriz que creó un decreto por el cual todos los dignatarios visitantes deberían rendirle sus respetos realizándole un cunnilingus.
Así mismo, en el taoísmo se reverenciaba esta práctica. Dado que su objetivo es alcanzar la inmortalidad (o al menos la longevidad) y la pérdida de líquidos corporales causaba la disminución de vitalidad, la retención de semen o fluidos vaginales podía ayudar a aumentar el “ch’i” (o aliento vital). Además, el taoísmo busca reconciliar los opuestos mezclando fluidos femeninos y masculinos, recuperando así la época mítica anterior a la división de los sexos.

La Gran Medicina de la Montaña de Tres Picos se encuentra en el cuerpo de la mujer y se compone de tres jugos o esencias: uno en la boca de la mujer, otro en sus pechos, y el tercero, pero más poderoso, en la Gruta del Tigre Blanco, que está en el El Pico de la Seta Púrpura.
-Octavio Paz, Conjunciones y disyunciones.
Japón
Los “Shunga”, cuya traducción literal es “pinturas de primavera”, son un género de ilustraciones eróticas pintadas a mano que fueron producidas entre los siglos XVII y XX (aunque existe gráfica erótica en Japón al menos desde el siglo VII), y que, entre otras cosas, muestran refinadas imágenes de sexo oral. Es probable que todos en la sociedad japonesa, desde aristócratas hasta sirvientes, usaran y disfrutaran los shunga sin distinciones. Fue una práctica común darlos como regalo, especialmente a las novias en su noche de boda.
Katsushika Hokusai - Shunga - (226)
Quizá uno de los shunga más conocidos sea el pulpo de Katsushika Hokusai (1760-1849), el cual es una adaptación de una antigua historia acerca de una buzo que roba una joya del Palacio del Rey Dragón en el fondo del mar:
Pulpo: Me he preguntado cuándo, cuándo realizar el rapto, pero hoy es el día. Finalmente la he capturado. Ésta es una buena pucha regordeta…
Mujer: El odioso pulpo uf, uf, uf, uf…más bien ah, ah…chupa la boca interior de mi vientre hasta que estoy sin aliento, ah, eh, ¡Me vengo!…
Pulpo: Zuu, zuu, zuu, zuu, hicha-hicha, gucha-gucha, jutsu, chu, chu, chu, chu, guu, guu, zuu, zuu
Mujer: ¡Ah! ¡Qué tal, qué tal la sensación de estar entrelazada entre ocho piernas! Oh, oh, me chupa por dentro, ah, ah…
Roma
Paul AvrilAunque tenemos constancia de la práctica del cunnilingus durante el Imperio Romano, especialmente en Pompeya y Herculano, se sabe que no era bien visto fuera de espacios como las orgías saturnales (en que se subvertían las jerarquías y amos convivían con esclavos). En la vida pública, los romanos ligaron el sexo oral al poder, creando roles dominantes y sumisos. Aunque se consideraba una práctica sucia, se sabe, gracias a algunos dibujos hechos en baños públicos y a palabras talladas en las paredes, que algunos prostitutos esperaban en las esquinas de estos baños a mujeres que solicitaran sus servicios.
Según la jerarquía romana de la degradación sexual, un hombre sospechoso de haber estimulado oralmente a una mujer era rebajado más que al que fuera penetrado por otro hombre. Se le imponía el estatus de infame, al mismo nivel que prostitutas, gladiadores y actores, lo cual le impedía votar y representarse a sí mismo ante un tribunal.
A diferencia de los romanos, los griegos no han dejado constancia de esta práctica, si bien es cierto que son menos los textos íntegros que nos han legado.
Eat-your-Girl-Right21
En la Biblia
Aunque ha intentado ocultarse, cambiando la palabra “vulva” (del hebreo “shor”, derivado de una palabra aramea que quiere decir “lugar secreto”) por “ombligo”, en el Cantar de los Cantares (7:2) parece haber una referencia directa al cunnilingus:
Tu vulva (ombligo) es un cántaro,
donde no falta el vino aromático

Eat-your-Girl-Right22
Ahora, por si ya te entró la inspiración, una infografía de Tantras Urbanos para aprender a comérnosla como se debe:

Anatomia-femenina-externa2

 QUE SI FUMAN O MASCAN TABACO ??...BUENO ESPERO Y LES GUSTE LA NOTA FERREA!

miércoles, 19 de febrero de 2014

Facebook compra WhatsApp por 19 mil millones de dólares

La privacidad de millones de usuarios podría estar en jaque luego de que Facebook y su pésima reputación en cuanto a manejo de información privada, anunciara la compra de WhatsApp.
Unknown
En un caso más de una aplicación móvil que se populariza y luego es adquirida, mediante una monstruosa suma, por un jugador mayor de la arena digital, Facebook anunció que comprará WhatsApp en 19 mil millones de dólares. Tras la ‘caída’ de Blackberry, y de su sistema de mensajería instantánea integrado, millones de personas buscaron cómo saciar su compulsiva necesidad de estarse comunicando con sus amigos, y su búsqueda concluyó cuando encontraron esta aplicación disponible para dispositivos tanto IOS (Apple) como Android. 
De acuerdo con información publicada alrededor del anuncio de esta transacción, actualmente WhatsApp tiene ya 450 millones de usuarios, 70% de los cuales utilizan la aplicación cotidianamente, y cada día está registrando un millón de nuevos miembros.
A pesar de que los involucrados advirtieron que ambas marcas operaran independientemente, no deja de resultar un tanto preocupante que una de las compañías digitales con peor reputación en el manejo de información de sus usuarios, y garantías de privacidad, ósea Facebook, se haga de esta app por la que diariamente circulan millones de mensajes privados. Por otro lado, la movida refleja la apuesta de Zuckerberg y compañía por consolidarse en el mercado móvil, recordemos que a principios de 2012 Facebook adquirió Instagram por mil millones de dólares.

martes, 18 de febrero de 2014

Los trols de Internet son psicópatas y sádicos, aseguran psicólogos

De acuerdo con una investigación reciente realizada en Canadá, el comportamiento del "trol" promedio de Internet se ajusta a patrones de conducta narcisistas, maquiavelistas, psicópatas y sádicos, en vista de que quien lo practica encuentra satisfactorio provocar el sufrimiento de otra persona.
anatomia-troll
Como sabemos, la psicología moderna tiene como uno de sus métodos fundamentales la clasificación, el establecimiento de una taxonomía que permita identificar y ubicar las muchas variantes que puede adquirir el ser humano en su comportamiento y sus ideas. Es así que, al menos desde esta perspectiva, es posible hablar de “personalidades” fijas, concretas, con rasgos específicos y diferenciados; hablar, por ejemplo, del narcisista, del histérico, de la neurótica, del masoquista y más.
El método puede ser cuestionable, pero sin duda también se puede considerar una manera de acercarse a la realidad psíquica y conductual, de suyo tan compleja.
Recientemente, investigadores canadienses realizaron una serie de pruebas para examinar el llamado fenómeno del “troleo” en Internet, esta suerte de cruzada que algunas personas emprenden desde la lejanía de sus computadoras a veces con el único propósito de molestar y con ello encontrar un goce solitario. Comentarios mordaces o calculadamente ingenuos, portaestandartes de la incorrección política y quizá también la indecencia, falsos dogmáticos que no creen en nada, defensores de lo indefendible, los trols son sin duda una de las especies imprescindibles en la fauna de la Red, pero no por ello menos irritantes, divertidos mientras su peculiar ingenio no intente corroerte.
Para efectos prácticos, el estudio partió de la definición del troleo como “la práctica de comportarse de una manera engañosa, destructiva o perjudicial en un entorno social de Internet”. Con esto, se tomó a algunos voluntarios que con un perfil definido (por ejemplo, que pasaron una buena cantidad de su tiempo en Internet, o que acostumbraron dejar un comentario en sitios como YouTube) y se les pidió que trolearan, esto al tiempo que los investigadores observaban su comportamiento.
trol
De acuerdo con esta investigación, el trol promedio de Internet es una persona que puede incurrir en narcisismo, maquiavelismo, psicopatía y sadismo, un cuarteto caracterizado por la manipulación de los otros, el exceso de amor propio, el goce ante el sufrimiento de los demás y, en suma, la búsqueda de una sensación de superioridad ante el otro. Por otro lado, estas cuatro caracterizaciones se conocen en la psicología contemporánea como la “Tétrada Oscura” (“Dark Tetrad”), por esas mismas razones y porque, en última instancia, se trata de comportamientos autodestructivos que llevan la desgracia a quien así se conduce consigo mismo y con sus semejantes.
En este sentido, algunos de los participantes, al contestar preguntas de los investigadores, afirmaron que disfrutaban lastimar físicamente a otras personas, bromear a expensas de otros o tomar el papel del villano en ciertos juegos para permitirse torturar a otros personajes.
Por otro lado, cabe resaltar que el estudio también llama a los trols “agentes de caos” que encuentran satisfacción en hacer explotar las emociones de otras personas (un poco como el personaje arquetípico de “El Guasón” en el universo Batman).
De ahí también que los investigadores de las universidades de Manitoba, Winnipeg y British Columbia finalicen su estudio sugiriendo que quizá el troleo no es un fenómeno exclusivo de Internet y, más bien, se trata de una expresión en este ámbito de cierto sadismo que se vive cotidianamente.

lunes, 17 de febrero de 2014

¿Por qué es tan placentero defecar?

En su libro "What's Your Poo Telling You?", el Dr. Anish Sheth, gastroenterólogo de la universidad de Princeton, nos revela el porqué del placer que sentimos al ir al baño.
reina
Hablemos de la mierda y sus placeres. ¿O no te encanta esa ocasión solemne de subir al trono y volverte el centro del universo? En su libro What’s Your Poo Telling You?, el Dr. Anish Sheth, gastroenterólogo de la Universidad de Princeton, llama a la placentera sensación de defecar poo-phoria, algo así como la euforia de cagar.
Esto ocurre cuando el movimiento de tus entrañas estimula el nervio vago, el cual desciende desde el cerebro hasta el colon, pasando por el corazón y el estómago. Este nervio juega un rol fundamental en muchas funciones corporales, desde la digestión hasta la regulación del ritmo cardíaco y la presión sanguínea.
Cuando es estimulado, puede causar reacciones como sudoración y escalofríos. También puede hacer caer tu ritmo cardiaco y tu presión sanguínea, causando una “una sensación de relajación sublime”. Si una cantidad particularmente grande de materia fecal repentinamente sobreestimula el vago, puede incluso hacer que te desmayes en el acto, por un fenómeno llamado síncope defecatorio.
La poo-phoria puede ser adictiva y pasar de lo abstracto a lo concreto, sólo es la forma más convencional de detonar este placer. No por nada se encuentra en aumento el número de devotos del rosario, y cada día viaja más turismo rumbo a las tierras de Sodoma.

domingo, 16 de febrero de 2014

OK...........

 SALUDOS A TODOS LO QUE ANDEN POR AHI..SIGO VIVO...MEDIO PEDO TODAVIA PERO VIVO!!!



AHI LES DEJO ESTE PAR DE VIDEOS PERRONES...AJUUUUUUAAAAAA..BHALIO BHERJHAAAAAAAA