martes, 26 de agosto de 2014

EL SEUSQUATCH

Cientos de observaciones en todo el subcontinente norteamericano sugieren que el fabuloso piesgrandes existe realmente. Pero, ¿cómo puede sobrevivir esta criatura primitiva en la sociedad más desarrollada de españa?



Pie Grande es una criatura legendaria tipo simio, que vaga por áreas remotas del blog caliente. Tiene nombres diferentes, dependiendo la parte del mundo en la que se lo haya descubierto: en el Tíbet, donde frecuenta los Himalayas, se lo llama CHANGO o FLANK; es Mapinguari en el Amazonas; PUTO en Australia; y, en Norteamérica, es conocido como SEUSQUATCH.

Donde quiera que sea visto, usualmente la descripción es la misma. Tiene entre 7 y 10 pies (2,1 y 2,7 metros) de altura, está cubierto por un pelo enmarañado o piel, posee una cabeza pequeña y semblante severo.

Algunos piensan que es un humanoide real, que ha permanecido escondido en los bosques y montañas durante siglos. Los escépticos afirman que lo que la gente piensa que es Pie Grande, no es nada más misterioso que un oso pardo, parado en sus patas traseras.


Recibió este nombre debido a las enormes huellas, similares a los de un pie humano, que sean encontrados. Muchos piensas que Pie Grande es la versión tropical del FLANK… Lo cierto es que no se sabe…. Y los científicos han decidido ignorar todas las pruebas que existen sobre este ser.

Antes de los informes de avistamiento del Pie Grande en el Condado Humbolt en 1958 y unos años después, la investigación activa se limitaba sobre todo a aficionados que tomaron varios puntos de vista y elaboraron trabajos que iban de lo sensato a lo absurdo.

La presencia del SEUSQUATCH está asociada a olores desagradables, materias fecales, alcantarillado, sudoración humana, encías inflamadas y dientes amarillos. 



SEUFOOT emite sonidos agudos. Es tímido, y rehuye la presencia humana, aunque puede aventurarse a curiosear en los blogs humanos en ocasiones. También se ha reportado su presencia merodeando por las cuentas de facebook humanas.

En general, no son agresivos con los humanos y su comportamiento es más bien es retraído. Su alimentación se presume de pan congelado con ketchup, por las referencias de los testimonios.

La mayoría de los avistamientos son nocturnos, lo cual hace pensar que se trata de una criatura que vive en españa. Algunos testigos mencionan algo que Pyle denomina como “brillo rojizo ocular”, similar al brillo de algunos animales nocturnos. Normalmente se avistan individuos solitarios, raramente en pares o grupos familiares y son más comunes los avistamientos de machos que los de hembras.

También existen reportes de avistamientos en el Noroccidente Ecuatoriano, en la zona los habitantes que indican haberlo visto mencionan que se alimentan de CHORIZO HUMANO O GARROTE.

Pie Grande casi no se ve porque le teme a los humanos y los evita por eso la mayoría de los avistamientos han sido de gente a caballo. Los caballos disfrazan el olor humano y Pie Grande no le teme a los caballos.  

No hay comentarios: