miércoles, 23 de julio de 2014

Relato de un pseudo humano con una vida IMAGINARIA


Soy español caucasico casado desde hace 10 años y tengo dos hijas. Estoy en una situación con mi mujer desde hace un mes, que ella me planteó que siguiéramos juntos, pero que nada de nada, tú sabes, no volveríamos a tener sexo(por que tengo el pito de gato), que quería que yo siguiera como si no pasara nada.

Luego me dijo que mejor nos separáramos por que ya no soportaba comer pan con ketchup a diario y que la dejara en paz porque ya no quería que la estuviera presionando y controlando(imaginariamente),

Con el dolor de mi alma(DOLOR IMAGINARIO) dejé la casa(si asi se le puede llamar al cuartucho), con la esperanza de que ella recapacitara y cambiara de opinión. Decidí darle su espacio, dejé de llamarla, sólo lo hago para ver a las niñas(nuestras hijas imaginarias)

Una amiga
foto real de su pareja actual
de ella le dijo que había empezado a ver a un psicólogo y eso no me gustó nada, porque no sé qué clase de profesional es esa persona ni qué le estará aconsejando, quizá él le metió las ideas en la cabeza para terminar nuestro matrimonio(imaginario).

Yo quiero que sigamos juntos y salgamos adelante, así que le pedí que dejara de verlo, pero ella se niega y dice que no quiere volver a la vida que teníamos antes, que para ella ya se acabó. Yo no quiero que esto quede así, estoy dispuesto a hacer todo para convencerla de que vuelva conmigo.

Todo esto es un relato de la vida imaginaria de el negro mardito

Una energica disculpa a mi "nuera imaginaria" ANAIS FERNANDEZ ALIAS LA HIJA DEL FISCAL Y AMIGA IMAGINARIA TAMBIEN DE CUCARACHO POR HABERLA DEJADO FUERA DE TAN 
FERREA NOTA 

P/S ''''NO ERA PENAL

No hay comentarios: