sábado, 12 de julio de 2014

¡Brasil logra la gran hazaña! Solo pierde por 3




 La afición se une en llantos de emoción y felicidad



Brasil.- Las calles de la sede mundialista se encuentran abarrotadas de brasileños festejando el éxito logrado por su equipo que finalmente y con algunos apuros, evitó perder por más de 3 goles en su último juego del Mundial.
El equipo anfitrión dejó el alma en la cancha y por poco hace historia, pues fue hasta el minuto 91 que los de Holanda pudieron marcar la tercera anotación.
“Primero que nada agradecer al público y a todos los aficionados que nos apoyaron durante todo el encuentro, creo que esta derrota con sabor a victoria no es solo de 11 jugadores, sino de todo un pueblo que estuvo a nuestro lado minuto a minuto”, dijo Thiago Silva entre aplausos durante una entrevista de un canal que solo transmite en 4 calles de Brasilia.
El equipo decidió bañar a Felipe Scolari en Gatorade y se fueron a festejar a los vestidores para salir más tarde por su diploma del cuarto lugar.
Brasil jugará su próximo partido contra la selección de Panamá, con la que esperan sacar un empate si Neymar llega listo físicamente.
“Yo ya creo”, dijo un brasileño de padres mexicanos.
¡Felicidades Brasil!












No hay comentarios: