viernes, 27 de junio de 2014

Supuesto Dragón muerto a tiros en malasia

La historia de las fotografías es la siguiente:
El dueño de una tienda de frutas y comida (Que incluye animales vivos como conejos y otras criaturas) se encontraba durmiendo en el segundo piso de su negocio cuando de repente se escuchó un ruido estruendoso en la primera planta.

Asustado, el hombre decidió bajar para echar un vistazo de la situación. Cuando se encontraba en las escaleras dice haber escuchado un ruido que se asemejaba al rugido de un tigre y el sonido de los huesos rotos de un conejo.
llenándose de valor ante la posible intrusión de un felino gigante, el protagonista tomó un rifle semiautomático que tenía para defenderse y bajo dando tiros hacia donde escuchaba el ruido. Cuando todo estuvo en calma y el hombre fue a revisar el cadáver, cual no fue su sorpresa al hallar que había acribillado a balazos a un dragón.
El extraño animal, que se encontraba muerto en el momento de tomarse las fotografías, parece estar cubierto de una pelusa blanca, y claramente se definen los rasgos faciales de lo que podría considerarse un dragón en la cultura asiática.
Hasta el momento las fotografías no han sido desmentidas, y así seguirán un buen tiempo hasta que se sepa la realidad de las mismas. Hasta entonces, saquen sus propias conclusiones al respecto.  (Fuente : Rincon Paranormal)
EXPLICACIÓN :

De acuerdo a este usuario de Facebook https://www.facebook.com/qairal/posts/751921578191691  , la “historia” se originó a partir de un informe Malaysiakini – la fuente de la que no hemos encontrado. Se dice que un “Naga putih” dragón blanco alias ha sido abatido a tiros. Sí, como en un dragón real.


Traducción del texto de acompañamiento en el post anterior:

Un dragón fue muerto a tiros en una casa cerca de un huerto cuando su dueño se dio cuenta de que él ha ido perdiendo algunas de sus conejos en los últimos tiempos. El propietario del huerto durian, Boon Chin Yo, estaba durmiendo en la casa de 2 plantas, cuando de repente fue despertado por los gritos de un conejo y un ruido raro, como un tigre. Se asomaba por las escaleras sólo para encontrar un extraño animal con cuernos y largos bigotes atacar a un conejo. Fuera de pánico, rápidamente intentó agarrar el rifle automático y disparó a 8 veces, causando la caída extraño animal en el suelo. Después de asegurarse de que estaba realmente muerto, él se sorprendió al descubrir que era un dragón blanco con piel como un conejo. Cuando se reunió con los reporteros, dijo, “no me habría imaginado que iba llegar a ser un dragón blanco. Me sorprendió. “Los chinos creen que cuando un dragón entra en su casa, que se supone que trae suerte y sus cuernos pueden alcanzar miles de ringgit(moneda de malasia llamado el dolar malayo) . Mientras tanto, Boon Chin Yo confirmó que no tiene planes de vender el dragón blanco porque es probable que acabaría preservado para la visión pública.

¿La verdad? Es un engaño.



Sabemos esto porque las mismas imágenes fueron utilizados en un post Weibo, afirmando que el “dragón” fue “encontrado” en Tailandia.

De hecho, este Tumblr compartió dichas imágenes acompañadas con una historia totalmente diferente:

El Weibo y Weixin chino están circulando las imágenes del “dragón”, es aún desconocido si el dragón es real, o si no es cualquier animal que es. El hombre que la encontró, dice que oyó ruidos de aves raras en su patio cuando estaba lloviendo, él pensó que un pájaro puede estar herido, pero el hombre se sorprendió cuando vio “un dragón” cuando llegó a la escena. No se sabe si el animal es un dragón de verdad o un animal extrañamente mutado, pero el hecho es que el animal estaba herido, que todavía está vivo, y un hombre que ha publicado sus fotografías en su medios de comunicación social está pidiendo a la gente si creen que es de hecho un dragón, e incluso si no es la manera de tratarlo, todos esperamos que ese “animal” se recuperará pronto.

Después de lo cual, estas fotos surgieron y fueron compartidos a través de Twitter y Facebook, lo que demuestra que en verdad era sólo una broma! Lo que la gente pensaba que era un dragón blanco legítimo era en realidad sólo una escultura de algún tipo.

“A” por el esfuerzo, sin embargo, que sin duda tiene un montón de gente curiosa.


KURY CHINGA TU MADRE FOREVER WEE

15 comentarios:

BLOG CALIENTE... dijo...

JAJAJAJAJAJAA NO SE POR QUE SIEMPRE TODAS LAS PLATICAS SIEMPRE TERMINAN EN MALE JAJA

BLOG CALIENTE... dijo...

Male...que paso con ella? Porque ya no comenta?

BLOG CALIENTE... dijo...

A PUES NOS DEJO POR EL LOKOMEX

BLOG CALIENTE... dijo...

Ps si de por si esta flaka....imaginetela al lado del locomex......creador de las mejores dietas...jajajajajaj

BLOG CALIENTE... dijo...

JJAJAJAAJAJAJA POBRECITA DIOS QUE ME LA CUIDE DONDE ANDE

BLOG CALIENTE... dijo...

JKAJAKAJAKJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SHIKKKKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!
OK NO
PARA QUE ARENDAN LOS NACOS RETRASADOS MENTALES DE LOS BLOGEROS DEL MASHORRASSS
LOS MEJORES BLOGEROS ADEMANTADOS APERCHERADOS MICHOAKANOS ESTAN EN EL BC
AGUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!

BLOG CALIENTE... dijo...

MUY BUENA LA NOTA,,,


Y QUE CHINGUE A SU PUTA MADRE EL PROFUGO DEL COLCHON MIADO,,,,,LA NETA NO MAMEN,,, PENSAR QUE ME RETO A GOLPES Y QUE ME PEGARA CON SU SARTENCITO ,,,,,, JAJAJAJAJ


MIEDO MILLL,,,,!!!!!

BLOG CALIENTE... dijo...

HERMANO CAYO LA LEY ESTA RODEADA TU CASA JAJA

BLOG CALIENTE... dijo...

Who lives?

BLOG CALIENTE... dijo...

JIJOEPUTA,,, ASI ME GUSTA QUE NOMAS ENTRES A MAMAR CUANDO PIENSAS QUE NO HAY NADIE,,, Y CUANDO LA VEZ TE CAGAS,,,, A LA VERGHA PUTO,,,!!!!!

BLOG CALIENTE... dijo...

AGARRA TUS SALUDOS Y CON UNOS PLATANOS MACHOS METETELOS POR EL KULO,,, Y SI O TE LOS ACABAS,,, INVITA A TU PUTA MADRE,,,!!!!

BLOG CALIENTE... dijo...

HIJOS DE PUTAA

BLOG CALIENTE... dijo...

TODOS TUS HERMANOS

BLOG CALIENTE... dijo...

KE CHINGUE A SU PINCHE.MADRE ESE DRAGON EL BICHO Y EL.NEGRO

BLOG CALIENTE... dijo...

QUE CHINGUE SU MADRE EL PUTO NEGRO APESTOSO Y TODA LA BOLA DEL BLOG DE LAS MACHORRAS.. EN ESPECIAL A SU LIDER LA MARIMACHA RESENTIDA CON LA VIDA DE LA MARGARA