sábado, 30 de noviembre de 2013

Esta paleta virtual te permitirá probar toda suerte de sabores con sólo lamerla

Un equipo de científicos entusiastas del sabor están creando un electrodo que recrea sabores y que permitirá probar los alimentos virtuales que se observen en la red, o incluso la comida que se te antoje al ver una película.



Investigadores de la Universidad Nacional de Singapur están trabajando en un (casi) nuevo estimulador que utiliza un electrodo de plata enganchado a una computadora para simular sabor. Aunque parezca rarísimo, la tecnología detrás de este sintetizador no es tan complicada, pues sólo reproduce cuatro de los componentes del gusto en distintas proporciones y grados: salado, dulce, agrio y amargo.
De acuerdo con el estudio, se puede engañar a los receptores de sabor de la lengua con una “corriente alternante y mínimos cambios de temperatura controlados por elementos semiconducidos que calientan y enfrían rápidamente”.
La tecnología es aún increíblemente nueva y tienes que sacar la lengua y meterla en una pinza de metal para degustar algo. Sin embargo, el equipo está trabajando en crear una “paleta digital” que permitirá, por ejemplo, que los usuarios prueben chocolates que no existen en su país, prueben alimentos que salen en películas, prueben dulces, incluso si sufren de diabetes. Potencialmente, la “paleta digital” también podría ayudar a compradores a tomar una decisión antes de adquirir un producto alimenticio. Podrán “probarlo” antes de comprarlo.
El “sabor” sin embrago, es más complejo. Las texturas y los olores juegan un papel importante en la experiencia sensorial de comer. Pero eso no quiere decir que con el avance de la realidad virtual esto no sea posible.

viernes, 29 de noviembre de 2013

La tostadora que imprime el rostro de Jesús en el pan

Una tostadora perfecta para el fanatismo religioso y la teofagia pop permite untar mantequilla o crema a la cara de Cristo en el pan.

La costumbre de la espritualidad posmoderna de ver el rostro de la divinidad en los productos de la cultura pop ha llegado a su colmo con la tostadora “Daily Bread” que imprime panes tostados con el rostro de Jesús. Galeno Dively III, un comerciante de 45 años, que vive en Walden, Vermont, es el inventor de este aparato, y se autodenomina el “Henry Ford de las tostadas de la Virgen María”.
Este producto parece ser un guiñó a la sincronización psíquica de las masas en la matriz de la naturaleza, la energía psionica que se proyecta en la materia para verse a si misma como un ente separado y superior. Y ahora podrás comerte a Cristo y realizar de forma serial la transubstanciación. De cualquier forma la materialización del pan-psiquismo es, en este mundo de metafísica de bolsillo, un buen negocio.
La empresa ‘Daily Bread’ ha patentado la tostadora de Jesús y está en camino a sacar dos nuevos productos especiales con las imágenes de la virgen María, la estrella de David, y otra con las para nada religiosas hojas de Marihuana.

Piscinota mega chingona

NEMO 33, es el nombre de la piscina mas profunda del mundo, es de uso deportivo recreativo y se encuentra en la ciudad de Bruselas en Belgina. Tiene una capacidad de 2500 m3 de agua y es totalmente temperada con sus aguas a 30ºC. Necesito 5 años de construcción para que por primera vez abriera sus puertas al publico, la piscina mas profunda del mundo con hasta 33 metros de profundidad, es usada especialmente para alumnos practicantes de buceo. ¿te atreverias a entrar en esta gran piscina ? sin duda seria un gran desafio para cualquiera que metiere un pies dentro de ella.



jueves, 28 de noviembre de 2013

Aparece imagen de la Virgen María en un condón

En un caso más de proyección de la psique en la naturaleza, aunque esta sea de látex, aparece la imagen de la Virgen María en un preservativo.

La Virgen María en un preservativo, ¿epifanía o simple blasfemia? Según la gente de Friendly Atheist, esta aparición es un poco irónica —por aquello de la inmaculada concepción. Aunque esta nota es un poco vieja, nuestra intención no es el sacrilegio, ya que si alguna divinidad es entrañable es la de la diosa madre en todas sus manifestaciones. Pero es interesante preguntarse si la persona que sostiene este condón le dio intencionalmente forma al halo seminal al interior del látex o simplemente notó, en un examen post-coital, la forma deífica aparecida.  ¿Se lo presumió a su novia en alabanza del Espíritu Santo?
Por otra parte, los lectores de esta nota comentan que la foto parece haber sido tomada en un salón de clases o que parece ser “la segunda venida del Señor”, comprobando la máxima de Monty Python de que todo esperma es sagrado.
Este tipo de fenómeno se conoce como pareidolia, y consiste en que la mente, tras un vago estímulo, completa una imagen que no necesariamente está ahí, por medio de una especie de gestalt de sus preconceptos. Entre esta hierofanías pop tenemos el rostro de Jesús en una sarténen un mapa de Google y en una resonancia magnética de una mujer con cáncer; también se supo del rostro de un extraterrestre gris en una piedra en Stonehenge y unos falos de sol en el Vaticano.

como explotar una ballena y como NO hacerlo!!

ahi les dejo un par de videos que te pueden servir de instuctivos para explotar una ballena y el otro para que veas tambien como "no debes de hacerlo"...

(solo usar las instrucciones)en caso que te encuentres con el bicho o margarigorda


bueno ahi los dejo...saludos a todos y les recuerdo....

MICHOACAN ESTA EN GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sí, el sexo hace que se produzcan nuevas neuronas

La neurogénesis a través del sexo ¿combatir el daño cerebral a través de la cópula? Un estudio demuestra que el sexo no sólo reduce el estrés, hace que se produzcan nuevas neuronas y nos permite recibir un mayor número de estímulos.

Alguna vez has pensado que tuviste una buena juventud y tal vez demasiado buena porque las operaciones mentales complejas han dejado de ser lo tuyo (o cualquier tipo de operación mental). Pues quizás la mejor forma de regresar a tu época dorada es a través de la constante praxis sexual, incluso crónica. Como dice la frase popular, fruto de profunda cogitación, si te vas a drogar,drogate con sexo
Ya lo decía Cameron Diaz en una reciente entrevista con Vogue: “La fuente de la juventud, bueno veamos, ejercicio, dieta, mucha agua, mucha risa y mucho sexo, sí, sexo…”.
Pero claro que aunque consideramos que Cameron Díaz puede saber de lo que está hablando no nos basamos en lo que dice esta actriz, nos basamos en lo que le sucede a las ratas.
Unestudio científico realizado por la doctora Benedetta Leuner muestra que mientras el estrés reduce la neurogenesis adulta y restringe la arquitectura dendrítica en el hipocampo, la copulación tiene el efecto opuesto, y promueve la genración de nuevas células cerebrales.
“Ratas adultas fueron expuestas a una hembra sexualmente receptiva una vez (aguda) o una vez diariamente por 14 días (crónica) y se midieron sus niveles de circulación glucorticoide… Los resultados mostraron que experiencias sexuales agudas incrementaron los niveles de circulación corticoide y el número de neuronas en el hipocampo. La experiencia sexual crónica dejó de producir un incremento en los niveles corticoides pero continuó promoviendo la neurogénesis y estimuló el crecimiento de la espinas dendríticas y la arquitectura dendrítica. La experiencia sexual crónica también redujo el comportamiento relacionado con la ansiedad”.
Estos nos explica de una forma más compleja lo que Freud decía, que el sexo evita la neurosis, la ansiedad, pero además permite generar nuevas neuronas e incrementar la arquitectura de las dendritas, las cuales son las encargadas de recibir estímulos. O sea que, en otras palabras, el sexo hace que sintamos más, no sólo durante el sexo. Y como cualquiera sabe la clave de vivir en la tierra es justamente la capacidad de sentir y sentir más.
Los que se preguntan si lo que le sucede a las ratas es extrapolable, lo más probable es que esto incluso se pueda acentúar más en los seres humanos, los cuales tienen relaciones sexuales mucho más complejas en las que se puede añadir técnicas de respiración y de manipulación de energía.

martes, 26 de noviembre de 2013

Pendejo mata a 3 en boda por accidente

A través de las redes sociales, comenzó a difundirse el video que captó el momento del asesinato, en donde puede observarse a los asistentes bailar el éxito de Psy.

Segundos después, se escuchas varias detonaciones del arma de fuego.

Según información del ‘New York Daily News’, tres personas perdieron la vida tras el accidente




lunes, 25 de noviembre de 2013

Mujer salta del tercer piso en estadio de Raiders

Una mujer saltó desde las gradas del Oakland Coliseum, localizadas a 15 metros sobre el suelo, porque su equipo perdió contra Tennessee.

La aficionada, además golpeó a otros dos hombres que intentaron atraparla al momento del salto, aunque esto no redujo el impacto.

De acuerdo con Huffington Post, los tres implicados se encuentran hospitalizados, pero la más afectada fue la mujer.

Al final del encuentro los Raiders perdieron 19-23 contra los Titanes.


domingo, 24 de noviembre de 2013

¿Sabías que tus lágrimas son como mapas? (la topografía de los cristales de sal)

El proyecto The Topography of Tears contrast fotografías microscópicas de lágrimas vertidas durante distintos contextos emocionales.

fisher_oniontears
Es un sitio tan misterioso, el país de las lágrimas…
Antoine de Saint-Exupéry
TransiciónDesde hace milenios, en diversas culturas, se ha expuesto una infalible relación de correspondencia entre lo macro y lo micro. En la naturaleza encontramos patrones inscritos en lo más profundo de su engranaje, que se repiten a diferentes escalas y contextos. Por ejemplo, un estudio multidisciplinario, publicado por la revista Nature, confirmó que los diálogos eléctricos que sostienen las células del cerebro humano, replican las figuras que adoptan las galaxias al expandirse, o la sinápsis inter-neuronal recuerda, sin esfuerzos, al diseño de los relámpagos durante una tormenta eléctrica.   
En sintonía con este modelo correlacional que parece regir nuestro universo, resulta que los humanos lloramos, literalmente, montañosas cartografías. Cada vez que nuestras emociones se manifiestan mediante este mecanismo de expresión y desahogo, derramamos cristales de sal que, observados en un microscopio, denotan una inquieta topografía.
Con el propósito de explorar este poético fenómeno, la fotógrafa Rose-Lynn Fisher creó un proyecto llamado The Topography of Tears. Las imágenes microscópicas que emergieron de este ejercicio nos sumergen en un recorrido de estética emocional: como si se tratara de exuberantes mapas –una mirada panorámica desde el cenit–, observamos elegantes patrones, casi catárticos, que parecen portar intrigantes narrativas.
Las azarosas composiciones que encuentro en las lágrimas magnificadas, con frecuencia evocan una sensación espacial, como tomas aéreas de un terreno emocional.  
CambioAfortunadamente Fisher no se detuvo ante las misteriosas imágenes que encontró por primera vez, tras penetrar la microestructura de las lágrimas. La fotógrafa se abocó a documentar una serie comparativa, entre cristales de sal generados a partir de diversos contextos emocionales. Gracias a esto podemos contrastar la estructura de lágrimas vertidas durante un llanto de dolor, uno de risa, o uno en momentos de cambio. 
Si bien las fotografías, por si mismas, proyectan una evidente belleza, lo cierto es que al reflexionar que estos paisajes escurren por nuestras mejillas, justo en ese climácico momento del llanto, entonces la experiencia adquiere una connotación mucho más profunda, de introspección compartida.
Es como si cada una de nuestras lágrimas contuviese un microcosmos de la experiencia humana colectiva, como la gota de un oceano.