viernes, 15 de noviembre de 2013

Cazó, destazó y cocinó a un jaguar; sube las fotos a Facebook

Mediante redes sociales se denunció el caso de un hombre que en el municipio de Linares, Nuevo León, cocinó a un jaguar, el cual es un animal en peligro de extinción

Se aprecia al ejemplar juvenil muerto, colgado con lazos del techo de una vivienda, mientras dos hombres posan con su cerveza en la mano.
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre.- A través de redes sociales se denunció el caso de un hombre en el municipio de Linares, Nuevo León, que cazó, destazó y cocinó a un jaguar, especie protegida por estar en peligro de extinción, de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana 059.
En fotografías publicadas en el perfil de Facebook de Elmer Sigarán se aprecia al ejemplar juvenil muerto, colgado con lazos del techo de una vivienda, mientras dos hombres posan sonrientes con cervezas en la mano.
Una vez que la información comenzó a correr como pólvora por Internet, las imágenes fueron borradas por el usuario, que presumía su "hazaña" junto con un grupo de amigos.
De acuerdo con la Ley Ambiental, este hecho es castigado con una pena de uno a nueve años de prisión y una multa de trescientos a tres mil días de salario mínimo.
La organización Anima Naturalis México señaló que "este caso demuestra, una vez más, el desconocimiento de la legislación en materia de protección animal, así como la falta de cultura de respeto por la naturaleza y los seres vivos".
Ayúdanos a exigir a las autoridades que realicen la investigación pertinente y sancionen a los responsables conforme a la ley", invitó la ONG a los usuarios de redes sociales.
En tanto, Víctor Jaime Cabrera, delegado de la Profepa en Nuevo León declaró a medios locales que estos lamentables hechos no deben ocurrir y que dará parte a la PGR para que realice la investigación correspondiente.
A su vez, el presidente de la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso de Nuevo León, Francisco Treviño Cabello adelantó que presentará una denuncia de hechos por el caso del jaguar cazado y cocinado en el municipio de Linares.

INDU HIJO DE PERRA TENIA QUE SER!!!

jueves, 14 de noviembre de 2013

CUCKIS LLORA LA MUERTE DE SU "BROLY"

Apatzingan Michoacan, la madrugada de este martes murió en un enfrentamiento con el ejercito el famoso sicario GAY de los caballeros templarios apodado el Broly Banderas,  el enfrentamiento se dio mientras los efectivos del ejercito cateaban un famoso bar Gay de nombre la Cucaracha Roja, en el cual el Broly sostenía relaciones sexuales con un Dominicano naturalizado Español abajo de una mesa de un rincón y sobre un colchon miado que por casualidad estaba ahi,  los elementos castrenses entraron al local pidiendoles a todos los feminoides que se pusieran contra la pared pero el dicho sicario Gay abrió, no fuego no, abrió la cola por que se agacho para levantarse cuando empezo el enfrentamiento, ya que uno de sus sicarios novios quiso defenderlo uno que sembró 500 hectareas imaginarias, disparando balas imaginarias con un arma imaginaria, sin embargo los militares que no andan con pendejadas abrieron fuego abatiendo a dicho sicario novio junto con el sicario GAY el broly pero no asi a su amante el Dominicano naturalizado Español quien salio huyendo como negro que lleva el diablo con rumbo desconocido, al lugar se presento el dueño del local quien manifesto su inmenso pesar y no fue por los destrozos que causaron en su bar, sino por el amor que sentía por el sicario Gay el Broly Banderas ya que ellos sostenían una relación sentimental desde hace tres años ya que el conocido magnate de la goma de mascar le dio empleo en su conasupo como cerillo y del trato diario surgio el amor y se formo esa relacion que ellos llevaban aunado a esto la sorpresa de que se dio cuenta que el sicario GAY el Broly lo engañaba con un Negro Mardito, esta editorial le da su mas sentido pésame al afamado magnate de la goma de mascar y se une a la pena que en este momento le embarga.


a la izq el Broly antes de su muerte a la derecha El magnate con su amante

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Un hombre en Georgia arriesgó su vida para salvar a sus cervezas, las cuales pudo recuperar, aún frías entre las llamas.

En un episodio que parece evocar la motivación psíquica de un personaje como Homero Simpson, un hombre en Columbus, Georgia, arriesgó su salud al regresar a un edificio en llamas para rescatar unas latas de cerveza que había dejado en el calor del siniestro.
Walter-Serpit-via-screencap-615x345Walter Serpit estaba viendo televisión con seis adultos y dos niños cuando el fuego se desató. Todos evacuaron la casa, pero luego Serpit, quien además usa un bastón para caminar, se dio la vuelta y regresó, al recordar que sus preciadas cervezas estaban ahí.
“Regresé como un tonto a la casa”, le dijo Serpit al canal 9, estación local de ABC. “Les dije que sacaran a los niños y todo lo demás, pero yo, siendo un alcohólico, trate de ir por mi cerveza. ¿Sabes?”
Una vez adentro las llamaradas azotaron una puerta, pero de cualquier forma Serpit pudo recuperar sus cervezas frías aún en el refrigerador y salir sin daños. 
El fuego aparentemente fue causado por un calentador de agua.

martes, 12 de noviembre de 2013

Les compartimos 10 notas chuscas o increíbles para que se diviertan un rato..

1- Peter Archer de 47 años de edad fue arrestado por correr desnudo por una calle en Melbourne, Australia, pero fue dejado libre cuando la policía supo que venía huyendo de una funeraria donde un doctor lo había pronunciado oficialmente muerto.

leopard naked man arrest 300x199 10 notas chuscas o increíbles


avestruz 300x224 10 notas chuscas o increíbles
EL PUTORRO JAJAJAJAJAJAJAJA

2- Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles.
Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo ingles “kangaroo” (canguro).
Los lingüistas determinaron tiempo después que el significado de lo que los indígenas querían decir era “No le entiendo”.
 10 notas chuscas o increíbles

3- La hembra de los “Caballitos de Mar” pone sus huevos (hasta 200) en el macho y este es el que queda “preñado“. Luego de 6 semanas de gestación dentro de su abdomen, tiene lugar el parto que puede durar hasta dos días.
lamerseelcodo 300x225 10 notas chuscas o increíbles

4- Es imposible lamerse el codo… el 80% de las personas que leen este texto, intentarán chuparse el codo….y solo el 1% lo a logrado.
5- ¿Por qué se dice que la nobleza es de SANGRE AZUL?. Al no realizar tareas en el campo, los nobles no tenían la piel morena y a través de su blanquísima piel las venas parecían llevar sangre azul.
6- El rey Gustavo III de Suecia estaba convencido de que el café era un veneno. Para demostrarlo, ordenó a un reo tomar café todos los días y a otro tomar té. El experimento, que fue seguido por una comisión médica, fue un fracaso: los primeros en morir fueron los médicos, después el rey, muchos años más tarde el condenado a beber té y por último el bebedor de café.
7- La esposa de Claudio I trató de envenenar a su esposo con hongos venenosos en el año 54 después de Cristo. El doctor de Claudio trató de hacerlo vomitar haciéndole cosquillas en la garganta con una pluma de ave. Claudio se ahogo con la pluma y murió.
fotocopia trasero xerox 300x247 10 notas chuscas o increíbles

8- El 23% de los fallos en las fotocopiadoras en el mundo, están causados por personas que se sientan encima y se fotocopian el trasero.
9- Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.
10- Cuando en 1865 se realizó la autopsia al doctor James Barry, cirujano del ejército en la batalla de Waterloo, se descubrió que en realidad era mujer. En aquel entonces la medicina estaba vetada al sexo femenino.
Fuente(s): Algunas notas aparecieron en Ripley, Discovery, National Geographic, otras son históricas y algunas más en diarios, (osease recopilación)

lunes, 11 de noviembre de 2013

Un pueblo de Ucrania renuncia a la telefonía móvil para protegerse del cáncer

El Ayuntamiento de un pueblo ucraniano ha obligado a las operadoras de telefonía móvil a desmantelar las torres que instalaron en la localidad. El objetivo de la medida es proteger del cáncer a los lugareños.
Se trata de Yaremche, un importante centro turístico de los Cárpatos, en Ucrania occidental. Según el portal Ukranews, los operadores locales de telefonía móvil se vieron obligados a desmontar las torres después de que los habitantes del pueblo organizaran una protesta.
Argumentaban que los transmisores situados en las inmediaciones de sus casas afectaban negativamente a su salud. Los equipos fueron instalados en 2004 cerca del hospital. Lo que detonó la preocupación fue el drástico aumento de los casos de cáncer.
Tras la protesta, las autoridades locales decidieron por unanimidad anular las licencias de los operadores de telefonía móvil y clausurar las antenas.
Sin embargo, la decisión de dejar Yaremche sin comunicaciones móviles provocó una ola de indignación en las redes sociales entre algunos de los casi 8.000 habitantes de la localidad. Los propietarios de los hoteles locales resultaron ser los más contrarios a la decisión, puesto que dentro de pocas semanas empezará la temporada turística en la región. Creen que la medida no gustará a los visitantes que tenían planeado pasar las vacaciones de invierno en Yaremche, y temen que se produzca una ola de cancelaciones de reservas.

Por apretar glúteos, le revisaron 'cavidades'

(NUEVO MÉXICO, EUA).- Un verdadero cuento de terror fue el que vivió un ciudadano del sur de Nuevo México (Estados Unidos), quien tras una falta menor de tránsito, terminó siendo objeto de una meticulosa, incómoda y finalmente inútil búsqueda de drogas en su cuerpo.
De acuerdo el informe policial, tras terminar de comprar en una tienda, el afectado David Eckert(aka Kevin Flores) no se detuvo por completo ante un disco “Pare” ubicado a la salida del local, siendo detenido de inmediato por la policía.

Según relató Shannon Kennedy, abogada de Eckart, cuando la policía le pidió a su cliente que saliera del vehículo, éste parecía estar apretando los glúteos. Los uniformados pensaron que era una causa probable para sospechar que Eckert escondía drogas en su trasero. Así es que, tras detener al hombre, consiguieron una orden de cateo de un juez que autorizaba una búsqueda en la cavidad anal.

Luego de que un centro asistencial en la localidad de Deming se negara a realizar la búsqueda, por “antiética“, el Gila Regional Medical Center accedió a realizar el procedimiento.

Lo que sigue es una detallada lista de lo que debió sufrir el pobre hombre, extraída de las fichas médicas y de documentos legales a los que tuvo acceso el canal de tv local KOB:

La zona abdominal de Eckert fue radiografiada. No se encontraron drogas. Luego los médicos realizaron un examen del ano de Eckert con sus dedos. No se encontraron drogas.

Los médicos realizaron un segundo examen anal con sus dedos. No se encontraron drogas.

Los médicos penetraron el ano de Eckert para insertarle un enema. Luego fue forzado a defecar frente a los médicos y policías. El hombre pudo ver cómo los médicos buscaban en sus heces. No se encontraron drogas.

Los médicos insertaron un enema por segunda vez. Nuevamente Eckert fue obligado a defecar frente a los médicos y policías. De nuevo los médicos buscaron en sus excrementos. No se encontraron drogas.

Por tercera vez, los facultativos insertaron un enema en el ano de Eckert, quien otra vez fue obligado a defecar frente a policías y médicos, que hurgaron en sus heces sin encontrar drogas.

Luego los médicos volvieron a tomar una radiografía abdominal del hombre. No se encontraron drogas.

Finalmente, los médicos prepararon a Eckert para una cirugía, lo sedaron y le realizaron una colonoscopía, donde se insertó un tubo con una cámara a través del ano, el recto, el colon y el intestino grueso del hombre. No se encontraron drogas.

Estos procedimientos fueron realizados sin consentimiento de David Eckert, quien se opuso verbalmente a todos. Además, la orden judicial sólo era válida para el condado de Luna, donde está la localidad de Deming – el Gila Regional Medical Center, donde tuvieron lugar los exámenes, se encuentra fuera de esa jurisdicción.

Por si fuera poco, la orden expiraba a las 10:00 PM del mismo día, en circunstancias de que la colonoscopía se realizó 3 horas después de dicha hora límite.

Mientras el afectado mantiene una demanda judicial en contra de los involucrados, el jefe de la policía local declinó hacer mayores declaraciones al respecto, pero insiste en que sus oficiales cumplían con la ley.



domingo, 10 de noviembre de 2013

Video: Captan venta de bebé en aeropuerto de Turquía

Autoridades turcas investigan la presunta venta de un bebé en el aeropuerto de Estambul.

El incidente fue reportado por una pareja de alemanes, después de que la madre intentó venderles a la pequeña de sólo cuatro meses de nacida.

Según medios de comunicación de ese país, la madre ofrecía a la niña en 310 euros; por lo que, la pareja decidió comprarla para rescatar a la pequeña.

Por el momento, la policía de Turquía continúa con las investigaciones para esclarecer el caso...