sábado, 26 de octubre de 2013

Polémica por supuesta ley que prohíbe bailar reggaeton en Guatemala

Varios medios han difundido que en Guatemala se ha aprobado una ley que prohíbe bailar reggaeton y reproducir en emisoras radiales "ritmos urbanos que tergiversan la sesunsalidad consustancial a la mujer".

La supuesta ley ordena que a partir del 16 de noviembre de este año, las estaciones de radios guatemaltecas tendrán totalmente prohibido tocar reggaeton y los medios de comunicación que violen dicha medida, tendrán sanciones severas que aún no han sido especificadas, según dicta el decreto 354-2013, de acuerdo con una publicación del diario centroamericano elmundo.com

Esta normativa surgió debido a que el reggaeton ha ganado popularidad en el país y ha causado indignación por lacerar la sensibilidad popular, atentar contra la ética ciudadana y desvirtuar la verdadera imagen de la creación artística.

Sin embargo, los ciudadanos y usuarios de Internet en el país han señalado que esta ley es falsa, pues no ha sido publicada por ningún medio oficial y tampoco ha sido anunciada por el Congreso.

De ultimo momento se nos informa que arrestan al Chapin por manifestarse en calzones en contra de esta ley y se les pide su cooperación para poder juntar los dos quetzales que le piden para liberarlo los interesados marque al teléfono 01-800-chingatumadrechapin para mayor información, no sean gachos cooperen para que no se lo lleve en negro de la carretilla

@(- _ -)@ by Chapin

jueves, 24 de octubre de 2013

una nota para la refleccion......dedicada a todos!!!!!

muy buen dia blogeros...

este post se lo dedico a todos los que nos hemos mantenido en el desmadre despues   que fuimos expulsados de los medios informativos del narco...yo se que a lo mejor nosotros fuimos los culpables de tal hecho pero la realidad de las cosas es que caimos en la rutina de ver muertos,sangre y hasta videos de narcodecapitaciones,lo que hizo que se nos hiciera una costumbre y a lo mejor cultura en los mexicanos,por que hay que ser realista que encendemos la television,la compu y compramos el perodico esperando que haya ejecutados y cuanta madre en la nota del dia si no las hay nos decimos """hoy el noticiero no esta chido""",muchos estaran de acuerdo y muchos estaran en contra pero en mi punto de vista cruzamos la linea de la barbarie,no creo que haya nada mas que ver despues de ver familias enteras ejecutadas,niños,viejitos y hasta mujeres destasadas como trofeos para sembrar el terror en el enemigo..

creo que es preferible ser dezmadrozo,echar carro y cotorrear con los compas y que seamos los mexicanos que sempre fuimos........albureros por nacimiento...

espero les guste la nota!!!!

saludos y queeeeeeee   n__n    ni que la vergaaaaaa...!!!

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO..!!!

LA COTORRA SE HIZO LA OPERACION MAYA:

SE CORTO LA VERGA Y SE PUSO RAYA..JAJAJAJA

""el ahora jarocho""
Key west,fla. U.S.A..jan/8/12- Un agudo cuadro de depresión, al parecer por el abandono de su marido o pica hielo y carrilla que sufrio en un blog internacionalmente conocido el cual nos reservamos el nombre por razones obvias y evitar acciones legales en nuestra contra, aunado a alguna deficiencia mental, derivaron en que un hombre se autocastrara y se comiera el miembro viril.

La policía local de key west confirmó el caso e identificó al lesionado como el blogero "cotorrooo" jujujuju, de 29 años, quien se mutiló los genitales para despues hacer lo antes mencionado.

El suceso, que apenas trascendió hoy, ocurrió el domingo por la tarde al rededor de las 6 pm, cuando vecinos reportaron que una persona se desangraba ""en un hotel de paso en la salida que dirije a miami""

el causante de la desgracia
Al llegar, los paramedicos locales confirmaron el hecho y dieron parte a (kwpd)..key west police department..por sus siglas en ingles.

Ante la gravedad de las lesiones y tras atender al herido, lo trasladaron al memorial hospital, en north miami, donde se reportó que su estado de salud es delicado.

De acuerdo con la policía,en el lugar donde el el cotorro se castró. No se hallaron indicios de que fuera un acto de violencia propiciado por otras personas.

Todo apunta a que fue un acto de desesperación, pues hace dos meses el esposo del cotorro un tal sujeto de nombre  avadita lo abandonó por un tal hechicero  También se supo que el hombre tiene problemas mentales y renales.

este otro puto..jajajaja
La noticia fue confirmada por el secretario del policia local, robbie schnaider, quien aseguró que es la primera vez que en la key west ocurre algo así. El antecedente más parecido ocurrió en diciembre de 2011, en badinguanajuato,sinaloa,mexico. cuando un hombre apodado el chupas de 23 años se mutiló parte del miembro viril por razones desconocidas y se lo avento a los puercos.....


bueno blogeros aqui les dejo este noticion de ultimo momento!!!!...

esta madre ya parece epidemia...los restauranteros y ahora estos...!!!!
 __________________________________________________________
"" informacion recien salida del horno con imagen""

medicos le corriguen su auto mutilacion

BLOGERO HUYE TRAS SER SODOMIZADO..!!!


El SOL DE JUAREZ.  
Cd. Juares Chihuahua, El internacionalmente conocido "Blog Caliente" vuelve a ser escandalo, el blogero  alias  el TITO llamó a la policía local para pedir auxilio, ya que había sido secuestrado por una mujer que lo "rapto" porque quería más sexo. Ahora, la señora tambien conocida como Arenita afrontará cargos por privación de la libertad y abuso sexual.

La policía tuvo que rescatar a el blogero que se había refugiado en el balcon del hotel de paso para despues saltar a un poste de luz huyendo de una mujer que le exigía volver a tener sexo tras una larga y exausta noche de pasion...

La víctima,  conoció a la mujer  en un el blog de notas churras en el mes de noviembre y despues se sitaron en un  bar de Juares, despues de varias caguamas y unos besos  franceses Ambos fueron a un hotel cercano llamado el chubby-dubby y tuvieron relaciones con juguetitos,lubricantes y demas, detalló la policía en un parte.

ESE TITO ES MI IDOLO AJUUUUUAAAAAAAAAA
Cuando él TITO quiso marcharse, la mujer cerró la puerta con llave y le pidió más. TITO desesperado porque ya no se encendia la mecha  escapó desnudo al balcón,despues al poste de luz  y desde allí llamó con su móvil a la policía.

La mujer podría afrontar ahora cargos por privacion de la libertad,abuso rectal y lo que resulte...

* LOS 7 PRINCIPIOS UNIVERSALES * (claves de la vida eterna)



Los 7 Principios Universales se atribuyen a Hermes Trismegisto y están recogidos en una pequeña gran obra: El Kybalion... (CUANDO EL OÍDO ES CAPAZ DE ESCUCHAR; ENTONCES LLEGARÁN LOS LABIOS QUE HAN DE LLENARLO DE SABIDURÍA), es decir: Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro... Libro clásico sobre las Enseñanzas herméticas de Hermes Trismegisto, “el elegido de los dioses”, contemporáneo a Abraham y, según la leyenda, instructor de éste. Murió en el antiguo Egipto, cuando la raza actual recién comenzaba.

Hermes es el Sol Central del Ocultismo. Todas las bases fundamentales de las enseñanzas esotéricas que en cualquier tiempo han sido impartidas a la raza humana, han surgido de las formuladas por Hermes. Aun las más antiguas doctrinas de la India han tenido su fuente en las enseñanzas herméticas...

La filosofía Hermética es la clave que puede abrir las puertas a todas las enseñanzas ocultas. Siete son los principios, siete son las puertas que nos conducen por el sendero del conocimiento. Sólo mediante el trabajo místico alimentado con la llama del conocimiento es que podremos acercarnos un poco más cada día a la sabiduría eterna. Estos siete principios Hérmeticos o Leyes de Equilibrio Universal poseen una verdad básica sobre todo cuanto nos rodea... cada persona que sepa aplicar los 7 principios en su propia vida y en lo que le rodea, habrá entrado por la puerta de la liberación.


1. 1 ( Ley del Mentalismo )

Ley del mentalismo: El todo es mente, el Universo es mental.
Todo cuanto existe ha nacido de la Mente Universal; la verdadera naturaleza de todo cuanto existe es mental.......Todo el universo está creado por la gran Mente, así cómo todo lo creado por el humano primero se formó en su mente, todo lo que nos ocurre en la vida es una creación mental de nosotros mismos.


2. 6 ( Ley de Causa y Efecto )
Ley de causa y efecto: Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo con la ley. Casualidad no es sino un nombre para la ley no reconocida; hay muchos planos de causa, pero nada se escapa a la ley.Este principio deja claro que la casualidad no existe; todo tiene su sentido, motivo o causa....todo lo que nos sucede, sea negativo o sea positivo es una compensación que trae de regreso aquello que hemos generado....nada ni nadie escapa a la ley, todo está perfectamente medido, cosecharás lo que has sembrado aunque en este plano de existencia no puedas darte cuenta plenamente de ello.

3. 4 ( Ley de Polaridad )
Ley de polaridad: Todo es dual, todo tiene polos; todo tiene su par de opuestos; semejante y desemejante son lo mismo; los opuestos son identicos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se encuentran; todas las verdades no son sino medias verdades; todas las paradojas pueden ser reconciliadas.
En todo cuanto existe hay dos polos, dos fuerzas, dos aspectos opuestos que en realidad son la misma cosa o la misma cualidad contemplada desde un punto de vista distinto.No comprenderiamos, apreciariamos ni podriamos ver la diferencia de cualquier cosa si no existieran los opuestos.

4. 3 ( Ley de Vibración )
Ley de vibración: Nada descansa, todo se mueve; todo vibra.
Lo único real y permanente es el cambio, la transformación, la transmutación de la energia, nada ni nadie está quieto o inmovil.

5. 2 ( Ley de Correspondencia )
Ley de correspondencia: Como es arriba, es abajo; como es abajo es arriba.
Todo está relacionado; atraemos a nuestra vida aquello que está en consonancia con nuestro interior, siempre hay una reciprocidad entre los diversos fenomenos y planos de la existencia.....Así como los planetas giran alrededor del sol, de igual manera los átomos giran alrededor de su núcleo....cómo es arriba es abajo, simpre hay una correspondencia entre todas las cosas que existen.

6. 5 ( Ley del Ritmo )
Ley de ritmo: Todo fluye, fuera y dentro;todo tiene sus mareas, todas las cosas suben y bajan; la oscilación del pendulo se manifiesta en todo; el ritmo compensa.
En todo cuanto existe, en el Universo mismo, hay siempre un movimiento oscilatorio y pendular hacia un polo u otro de la realidad : una acción y una reacción, un avance y un retroceso, una elevación y un hundimiento, una creación y una destrucción. El movimiento los compensa y equilibra.

7. 7 ( Ley de Género )
Ley de Género: El género está en todo; todo tiene sus principios masculino y femenino; el género se manifiesta en todos los planos. Este principio opera siempre en la dirección de la generación y de la creación. La energia femenina y la masculina están siempre presentes y funcionando en todos los planos: fisico, mental, emocional y espiritual.Tambien nos revela que además de pertenecer al género masculino o femenino,todos tenemos dentro de nosotros la energia correspondiente al género opuesto.















miércoles, 23 de octubre de 2013

Ministro de Justicia de Irán considera que el hombre que sobrevivió a la horca no debe de volver a ser condenado a muerte

Alireza fue ahorcado en la ciudad de Bojnord, al noreste de Irán, sin embargo sobrevivió, fue encontrado moribundo en la morgue un día después de haber sido “ejecutado” públicamente.
Iran-Hanging
De acuerdo con NPR, el ministro de justicia de Irán, Mostafa Pourmohammadi, declaró a la prensa que llevar a cabo una segunda ejecución a Alireza M, después de que éste sobrevivió a la horca, tendría repercusiones negativas en la imagen del país. Sin embargo, la autoridad judicial en Irán es independiente del ejecutivo. 
Alireza M, de 37 años, fue sentenciado a la horca al ser encontrado  culpable de narcotráfico. Alireza fue ahorcado en la ciudad de Bojnord, al noreste de Irán, sin embargo sobrevivió. El condenado estuvo colgado 12 minutos y fue declarado muerto por un médico en el lugar, sin embargo fue encontrado moribundo por su familia en la morgue un día después de haber sido “ejecutado” públicamente.
Se calcula que Irán es una de la naciones con mayor número de ejecuciones, de las cuales un 76% están ligadas a narcotráfico. En el año 2012 se calcula que hubo 580 ejecuciones en el país. Amnistía Internacional ha sido un duro crítico de ésta práctica tanto en naciones islamistas como en los Estados Unidos. 

Y LA ELVIRA APA???


BUENAS LAS TENGA WEY@S ESTA NOTA LA HAGO PARA  HACERLE UN LAMADO AL ESTIMADO BRO DE JUAREZ,CHIHUAS WEE


SI LO VEN DIGANLE QUE EL BLOK YA ESTA DE REGRESO WEEEEEEE

OSEA-..BE NICEEEEEEEEEEEEE

CHICHICHICHICHICHORRAAAAAAAAAAA

7 Preceptos Samurais

RESPETO, HONOR, LEALTAD, CORAJE,  HONESTIDAD, RECTITUD BENEVOLENCIA
El Código de Bushido
Estos son los siete principios que rigen el código de Bushido, la guía moral de la mayoría de samurai de Rokugan. Sed fieles a él y vuestro honor crecerá. Rompedlo, y vuestro nombre será denostado por las generaciones venideras.



 GI - Honradez y Justicia


Sé honrado en tus tratos con todo el mundo. Cree en la Justicia, pero no en la que emana de los demás, sino en la tuya propia.
Para un auténtico samurai no existen las tonalidades de gris en lo que se refiere a honradez y justicia.
Sólo existe lo correcto y lo incorrecto.


YU - Valor Heroico

Álzate sobre las masas de gente que temen actuar. Ocultarse como una tortuga en su caparazón no es vivir.
Un samurai debe tener valor heroico. Es absolutamente arriesgado. Es peligroso. Es vivir la vida de forma plena, completa, maravillosa. El coraje heroico no es ciego. Es inteligente y fuerte.
Reemplaza el miedo por el respeto y la precaución.


 JIN - Compasión


Mediante el entrenamiento intenso el samurai se convierte en rápido y fuerte. No es como el resto de los hombres. Desarrolla un poder que debe ser usado en bien de todos.
Tiene compasión. Ayuda a sus compañeros en cualquier oportunidad. Si la oportunidad no surge, se sale de su camino para encontrarla.



REI - Cortesía

Los samurai no tienen motivos para ser crueles. No necesitan demostrar su fuerza. Un samurai es cortés incluso con sus enemigos. Sin esta muestra directa de respeto no somos mejores que los animales.
Un samurai recibe respeto no solo por su fiereza en la batalla, sino también por su manera de tratar a los demás. La auténtica fuerza interior del samurai se vuelve evidente en tiempos de apuros.





MEYO - Honor


El Auténtico samurai solo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que tomas y cómo las llevas a cabo son un reflejo de quien eres en realidad.
No puedes ocultarte de ti mismo.





MAKOTO - Sinceridad Absoluta


Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho. Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que hará.
No ha de "dar su palabra." No ha de "prometer." El simple hecho de hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer.
Hablar y Hacer son la misma acción.



CHUGO - Deber y Lealtad


Para el samurai, haber hecho o dicho "algo", significa que ese "algo" le pertenece. Es responsable de ello y de todas las consecuencias que le sigan.
Un samurai es intensamente leal a aquellos bajo su cuidado. Para aquellos de los que es responsable, permanece fieramente fiel.
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.
Cuidado con el camino que sigues...


martes, 22 de octubre de 2013

COMO ARREGLAR UN CD RAYADO..

BUENAS LA TENGAN CABRITOS...AHI LES DEJO ESTE VIDEO DE COMO PERDER 3 VALIOSOS MINUTOS DE TU MAGNIFICA VIDA.....

Y DESPUES REIRTE DE TI MISMO DE VER COMO TE METEN LO PENDEJO JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

ME LLAMAN EL POWER RANGER..

nota del remember!!!

BUENAS LAS TENGAN BLOGEROS Y BLOGERAS....

DESPUES DE SER DESCUBIERTO POR LOS HACKERS MECHUAKANUS NO ME QUEDA MAS DE ACEPTAR EL THREE-SOME QUE ESTUBE MANTENIENDO CON ESAS ""MUJERES O MOUNSTRITOS"" POR ASI LLAMARLAS...NO ME ARREPIENTO MAS SOLO ME QUEDA ACEPTAR LA REALIDAD....SIMIO ES MI HIJASTRO Y NIETASTRO JUJUJUJJUJUUJUJUJUJUJUJ
 POR QUE DE LAS DOMINICANAS NO SABES TODO.....
 CARTEL DE LAS GOLOZZZAAAAAAASSSSSS

                            TENGA PA QUE SE ENTRETENGA PINCHE SIMIO MARDITO MMG
NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO....
jajajajajajajajaja
DICEN QUE DEBIDO AL IMPACTO DE ESTA NOTA EL SIMIO SE LA PASO TODA LA NOCHE CHUPANDO  VERGAAAA.....JAJAJAJAJAJAJA
EDITO ESTE PEDAZO DE LA NOTA PARA INFORMARLES A TODO EN EL BLOG QUE DE BUENA FUENTE ME ACABAN DE MANDAR UNA FOTO ""REAL"" DEL JOTORRO Y SU ESPOSA Y UNA AMIGA WEEEEEEE...OSEA CHINGASTE A TU MADRE JOTORRO

lunes, 21 de octubre de 2013

EL JOTORRO VENDE SU RIÑON PARA COMPRARSE UN IPAD..!!

iPad Nuevo


Un joven emo de desendecia cubana puso a la venta su riñón para poder tener dinero y comprar un iPhone o un iPad, tras ello fueron detenidas cinco personas, quienes presuntamente están vinculadas con la extirpación del órgano el nombre del joven fue reservado por causas que ya todos sabemos solo se dice que su sueño era tener in ipad cuando se le pregunto por que lo vendio el joven contesto ""500 bucks?..i´ve never seen that kind of money jujuju"".
Entre los detenidos están un cirujano que llevó a cabo la operación en marzo del presente año,el mayate llamado ross,el picachu llamado gilberth y un tal doroteo...de ciudadania israeli se dio a la fuga!!!
Vendieron el riñón por unos 3,500 dólares (2.725 euros), indicó el peridoco local de miami herald.
Los detenidos fueron acusados de causar daños intencionales y comercio ilegal de órganos. Entregaron unos 3 mil dólares al joven, quien tiene desde los 17 años de edad vendiendo su cuerpo en el este de miami poco despues de que arribo de cuba(lease el vuelo de la jotorra)...el barrio haitiano para ser exactos..

La Boda de Arenita y Babaloca

para mi que Babaloquita no llega mas alla de la luna de miel



Buenas tardes bloggeros y bloggeras Babaloca y Arenita se nos casan, si como lo leen Babaloquita y Arenita se nos casan esta información se obtuvo debido a una ardua investigación realizada por este servidor y ordenada por mi bro el Kury, pues los detalles son como siguen; el joven bloggero Babaloquita contacto a la internacionalmente famosa Arenita a través del Facebook, fue por medio de esa red solcial que ellos pudieron entablar una bella amistad y pues una cosa llevo a la otra y ahora se tendrán, digo se quieren casar, cabe señalar que el apuesto novio quiere tener tres hijos con Arenita y darle la vida de Reyna que siempre se ha merecido,  el joven Babaloquita esta dispuesto a pagar cuan pollero haga falta para ir por la bloggera hasta ciudad Juarez, cabe señalar que los polleros no son para Arenita pues ella tiene visa laser sino para el propio Babaloquita ya que como todos sabemos el tiene digamos un estatus migratorio dudoso en el vecino pais del norte, en fin bloggeros lo que necesitamos ahora es hacer apadrinar a la afortunada pareja ya tenemos algunos padrinos:


Padrino de Cojin: Tito y Billy
Padrino de Bedidas: Munra
Padrino de Viaje: el pelos
Padrino de Musica: El buen Guadaña
Padrino de Banquete: Seucito (pollos adaemantados)
Padrino de Anillos: El bicho(ya ven que a ella perdon a el le encanta repartirlo)
Padrino de Fotografias: El Dark
Padrino de Viagra: El mismisimo Babaloquita
Juez del Registro civil: La Sirenita
Jefe de Seguridad: El Saludos
Amenizando la fiesta con globitos y vestido de payasito el Cotorrin
Como mesero: Lalo
El Sacaborrachos: El lince

Arenita estara dispuesta a usar su vestido de primera comunion ya que el puto Peña subio al 16% el iva en la frontera y ahora no alcanza para nada y mi Chokita(sagrado sea su nombre) super espera la fiesta para ir a cenar  gratisjajajajajaa



El evento sera el dia 28 de dic del 2013 en los jardines del Blog Caliente, a peticion del mismo babaloca ya que quizas no aguante para el otro año jajajajajaja



pd denle like a la nota y toda ayuda es bienvenida jajajaja

dando tiros,,,,,, y feliz cumple años

hoy cumple años el blogero mas cabron de todo el mundo cibernetico,

un 21 de octubre de 1986 nacio el mero seucrates adeamantado

blogero que hulla al saludos por ser un lame culos y un doble cara

ayer se me ocurrio hacer un desmadre en el que le mentaba su madre al saludos y le mostraba la realidad a todos los blogeros cosa que encabrono a dos blogeros de chihuahua blogeros a los cuales el saludos les lame el culo y les agradece que me bloquen a la verga

pero yo si voy de frente no me ando con mamadas cuando me hacen una nota a mi yo solo la leo y me rio y sigo con el desmadre pero si le haces una nota al chicano mierda todos se emputan por que no les gusta que humillen a su obeso favorito el cual solo habla de mamadas de futbol y series pendejas

miren este video en el cual me encentran a mi chingandome a la puta chicana del saludos

 







ahora estoy esperando para hacer pantllazo donde arden por que le hice otra nota humillandoles a el chicano mierda
jajaja
y pantallazo donde el saludos grita por que le quiten la nota
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajja

domingo, 20 de octubre de 2013

¿Qué es la resiliencia?

La resiliencia es la capacidad para afrontar la adversidad y lograr adaptarse bien ante las tragedias, los traumas, las amenazas o el estrés severo.

Ser resiliente no significa no sentir malestar, dolor emocional o dificultad ante las adversidades. La muerte de un ser querido, una enfermedad grave, la pérdida del trabajo, problemas financiero serios, etc., son sucesos que tienen un gran impacto en las personas, produciendo una sensación de inseguridad, incertidumbre y dolor emocional. Aún así, las personas logran, por lo general, sobreponerse a esos sucesos y adaptarse bien a lo largo del tiempo.

El camino que lleva a la resiliencia no es un camino fácil, sino que implica un considerable estrés y malestar emocional, a pesar del cual las personas sacan la fuerza que les permite seguir con sus vidas frente la adversidad o la tragedia. Pero, ¿cómo lo hacen?

La resiliencia no es algo que una persona tenga o no tenga, sino que implica una serie de conductas y formas de pensar que cualquier persona puede aprender y desarrollar.

Características de las personas resilientes

Las personas resilientes poseen tres características principales: saben aceptar la realidad tal y como es; tienen una profunda creencia en que la vida tiene sentido; y tienen una inquebrantable capacidad para mejorar.

Además, presentan las siguientes habilidades:

Son capaces de identificar de manera precisa las causas de los problemas para impedir que vuelvan a repetirse en el futuro.
Son capaces de controlar sus emociones, sobre todo ante la adversidad y pueden permanecer centrados en situaciones de crisis.
Saben controlar sus impulsos y su conducta en situaciones de alta presión.
Tienen un optimismo realista. Es decir, piensan que las cosas pueden ir bien, tienen una visión positiva del futuro y piensan que pueden controlar el curso de sus vidas, pero sin dejarse llevar por la irrealidad o las fantasías.
Se consideran competentes y confían en sus propias capacidades.
Son empáticos. Es decir, tienen una buena capacidad para leer las emociones de los demás y conectar con ellas.
Son capaces de buscar nuevas oportunidades, retos y relaciones para lograr más éxito y satisfacción en sus vidas.

El modo de pensar de las personas resilientes

Las percepciones y los pensamientos influyen en el modo como la gente afronta el estrés y la adversidad.

El estilo de pensamiento de las personas resilientes se caracteriza por ser realista, exacto y flexible. Cometen menos errores de pensamiento (como la exageración o sacar conclusiones precipitadamente, sin evidencias que las corroboren) e interpretan la realidad de un modo más exacto que las personas menos resilientes.

Los beneficios de la resiliencia

Las personas más resilientes:

Tienen una mejor autoimagen
Se critican menos a sí mismas
Son más optimistas
Afrontan los retos
Son más sanas físicamente
Tienen más éxito en el trabajo o estudios
Están más satisfechas con sus relaciones
Están menos predispuestas a la depresión
Qué contribuye a que una persona sea más resiliente

El apoyo emocional es uno de los factores principales. Tener en tu vida personas que te quieren y te apoyan y en quien puedes confiar te hace mucho más resiliente que si estás solo.
Permitirte sentir emociones intensas sin temerlas ni huir de ellas, y al mismo tiempo ser capaz de reconocer cuándo necesitas evitar sentir alguna emoción y centrar tu mente en alguna distracción.
No huir de los problemas sino afrontarlos y buscar soluciones. Implica ver los problemas como retos que puedes superar y no como terribles amenazas.
Tomarte tiempo para descansar y recuperar fuerzas, sabiendo lo que puedes exigirte y cuándo debes parar.
Confiar tanto en ti mismo como en los demás.



LA VIDA REAL DEL CARTEL DE SEUCRATES..!!

Una fria mañana en Mallorca,España..!!


SEUCRATES- ""levante los pies señor que estoy haciendo el aseo""
SU PATRON-aaaah..mardito capullo que me has mojao los zapatooos..
SEUCRATES-"" perdon señor""
SU PATRON-pacooo me cagooo en tooo ya te he dicho que si no te gusta currar largate nomas aqui lo que sobran son indocumentaos...
SEUCRATES-""no señor no me bote mere que de mi dependen tres gentes""
SU PATRON--mardita sea si no fuera por tus lagrimas de todos los dias ya estarias desocupao..que no se repitaaa..!!
SEUCRATES-""no señor no se volvera a repetir,ya termine¿puedo salir?.
SU PATRON-andate nomas capullo..
-seucrates se encamina hacia el cafe mientras busca en la bolsa de pantalon unos centimos de euro y piensa que en unos minuto podra ser ""el gran jefe de un cartel mexicano""..
SEUCRATES- me renta un computador?
ENCARGADO DEL CIBERCAFE-si tome la cinco..
SEUCRATES-puede ser la ocho? es que ahi tengo mis vainas(se le sale un pedo)
ENCARGADO DEL CIBERCAFE-tuuus queee?.aahh mardita seaaa¿os estais cagando negro del diablo?
SEUCARTAES-si perdon¿puede ser la ocho?es que ahi tengo mis fotos..
ENCARGADO DEL CIBERCAFE-vale,vale pero te vuelves a tirar un peo y te parto la piernas mamón..
-seucrates comienza a teclear pensando en que se desquitara con el primero que le conteste en el antidedos blog-
SEUCRATES-ya vine,son las 7:30C  se les recomienda que chinguen todos a sus madres
EL CABO-pinche simio ya deja de ladrar y ven a darme unos pinches becerrazos..jajajajajaja
DICTADOR-con razon mi funda te la mienta cada rato wuey...jajajajaja tas bienpendejo
SEUCRATES-no
DUDOSA- Caboooooooooooooooooooo y mi beso de hoy que?????
HECHIPUTO-megor veseme a my paisa..
ARENITA-bienvenido mi macho michoaca ano..
HECHIPUTO-paisa llebame contigo
SEUCRATES-(piensa para si mismo-yo que me queria desquitar y ya me estan metiendo otra caguiza)
GINGER-yo deberia estar leyendo y veeme aqui perdiendo el tiempo..
HIJA DE CHOKY-arriba yooo,,cotoraaa chinga tu madreeee
SEUCRATES-vengo a comentar las tranzas michuacanas..
GREXXO-seucrates chinga tu madre mil veces...
      ENCARGADO DEL CIBERCAFE-""negro del diablo no golpees tanto el teclado sopla pollas"" largaté..
SEUCRATES-ya me voy al gym a ponerme mas musculoso..
TITO-chinga tu madre chimpancé hondureño
JOTORRO-dora esta frente a mi..si...se quito la tanga...si...y ustedes no saben...si..
      ENCARGADO DEL CIBERCAFE-mejor largate al ciber de la otra calle negro
SEUCRATES-señor pero todavia tengo otro euro para mas tiempo..
      ENCARGADO DEL CIBER-alaaa.alaaa al otro ciber fueraa
SEUCRATES-bueno mis pendejos me largo al gym pero al rato regreso..

sale del ciber triste y cabisbajo pateando una lata de cuca-cula pues no logro su cometido de imponer respeto y se pregunta..¿cuanto me daran por esta lata de aluminio? talvez otros cinco minutos de fantasia blogera..

IDEA ORIGINAL DE UN BLOGERO DEL BDN  ""POLLITO MEJOR RODRIGUEZ""
ahi les dejo este recuerdo con toques de maestria de grexxo  y su servilleta...

LA RAZA SOÑADA DE SEUCRATES Y SU FALLA GARRAFAL..!!!


llorando su pena
fallas y mas fallas
buenas las tengan blogeras y blogeros....todo comenzo en churinzio,michoacan,españa...hijo de un tejedor de hamacas y una fogoza vendedora de requezones hechos con leche de chiva,el mes de diciembre corria de 1973 cuando nacio jose nepomuceno cortina o mejor conocido como el cartel de seucrates...havia rumores que hitler se havia refugiado en estas areas de la high class michoacana,española de echo tenemos las pruebas que el y el papa de nepo tenian una amistad muy cercana,es ahi donde a seucrates le salio lo de ser el proximo frankestein y crear raza aria michoacanaespañola que fuera como el ""vocho""...y fuera capaz de resistir sin comer 15 dias a puras rebanadas de aire y sin agua..el pedo es que como que le echaron chocolate con leche en vez de vainilla y todo salio mal y sus sueños fueron derrumbados y aqui les tenemos los resultados....

su papa y hitler cantando "el abandonado"
esta fue la raza aria que resulto











ahi les dejo este relato que saque d la wikipedia!!!

por que blog caliente no miente,nunca de los nuncas....jajajajajajajajaja

W2M LE MANDA SALUDOS AL SEUCRATES

JAJAJAJAAJAJAJA

En su vídeo mas reciente los W2M le mandan un afectuoso saludo a Seucrates

aquí el fragmento del video





A continuacion otros famoso saludos a Seucrates

El 5anto y seucrates


Antidedos Army manda saludos a Seucrates




El cráneo que pone en duda la clasificación de los homínidos

Un cráneo de hace 1,8 millones de años encontrado en el rico yacimiento de Dmanisi, en Georgia, ha sacudido el mundo de la paleontología. Según los paleoantropólogos de la Universidad de Zúrich (Suiza), estos restos sugieren que los primeros miembros del género Homo que vivían al mismo tiempo en Asia y África (Homo habilis y Homo erectus) pertenecerían en realidad a la misma especie.

D4500, como se conoce técnicamente el cráneo y su mandíbula (D2600) son las primeras pieza encontradas y completamente conservada del cráneo de un homínido adulto que habitó en la zona a principios del Pleistoceno, hace unos 1,8 millones de años. El volumen del cráneo (importante para conocer el tamaño del cerebro) era de unos 546 centímetros cúbicos (los Homo sapiens actuales tenemos una capacidad de unos 1.400 centímetros cúbicos) y su cara era alargada. Estos datos coinciden con la morfología otras especies fósiles de Homo  encontradas en África lo que implicaría “la existencia de un único linaje evolutivo de los primeros Homo , con continuidad filogeográfica en todos los continentes” explican los investigadores en el artículo científico aparecido en la revista Science.

Básicamente, lo que proponen los paleontólogos es que los géneros que habitualmente aparecían divididos, 'Homo habilis', 'Homo rudolfensis' o 'Homo erectus', se consideren una única especie. Esta clasificación englosaría como ‘Homo erectus’ los restos fósiles descubiertos en África en los años 60 datados de hace 2,4 millones de años así como los encontrados en Europa y Asia datados hace entre 1,7 y 1,2 millones de años.

Algunos investigadores han mostrado su disconformidad con las conclusiones del polémico artículo apuntando que “van más allá de lo razonable". En cualquier caso el hallazgo reabre un debate que requerirá de pruebas más concluyentes y un mayor estudio paleontológico y geológico para llegar a una quorum científico al respecto.