sábado, 28 de septiembre de 2013

El proyecto nazi,,,clava los clavos sin martillo

El proyecto nazi para enseñar a hablar, a escribir y a leer a los perros.

Durante la Alemania nazi  de Adolf Hitler, se llevaron a cabo miles de experimentos para conseguir la sociedad suprema y definitiva que el Führer quería. Entre los descabellados experimentos se encontraba el proyecto de conseguir una raza canina superior, en la que los perros pudiesen hablar, leer  y escribir.
Hitler era un conocido amante de los perros, especialmente de sus dos pastores alemanes, y estaba seguro de que estos animales eran lo suficientemente inteligentes como para conseguir mantener una conversación con los humanos. De manera que puso en marcha  la ‘Tier-Sprenchschul’ en 1934, una Academia de Habla para Perros cerca de Hanover y dirigida por Margarethe Schmitt.
Así lo recoge el historiador de la Universidad de Cadiff, Jan Bondeson, en su libro “Amazing Dogs: A Cabinet of Canine Curiosites”,  en la que relata como durante años los alemanas reclutaron a perros por todo el país para someterles a un intenso entrenamiento en la famosa escuela. Según relata el libro, los científicos alemanes pensaban que algún día los perros servirían junto a las tropas alemanes de las SS.
Bondeson cuenta alguno de los éxitos que tuvieron en el proyecto que resultan imposibles de creer. Como por ejemplo, el caso de un perro  que se convirtió en el preferido de Hitler cuando pronunció las palabras “Mein Führer” en el momento en el que le preguntaron quién era Adolf Hitler. Otro de los casos que cuenta es el de un Terrier que era capaz de hablar de religión y resolver problemas matemáticos.

lograron hacer hablar al babaloca

¿Es el hombre el único animal que pone 'morritos'?

Este gesto tan característico no es exclusivo de los seres humanos. Para expresar solidaridad y afecto, muchos primates también sacan los labios hacia fuera mientras mantienen la boca casi cerrada.

Tras analizar filmaciones con rayos X de macacos haciendo estos ademanes, Asif Ghazanfar y sus colegas de la Universidad de Princeton (EE UU) comprobaron que los animales comprimían sus carnosos labios cinco veces por segundo, exactamente la frecuencia con que los mueven los humanos para hablar. También se desplazaban al mismo ritmo la lengua y el hueso hioides –donde está alojada la laringe–, otra coincidencia con nuestros mecanismos fisiológicos y anatómicos del habla.













BEBIDA ANTI RESACA,,,LO CHOCAN POR VENDER DROGA

Han creado una bebida que previene la resaca.


Su nombre es Grace Hangover Prevention, y su publicidad afirma que mediante una dosis de vitaminas y minerales consigue prevenir la resaca que pasas al día siguiente.
Se puede ingerir antes, durante y después de beber, “Estaba en Estados Unidos cuando tomé una bebida, no era energética sino una Hangover Prevention. Nos preguntamos si podríamos traer esa misma a Chile, pero bajo la reglamentación chilena ésta sería un remedio, por eso fuimos más allá y decidimos crear una nueva, adaptándola al mercado chileno”, cuenta Philippe Duclos, uno de los dos socios creadores de esta bebida.
“Reunimos estos elementos y los incorporamos a un bebida, con un buen sabor, dulzor y gas light”, agrega. Grace, además, es antioxidante, no contiene ni cafeína, taurina ni calorías que sí están presentes en energéticas, “Es perfecta para acompañarlo, por su sabor y gas light, además, en la medida que tomas vas previniendo”,

viernes, 27 de septiembre de 2013

PÍLDORA QUE BORRA LOS RECUERDOS DE HABER CONOCIDO A LA TATU,,,,, DESNUDA EN SUPERMERCADO

Estan desarrollando una pildora que borrará los malos recuerdos.


Por desgracia todos tenemos algo en nuestra mente que queremos eliminar de ella, hasta ahora tan solo podíamos usar como remedio el tiempo y mentalizarnos, pero parece que dentro de poco una píldora nos ayudará en este proceso.
Un grupo de Científicos del Massachusetts Institute of Technology, creen haber identificado el gen que realiza un gran papel en la extinción de la memoria, que es el proceso producido cuando nuevos recuerdos sustituyen a otros más antiguos que estaban en nuestra memoria.
El gen es el llamado Tet1, y si se logrará amplificar su actividad sería posible realizar avances en el tratamiento de los recuerdos de las personas que tienen algún tipo de estrés postraumático, o alguna adicción.
Para hacer pruebas usaron a unos ratones, los metieron a una jaula en la que les provocaron unas pequeñas descargas eléctricas, desarrollando así un miedo a la jaula, …
NETA QUE ESA MADRE LA TOMARA EL EX MARIDO DE LA TATU PARA OLVIDAR EL DIA EN QUE LE METIO LA ÑONGA A ESE PUTO ANIMAL, JUJUJUJUJ

PIERDE LOS DIENTES POR BEBER COCA COLA,,,DOS PERROS LE PARTEN SU MADRE A WEY QUE LES GOLPEO

UN CAMARERO PIERDE LA DENTADURA POR TOMAR 8 LITROS DE COCA COLA AL DIA

Un joven australiano de 25 años perdió todos sus dientes a causa de la Colca-Cola y debe llevar una dentadura postizacompleta.

 Un chico pierde la dentadura por tomar 8 litros de Coca Cola diarios
William Kennewell no le gustaba el agua, pero sí la Coca-Cola, lo que se convirtió en una verdadera adicción cuando empezó a trabajar en la hostelería, donde tenía un acceso fácil a esta bebida.

Durante tres años estuvo tomando entre seis y ocho litros de ese refresco al día, ignorando las advertencias de los dentistas, hasta que un día se dio cuenta que ya era demasiado tarde.

El chico desarrolló una caries tan severa que condujo a unenvenenamiento de la sangre y a la eliminación de los demás dientes, que en aquel momento eran ya solo 13.

FUMADORES DE MARIGUANA MAS INFLUYENTES,,,,CAIMÁN ELECTROCUTADO

Los 50 fumadores de marihuana mas influyentes del mundo.

Esta lista ha sido recopilada por el sitio web Alternet, y reúne a 50 personas que fuman, o han fumado cannabis y que en mayor o menor grado son influyentes para el mundo.
Algunos nombres de las listas es posible que ya los conozcas, pero otros seguramente te sorprenda que fumen o hayan fumado marihuana en algún momento de su vida.


1. Barack Obama (seucrates)
2. Oprah Winfrey
3. Bill Clinton
4. Clarence Thomas
5. Stephen Colbert
6. Jon Stewart
7. Jay-Z
8. John Kerry
9. George Soros

jueves, 26 de septiembre de 2013

LAURA BOZZO ES UNA ESCORIA Y ABORTO DEL DEMONIO

LO QUE ES ACEPTAR GENTE SIN ESCRUPULOS...TELEVISA DEBE DE SER ERRADICADO DE LA FAZ DE LA TIERRA!!




DENLE LIKE A LA NOTA O TUMBO EL BLOK A LA BHERJHAAAAAAA

Dos soldados de EU conversan en Facebook sobre atacar Siria

¿Qué piensan los soldados de EU sobre la decisión de Obama de atacar Siria? ¿Cuáles son sus motivaciones e intereses? Esta conversación resulta, en ese sentido, reveladora.


siriataque
El periodista Jake Tapper publicó hace unos días en su blog una conversación que tuvo lugar en su Facebook personal. Jake escribió hace poco un libro sobre la guerra en Afganistán, por lo que muchos de sus contactos en la mencionada red social forman parte activa de la milicia de Estados Unidos. Los nombres de los soldados han sido omitidos, pero es interesante conocer el punto de vista de quienes efectivamente llevan a cabo la parte operativa de las operaciones militares.
Soldado 1: Jake, la semana pasada preguntaste la opinión de los soldados sobre atacar Siria por el uso de armas químicas. Antes de ver tu reciente video en CNN con imágenes de niños afectados por armas químicas, estaba en una encrucijada.
Luego de verlo estoy de acuerdo y apoyo a la administración por tomar acciones en Siria. Creo que Estados Unidos tiene la responsabilidad de defender a los inocentes de los tiranos y genocidas no sólo en Estados Unidos sino en todo el mundo. Del mismo modo que cualquier hombre normal defendería a un niño de ser salvajemente golpeado en la calle.
La gente responsable de los ataques químicos contra niños inocentes merece morir. Sin embargo, para minimizar las bajas civiles, la única forma de hacer esto es con las botas en el sitio [se refiere al uso de tropas de tierra], no tirando bombas o lanzando misiles.
Soldado 2: ¿En serio?
No hay forma de que poner “las botas en el sitio” ayude a resolver este problema. No hay forma en que podamos distinguir amigos de enemigos en el lado rebelde que nos lleven a más ataques “verdes o azules” porque los rebeldes son nuestros amigos, ¿cierto?
Esta gente en conjunto no está peleando por una salida democrática. Es una mezcla de extremistas islámicos peleando por su propia agenda en una Siria no unificada. Deberías saber que esta parte del mundo no sigue nuestros valores estadunidenses ni nuestro modo de vida. Botas, bombas o cualquier otra intervención estadunidense no resolverá los problemas del Medio Oriente.
Por mucho daño y terribles crímenes de guerra que Assad haya cometido –y estoy de acuerdo en que son desagradables– lugares como esos sólo se rigen por el miedo, el poder y la codicia. Hay guerra civil ahí, déjenlos ocuparse de sus propios problemas. Si quieren meterse con nuestros aliados de Israel, pónganme en un avión. Pero hasta entonces no hay diferencia real en matar con bombas, artillería, balas o gas. La muerte es la muerte.
Soldado 1: Me sorprende que te opongas a esto, por muchas razones.
Cuando estuvimos juntos en Afganistán tú fuiste uno de los soldados más dedicados a construir relaciones con los afganos y soldados de otros países. ¿Qué te hizo cambiar de opinión? Segundo, en el trabajo en que te metiste, este tipo de operaciones serán todo lo que haces y todo lo que crees.
Créeme, aún tengo mis opiniones duras sobre los radicales islámicos y todo el que me conoce sabe que los odio. Es por eso que dije que estaba en una encrucijada antes de ver el video. En eso es en lo que basé mi opinión… Si observas el video de CNN del que Jake Tapper escribió un artículo, verás una niña pequeña de ocho años convulsionándose y muriendo lentamente. Ningún niño debería sufrir así, no me importa si son musulmanes, cristianos o africanos.
Si sacamos todas nuestras opiniones políticas de la ecuación y vamos al grano, se vuelve fácil… Si tuvieras el poder de hacer justicia sobre un hombre o un grupo de hombres rsponsables por la tortura y muerte de niños inocentes, ¿actuarías? Si decidieras tomar acciones, ¿te arriesgarías a recibir repercusiones de los amigos de estos hombres malvados? ¿Estarías dispuesto a sacrificar tu propia vida por estos niños inocentes?
Olvida la política y la religión y basa tu respuesta sólo en eso.
Ningún hombre, especialmente un soldado como tú responderá que no y que no tomará venganza cuando sacas la religión y la política de la ecuación. A eso se reduce todo.
Entiendo que tenemos los mismos problemas en todo el mundo y que no podemos arreglarlos todos. Sin embargo, podemos hacer lo correcto cuando hay que hacer lo correcto.
Con eso dicho, tal vez hayas malinterpretado lo que dije sobre las botas en el campo. No pienso que haya que manejar esto como en Irak y Afganistán. No deberíamos invadir y constuir bases allá y tratar de cambiar la forma de pensar de la gente y tratar de que crean en nuestra cultura. Pienso que deberíamos enviar a las Fuerzas Especiales con todo su equipo para matar a todos los responsables del ataque químico y luego salir. De ese modo enviamos un mensaje claro de lo que Estados Unidos representa.
Soldado 2: Estoy de acuerdo contigo en que es una historia triste y que es terrible que cualquier niño deba pasar por algo como eso. Pero no puedes cambiar su cultura ni su forma de pensar. Es lo que es y siempre será así.
No puedo estar en desacuerdo contigo en que me esforcé en Afganistán por trabajar bien en las operaciones con soldados afganos. Como tú y yo podemos recordar, yo era muy respetado entre los soldados afganos y aún me llevo bien con uno de ellos.
En nuestro segundo despliegue en Afganistán, uno de ellos mató a dos de nuestros soldados en nuestra base con la M16 que le dimos, y escapó.
Así que es con eso con lo que nos enfrentamos y que se ha vuelto más efectivo que un ataque suicida: alguien que usa uniforme aliado y parte el pan contigo, luego te dispara por la espalda.
Desafortunadamente, el soldado estadunidense en Siria verá esto como tropa regular o como soldado de Operaciones Especiales. No existe respuesta correcta para esto y la interdicción de los EU podría llevar a derramar más sangre. Así como un verdadero soldado de los Estados Unidos siempre estará dispuesto a hacer una diferencia real por el bien de la humanidad, también será odiado y engañado por aquellos a quienes trata de ayudar.

LE NACE NARIZ EN LA FRENTE,,,ACROBACIA SENSUAL

HOMBRE LE CRECE NARIZ EN LA FRENTE

Fotos: Le creció una nariz en la frente

Xiaolian, de 22 años, sufrió un accidente de tráfico en el que perdió parte de su nariz. La falta de cuidados provocaron que el apéndice nasal se le infectase, hecho por el que los médicos del hospital de Fuzhou, en la provincia china de Fujia, tuvieron que retirarle parte del mismo, con la consecuente desfiguración del rostro.
Meses después, los cirujanos pensaron que la mejor opción para recuperar su nariz era la de cultivar una nueva en la frente del paciente y hacerle un injerto. Y así lo hicieron. Usaron unos extensores para fabricar una nariz con la propia piel del afectado, cortándola con la forma de una nariz.
Hecho esto procedieron a implantarle un cartílago que cogieron de sus costillas y así nació la nueva nariz de Xiaolin, lista para ser implantada en su cara.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

LOS SECRETOS DE LAS MARCAS,,,TRAGEDIA EN CONCURSO DE TELEVISION

LOS SECRETOS DE LAS MARCAS

Cada día vemos cientos de logotipos, iconos, insignias… Pero, ¿cuál es el significado oculto de las marcas más famosas? ¿Qué significa cada uno de esos símbolos? Hoy te vamos a desvelar algunos de los más conocidos.

apple logo Los secretos de las marcas
APPLE: La manzana representa a Newton. El mordisco, el afán por descubrir y crear.
timberland logo tres Los secretos de las marcas
TIMBERLAND: El árbol sugiere la dureza de su calzado. Timber significa ‘madera’ en inglés.
pegatina redbull Los secretos de las marcas
RED BULL: La lucha entre ambos toros rojos refleja la fuerza de la bebida.

MASTURBARSE EN PUBLICO NO ES ILEGAL,,,,CUCO SE BEBE UNA CAGUAMA DE UN SOLO TRAGO

En Suecia la masturbación publica no se considera ilegal.


Un hombre de 65 años se encontraba en una playa de Estocolmo, cuando una inspiración divina le llegó y comenzó a masturbarse después de despojarse totalmente de su bañador.
La policía lo detuvo y se le imputaron cargos de abuso sexual, pero contra todo pronóstico este hombre fue absuelto y declarado inocente por la Corte del Distrito de Södertörn, donde argumentaron que este hombre no estaba realizando nada que ofendiera a una persona en concreto, por lo que no se podía considerar como un crimen.
A muchas personas les ha parecido entender que la corte ha dado a entender que masturbarse en público no está mal, eso sí, cuando no se moleste a nadie en concreto.

DOS VECES DESALOJADO POR JUEGOS OLÍMPICOS,,,,NIÑA DE 6 AÑOS INTENTA SUICIDARSE,,,VIDEO MASACRE EN KENIA

Un hombre fue desalojado por Tokio 1964 y ahora tambien por Tokio 2020.


Su nombre es Kohei Jinno, y parece que la comisión de los juegos olímpicos de Tokio la ha tomado con él, ya que en el año 1964, cuando el tan solo tenía 30 fue desalojado de la casa que tenia junto a su negocio, y ahora parece que para el año 2020 le va a ocurrir lo mismo.
Cuando tenía 30 años tuvo que irse durante dos de su casa, ya que ocupaba un espacio necesario para ubicar el entonces estadio olímpico que albergaría los Juegos de 1964, cuando acabaron las obras el gobierno le cedió una casa en los límites del parque olímpico, pero al parecer la mala suerte se ha cebado con él, y es que para los próximos jugos olímpicos de Tokio también molesta y será desalojado.
A sus 79 años ha afirmado que no le interesan para nada los Juegos Olímpicos, y  que teme que con esta nueva ubicación no pueda seguir regentando su negocio de venta de tabaco que le da de comer.

martes, 24 de septiembre de 2013

Niña que no siente dolor está inspirando los analgésicos del futuro



Investigadores estudian el gen mutado de una niña que sufre analgesia congénita para desarrollar los analgésicos más poderosos hasta ahora.

0


pie-clavosLa analgesia congénita es una mutación genética que hace que las personas no sientan ningún dolor. El problema con ello es que las personas que la tienen pueden lastimarse gravemente; pueden quemarse, por ejemplo, al no darse cuenta de que están tocando algo caliente. Sin embargo esta condición en una niña está ayudando a investigadores a identificar la mutación de gen que interrumpe la percepción de dolor. El descubrimiento podría resultar en el desarrollo de pastillas para el dolor que bloqueen las señales de la misma manera.
Ingo Kurth del Jena University Hospital en Alemania identificó la mutación en un gen llamado SCN11A. Este gen controla el desarrollo de canales en las neuronas de sensación de dolor. Iones de sodio viajan mediante estos canales y generan impulsos nerviosos eléctricos que son mandados al cerebro, que registra el dolor. La sobreactividad en la versión mutante de SCN11A previene la formación de la carga que las neuronas necesitan para transmitir un impulso nervioso, adormeciendo el cuerpo del dolor. “El resultado es el bloqueo en la transmisión de señales de dolor”, apunta Kurth.
Para confirmar su descubrimiento, los investigadores insertaron una versión mutada de SCN11A en ratones y probaron su habilidad para percibir dolor. Encontraron que el 11 por ciento de los ratones con el gen modificado desarrollaron heridas parecidas a aquellas vistas en personas con analgesia congénita, así como ruptura de huesos o heridas cutáneas. También examinaron a ratones con el gen SCN11A normal y ninguno de ellos desarrolló tales heridas.
Lograr hacer una droga que cancele las señales de dolor completamente resultaría en el analgésico más poderoso de los que conocemos hasta ahora. El descubrimiento es una piedra angular para la ciencia y la farmacéutica, y seguramente veremos esta droga ejerciendo en hospitales en poco tiempo.

ROBAN LA LANA A LOS INDIGENAS,,,"ANDRESSA URACH"

Escándalo en Paraguay: roban un fondo para los indígenas


En Paraguay ha saltado a la luz pública un escándalo: desaparecieron los 700.000 dólares presupuestados por el Gobierno para los indígenas.
Los fondos fueron destinados para el desarrollo comunitario (la compra de alimentos y medicinas, construcción de caminos, puente y viviendas) de las comunidades empobrecidas Yakye Axa y Sawhoyamaxa de la etnia enxet, señaló Óscar Ayala, el asesor legal de los enxet.

"El Estado tendrá que reponer ese dinero sí o sí. Ambas comunidades viven a orillas de una ruta desde hace más de veinte años", dijo Ayala.

Se atribuye el robo al exdirector del Instituto Nacional del Indígena (INDI) Rubén Darío Quesnel: "El dinero, de acuerdo con la filmación de las cámaras de seguridad del Banco de Fomento, de Asunción, fue retirado por Quesnel", según el director de la oficina estatal de asuntos indígenas, Jorge Servín.

"La suma desaparecida probablemente no es muy significativa en otros países, pero en Paraguay es mucho dinero, por lo que se considera un escándalo, sobre todo porque era dinero de indígenas que viven en muy malas condiciones", dijo Servín.

En 2006 la Corte Interamericana de Derechos Humanos condenó al Estado paraguayo por violar los derechos de los indígenas y lo obligó a comprar unas 12.000 hectáreas de tierras ancestrales para los indígenas.

ESCUELA QUE ENSEÑA A MAMAR VERGAS QUIERE ABRIR UNA SEDE EN MEXICO,,,,Sexy Big Booty

La escuela rusa que enseña a chuparla busca sede en Mexico


escuela rusia 589x414 La escuela rusa que enseña a chuparla busca sede en España

La semana pasada os hablamos de que en Rusia habían abierto una escuela que te enseñaba a mamarla riata. La academia está dirigida a mujeres, esposas,jotos o parejas que quieran mejorar sus habilidades.


Curiosamente el taller que más demanda tiene actualmente es en el que Yekaterina Lyubimov, la profesora, enseña a la chicas a hacer con éxito una garganta con mucha capacidad. Cada mes comenta la profesora que pasan más de 1.000 chicas y homosexuales por estos cursos.

Actualmente tiene dos academias abiertas, una en San Petersburgo y otra en Moldavia. En los próximos meses abrirán 5 escuelas más en Rusia y está planeando su expansión a Mexico. Según Yekaterina, “chihuahua y veracruz  serían los sitios ideales”.

lunes, 23 de septiembre de 2013

El baile de los 41 "maricones" en 1901

El baile de los 41 maricones en 1901
“El baile de los cuarenta y uno” o “de los cuarenta y un maricones“, fue el escándalo más sonado de los siglos XIX y XX en México. El detonante del escándalo fue una redada realizada el 18 de noviembre de 1901, a un blog llamado machorras unidas donde se celebraba un baile, una fiesta. Esto sucedió durante el mandato del General Porfirio Díaz.
Los prensa de la época registra que en aquella casona se dieron cita 42 individuos, todos del sexo masculino. La mitad de los asistentes vestía de mujer, ataviados con coquetas pelucas, aretes, amplias y frondosas caderas postizas además de rostros embellecidos de colores llamativos, mientras que la otra mitad vestía prendas masculinas.

Fiestas gays se han dado en todas las épocas y culturas, lo que este guateque tenía de especial, aparte de realizarse hace más de un siglo, bajo un gobierno militar y en medio de una sociedad ultra machista, era uno de los invitados que encontraron disfrazado en la fiesta: Favian Aviles (alias LOkoMeX) , yerno del Generalísimo Díaz, esposo de Malene Díaz, su hija mayor y consentida.

Según las pesquisas policiales, en aquella bacanal –uno de las tantas organizadas por LOkoMeX Aviles-, se incluía también la rifa de un agraciado joven conocido bajo el mote de “El Bigotes”(alias el ojitos de vaca)
.
Las crónicas añaden que los gendarmes hicieron una redada llevándose detenidos a todos los participantes del singular festín: 41 hombres fueron trasladados a prisión. El número 42, se supo más tarde, fue Favian Aviles (alias LOkoMeX), al que su suegro salvó para cuidar la reputación familiar y la honra de su hija.

Aunque los periódicos de la época no lograron documentarlo, más tarde se supo que un gran número de los concurrentes pertenecían a las familias más prominentes del gobierno, algo así como un “círculo rosa” del Porfiriato. Los nombres de los más influyentes también fueron borrados gradualmente, y claro, no sufrieron las consecuencias de los menos afamados. Éstos, después de pasar por la cárcel, fueron confinados en campos de concentración militares como castigo a su “deshonrosa” actuación.

A pesar de los intentos del dictador de silenciar a la prensa e impedir un escándalo familiar, la noticia corrió como pólvora. Un ejemplo de esto fueron los ejemplares de la Gaceta Callejera, una hoja suelta que se repartía de mano en mano en esos días. Aquella edición especial se tituló:
“Los 41 maricones encontrados en un baile del blog machorras unidas el 20 de noviembre de 1901“, y una caricatura mostraba a un grupo de hombres, todos con bigote acicalado, bailando alegremente en parejas, mientras que el editor Venegas Arroyo echaba más leña al fuego con un corrido subtitulado, “Aquí están los maricones, muy chulos y coquetones”, que incluía una irónica composición.

Por su parte, Malenne, la hija favorita del dictador Porfirio Díaz, anotaba en su diario:
Un día mi padre me mandó llamar al despacho en su casa. Me quería informar que Favis había sido capturado por la policía en una fiesta donde todos eran hombres pero muchos estaban vestidos de mujer. LOkoMeX -me dijo mi padre- fue dejado libre para impedir un escándalo social, pero quise prevenirte porque tienes derecho a saber del comportamiento con la persona con que vives.


Del famoso yerno, se dice que era un caballero de ambiguas costumbres sociales. En 1906 conoce a Emiliano Zapata, “recargado bajo la sombra de los cacahuates que rodeaban el corral de la hacienda de San Carlos Borromeo“. LOkoMeX quedó impactado y pidió referencias de aquel hombre “callado, moreno, orgulloso“. 

Muchos historiadores han reseñado que estos señores vivieron un fogoso romance, otros dicen que el revolucionario supo aprovecharse de la debilidad de LOkoMeX para sacar partido de su cercanía al poder. 

El primero de octubre de 1918, Favian Aviles (alias LOkoMeX) falleció en Nueva York mientras le practicaban una cirugía de hemorroides. En México, no faltó quien dijo que aquella enfermedad fue producto de sus andanzas, de la vida disoluta que llevaba.

PERFUME CON OLOR A PANOCHA,,,,MACHETAZOS A POLICIA

VULVA ORIGINAL


El real  olor erótico vaginal de una mujer deseable -  VULVA Original no es un perfume, pero el aroma íntimo cautivador conservado como sustancia olorosa, hecho para satisfacer su placer de su propio olor.

Después de incontables series de pruebas con una variedad de aromas vaginal de todo tipo de mujeres, hemos decidido conservar el olor vaginal, que la mayoría de los voluntarios con experiencia, para ser el más erótico. Sabiendo esto, no sólo los hombres, que intensifiquen y satisfacer su propio placer sexual por el placer del olor propio es nuestro objetivo principal, sino también las mujeres, que utilizan VULVA Original para hacerse aún más atractiva con el perfecto olor vaginal.

La sustancia orgánica precioso está incrustada en un elegante frasco de vidrio-, envuelto en un embalaje exclusivo. Debido a la alimentación de dosificación cómoda, que está habilitada para poner cantidades más pequeñas de líquido desplegar en la parte posterior de su mano. Inmediatamente después de un corto período de tiempo que exuda el olor irresistible de una vagina seductora intensifica sus fantasías eróticas y los incendios de su mente en tus ojos. Disfrutar cualquier momento y lugar del olor y aroma íntimo de una mujer deseable.

VULVA Original es el olor natural vaginal que se produce por el movimiento y la sudoración en la zona íntima femenina, el aroma que surge, por ejemplo, un par de horas después de haber tenido la ducha intensiva. Nuestro mayor desafío es preservar la fragancia íntima sin cambiar el olor original. Después de muchos años de pruebas costosas y métodos especialmente diseñados para la conservación hemos sido capaces de conseguir el codiciado y verdadero aroma vaginal.     

VULVA Original - único en el mundo. Además es el único producto sólo para adultos que no imita a otros. VULVA Original es genuino y está sujeta a estrictas normas internacionales. Los Riesgos para la salud están excluidos para su uso determinado.

REGENERA SU DEDO USANDO CÉLULAS DE PUERCO,,,CANASTAZOO DESDE 98 METROS

Consiguió regenerar una parte de su dedo usando vejiga de cerdo.



En Florida, un medico ha sido capaz de hacer crecer una parte amputada de un dedo de uno de sus pacientes, lo ha conseguido sin cirugía alguna, tan solo usando una vejiga de cerdo, método que podría abrir las puertas a la curación de lesiones complejas, así lo afirman algunos expertos.
Paul Harpen de 33 años llegó a la consulta del doctor Eugenio Rodríguez con una bolsa de plástico en mano que contenía una parte de un dedo que le había sido amputada cuando un caballo le mordió.
“Uno de los chicos que trabajan conmigo sacó de la boca del caballo la punta de mi dedo, y me subí al automóvil con él, sin saber bien qué hacer”, poco después de que ocurriera el accidente a este hombre le hablaron del doctor, y decidió probar el tratamiento, que afirmaba poder regenerar su dedo sin pasar por ningún procedimiento quirúrgico,
Usando el tejido de la vejiga de un cerdo el doctor creó una plantilla del dedo de su paciente, uniéndola al resto de su dedo, el paciente afirma que el resultado fue asombroso.

domingo, 22 de septiembre de 2013

EMBARAZADA QUE LEVANTA PESAS,,,4 MODELOS EN LA PLAYA

Una mujer embarazada de 9 meses levanta pesas.


Esta deportista de 35 años es una apasionada del levantamiento de peso, tanto que el estar embarazada de nueve meses no le impide realizar el deporte que más le apasiona, ahora, se ha creado un gran revuelo en Facebook debido a unas fotos en las que sale ella embarazada de nueve meses y levantando grandes pesas.
Ella afirma estar muy orgullosa de su estado y de lo que hace, y dice no entender el porqué de esta gran ola de críticas, está embarazada de su tercer hijo y sale de cuentas en dos semanas, ahora está intentando defenderse de las acusaciones que la tachan de mala madre.
«Las pesas son buenas para la salud, pero esto es simplemente estúpido», «Esta mujer da vergüenza. El embarazo es un momento para cuidarse de uno mismo y del propio cuerpo, no para ponerse al límite», esos son algunos de los comentarios que se pueden leer en las fotografías que esta mujer ha subido a la red social, aunque no todas son así, uno de sus defensores afirma que, «Tendríamos que estar más preocupados por una mujer que estando embarazada come todos los días en el McDonald’s».
El ejercicio durante el embarazo «puede reducir la duración del parto y disminuir eventuales complicaciones», pero las mujeres suelen optar por deportes más ligeros.