sábado, 21 de septiembre de 2013

BORRACHO SIN BEBER ALCOHOL,,,PELUCHES CON DIENTES HUMANOS

Un hombre padece un sindrome que le hace emborracharse de la nada.


Tiene 61 años de edad, y su esposa estaba harta de verlo borracho, pensándose que tenía un problema con el alcohol le recomendó que viera a un psicoanalista, aunque estas sesiones con el especialista no dieron resultado alguno, lo que preocupó aun mas a la mujer.
En una visita al gastroenterólogo Justin McCarthy descubrió que tenía una extraña condición, embriaguez automática, provocada por un exceso de levadura en su intestino.
Esta condición forma la llamada cerveza interna, lo que genera una condición de embriaguez continua, el médico lo encerró en una habitación, vigilado, en todo el día tan solo obtuvo comida y agua, y al final del día sin haber probado gota de alcohol, su nivel de este en sangre era de 0,12 g/l.
Las grandes cantidades de levadura de su intesto convierten en “cerveza” prácticamente toda la comida, el proceso se basa en el etanol que es producido al contacto de los azucares provenientes de algunos alimentos con la levadura, lo que le ocasiona esta embriaguez.

Su vecino le mordió el pene,,,la modelo mas alta del mundo

Su vecino le mordió el pene porque no queria bajar el volumen de la musica.


Su nombre es Jasón Martin, tiene 41 años y en un arrebato de rabia mordió el pene de su vecino Richard Henderson de 39 años, tras pedirle que bajara el volumen de su música y al parecer este no hiciera mucho caso de sus suplicas.
Jasón mordió con tanta fuerza el miembro de su vecino que casi se lo arranca de cuajo, fueron necesarios varios puntos para que la víctima no perdiera su pene.
Ante el juez el afectado afirmó que fue el peor dolor de su vida, que no quería volver a sentir algo así, y que su vecino le ataco mordiéndole por encima del pijama.
El atacante se defiende afirmando que tan solo posee un par de dientes en la parte inferior de su mandíbula, y que ni si quiera es capaz de comer algún alimento que sea medianamente duro.

HOMBRE AMAMANTA A SUS HIJAS,,,JLX (LA PORTUGUESA)

Un hombre de 38 años amamanta a sus hijas.


En Sri Lanka hay un hombre de 38 años de edad que tras la muerte de su mujer ahora es él quien se encarga de dar el pecho a sus dos péquelas hijas.
La mujer murió hace tres meses durante el parto; “La mayor de mis hijas rechazo ser alimentada con leche artificial. Un día estaba tan preocupado, que para intentar que dejara de llorar, le ofrecí mi pecho. Entonces me di cuenta que yo era capaz de amamantarla”, afirma este hombre.
El doctor del hospital gubernamental de Sri Lanka, Kamal Jayasinghe, explicó ante las cámaras que es posible que un hombre pueda producir leche materna cuando una hormona llamada prolactina se muestra de forma hiperactiva.

viernes, 20 de septiembre de 2013

CERVEZA EN TODO LOS GRIFOS DE TU CASA,,,,BORRACHO SE TIRA DE UN TERCER PISO

SUEÑO CUMPLIDO: CERVEZA DEL GRIFO


Atentos al vídeo, Un grupo de amigos ha decidido gastarle una broma a un colega suyo: le han cambiado la instalación del agua de su casa para que en todos los grifos salga cerveza.

Miren el desmadre que hicieron y lo bien que se lo pasaron. Pero bueno… ¿qué grupo de amigos no se lo pasaría bien si saliera cerveza sin filtro del grifo?

jueves, 19 de septiembre de 2013

NOTAS VARIADAS: SEXO CON CAMIONETA...PERRO SE CHINGA A UNA GATA

Arrestaron a un hombre por tener sexo con una camioneta.


En el campo sexual hay muchas variantes sobre los gustos personales, el de este artículo concretamente se llama mecanofilia, que es la atracción sexual hacia objetos mecánicos, coches sobre todo.
Este hombre de 24 años fue detenido tras desnudarse e intentar mantener relaciones sexuales con un automóvil en Gales, Reino Unido, fue arrestado y le pusieron una multa de 150 dólares por exhibicionismo.
Su nombre es Daniel Cooper, y a parte de la multa este hombre no podrá salir de su casa sin supervisión entre las 7 de la noche y las 7 de la mañana de viernes a domingo en los próximos 3 meses.
Daniel debió encontrar muy sexy a esta camioneta Land Rover, aunque el alcohol también jugó su papel en esta historia, o al menos así lo afirma el.

Hombres, ya no vais a salpicar más,,,MUJER SE TIRA DE UN EDIFICIO Y MUERE AL INSTANTE

EJ8Ul8V Hombres, ya no vais a salpicar más

Dentro de todo lo friki que pueden inventar los chinos, el que te presentamos a continuación le vas a ver mucha utilidad. Se han acabado las gotitas fuera y el olor a orina en el baño, porque ha llegado el corrector de trayectoria del pis.
Entre Pollo y Lumbre
Después de que la ciudad de Shenzen haya publicado una una nueva ley que castiga con 15 € de multa a los hombres que se salgan de la taza, alguien ha querido sacar tajada con este tubo con una especie vara incorporada. Con él, todo hombre podrá colocar su aparto y controlar perfectamente el destino de su orina. Su inventor, de quien aún no conocemos su identidad, ya se está forrando con él.

Pero si eres más de hacerte las cosas en casa, te damos el truco: une un embudo a una manguera y tendrás exactamente el mismo resultado: un invento para hombres del que también se alegrarán muchas mujeres.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Existe una escuela para aprender a hacer sexo oral...aplastado bajo media tonelada de marihuana.


Una psicóloga y sexóloga de origen ruso imparte un curso intensivo de tres horas y media de duración sobre el sexo oral realizado por mujeres.
Por 100 dólares podrás aprender las más de 50 técnicas que esta mujer enseña a sus alumnas en las casi 4 horas de su curso, esta enseñanza está abierta a todas las mujeres que tengan un interés en aumentar sus conocimientos de ese campo, aparte de aprender técnicas de estimulación, algunas aplicables también a mujeres.
El nombre de la profesora es Yekaterina Lyubimov, ella se encarga de esparcir sus conocimientos sobre este tema a todas las chicas que se apuntan a estas curiosas clases. loko mex ya se inscribio entre pollo y lumbre.

martes, 17 de septiembre de 2013

Un hombre pasó 5 días con el miembro dentro de una botella,,,las mujeres de grandes traseros viven mas y gozan de mejor salud

botella plastico 589x337 Un hombre pasó 5 días con el miembro dentro de una botella
Un señor de 80 años de Honduras se vio obligado a acudir a unHospital por que llevaba 5 días con su miembro metido en una botella de plástico.

Intentando sacarla y, de tanto frotamiento, el miembro de estehombre se infló y le hizo un gran hinchazón. Esto le provocó unainfección y, los médicos, afirmaron que para sacársela de ahí dentrofue necesario el uso de una sierra.

El hombre argumenta que estaba cansado de no poder tener relaciones ya que no se le levantaba. “Lo que quería era que se me levantara para tener relaciones con una mujer, ya que soydiabético y la enfermedad me causa impotencia, cosa que es frustrante”, dijo.

Seus Bond, la historia



De acuerdo a los recientes cables publicados por wikileaks, el bloggero apodado Seucrates diamantado quintero el mero macho prieto M1 patrón del mero mal, seria en realidad un agente de la agencia central de inteligencia, CIA por sus siglas en inglés, el cual estaría inmiscuido en una investigación internacional en el 2006 con colaboración de la interpol, la cual sería llevada para realizar la captura de dos de los máximos líderes de la organización terrorista  Euskadi Ta Askatasuna, 


Seu en la ETA

En la cual se infiltro por algunos años, dando como resultado la captura de Aitzol Iriondo y Jurdan Martitegi en diciembre de 2008, el agente Domini-Espa-Michoacano en el 2009 fue convocado por la CIA para creacion del mero cartel de SEUCRATES organismo creado con el fin de acabar con el narco en México, usando para ello diversas estrategias de guerra asimétrica, entre las cuales se encuentran el robo de gallinas, cobro de cuotas en latas de leche nido, invención de parientes, publicación de ips, exposición de fotos de familias enteras, etc.

El mencionado agente, se encuentra entre los lideres más carismáticos que existen en el medio blockero al cual idolatran muchos de sus fans como por ejemplo el Lokomex que mando a hacer un muñeco de carton del agente Seus Bond de tamaño natural al estilo de aquellos en los que aparecia Michael Jordan, otro ejemplo es el de la bloggera Tatusita quien usa de ringtone la bella melodía del incomparable Marvin Santiago la cual le dedico el Bloggero de la Rosa generando así una extraña variante del síndrome de Estocolmo.

Se sabe que en los días actuales el agente Seus Bond prepara un atentado a nivel global para tumbar unos edificios de beneficencia Social localizados en la ciudad de Chicago ya que se sabe que ahí se esconde uno de sus más acérrimos enemigos que además lo bloqueo de su congal.



Por último y como anécdota trasciende la plática que sostuvo con el Papa Benedicto XVI la noche del 10 de Febrero del 2013

Ring, ring (teléfono sonando)
Seucrates Diamantado Macho Prieto M1 (SDMPM1): alo
Benedicto XVI (BXVI): Hijo Mio me encuentro muy decepcionado de la iglesia creo que la voy a dejar
SDMPM1: no
BXVI: a quieres ver que hablo en serio
SDMPM1: okay
BXVI: entonces mañana mismo renunciare para que veas que hablo en serio.
SDMPM1: no locreo
BXVI: Veras que no juego con esto, es mas ahora mismo escribo mi renuncia
SDMPM1:10.7
BXV1:10.4
Tu tu tu(tono de colgado)
El gran Charles y su Hijastro durante la operacion Anti-dedos



EL FAMOSO 5SANTO HACIENDO MENCION DE SEUCITO
SEUCRATES CON LOS INVASORES DE NUEVO LEON CANTANDO EL CORRIDO DE SEUCRATES QUIENTERO

lunes, 16 de septiembre de 2013

Una de las mujeres más ricas del mundo quiere esterilizar a los pobres,,,Clicktorix, date placer con tu Smartphone

Gina Rinehart es una de las mujeres más ricas del mundo. Ahora, además, es una de las más polémicas, por las declaraciones que ha hecho recientemente.

erradicar pobreza Gina Rinehart Una de las mujeres más ricas del mundo quiere esterilizar a los pobres

La heredera de un imperio minero propone erradicar la pobreza, pero de una forma que a gustado a muy pocos: “evitando que los pobres procreen, podemos crear una nueva clase de australianos inteligentes, trabajadores y bien pagados que forjarán nuestro futuro económico”.

De esta forma, Rinehart obligaría a hombres y mujeres pobres a inhabilitar su sistema reproductivo, con una vasectomía o un ligamento de trompas. En cambio, aquellos que ganen más de 100.000 dólares australianos “deben ser motivados para que tengan unos 10 ó 12 hijos”.

Clicktorix, date placer con tu Smartphone

Este pequeño aparato diseñado por Emilio Alarcón, sirve paradar placer a las mujeres y se puede controlar desde tu móvil.

Clicktorix Clicktorix, date placer con tu Smartphone

Desde él se puede aumentar o disminuir la intensidad y recibir datos imprescindibles a tiempo real, como las pulsaciones por minuto, el tiempo estimado hasta llegar al clímax y la cantidad decalorías perdidas durante el proceso.

Cuesta sobre los 90 euros e incluye el propio artilugio, una especie de antena para motivarte y la aplicación que otorga la información. No estaría mal que tuviera integración con redes sociales y pudieran compartir los resultados con los demás, ¿no?

(:AVIENTEN LIKE:)

domingo, 15 de septiembre de 2013

LADRON SE DISPARA EN EL OJO,,,LE DEPILAN LA PANOCHA EN UNA BARBERIA

UN LADRON PENDEJO COMO SU PUTA MADRE SE DISPARO EN EL OJO DURANTE UN ATRACO


LOCA ADICTA A LAS DROGAS BARATAS ACUDE A UNA BARBERIA A QUE LE DEPILEN SU PANOCHA TODA AZQUEROSA...MIREN EL VIDEO PARA QUE VEAN QUE USAR DROGAS ES MALO....


(:AVIENTA UN LIKE:)

Ganan el estatal de Baseball Mineros de Parral, Tricampeones



El Equipo Mineros de parral ha ganado el Campeonato estatal de Beisbol al someter de manera contundente a los Indios de Ciudad Juárez.
.
El quinto juego de la serie final dio inicio este domingo a las 12:00 del mediodía y a escasos minutos de las 16:00 horas daba inicio el festejo por el triunfo de los Mineros de Parral ante miles de aficionados reunidos en el Gran Estadio de la capital del Mundo.

El Tricampeonato es ampliamente reconocido por el esfuerzo de los peloteros y con el indiscutible respaldo de la apasionada afición.

Con el resultado del juego dominical, el campeonato estatal “Meme” Sáenz ha concluido y el equipo local obtiene por tercera ocasión consecutiva el apreciado trofeo.

La afición festejó entre porras, de pie y entonando la canción “El Rey” el triunfo obtenido ante los Mineros de Ciudad Juárez que como visitantes perdieron los tres partidos.

El trabajo desempeñado por Emilio “El Cachorro” Guerrero es destacable a favor del equipo ganador.

El ultimo juego de la serie final concuyó con un marcador de 6 a 2 a favor de los Mineros de Parral, hoy Campeones.

Mineros de Parral se coronaron tricampeones estatal  de Beisbol al vencer a Indios de Juarez por 6-a 2.
Los Indios perdieron la final con cuatro derrotas consecutivas a manos de los parralenses, que han ganado los tres ultimos campeonatos estatales a los aborígenes, (en coincidencia con el lapso de la actual administracion del Alcalde Teto Murguia)..
La victoria minera se escribió en la primera entrada con 3 carreras producidas por Hugo Gutierrez y Ramon Saenz.
Indios apretó en la segunda entrada con imparable de Cesar Cano y las cartones se pusieron 3-2.
Sin embargo,el pitcheo parrelense anuló los batazos Indios y se dieron el lujo de meter cuatro carreras mas en la sexta, cuando el lanzador juarense Alberto Tovar concedio tres bases por bola consecutivas y entraron dos anotaciones de ‘caballito’.
El pitcher perdedor fue German Catarino.
Los festejos de campeonato fueron encabezados por el Gobernador Cesar Duarte, enfundado en la casaca del equipo Minero.

NOTA: CUANDO ESCUCHEN EL HIMNO FAVOR DE DESCUBRIRSE LA CABEZA Y PONERSE DE PIE

Mujer da a luz de pie en el salón de su casa,,,se mea en los pantalones

senora parto 589x406 Mujer da a luz de pie en el salón de su casa
Parir de pie no es una idea disparatada: al estar la pelvis libre, permite adoptar todas las orientaciones posibles. Además la fuerza de la gravedad suma a la de la contracción.

La mujer busca la rotación de las caderas, modificando internamente los diámetros de la pelvis y, a la vez, aliviar los dolores ligamentosos.


VIOLADA Y ASESINADA POR SER CRISTIANA,,,RASCA Y HUELE

Violada, torturada y asesinada por rebeldes islamista sirios por el delito de ser cristiana


Una familia cristiana siria ha hecho pública esta foto de su hija, violada por un pelotón de islamistas suníes antes de torturarla y matarla. La fotografía va acompañada de una nota que dice: "¿Cuando los occidentales admitirán la realidad de la situación? Estos islamistas son rebelde que combate contra Bachar El Asad".