sábado, 17 de agosto de 2013

VIDEO: VIEJA LOCA MAMANDOLE LA VERGA A UN GRINGO NEGRO

ESTE VIDEO QUE LES PONGO TRATA DE UNA LOCA MAMANDOLE LA VERGA A UN WEY EN EL METRO, LA VIEJA ES UNA BORRACHA DADA A LA VERGA PERO AHI VEAN PUES BOLA DE MACHORROS HIJOS DE PUTA COMO ESTA COSA MAMA VERGAS 



Papá, ¿me puedo subir al carro?, nivel: canino

Chimpancés artistas compiten por tu voto para ganar un concurso

Para los chimpancés retirados (sí, retirados) la pintura es una de las actividades que más disfrutan hacer. Tomando en cuenta esto y aprovechando para generar conciencia sobre los beneficios de estos “centros de retiro”, antropólogos organizaron un concurso.
Chimp Photos for Art ContestLa percepción de animales como creadores de arte ha evolucionado desde que le dieron pinceles y pintura a los primeros chimpancés en Inglaterra.  Esto ha dado como resultado que los seres humanos los reconozcan como portadores  de sensibilidad e impulsos propios, y organicen exposiciones en donde se presentan sus obras.
Actualmente seis chimpancés residentes en Estados Unidos están compitiendo por tu voto en un concurso bastante peculiar.  Juzgado por la famosa antropóloga Dr. Jane Goodal, el concurso expone las pinturas para generar conciencia acerca de los asombrosas que son las instalaciones disponibles para chimpancés retirados y sus amigos primates.
Chimp Photos for Art ContestLos chimpancés que necesitan tu voto son: Jenny de Kentucky, Ripley y Cheetah de Florida, Jamie de Washington, Brent de Luisiana y Patti de Oregon.
1. Cheetah, de Save de Chimps

 2. Jamie del Chimpanzee Sanctuary Northwest
Chimpanzee Art Contest
 3. Jenny de Pimate Rescue Center
Chimp Photos for Art Contest
 4. Ripley de Center for Great Apes
 5. Patti de Chimps, Inc.
Chimpanzee Art Contest
 6. Brent de Chimp Haven

Para votar ingresa aquí. La votación estará abierta hasta el 22 de agosto y el ganador recibirá un premio especial, cortesía de HSUS.

mujer que llega a tener 50 orgasmos al dia

mayoría de las mujeres sólo puedo soñar con un orgasmo múltiple, pero para Amanda Gryce llega a tener múltiples orgasmos al día es una pesadilla viviente. con 22-años de edad, tiene una rara enfermedad llamada Síndrome de Excitación Sexual Persistente (PSA) lo que significa que ha sido permanentemente excitado sexualmente y alcanza el orgasmo con regularidad desde la edad de ocho años, y ahora puede tener hasta 50 orgasmos al día. Una vibración simple desde un teléfono móvil es todo lo que se necesita para activar los orgasmos,



viernes, 16 de agosto de 2013

PUEBLO DE MICHOACAN UNIDO

ajuuuuuaaaa   seremos un pais libre y soberano jajajajajajaajajaja

A TODO LOS HERMANOS DEL PUEBLO DE MICHOACAN SE LES INFORMA QUE LOS MUNICIPIOS HERMANOS QUE ESTAMOS LEVANTADOS EN ARMAS ESTAMOS SERIAMENTE DAÑADOS POR NUESTRO PROPIO GOBIERNO QUE DEVIO CUIDAR LA SOBERANIA DE NUESTRO PUEBLO ALCONTRARIO DESPOJO Y ATACO Y PERMITIO QUE EL CRIMEN ORGANIZADO SE ENFILTRARA ASTA LLEGAR ALO QUE YA ESTAMOS SEÑORES POR NUESTROS HIJOS NO TENEMOS MAS ALTERNATIVA QUE DECLARARNOS EN REVELDIA Y ACTO SEGUIDO PROCLAMAR INDEPENDENCIA COMO EL ESTADO NUMERO 33 DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS YA QUE CON TODOS LOS MUNICIPIOS HERMANOS FORMAMOS UN BLOQUE MAYOR AL HERMANO ESTADO DE COLIMA Y DE IGUALFORMA SI EL GOBIERNO FEDERAL NO ASE CASO A NUESTRAS DEMANDAS TOMAREMOS LA DECICION DE INCLUSO INDEPENDISARNOS DE MEXICO Y SER UN PAIS MAS DEL CONETINENTE AMERICANO REPUBLICA INDEPENDIENTE TOTALMENTE TENEMOS COSTA Y TODAS LAS POSIBILIDADES DE CRECER COMO PAIS ASI QUE LA TAREA COMIENZA YA NO SE PUEDE MAS Y A TODO MUNICIPIO COLINDANTE CON NOSOTROS SE LE ASE LA CORDIAL INVITACION LLAMAREMOS ALOS SUPERVISORES DE NACIONES UNIDAS PARA APOYO MILITAR SI TAL FUERA EL CASO NO ES POR REBELDIA COMO CIUDADANOS SINO POR CANSACIO SOCIAL DE NUESTRO PUENLO QUE SE MUERE EN MANOS DE LOS MALOS FUNCIONARIOS ASI QUE PUES SON DIEZ MUNICIPIOS HERMANOS QUE COMENSAREMOS ESTA LUCHA Y O DE LO CONTRARIO SI EL GOBIERNO FEDERAL PONE ATENCION TODO QUEDARA EN TAN SOLO UNA PROPUESTA PERO YA NO MAS GRACIAS.

menasaje substraido de la pagina https://www.facebook.com/PorUnPuebloLibreDeCt?fref=ts

jueves, 15 de agosto de 2013

la familia con mas operaciones de estética de inglaterra

Mamá y cuatro hijas tienen 13 implantes de senos entre ellos ... y no pueden entender por qué el número hija de cinco, 14, no quiero tener uno!

los Marshalls - la familia más cosméticamente mejorada de Gran Bretaña. Mamá Chantal y sus cuatro hijas mayores han tenido un increíble 13 implantes de senos entre ellos - con un costo total de £ 50.000. Chantal, una médium que también tiene cuatro hijos, ha tenido cuatro implantes de senos y actualmente es 32GG tamaño.Hijas Terri, 27, y Emma, ​​30 - antiguos modelos en topless - tuvieron tres cada uno, mientras que Tara, 26 años, ha tenido dos y Ripley, 21, uno. En total han tenido 2.800 cc de silicona añadido a sus pechos - cerca de tres litros.



Lo que me gustaría hacer cuando alguien aparca ocupando dos huecos


BUENA MUSICA PARA QUE TE RELAJES WEEEE

 AHI LES DEJO ESTE VIDEO QUE FUE TOMADO EN LA REPUBLIKA DOMINICANA DEL CONGO...LA CASA HOGAR DEL SOCRATES JEDIONDO!!!

NO SE TE HIZO AGUA LA SALIVA??...JAJAJAJAJAJAAJAJAJA PINCHES COHCINOS...COMANSE UN GUSANO DEL BUCHE LONJUDO DEL SOCRATES!!!

Orgullosa de tener los pechos más grandes de Inglaterra

Orgullosa, pero perjudicada: Claire Smedley tiene unos pechos descomunales que a los 16 años ya empezaron a darle problemas. En la iglesia a la que acudía, los alumnos de catequesis se reían de ella y la intentaban convencer de que se los redujera. Años más tarde, casi ahoga a uno de sus novioscuando mantenía relaciones íntimas con él.

pechos mas grandes inglaterra Claire Smedley 1 Orgullosa de tener los pechos más grandes de Inglaterra

A pesar de todo, Claire no ha hecho caso de las críticas y accidentes y se siente muy orgullosa de tener los pechos más grandes de Inglaterra. De hecho, gracias a mantenerlos, ahora puede vivir de mostrarlos en sesiones de fotos que le piden diariamente.



Esto es aproximadamente lo que se siente cuando te dejan en la friendzone



miércoles, 14 de agosto de 2013

Confirma PGR orden de detención contra Caro Quintero

Un juez federal ordenó el arresto del narcotraficante, con lo que el fundador del cartel de Guadalajara ya se encuentra en calidad de prófugo de la justicia; al ser arrestado, EU cuenta con 60 días para pedir la extradición formal.
Murillo Karam
"DROOPY" SE RETRACTA DE LA LIBERACION DE CAROLINO QUINTERO:)
La Procuraduría General de la República (PGR) aceptó la solicitud para detener con fines de extradición al narcotraficante Rafael Caro Quintero por delitos relacionados con tráfico de drogas y lavado de dinero.
“Al día de hoy, se cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición en contra de Rafael Caro Quintero, por diversos delitos por los que se le acusa ante una Corte Federal de Distrito en California”, explicó la dependencia en un comunicado.
Con esto la PGR confirmó  la información adelantada este lunes en MVS Noticias Primera Emisión, que reveló que desde existe esa orden. De acuerdo con la corresponsal en Washington Dolia Estévez, desde el sábado pasado fue emitida esta demanda.
A pesar de eso, el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, anunció la tarde de este lunes que no existía dicha orden.
Estévez indicó que las autoridades de EU ya trabajan en varios delitos para engrosar el expediente del narcotraficante, fundador del cartel de Guadalajara, detenido en 1984 en Costa Rica.
La dependencia mexicana presentó la tarde del miércoles  ante un juez federal de nuestro país la solicitud hecha por el gobierno estadounidense, y éste resolvió la procedencia de la medida provisional, por lo que ordenó el arresto.
Según la dependencia, una vez que Caro Quintero sea detenido, Estados Unidos tendrá un plazo de 60 días para presentar la orden de extradición, con base en el Tratado de Extradición celebrado por los dos países.

BAILES ERÓTICO PARA EL GUADAÑA

COMO SIEMPRE YO MIRANDO PENDEJADAS EN YOUTUBE, ME ENCONTRE UN VIDEO DE UNA CHAMACA PICANTE BAILANDO DE FORMA SENXUAL, Y ME ARRECORDE QUE AL GUADAÑA LE GUSTA VER A PINCHES NALGONAS BAILANDO SEXY

GUADAÑAMEX" AHI TE PONGO ESTE VIDEO PA QUE TU SOLO LO DISFRUTES ESPECIAL PARA TI DE PARTE DE TU DIOS Y PATRON "FRANCISCO JOSE DE LA ROSA"

DISFRUTE COMPITA


martes, 13 de agosto de 2013

Hombre en Rusia es arrestado por robar un camino rural completo

Las autoridades creen que el hombre no actuó solo, y aunque es el único sospechoso enfrenta hasta 2 años de prisión.
komi
Google View del camino que ya no existe.
Un hombre fue arrestado en una remota región del norte de Rusia por robar 82 bloques de concreto que formaban el camino de la villa de Parcheg (en la república de Komi) hacia el río Vychegda. El ministerio del interior de Rusia afirma que el extraño robo, además de haber provocado la destrucción del camino, deja una deuda por 200 mil rublos, unos $6 mil USD.
Las autoridades creen que el hombre utilizó maquinaria pesada para remover los bloques del camino y colocarlos en tres camiones, los cuáles fueron interceptados por la policía; a pesar de que sólo un hombre fue consignado por el delito, las autoridades creen que pudo tratarse de una acción coordinada.
El sospechoso de 40 años confesó su culpa y se enfrenta a una pena de dos años en prisión. En junio pasado, otro sujeto desmanteló el puente que cruzaba sobre el río Nozma, en la ciudad de Frolovo, Rusia, lo que ha puesto a las autoridades en alerta sobre el robo de infraestructura pública y deja abiertas preguntas sobre el uso que estas personas tenían pensado hacer con la materia prima.

lunes, 12 de agosto de 2013

Video-Tipa se mete una manguera por el culo

me encontre este video ande una pinche loca decide meterse una manguera de agua por el culo,  luego para colmo se pone a expulsar el agua....pinche droga adulterada le vendieron a esta loca


tambien el puto viejo loco del baba loca se ha de meter mangueras humanas por el culo, 




Concurso en Nueva York encuentra y premia con $200 USD al pene más pequeño

un concurso donde puede participar el socrates jajajajajaja..cortesia de tatu-fea-pierrot

Un concurso en Nueva York que buscaba “hombres menos dotados” encontró a su campeón en Nick Gilronan, un hombre de 27 años de Brooklyn que no se siente menos hombre a causa de su pene pequeño.
“Estoy muy cómodo en mi cuerpo”, dijo Nick luego del concurso, organizado por un bar local.
dickgEl concurso consistía en que hombres con penes pequeños hicieran un pequeño show para los asistentes; sin embargo, una entrevista con Gilronan mostró también que este tipo de eventos no buscan ridiculizan o minimizar (no pun intended) la hombría de nadie: contrariamente, son una forma de cuestionar las expectativas físicas que la publicidad promueve cotidianamente.
“Tanto para hombres o mujeres [los medios de información] sacan imágenes de gente que no son simplemente personas normales. El tamaño del pene de un hombre no importa para quién es él ni en una relación. Pasa lo mismo con el tamaño de los senos. Todos somos hechos en diferentes formas y tamaños, pero los medios ponen presión para que la gente se vea de cierta manera. Y la mayoría de la gente no se ve así.”
Aunque las particularidades de su anatomía no fueron reveladas, los $200 dólares del premio le servirán, espera, para una cita romántica con alguna de las chicas que conoció gracias a la fama que le trajo el concurso. “Probablemente lo más divertido de mi pene es que soy un ‘grower’ no un ‘shower’, y cuando estoy con mujeres me encanta ver sus reacciones cuando crece al doble de su tamaño flácido. Parecen sorprendidas.”

Los 10 coches fúnebres más extraños

Casi todos hemos imaginado alguna vez cómo será el día de nuestro entierro (sí, un poco tétrico,hay que reconocerlo). Pero, ¿has llegado a pensar en los detalles? ¿En cómo será todo?

Pues, por si quieres ser un poco más original que el resto de las personas, puedes contratar uno de estos10 coches fúnebres que te presentamos hoy. Los hay de todo tipo: con forma de caravana, en una moto, tirado por caballos…

¿Cuál te gusta más?

coche funebre 1 Los 10 coches fúnebres más extraños

coche funebre 2 Los 10 coches fúnebres más extraños

coche funebre 3 Los 10 coches fúnebres más extraños

coche funebre 4 Los 10 coches fúnebres más extraños

coche funebre 5 Los 10 coches fúnebres más extraños

coche funebre 10 Los 10 coches fúnebres más extraños

coche funebre 9 Los 10 coches fúnebres más extraños

coche funebre 8 Los 10 coches fúnebres más extraños

coche funebre 7 Los 10 coches fúnebres más extraños

coche funebre 6 Los 10 coches fúnebres más extraños


domingo, 11 de agosto de 2013

regreso el osito bimbo alias "billy the kid"

regreso el viejo travestido del billy te kid 


el pinche viejo ese del billy dice que se pasa por aqui para darnos saludos, pero todos sabemos es que los del PRI lo mandaron  a la mierda por robar lana y tarjetas de soriana.....y cobrar plaza a vendedores de carnitas, testimonio del guadaña experto vendedor de carne de caballo asada

el viejo borracho ese del villy optuvo su puesto en la administración de peña nieto, mediante fraude pagandoles mil pesos a los mas necesitados de veracruz, a cambio de su cedula para el falsificar los votos

billy jijo de la verga ponte la caja de dientes que no se te entiende puto viejo desdentado

att...tu mero padre el español que humilla a los machorros que ahora mismo estan leyendo esta nota rápida 




Diseñan el minipañal para hombres

Muchos hombres tienen un gran problema cuando van al baño: por mucho que agiten el aparato para dejarlo impoluto, alguna gota traicionera sale en el último momento para mojarte la ropa interior.

minipanal ed daniel Diseñan el minipañal para hombres

Pero este tormento ha terminado gracias a Ed Daniel, el inventor de este “minipañal para hombre”, que, según cuenta, se debe poner en la punta del miembro viril. Lo mejor de todo es que es gratis, porque te lo puedes hacer en casa con los pasos que Daniel te muestra en el vídeo (más abajo).

Sí, seguramente te verás bastante ridículo con él y deberás acordarte de quitártelo cuando quedes con tu rollo. Pero dejemos que la humanidad siga “avanzando”, siempre que sea por nuestro bienestar.


 a mi me pasa lo mismo es por que me cuelga la pinche vergotota, por eso se me escapa 
jujujujujuju....