sábado, 10 de agosto de 2013

“Hombre gallina” se hace explotar junto con su casa en Roswell para que no lo desalojaran

Las leyes en ocasiones sirven no para proteger los derechos de las personas, sino como una mera artimaña para pisotearlos. La historia de un hombre que peleó por su casa y ganó pírricamente, nos lo recuerda.
chicken
Desde 2009, la historia de Andrew “Chicken Man” Wordes ha entrado y salido de las noticias, pero por tratarse de un caso legal se le ha prestado poca atención. El hombre que defendió primero su derecho a criar aves de corral en su propiedad, y que en el proceso descubrió que el gobierno simplemente buscaba un pretexto para quitársela, se suicidó tres años después de que comenzara el penoso proceso.
Como un personaje de Kafka, Andrew Wordes comenzó a recibir citatorios judiciales en febrero del 2009; a diferencia de José K., el delito que se le imputaba a Wordes era claro, pero absurdo: criar gallinas en su patio, el cual es una propiedad de casi un acre en el condado de Roswell, Georgia.
Wordes ganó uno tras otro de los juicios en su contra, pues el argumento de las autoridades (que criar aves de corral era ilegal en esa zona) dependía de una ley posterior a la fecha en que él comenzó a realizar esta actividad. Fue aquí que los abogados se dieron cuenta de que las autoridades de Roswell en realidad querían hacerse con la propiedad de Wordes, y sólo buscaban un pretexto para sacarlo de ella.
Como parte de la planeación urbana de Roswell se plantearon hacer un rediseño urbano de largo alcance; por desgracia, la propiedad de Wordes interfería con las labores de renovación y “mejora” de la imagen urbana. Para los abogados se hizo evidente que citatorios cuya causal era “no amontonar correctamente la leña” eran simplemente un pretexto.
chicken2
Wordes fue arrestado de camino a presentar los papeles que lo declaraban en bancarrota, los cuales hubieran impedido que le quitaran su casa, en 2011. El hombre fue sentenciado a servicio comunitario, sólo para recibir una condena posterior de 99 días –esta vez en prisión– porque las autoridades afirmaban que sólo cumplió 122 de los 150 días de su primera sentencia.
Al salir de prisión, Wordes colocó un anuncio en la entrada de su propiedad donde amenazaba con tratar a quien se acercara como “amenaza física”, y se sentó a esperar a que trataran de llevárselo nuevamente. Cuando la policía entró a su propiedad y le pidió que los acompañara, Wordes en un último y tal vez desesperado acto de dignidad, Wordes activó un aparato explosivo que terminó con su propia vida, dentro de la casa de la que se negó a irse.
Aquí la última entrevista con “Chicken Man”, un hombre que demostró a costa de sí mismo la ceguera de la ley y los intereses creados que la secuestran con sus propios fines.

Despertador que te convierte en pobre si no te levantas

Se acabaron las excusas para no levantarte de la cama: llega un nuevo gadget que, si lo que quieres esmadrugar (o, por lo menos, levantarte a una hora decente), te garantiza una efectividad 100%.

despertador rompe billetes Shredder Clock Despertador que te convierte en pobre si no te levantas

Se llama Shredder Clock y tiene un sencillo sistema: si no saltas de la cama en menos de 10 segundos, la maravillosa máquina destruirá un billete.

¿Te sobra la lana y para ti 5 mugrosos pesos no son nada? Puedes probar con billetes más grandes o alguna foto o papel que tenga importancia para ti. No lo intentes con multas u otros documentos legales, podría meterte en más problemas de los que puedes asumir…


viernes, 9 de agosto de 2013

¿Es un Muppet o un alien? Mujer rusa revela fotos de ‘extraterrestre’ que guardaba en el refrigerador

Marta Yegorovnam, habitante de la ciudad de Petrozavodsk, dio a conocer imágenes de una criatura supuestamente extraterrestre que había guardado en su refrigerador y que habría sido confiscada por la Academia de Ciencias de Rusia

Rusia se ha convertido recientemente en el centro de los más extraños avistamientos –o de las más extravagantes farsas forteanas. En los últimos meses se han desenterrado tres cadáveres de supuestos extraterrestres en la nieve siberiana o en ciudades lejanas de la capital creando cierto furor mediático, siempre rodeado del aura del hoax.
La última aportación es una “forma de vida” alienígena supuestamente capturado por Marta Yegorovnam en la ciudad de Petrozavodsk, la cual guardó por dos años en el refrigerador (¿porque qué otra cosa harías tú si te encontraras un cadáver de extraterrestre? Prudencia, prudencia ante ultramundo).
Yegorovnam ha publicado cinco fotos de este espécimen, que obtuvo de un supueste choque de OVNIs, luego de que dos hombres confiscaron el cadáver hace unos días,  aparentemente para ser estudiado por el Centro de Investigación Karelian.
El escritor de lo paranormal Michael Cohen dice que “no se debe descontar la posibilidad de que se trate de un verdadero extraterrestre”. Es cierto, esa posibilidad no se debe descontar, sin embargo tampoco se debería descontar la posibilidad de que Cohen sea un extraterrestre o el escritor de esta entrada o el pollo transgénico que compraste en el supermercado o incluso el vacío cuántico que permea el espacio podría estar habitado por extraterrestres inteligentes inmateriales, como se ha teorizado antes. Puede ser simplemente el resultado de haber visto muchos de estos props “extraterrestres” que toman su apariencia de la criptozoología  y siempre recurren a lo monstruoso, ¿pero acaso no es más probable que los extraterrestres no tengan una forma explícita que se ajuste a nuestros paradigmas de la radical otredad? ¿Por que no pensar en romboides inteligentes de antimateria o en granos de arena conscientes de las estrellas?

jueves, 8 de agosto de 2013

Colombia: Condenan a un cura a 19 años de prisión por encabezar una banda de sicarios

El Tribunal Superior de Medellín, Colombia, ha condenado a 19 años de cárcel al sacerdote católico Óscar Albeiro Ortiz Henao, por encabezar una organización criminal dedicada al sicariato.
Ortiz Henao había sido capturado en 2010, en el marco de una operación contra una banda autodenominada 'Los Desmovilizados del Limonar', integrada en su mayoría por reinsertados de las autodefensas. El grupo delinquió durante una década en varios barrios del sector, dedicándose al sicariato, al desplazamiento forzado, la extorsión, el tráfico de armas y estupefacientes y la usura, informa el diario 'El Colombiano'

En agosto de 2012 Ortiz fue recibido con ovaciones y una iglesia colmada por sus feligreses cuando fue liberado de la prisión por un juez tras pasar más de dos años de encierro en una finca de la Curia, debido a las pruebas en su contra que lo sindicaban como líder de esta organización criminal. 

La decisión sobre su condena fue notificada la tarde de este jueves, cuando el Tribunal, en segunda instancia, revocó la medida absolutoria de un juzgado penal de la ciudad y validó la apelación de la Fiscalía, que había acusado al religioso por concierto para delinquir agravado. 

A juicio de la Fiscalía, el entonces párroco de la iglesia San José de El Limonar era el cabecilla político de 'Los Desmovilizados'. 

Hace unas semanas, otra macabra noticia también relacionada con un sacerdote causó conmoción en latinoamérica, cuando se supo que un cura católico fue denunciado en Argentina por matar a una perra colgándola de un árbol en el albergue de ancianos, mujeres y niños que dirige.


Si los bomberos no vienen a mi incendio, tendré que llevar mi incendio a los bomberos

Video: Irrumpe el rifle de más grueso calibre

Un video publicado en Liveleak muestra el rifle de mayor calibre jamás fabricado hasta la fecha. Se trata de un arma de calibre .905, es decir, con balas de 2,29 centímetros de diámetro.  

Se trata de uno de los tres rifles de este calibre fabricados por la SSK industries en el estado de Ohio, EE.UU.
 



En el video se ve como varios entusiastas tratan de 'domar a esta bestia', que, según los tiradores, tiene un retroceso equivalente a disparar "10 rifles de calibre 30-06 al mismo tiempo".

Otra empresa estadounidense, TrackingPoint, asegura estar desarrollando un rifle de alta precisión con un alcance de 2,7 kilómetros  El récord actual de un disparo es de 2,47 kilómetros.
 

Es que la gasolina está muy cara, pues mira que depósito más hermoso tiene ese camión...


Se arrepiente de su cambio de género y ahora quiere volver a ser hombre

Fernando Ñaupari se sometió a una operación de cambio de género en 1980, convirtiéndose en Carmen Claudia Ñaupari, la primera persona a la que el gobierno de Perú reconoció oficialmente su transformación.

ppfernandonaupari210613 Se arrepiente de su cambio de género y ahora quiere volver a ser hombre

Después de haber sido la bandera de la liberación en su país, reconocido como mujer y haberse casado con un hombre, Fernando se ha arrepentido y ha solicitado volver a ser reconocido como hombre.

20130621114111 transexual quiere volver a ser homb tn1 Se arrepiente de su cambio de género y ahora quiere volver a ser hombre

Casualidad o no, este gran giro en su vida coincide con su nueva misión vital: predicar la palabra de Dios. Sólo le queda decidir si quiere volver a operarse para convertirse en hombre, o si simplemente volverá a vestir como tal.


¿Darte un baño antes de ir a trabajar? ¿Y por qué no, mientras vas a trabajar?


miércoles, 7 de agosto de 2013

Sufre una extraña enfermedad que le hace convertirse en Hulk

“El increíble Hulk” ha sido siempre un nombre relacionado con los cómics y la ficción. Ahora, ha dado el salto a la realidad.

Hulk enfermedad 644x362 Sufre una extraña enfermedad que le hace convertirse en Hulk

Helen Stephens es una mujer inglesa de 50 años. Ella tiene, de alguna forma, el superpoder de Hulk: unainsólita enfermedad provoca que sus músculos aumenten su tamaño cuando se enfada. Si se altera por un ruido molesto, una discusión o un momento de angustia, su cuello puede adquirir un tamaño 4 pulgadas mayor al real. “Si no consigo una inyección de diazepam lo suficientemente rápido, mi cuerpo se pone rígido, dejándome incapaz de recibir algún tratamiento, pues cualquier aguja se romperá en seguida”.

Helen descubrió que tenía este problema poco después de un accidente automovilístico que sufrió hace ya 14 años. A pesar de las dificultades que le causa, ella se lo toma con humor: “soy como Hulk”, explica a los medios de comunicación.

El trolleo no depende de la edad

hahahahah pinche viejo 


Y LA ELVIRA APA???

BUENAS WUEY@S ESTA NOTA LA HAGO SOLO PARA HACER UN LLAMADO EL ESTIMADO BRO DE JUAREZ CHIHUAS!!

SI LO VEN DIGANLE QUE EL BLOK YA ESTA DE REGRESO WEEEEEEE

OSEA-..BE NICEEEEEEEEEEEEE

CHICHICHICHICHICHORRAAAAAAAAAAA

ESTAMOS DE REGRESO..Y LOS HIPOCRITAS QUE CHINGUEN A SUS MADRES!!!

WUEY@S...AHI ESTAMOS DE REGRESO...ESTAMOS POR TUMBAR ESTE BLOK A CAUSA QUE EL WUEY DEL SOCRATES ALIAS EL HIJASTRO MIO...ESTA CAGANDOLA BIEN Y BONITO CON TANTA PINCHE PORNOGRAFIA....LES DOY MI PALABRA QUE ESTARE EDITANDO Y SUBIENDO NOTAS PERORRONAS DE LA RED...



                         ATTE..EL MERO CHINGON BLOGUERO ALIAS EL ANTIDEDOS

El mejor "Harlem Shake" Videos

¿Alguna vez has oído hablar de "Harlem Shake"? ¿Sabes lo que es eso? 
Es algo así como un estilo de baile, pero ... no exactamente. El "Harlem Shake 'se ha extendido de forma viral por todo el mundo durante 2013. En este momento hay más de 40 000 vídeos diferentes Harlem shake sólo en YouTube y otros alrededor del mundo. Los videos Shake Harlem son más de 175 millones de vYouTube. Algunos de los mejores y más divertido

Reaparece junto al reportero de televisión que estaba informando de su desaparición

Norm Karkos y su equipo ya lo tenían casi todo preparado para informar de los últimos datos sobre la desaparición de Robert McDonough, un hombre de 73 años de Maine (Estados Unidos).

aparece noticia Reaparece junto al reportero de televisión que estaba informando de su desaparición

Justo cuando el reportero estaba a punto de empezar a hablar, un hombre pasó junto a él y se saludaron. En ese momento, Norm le reconoció: era el desaparecido, protagonista de su noticia.

Norm Karkos llamó a la policía. Ésta, con la ayuda de los vecinos, pudieron identificar que sí, que era el hombre que llevaba 16 horas desaparecido.

Por suerte para todos, el periodista tuvo que cambiar su reportaje: ”A veces el tiempo es todo. Buenas noticias y un final feliz. El hombre detrás de nosotros es Robert McDonough“.








¡Soy la abuela mas molonaaaaaa!

porngifs_lesbian50

martes, 6 de agosto de 2013

Now! ¡Ahora!

Hola chic@s, Ojala pudieran colgar este video en su página, ya que habla de la lucha que se esta haciendo acá en el gabacho con relación a la reforma migratoria. Este video es una versión actualizada a la que hizo el documentalista Santiago Álvarez en los 60´s, el video lleva un toque de humor en la letra, este video esta en inglés y español. Yo soy una mexicana radicada en DC, y para nosotros es importante se conozca ese trabajo.
Liga directa: vimeo.com






Este hámster parece que ha bebido demasiado café
porngifs_lesbian42

Profesora encarga a sus alumnos que redacten una carta de suicidio

Gran revuelo el que se ha producido en un colegio neoyorkino, cuando una profesora pidió a sus alumnos, de 14 años, que redactaran una carta de suicidio.

89890bae58bf3eb3f09a78f5ce853e1f article Profesora encarga a sus alumnos que redacten una carta de suicidio

La maestra encargó esta tarea como parte del trabajo de lectura de La vida secreta de las abejas. La carta debía cumplir un objetivo fundamental: que aquellos que la lean puedan encontrar el cadáver de su autor.

Los padres de los alumnos han sido los que más se han enfadado con la profesora: “¡Esta tarea es una barbaridad! Pagamos más de 400.000 dólares para que nuestros hijos asistan a esta escuela, y ahora les piden escribir estas cosas”, declara uno de ellos.






Yo no quisiera ser malpensado, pero creo que el cámara no estaba pendiente del salto exactamente

lunes, 5 de agosto de 2013

La teoría de la conspiración de la comida rápida


A pesar de los numerosos llamamientos para que sigamos una dieta sana, la comida rápida está ganando terreno y las empresas del sector están extendiendo su ya enorme red. ¿Genera la comida rápida la misma adicción que las drogas?
Existen por lo menos cuatro hechos alarmantes de que las compañías adoptan medidas de forma intencionada para convertir en adictos a sus consumidores. 

1. Los vendedores de comida rápida actúan conscientemente como vendedores de drogas

Nadie engulle como un poseso zanahorias cocidas o col hervida, pero sí nos atiborramos de patatas fritas, que son el equivalente alimenticio de la más potente de las drogas. Y es que las patatas han sido 'diseñadas' para provocarnos este comportamiento. 

Los estudios indican que la comida puede ser adictiva. La investigación de David Ludwig, del Hospital Infantil de Boston, citado por el diario 'Daily Mail', detectó que nuestra actividad cerebral después de comer ciertos alimentos procesados es similar a la de los consumidores de heroína. 

Los investigadores han revelado que el abuso de sustancias y alimentos con un alto contenido glucémico, como el pan blanco y las patatas, puede desencadenar el mismo mecanismo cerebral que crea las adicciones. Comer carbohidratos altamente procesados puede provocar un exceso de hambre y estimular las zonas del cerebro implicadas en los antojos y la gratificación, según el estudio. 

Esta propiedad de la comida rápida no supone ninguna novedad para los fabricantes. Es por eso que actúan como vendedores de drogas. Por ejemplo, el 20% de los aficionados a la Coca-Cola consumen el 80% de toda la cola producida, indica el periodista ganador del Premio Pulitzer Michael Moss en su libro 'Salt Sugar Fat: How the Food Giants Hooked Us' ('Azúcar, sal y grasa. Cómo nos enganchan los gigantes de la alimentación'). Por lo tanto, el objetivo de la empresa es satisfacer las necesidades de sus clientes más fieles, que ya son adictos y requieren cantidades cada vez mayores. 

2. La mayoría de la comida 'sana' no lo es tanto

Las compañías fabricantes de alimentos añaden azúcar a casi todos los productos, desde el yogur hasta el pan de trigo. Por lo tanto, si usted no tiene su propio huerto, vacas y unos cuantos pollos para alimentarse es prácticamente imposible evitar la adicción. 

3. Los fabricantes invierten mucho dinero en convencer a los consumidores de que la adicción no existe

La adicción de los consumidores supone un negocio de miles de millones de dólares para los fabricantes de comida rápida, que por este motivo emprenden todos sus esfuerzos para engañar a sus clientes e intentar demostrar que las numerosas investigaciones en esta área no son nada más que ficción. 

Por ejemplo, el marzo pasado el sitio Fox News publicó un artículo en el que un científico aseguraba que un estudio que realizó con ratas demostró que la comida con altos contenidos de grasas, azúcar y sal no crea adicción. 

"Estamos programados biológicamente para responder a ciertos sabores, texturas y colores, pero eso no significa que sea una adicción", dijo Gabriel Harris, profesor asistente de ciencia de los alimentos de la Universidad Estatal de Carolina del Norte. 

El modelo de negocio de los mayores productores de alimentos se basa en no escatimar esfuerzos para que las personas dependan desde la infancia de los alimentos que estas empresas producen. Por lo tanto, van a hacer todo lo posible para garantizar que la obesidad se extienda por todo el mundo, distorsionando la información en todas partes. 

 4. Es casi imposible superar la adicción

Salir del círculo vicioso de la adicción es casi imposible, afirman los científicos.  Los amantes de las hamburguesas desarrollan resistencia a la hormona leptina que controla el apetito y no pueden controlar su comportamiento alimenticio, destacan los científicos.   

El consumo frecuente de comida rápida puede convertirse en un problema tan difícil de tratar en el campo médico como la adicción a las drogas, ya que una persona sufre un cuadro de ansiedad similar al síndrome de abstinencia.






¡Tranquilo cubo de plástico, que ahora te salvo!


La liquidez desborda las empresas: Apple tiene más dinero que el Tesoro de EE.UU.


Las empresas estadounidenses están sentadas en miles de millones de dólares. De hecho, Apple tiene más dinero que el Tesoro de EE.UU. Las compañías necesitan un airbag de liquidez para evitar impuestos y resistir otra crisis, afirman los economistas.
El pasado mes de abril Apple anunció su intención de pagar a los accionistas 100.000 millones de dólares en 2015, el mayor dividendo de la historia corporativa de EE.UU. 

De acuerdo con la Reserva Federal (FED), a finales de 2012 los negocios corporativos no financieros disponían de 1,79 billones de dólares. Las empresas de la lista de 500 compañías con mayor capitalización de EE.UU. contaban con 1,27 billones de dólares en 2012. Cinco empresas (General Electric, Microsoft, Google, Cisco y Apple) han acumulado el 25% de esta cantidad. 

En su estudio '¿Las empresas de EE.UU. tienen demasiado dinero en efectivo?'  ('Are U.S. Firms Really Holding Too Much Cash?'), Laurie Simon Hodrick, profesora del Instituto de Investigación de Política Económica de Stanford y de la Escuela de Negocios de Stanford, considera que en la situación actual las empresas estadounidenses se guían por ciertos factores a la hora de acumular tanta liquidez:

1. Escudo contra inestabilidad económica

Las corporaciones se llenan los bolsillos en respuesta a los desafíos que afrontan en el mercado. En EE.UU., las tasas de interés se mantienen en niveles históricamente bajos, mientras el panorama económico sigue siendo incierto después de la crisis financiera. 

2. Evasión de impuestos

Las enormes reservas de liquidez permiten a las corporaciones transnacionales no pagar impuestos adicionales. La ley de impuestos de EE.UU. está diseñada de tal manera que resulta más beneficioso ahorrar dinero en otros países en lugar de repatriarlo a casa. Por ejemplo, Apple mantuvo 102.300 millones de dólares de sus 145.000 millones en jurisdicciones offshore a finales de marzo de 2013, indica Lauren Simon Hodrick. 

3. El dinero genera más dinero

El efectivo da a las empresas libertad de acción. Warren Buffett, el más famoso inversionista, del mundo ha construido su imperio gracias al hecho de que siempre contó con un airbag de liquidez en tiempos difíciles.






Los peces de alta mar son una caja de sorpresas, literalmente