La modelo de Playboy Tiffany Livingston volaba a Nueva York cuando se sintió perturbada por la turbulencia, para aliviarse se paró de ssu asiento e intento abrir la puerta de emergencia a miles de metros de altura. Según el NY Post Tiffany, que aparevión en la edición de Playboy VIP de Singapur, no tenía sus medicación anti ansiedad por lo cual entró en pánico. Aunque tal vez más que la ansiedad Tiffany se sintió erotizada por las suaves vibraciones del espacio celeste y quería arrojarse al dulce vacío azul .
Al aterrizar Tiffany Livingston fue detenida por el FBI e interrogada pero después de que la fantasía de la agencia de que fuera una bella terrorista se desvaneciera Tiffany fue liberada. Algunos comentarios en internet señalan que la mdoleo habría recibido tratamiento preferencial por su belleza o por formar parte del imperio de Hugh Hefner, y que otro ciudadano estaría aún arrestado bajo las fuertes medidas de seguridad que existen en el espacio aéreo de Estados Unidos.
Ahora la carrera de Tiffany ha despegado y miles de personas buscan sus imágenes. Como suele suceder sólo se necesita salir en las noticias de cualqueir forma (con 15 minutos de fama se puede ganar 1 millón de dólares) y tener una imagen atractiva para asegurar un tour por los medios que puede capitalizarse de diferentes formas.