sábado, 20 de abril de 2013

Joven japonés reventó más de mil neumáticos en un elaborado plan para conocer chicas

La ocasión no llega: se crea, o al menos eso fue lo que pensó este joven japonés que para tener pretexto para hablarle a chicas desconocidas reventaba antes las llantas de sus automóviles dejados en el estacionamiento de un supermercado.

llanta
La seducción no es una tarea fácil y como tal, no sin cierto patetismo simplón, con cierta frecuencia se le eleva a nivel de arte. Conquistar el interés de una persona en ese primer momento en que ambas son absolutos desconocidos parece, desde cierta perspectiva, una hazaña notablemente menos fácil que ascender el Everest o cruzar a nado el Atlántico.
De ahí que, como consecuencia más o menos previsible ante semejante dificultad, en ocasiones se recurra a planes sumamente enrevesados con los que la lógica racional intenta domesticar el azar y la contingencia asociados con ese encuentro entre dos personas.
Pero quizá pocos tan elaborados como el de un joven japonés de 25 años, Yoshihito Harada, detenido recientemente por la policía, acusado de reventar más de mil neumáticos a igual número de automóviles dejados en el estacionamiento de un supermercado. El propósito ulterior de esta extraña acción era simple: ante el contratiempo de la llanta estropeada, el joven se acercaba inocentemente a ofrecer su ayuda, sabiendo de antemano que la afectada era una chica linda con la que de esta manera tenía pretexto para entrar en contacto.
Por desgracia, este artista de la seducción fue sorprendido en su modus operandi porque tuvo el infortunio de que reventara las llantas de dos chicas que se conocían entre sí. Conversando un día, una de ellas relató el incidente, el mismo que días antes sufriera su amiga. La coincidencia hizo sospechar a ambas, por lo cual acudieron a la policía local para denunciar el hecho.
La investigación posterior dio con Harada, quien se enfrenta ya el proceso judicial correspondiente.

viernes, 19 de abril de 2013

SE MAMARON AL JULI..JAJAJAJAJAJAJAJAJA

CREO QUE LOS TOROS MERECEN CHINGARSE UN TORERO MAS SEGUIDO..SOLO PARA IGUALAR UN POCO LAS MUERTES DE UNO Y OTRO...

EN OTRAS PALABRAS..HAZME EL FAVOR Y CHINGA A TU MADRE EN EL OTRO MUNDO PINCHE ASESINO DE ANIMALES!!

ATTE...YO...EL DICTADOR 007!!

Wikileaks: AMLO planeaba encarcelar a Montiel, los Bribiesca y Roberto Hernández #LoQueHubieraTuiteadoDeNiño

Andrés Manuel López Obrador planeaba encarcelar al ex gobernador priista del Estado de México, Arturo Montiel, al banquero Roberto Hernández y a los hermanos Bribiesca, hijos de Martha Sahagún, fue lo que informó la embajada de Estados Unidos en México al Departamento de Estado de ese país en 2006, revela un cable filtrado por WikiLeaks.

El cable cita a Carlos Robles Gil, asesor de López Obrador en materia de infraestructura, como la fuente de la información.

El cable data del 26 de junio de 2006 y revela que la campaña de AMLO estimaba que ganaría las elecciones por 6 puntos.

Robles Gil declaró que el equipo económico de la campaña de AMLO estaba desorganizado y señaló que el enfoque de la campaña estaba en ganar la elección en vez de hacer propuestas políticas.

El asesor de AMLO se habría reunido con personal de la embajada americana el 22 de junio.

Entre los comentarios de Robles Gil se menciona que el asesor de la campaña de AMLO veía con buenos ojos la derrota de México ante Portugal debido a que de haber ganado eso hubiera beneficiado al PAN.

Dijo también que toda la gente de Francisco Gil Díaz sería echada de Hacienda al ganar AMLO las elecciones.

También indicó que de ganar las elecciones, AMLO enviaría a su gabinete económico rápidamente a Nueva York y Londres para darle confianza a los mercados.

También dijo que habría una cacería de brujas contra los enemigos de AMLO para enviar una señal de fortaleza y mencionó a Arturo Montiel, Roberto Hernández y a los Bribiesca como ejemplos.

Irónicamente, Robles Gil declaró que el equipo de AMLO veía como problemas en la administración de Fox el que se haya disparado el gasto del gobierno mientras continuaba la evasión fiscal, por lo cual la propuesta de AMLO era reducir salarios a la alta burocracia y eliminar gastos onerosos, ya que eso se había logrado durante su administración al frente del GDF.

Cabe recordar que el embajador de Estados Unidos en México en ese entonces era Tony Garza, quien terminó casándose con Mariasun Aramburuzabala, dueña de Grupo Modelo y militante del PAN.

EL PEOR BOXEADOR DE TODOS LOS TIEMPOS

Antes de la pelea, Sutherland se jactó de cómo PELEABA  en la calle y era básicamente invicto en todas sus peleas. Él pensó que convertirse en profesional para ganar dinero haciendo lo que mejor sabe hacer, luchar.

Tan pronto como sonó la campana, Sutherland se precipitó al centro del ring y comenzó a lanzar golpes en contra de su oponente. La lucha de inmediato se convirtió en una broma, ya que ni comentarista podía dejar de reír en el hecho de que Sutherland no sabía cómo lanzar un golpe.

Él estaba tratando de tener una pelea con su oponente mientras lanzaba una combinación de golpes A LO LOCO, con la esperanza de que uno ACERTARA.


La Pelea llegó a su fin 56 segundos en cuanto Rainford consiguió una derecha de la barbilla de Sutherland, que, literalmente, le dio la vuelta y le aturdió durante unos segundos antes de que cayera al suelo. 
EL SUEÑO DE  EL CAMPEON CALLEJERO de unirse a las filas de Muhammad Ali y Sugar Ray Robinson, jc chavez, EL DICTADOR Y OTROS CAMPEONES WEEEE como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos de Sutherland terminó la misma noche que comenzó como rápidamente se retiró del boxeo después de la pelea.

Si bien es posible que no lo recuerdan por su habilidad, vamos a recordarle siempre por la lucha hilarante que él nos ha dado.


ESTE VIDEO ME HIZO RECORDAR LO QUE EL "CUCARACHO" ME CONTO HACERCA DE LA MADRINA QUE LE PUSO EL KURYGAY AL TITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jueves, 18 de abril de 2013

Difunden fotos de supuestos autores de ataque en Boston


Associated Press | 2013-04-18 | 15:21
Boston— El FBI divulgó esta tarde las fotografías de dos sospechosos por los ataques con bombas perpetrados esta semana en el Maratón de Boston, y solicitó ayuda del público para identificarlos.

El agente del FBI, Richard DesLauriers, dijo que las fotos fueron obtenidas por cámaras de vigilancia cerca del lugar de los estallidos que mataron el lunes a tres personas y dejaron heridas a más de 180.

Las imágenes fueron difundidas horas después de que el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama asistieron a una ceremonia interreligiosa en la catedral católica de Boston para recordar a las víctimas, incluido un niño de 8 años.


miércoles, 17 de abril de 2013

Patrones en la reciente caída del oro podrían indicar próximo colapso en la economía global

La últimas dos veces que el oro cayó así desató crisis económicas globales.

gold5_0



Este pasado lunes el oro registró su caída más grande en treinta años en el mercado global, sumando una caída de 9.4% en abril y un 20% de su más alto indicador. El sitio de análisis financiero Zero Hedge apunta que las últimas dos instancias en las que el oro ha caído de manera tan precipitada y “desordenada”, son en  2008, cuando cayó 21% en lo que fue una señal de la debacle de Lehman Bros. y el colapso del sistema bancario occidental; la otra ocasión fue en septiembre de 2011, cuando cayó 20% en un corto periodo, al tiempo que las acciones en Europa colapsaban provocando una reacción coordinada en el sistema bancario global como nunca antes vista. ¿Vendrá algo parecido?
Países mineros como Sudáfrica ya están viéndose afectados por esta tendencia, y sin embargo, como señala el sitio de ese país Business Day, esto apenas es el inicio de una nueva tendencia global que cambia la marea del sistema financiero.
Hasta que punto pasará este momento a la historia es difícil  de decir con la innumerable cantidad de variables que entran en juego. Las finanzas son el cuerpo esotérico moderno. Quizás esta conexión  no sea más que aquella fantástica y meramente anecdótica entre el país de origen de la modelo que aparece en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Edition y una subsecuente bonanza financiera para ese país.
Por otro lado la moneda virtual bitcoins, que registraba una marcada tendencia a la alza, también registró una caída histórica.

martes, 16 de abril de 2013

Jefe de policía se come un pastel mágico de cannabis en el desayuno

Un día cualquiera en la vida de un tranquilo policía se convirtió en una aterradora experiencia.

pastel-mariguana1
Como si no fuera suficiente noticia el que alguien se desayune sin más un pastel, el jefe de la policía del tranquilo condado de Laurelville, Ohio, Mike Berkemeier, tuvo su primera e involuntaria experiencia con cannabis justo después de desayunar en su propia casa.
“Comencé a sentirme enfermo, como nunca antes”, afirmó. Al no saber lo que ocurría con su cuerpo, el policía manejó su vehículo hasta la comandancia, trayecto del cual, dice, no recuerda nada.
Berkermeier fue conducido a un hospital donde se le practicaron varias pruebas. Horas después, la hija del policía afirmó que el pastel había sido llevado por uno de sus amigos, confirmando que había sido preparado con una alta concentración de aceite de cannabis. “Nunca tuve tanto miedo en mi vida”, afirmó el oficial. Como dijimos, parece que Laurelville es un lugar bastante seguro en general.
De ser encontrado, el responsable y troll podría enfrentar cargos por asalto y corrupción de un oficial de policía.

lunes, 15 de abril de 2013

El género masculino está condenado a extinguirse, asegura científica australiana

La fragilidad inherente del cromosoma Y provocará la extinción de los hombres; esto según el pronóstico de Jenny Graves, investigadora de la Universidad de Canberra.
cromosomas

En un anuncio que es verdaderamente sorpresivo, la investigadora australiana Jenny Graves dio a conocer los resultados de un amplio estudio genético según los cuales los hombres se encuentran encaminados en un inevitable proceso de extinción que, según parece, culminará eventualmente con la supremacía demográfica de las mujeres.
Graves es académica de la Universidad de Canberra y una de las científicas más influyentes de su país. Sus conclusiones se basan en la “fragilidad inherente” de la genética masculina en comparación con la femenina, que es, en varios sentidos, notablemente más saludable.
De entrada destaca que el cromosoma X, aquel que determina las características de la mujer, posee aproximadamente 1000 genes saludables, mientras que el cromosoma Y, el que vuelve hombre a un embrión, solo posee poco menos de 100, cifras que se distancian todavía más por el hecho de que la mujer posee dos cromosomas X y el hombre solo un Y, por lo cual, en caso de que se presente una falla, ambos X tienen la capacidad de replicarse y repararse entre sí, lo que no sucede en el caso del cromosoma Y, que se encuentra solo en la estructura genética del hombre.
Según Graves, estas condiciones pronostican que el cromosoma Y terminará por desaparecer y, por lo tanto, con él, el ejemplar macho de la especie humana. Si la predicción es correcta, esto ocurrirá dentro de 5 millones de años.

domingo, 14 de abril de 2013

HONOR A QUIEN HONOR MERECE



BUENAS LAS TENGAN BLOGGERS DE ESTE COSMOPOLITA Y MUNDIALMENTE FAMOSO BLOG EL DIA DE HOY LES TRAEMOS ESTA NOTA ACERCA DE UN FENOMENO QUE A ULTIMAS FECHAS SE HA  VENIDO PRESENTANDO Y SE TRATA DE LA NUEVA AMENAZA INFORMATICA MICHOACANA Y HABLO NADA MAS Y NADA MENOS DEL MERO PATRON DEL MAL, EL MACHO PRIETO M1, NADA MAS Y NADA MENOS QUE SEUCRATES DEAMANTADO PUES BIEN, COMO TODOS SABEMOS ESTE HACKER MICHOACANO ES EL RESPOSABLE DEL CIERRE DE LOS COMENTARIOS DEL BLOG DEL NARCO SI EMBARGO EL DIA DE HOY DEBIDO A UN COMENTARIO QUE EL MERO PATRON REALIZO EN ESTE BLOG ME DI A LA TAREA DE PODER INVESTIGAR UN POCO MAS...




Y AL INDAGAR MAS ACERCA DE LAS DOS NOTICIAS QUE NOS DIO EL PATRON DEL MAL ACERCA DE NUMERO UNO; QUE EL ADMIN DE LA PAGINA VxT(VALOR POR TAMAULIPAS) LO HABIA BANEADO Y NUMERO DOS; QUE DICHA PAGINA AUN EXISTE, ME DI CUENTA QUE ESE ADMIN DE LA PAGINA VxT ES UN CELOSO ENVIDIOSO YA QUE SEU PUBLICO SU MERO VIDEO ( http://www.youtube.com/watch?v=sC0DZ5HL6NI ) EN ESA PAGINA, ALCANZANDO ESTE UN PUNTAJE DE MAS DE 6000 LIKES




POR LO QUE ES CLARO QUE ESE ADMIN LE TIENE ENVIDIA AL MERO PATRON DEL MAL, CABE SEÑALAR QUE ANTERIORMENTE ESE VIDEO YA LO HABIA SUBIDO EL MISMO ADMIN EN FECHAS ANTERIORES


OSEA QUE LO AMA Y LO ENVIDIA A LA VEZ

EN OTRO CASO TAMBIEN RECIENTE EL MERO PATRON DEL MAL TUMBO UN CONOCIDO  BLOG GAY DE ENFRENTE PERO SUS ADMINS QUISIERON DISIMULARLO, ESTO SIN RESULTADOS EXITOSOS, AQUI LA PRUEBA JUNTO CON UN COMENTARIO DE ALGUN INTELIGENTE BLOGGER QUE SABE LA RAIZ DEL ATAQUE







LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE EL MERO PATRON DEL MAL ESTA DE NUESTRO LADO

LARGA VIDA AL BLOG Y DIOS BENDIGA A NUESTROS COMBATIENTES