sábado, 30 de marzo de 2013

Condones de tocino: “para que tu carne sepa a carne”

para estos dias de no consumo de carne real!


Compañía de alimentos especializada en tocino ofrece una edición especial de condones de tocino para los amantes de la carne.
Condoms
El amor al tocino es uno de los fetiches más extendidos en algunos países, con numerosas comunidades en Internet que comparten su fanatismo por está manifestación conspicua, deliciosa y a la vez grotesca de la carne (después de los gatos, el tocino debe ser uno de los grandes señores de la Red).
El tocino paece ser bastante versátil y es utilizado en todo tipo de productos. La compañía J&D’s Foods, fabricante de aderezos, waffles, y hasta lubricantes de tocino, ahora amenaza con prroducir condones de tocino de alta calidad lubricados con su reconocido baconlube para enriquecer la experiencia sexual porcina. 
Ciertamente estamos a unos días del April’s Fools Day, pero esta misma compañía que lanzó como broma el lubricante de tocino luego lo vendió en edición limitada, así que tal vez no sea del todo descabellado que alguien pueda adquirir unos condones de tocino para que “su carne sepa a carne”.

jueves, 28 de marzo de 2013

Fotos de modelo brasileña Sabrina Boing Boing amanantando a un becerro generan polémica en Instagram

Sabrina Boing Boing asalta las redes sociales rebotando sus implantes en nuestra imaginaria y perturbando a tiernos animales que son parte de su circo mediático.

ternera-msn-672xXx80
La modelo brasileña Sabrina Boing Boing está en pleno frenesí mediático, atacando las redes sociales con provocadoras y grotescas imágenes en las que aparece alimentando topless a diferentes animales. Ayer la modelo  dio a conocer una serie de fotos en Instagram en la que aparece ofreciendo sus pezones a un tierno becerro que seguramente está ahora un poco perturbado. Antes había perturbado a una confundida avestruz a quien buscaba acercar a sus senos con fruta.
sabrina-boingSegún Sabrina, ella ama a los animales, tanto como a Pamela Anderson (a quien mimetiza) por lo cual expone sus senos y los alimenta, puesto que “Algunas cosas no tienen que tener sentido, simplemente valen la pena”. Y añadió que tiene todo tipo de fotos con animales por lo que es posible que las redes sociales se vean sacudidas por esta peculiar versión de la granja animal (versión Orwell en silicona).


El apellido Boing Boing de Sabrina es un guiño al enorme tamaño de sus implantes –y no a que sea blogger del popular sitio de rarezas y maravillas de alto linaje en Internet. Pero quizás más grande que sus senos es su deseo de llamar la atención y en cierta forma insertar un factor disruptivo en lo que parecía ser un día tranquilo.

miércoles, 27 de marzo de 2013

FBI pide ayuda para identificar a violador de niños que viralizó su video en Facebook

Hace unos días circuló en Internet un video en el que se observaba a un hombre violando a un niño pequeño, al parecer un viejo conocido del FBI algunos de cuyos rasgos se han extraído de la grabación para identificarlo

johndoe88
En días recientes se viralizó un video a través de Facebook un video en el que se observa a un hombre violando a un niño pequeño, una grabación que circuló bastante antes de que la red social hiciera algo al respecto, compartida por más de 30 mil personas y con casi 5 mil likes.
Y si bien esto podría parecer enteramente casual, al parecer el responsable del acto es un hombre a quien el FBI intenta aprehender desde el 2005, hasta ahora sin éxito. Un tal John Doe 8 de quien ahora la agencia policiaca posee algunos rasgos que podrían ayudar a identificarlo.
Además de algunas características que se dejan ver por el video en cuestión, destaca una marca circular de tamaño considerable en su brazo derecho.
Sería interesante y en cierto modo reivindicador que así como el video se volvió lamentablemente célebre por Internet, así también sea Internet el vehículo para que este hombre responda por su acción.

martes, 26 de marzo de 2013

ASI LLEGO CHAVEZ AL CIELO....

 JAJAJAJAJAJAAJ ESTA JALADA!!

SIMIO..CHINGA TU MADRE JUNTO CON LA PERRA FEA LLAMADA TATU...O MAS BIEN CONOCIDA EN EL AMBITO BLOGUERO COMO LA PIERROT


SE MAMAN CHINGON LA ÑONGA LOS VENEZOLANOS!!


lunes, 25 de marzo de 2013

Hombre acusado de asesinato busca candidatura del PRI en Oaxaca


En 2004, Jacinto Pineda Casimiro participó en el desalojo de maestros en el municipio de Huautla de Jiménez, que culminó con la muerte del profesor jubilado Serafín García, hecho que el diario 'Reforma' registró con fotografías.
En 2004, “El Diablo”, como es apodado, junto al ex diputado federal del PRI, Elpidio Concha Arellano, desalojaron por la fuerza a un grupo de habitantes de Huautla que tenían bloqueado el acceso a la comunidad para impedir la entrada al entonces candidato del tricolor a la gubernatura del estado, Ulises Ruíz Ortiz, documentó el diario Reforma.
En el acto, Pineda Casimiro y un grupo de sus seguidores, agredió a golpes al profesor jubilado Serafín García, hecho que culminó con su muerte y que Reforma registró por medio de fotografías.
Sin embargo, el priista nunca fue aprehendido y en 2010, buscó la candidatura del partido para la alcaldía de Huautla, la cual se le negó, pero es a la que aspira nuevamente, para participar en los próximos comicios del 7 de julio en Oaxaca, donde se realizarán elecciones en 153 municipios. (Con información de Reforma)

domingo, 24 de marzo de 2013

ESTA MAMADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA

AHI LES DEJO ESTE VIDEO CHINGONSISIMO JAAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA



Y QUE CHINGUEN A SUS LEPERAS MADRES LOS PUTORROS CHICHORROS!!