sábado, 9 de marzo de 2013

Camarones se suicidan luego de ingerir Prozac desechado por industria

Los estudios acerca de los fármacos desechados que van a dar al agua son incipientes pero ya existe una preocupación por el impacto que pueden tener en varias especies.

camaron
En un estudio reciente se observó el comportamiento de camarones que ingirieron Prozac. La mayoría de los moluscos estudiados nadaron hacia áreas iluminadas en vez de permanecer en la oscuridad, como usualmente hacen. “Este comportamiento los hace mucho más vulnerables a ser comidos por cualquier depredador.” Dijo Dr. Alex Ford, líder del experimento.
Según el Dr. Alex Ford la Fluoxetina hace los nervios más sensibles a la serotonina, sustancia de la que dependen humor y de los patrones de sueño.
La importancia de este estudio es comprobar los efectos de las medicinas desechadas que van a dar al agua y hacer consciente que los fármacos pueden afectar a otras especies.
Arrojar medicinas al agua no es la única manera en la que las sustancias contaminan el líquido, a veces el cuerpo no procesa por completo las sustancias de la medicina y la orina lleva sustancias hasta el agua.
La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos ha dicho que esto representa una preocupación creciente y está haciendo pruebas de varias drogas en las plantas de tratamiento de aguas.
La Associated Press reportó que, el año pasado, el agua de la que bebían 51 millones de estadounidenses contenía pequeñas cantidades de varias drogas entre éstas sedantes, antibióticos y hormonas.

viernes, 8 de marzo de 2013

León ataca a pareja que tenía sexo al aire libre

Mientras pareja tenía sexo en un sitio abiero y boscoso de Zimbabue, un león apareció y los atacó, matando a la mujer y provocando que el hombre huyera con nada puesto más que el preservativo.
leon
El ataque de un león suena, inevitablemente, a lugar común africano, un cliché propio de películas hollywoodenses o series de televisión que trivializan y caricaturizan el folclorismo.
Pero, para desgracia de la diversidad cultural africana, estas cosas efectivamente pasan en el continente.
Hace un par de días, un hombre y una mujer fueron atacados por uno de estos grandes felinos en las condiciones más inesperadas: mientras tenían sexo al aire libre, protegidos de las miradas apenas por unos arbustos.


El triste suceso ocurrió en Zimbabue y los afectados fueron Sharai Mawera y un hombre cuya identidad no ha sido aclarada. El león apareció mientras fornicaban en un área abierta del país y casi de inmediato atacó Sharai, mordiéndola hasta causarle la muerte. Su novio no tuvo otra opción más que escapar corriendo, a pesar de que no traía puesta otra cosa más que el preservativo con que cubría su miembro.
Un incidente desafortunado que quizá prevenga a otras personas que acostumbran fornicar en la naturaleza.

jueves, 7 de marzo de 2013

Plaga de langostas proveniente de Egipto invade Israel (¿sigue la lluvia de ranas?)

La realidad copiando la ficción: desde hace unos días una devastadora plaga de langostas ha invadido el territorio de Israel, nubes de millones de insectos provenientes de la frontera con Egipto que ya han perjudicado campos de cultivo y otras actividades rurales y urbanas.



En un hecho de inevitables asociaciones catastróficas y bíblicas, en estos último días el territorio de Israel se ha visto asolado por una plaga de langostas que proviene de la frontera con Egipto, justo el país donde, según el Éxodo, ocurrieron las diez plagas con que el Dios de los judíos castigó al faraón por mantener esclavo al pueblo elegido. En el caso del relato religioso, las langostas fueron la octava maldición, precedidas por una lluvia de fuego y hielo y seguida de la oscuridad.
En el caso de la actual, ha sido la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) la que alertó sobre las condiciones que podrían propiciar la invasión de los insectos, en particular el factores relacionados con el viento y el clima.
Por su parte el Ministerio de Agricultura del gobierno de Israel estableció una línea de emergencia para reportar concentraciones alarmantes de langostas e insectos afines. En Kmehin, una población rural al sur del país, en las inmediaciones del desierto de Negev, se reportó la presencia de enormes y ominosas nubes conformadas por millones de especímenes.
Productores locales de papas y transportistas ya han resentido los perjuicios de este fenómeno: los primeros por la pérdida de sus cultivos y los segundos por la obstrucción de la visibilidad para manejar que representa la presencia de los animales.
Según el Ministerio, esta es la peor plaga de langostas desde 2005 e incluso peor que una legendariamente nociva registrada en la década de los 50.

miércoles, 6 de marzo de 2013

El sexo es la mejor medicina contra la migraña

Estudios demuestran que el sexo es un remedio altamente efectivo contra la migraña.


El sexo es una excelente cura, parcial o total, de la migraña y otros dolores de cabeza, ya que tener sexo provoca la liberación de endorfinas en el sistema nervioso central, que son algo así como los analgésicos naturales en nuestro cuerpo.
sexo en clima frio, cuerpos congelados
Un estudio de la Universidad de Munster, Alemania mostró que uno de cada 5 pacientes eliminó el dolor gracias al sexo.
Se envió un cuestionario a 800 pacientes con migraña y a 200 con otros tipos de dolores de cabeza y, entre otras cosas, se les preguntó si la actividad sexual durante los dolores tenía algún impacto en la intensidad del dolor de cabeza. Cada tres de cuatro personas reportaron que el sexo aliviaba o eliminaba por completo el dolor.
Los investigadores dijeron que “los datos demuestran que la actividad sexual durante una migraña puede aliviar o incluso eliminar un ataque de dolor, por lo que el sexo es utilizado por algunos pacientes como tratamiento, sobre todo por hombres”.

martes, 5 de marzo de 2013

Murió Hugo Chávez, presidente de Venezuela

El Gobierno de Venezuela confirmó esta tarde la muerte del mandatario, ocurrida hoy a las 16:25 locales, víctima del cáncer de pelvis que lo aquejaba desde 2011.


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, falleció este martes, a los 58 años edad,  víctima de complicaciones por el cáncer que lo aquejaba desde 2011, confirmó el vice presidente Nicolás Maduro. “A las 16:25 de la tarde (hora local en Caracas, Venezuela) de hoy 5 de marzo ha fallecido el comandante Presidente Hugo Chávez Frías”, dijo Maduro en cadena nacional.
Chávez ( 1954-2013) padecía un cáncer en la región pélvica, por el que fue sometido a una última cirugía en Cuba, el 11 de diciembre de 2012, la cuarta en 18 meses.
Chávez permaneció más de dos meses en Cuba, donde después de la operación contrajo una infección pulmonar.
En enero pasado, Chávez no pudo regresar a Venezuela para jurar su tercer mandato presidencial, que terminaría en 2019.
No obstante, el Tribunal Superior consideró que como ganador de la elección presidencial del pasado 7 de octubre, y como se sucedería a sí mismo, se consideró que continuaba como “presidente en funciones”.
El presidente Chávez fue trasladado de regreso a Venezuela, el pasado lunes 18 de febrero.  En Caracas fue internado en el hospital militar “Carlos Arvelo”, donde recibió atención a la infección pulmonar y continuó el tratamiento específico para el cáncer, con quimioterapia, entre otros.
Muere Hugo Chávez, presidente de Venezuela

Este martes, después de las 15:50 (hora de la Cd de México) el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en cadena nacional de radio y televisión el fallecimiento del presidente Hugo Chávez.
“Hoy 5 de marzo, después de haber acudido a la reunión de consejo de ministros y de la dirección político militar de la Revolución, nos dirigimos aquí a las instalaciones del  hospital militar de Caracas a seguir la secuencia de salud de nuestro comandante presidente, en el momento en que nos encontrábamos recibimos la más dura y trágica noticia que podemos trasmitir a las 4:25 Ha fallecido nuestro comandante presidente Hugo Chávez  Frías“.
Vamos a acompañar hasta su última morada a nuestro comandante Presidente, juntos como una familia, una sola familia, la familia de esta Patria que nos deja por herencia libre e independiente, el comandante y jefe supremo, el eterno Hugo Chávez“.
Conspiración internacional
Esta mañana, Maduro había encabezado otra cadena nacional en la que denunció una “conspiración internacional” para enfermar de cáncer al presidente Chávez.
El lunes 4, el ministro de comunicación Ernesto Villegas confirmó en otro mensaje que la salud del presidente Chávez había “empeorado”.
Maduro, heredero
El vicepresidente Nicolás Maduro queda ahora al frente del gobierno de Venezuela. Chávez lo nombró heredero de la revolución bolivariana, en diciembre pasado, antes de partir a La Habana.
La Constitución indica que, a falta del presidente, el mandatario interino debe convocar a elecciones presidenciales en 30 días.
Venezuela cierra ahora el ciclo de Hugo Chávez, ex comandante de paracaidistas que encabezó un frustrado golpe de Estado en 1992, y que en 1999 alcanzó la presidencia del país e inició la mayor revolución de izquierda en América Latina de los últimos 25 años.
Ve el video del anuncio oficial de la muerte de Hugo Chávez:

lunes, 4 de marzo de 2013

excentricidades de Elba Esther


Elba Esther Gordillo Morales, presidenta vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ha sido protagonista en varios escándalos en el ambiente político y por el uso desmedido de recursos económicos.


En 2008, la presidenta del gremio magisterial levanto gran polémica al intentar premiar a los 59 secretarios sindicales del país con una camioneta Hummer, pero estos desistieron de recibir el obsequio luego de que se dio a conocer que los vehículos valuados en más de 500 mil pesos eran un regalo de la maestra Elba Esther.
Por lo que la líder magisterial tuvo que ofrecer una disculpa, argumentando que las Hummer fueron entregadas como “apoyo a las secciones sindicales”, para que a través de rifas, el dinero obtenido se donara a las escuelas de la entidad correspondiente a la sección sindical.

Otra de las excentricidades de Elba Esther Gordillo fue buscar a su perro extraviado de la raza papillón dentro de la localidad de Coronado Cays, en San Diego, California con carteles con la foto del can pegados a camionetas Hummer.
La recompensa ofrecida para quien entregara a su perro, era de 13 mil 400 dólares.

domingo, 3 de marzo de 2013

EL BAILE DE MODA...YA ESTA EN BLOG CALIENTE WEEEEEE

AHI LES DEJO UNOS VIDEOS QUE ESTAN DE MODA EN YOU TUBE WEEEEEEE


COMENTEN O TUMBO EL BLOG A LA BHERJHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                        ESTE ESTA CHIDO WEEEEEE
PERO ESTE ESTA NICE WEEEEEEEEE OSEA

AAAAAAAAAYYYY...AAAAAAAAAAAYYY MARGARITRISTE POR QUE TE "JUITES"..JAJAJAJAJAAJA

BUENAS LAS TENGAN LOS  BLOGER@S MAS CHING@NES DE EL INTERNET Y MAS ALLA


ESTABA YO LEYENDO LOS COMENTARIOS DE LA NOTA ANTERIOR Y ME DI CUENTA QUE EL SIMIO SUBIO UNA IMAGEN O PANTALLAZO DONDE EL PENDEJAZO LAMEBOTAS DE EL BABALOCA Y EL OTRO ESTUPIDAZO DEL ROSTAP SE SIENTEN DOLIDAS POR QUE LA MARGARITATRISTE LOS MANDO A CHINGAR SUS PUTAS MADRES...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DEDICADA PAL PERRO ROSTAP
DEJENME DECIRLES QUE YO HE VISTO CONVERSACIONES PENDEJAS EN LOS ""BLOGS"" Y NUNCA ME HABIA DADO CUENTA QUE UN PAR DE INTELECTUALES SE QUEJARAN POR UNA  PERSONA QUE NUNCA HAS CONOCIDO DEJARA DE COMENTAR EN UN BLOG GAY JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


PAL SIMIO POR CHISMOSO
SOLO ME QUDA DECIERLES QUE CHINGUEN A SUS PUTAS MADRES MACHORROS GAYS HIJOS DE SUS PERRAS Y LEPERAS NEGRAS MADRES..JAJJJAJAJAAJ