sábado, 12 de enero de 2013

LA VIDA...YA NO SE PUEDE MAS FELLAAAAA!!

BUENAS LAS TENGAN BLOGUER@S...DE BUNA FUENTE SE ME HA AVISADO QUE EL CUCO ALIAS LA BUGAMBILIA ESTA A PUNTO DE CONTRAER NUPCIAS CON LA PIERROT ARGENTA Y SEGUN SE DICE QUE ESTA A PUNTO DE PARTIR DESDE LAS PLAYAS VERACRUZANAS HACIA EL ZUR DEL CONTINENTE.....
EL CUCO PENSANDO EN SU COSITA.....BELLA?
LA FEAAAAAA













QUE NACERA DE ESA CRUZA DE ESAS COSAS EXOTICAS?....PRONTO LO SABREMOS...ESPEREMOS QUE NO SEA ALGO PARECIDO AL SIMIOCRATES...QUE NO CREO QUE LA HUMANIDAD SEA COMPETENTE PARA DOS MEDIOCRES EN EL MUNDO A LA VEZ!!!...SIN AFAN DE OFENDER AL PENDEJO DEL LOKOGAYMEX!!

APENAS ESTA LA PEDRADA PAL PERRO!!!!!

viernes, 11 de enero de 2013

COMO DOS GOTAS DE AGUAAAAAAAAA

SALUDOS BLOGEROS QUE ANDEN POR AHIII!!

SOLO POR QUE EL CUCO LO PIDIO...CHEQUEN QUE LA PIERROT ARGENTA Y EL PIERROT SON IDENTICOS...COMPAREN !!!


















NIMODO QUE DIGAN QUE ES TRUCO MIO.............................

PIERROT Y PIERROT WOMAN JR!!!..JAJAJAJAJJJAJAAJJAA

IT TAKES TWO TO TANGO AND .........A WHEELBARROW..!!!

NOTA RAPIDA Y SEXOSA DE EL COTORRO Y EL SEUCRATES....ARREMPUJANDOSE EL FRIJOL PERUANO REFRITO...




entra el EL COTORRO a un bar a seguir la la peda que comenzo con ROSS,GILBERT Y DOROTEO en su apartamento de mayami bitch ..se acomoda en la barra..y pide un whisky..de pronto,se percata que sentado en una mesa, con una carretilla al lado,esta sentado un NEGRO de por lo menos 1.90 con cara de gay come caca dominicano con cruza de mandril...observandolo fijamente..se pone gustoso, y le pregunta al cantinero por el negro..el le responde " tenga cuidado sr..ese negro se la pasa cachando borrachitos...cuando ve a uno que se queda dormido..lo sube a la carretilla...se lo lleva al callejon de aki atrasito...y lo viola"..AL JOTORRITO como que le gusto lo que escucho, y le pone mas al vicio..y se toma una copa tras otra..repitiendose una y otra vez."NO TE DUERMAS CABRON,NO TE DUERMAS(pero SU CULO le decia-duermete cabron,duermete)...pero inevitablemente termina "COMO EL QUERIA" durmiendose profundamente en la barra del bar....de pronto..al sentir movimiento..se despierta sobresaltado...y se da cuenta que va acostado en la carretilla..con el negro llevandolo...."ENCANTADO"..le grita al negro...  DONDE ME LLEVAS PINCHE NEGROTE JUJUJUJU.....y el negro le responde..."NO TE LLEVO CHICO,TE TRAIGO" .......a lo cual el COTORRO le pregunta..."ME PODRIAS LLEVAR OTRA VEZ"..???...JAJAJAJAJAJAJAJA....


DESDE ESE MOMENTO SE DICE QUE VIVEN UNA RELACION AMOROSA...A TODO PUDOR...!!!...JAJAJAJAJAJAJA...ASI COMO EMILIO VARELA Y CAMELIA LA TEXANA!!

jueves, 10 de enero de 2013

Vladimir Franz: el hombre enteramente tatuado que busca la presidencia de la República Checa

Los tatuajes no afectan, en modo alguno, la capacidad intelectual, laboral o de cualquier otro aspecto del desempeño de una persona. Para muestra, Vladimir Franz: profesor universitario, pintor y compositor de ópera que compite por la presidencia de la República Checa.


Los prejuicios contra las personas que se tatúan por desgracia siguen siendo comunes, particularmente por parte de personas que no entienden que el aspecto poco o nada tiene que ver con la capacidad intelectual, profesional o de cualquier otro aspecto del desempeño de una persona.
Para demostrarlo así, Vladimir Franz —profesor universitario, pintor y compositor de ópera— decidió presentar su candidatura para la presidencia de la República Checa. Y si bien a Franz parecen no faltarle cualidades, hay una que al menos lo distingue inmediatamente del resto de sus competidores y aun de casi cualquier habitante del país: tiene la piel enteramente tatuada, desde la cabeza hasta los dedos de los pies.
El hombre no tenía pensado incursionar en la vida pública de su país de esta manera, pero un grupo de amigos y admiradores lo animó para enlistarse como posible presidente de la nación europea. Y si bien incluso en este punto lo consideró irrealizable, cuando otras personas le ofrecieron trabajar voluntariamente en su campaña, entonces no lo pensó más.
Y contrario a lo que podría pensarse, Franz obtuvo pronto más apoyo popular del que esperaba. Hacia finales del 2012 reunió 88 mil firmas a favor de su candidatura, notablemente más de las 50 mil que piden las leyes locales para participar en las elecciones sin estar afiliado a un partido político. La aprobación proviene sobre todo de la población joven, pero igualmente la simpatía se encuentra en otros sectores demográficos.
El profesor busca sobre todo revertir los malos hábitos de un sistema político corrupto que no ha cumplido con las promesas fijadas luego de la caída del comunismo, hace más de veinte años, a pesar de las administraciones insignes del dramaturgo Václav Havel y el reputado economista Václav Klaus (a quien, por cierto, Franz califica de “error fatal”).
Además de Franz, otras ocho personas compiten por la presidencia de la República Checa, siendo favoritos los ex primer ministros del país Jan Fischer y Milos Zeman, cercanos ambos a los intereses de la Unión Europea.
En cualquier caso, resulta por lo menos un motivo de reflexión que si bien en la política estamos acostumbrados a ver personajes de traje y corbata, de faldas grises y joyas discretas pero suntuosas, ensayando a cada momento gestos acartonados y un tanto en los que siempre cabe la sospecha de la falsedad y la hipocresía, la actitud de Vladimir Franz es por lo menos admirable, él que no teme mostrar su autenticidad y, por el contrario, hace de esta la mayor de sus fortalezas.

miércoles, 9 de enero de 2013

Messenger dejará de existir este próximo 15 de marzo

Microsoft anuncia que su sistema de mensajería instantánea terminará su existencia el 15 de marzo; los usuarios serán automáticamente migrados a Skype.



Desde que Microsoft adquirió Skype en octubre de 2011, y con la caída de su servicio de correo electrónico, Hotmail, ante otras opciones (en particular Gmail de Google), parecía que la posibilidad de que Messenger, su ahora vintage servicio de chat o mensajería instantánea, eventualmente terminaría por ser sacrificado. Hoy, los poco más de cien millones de usuarios que aún mantiene este servicio (aunque muchos de ellos ya inactivos), recibieron en sus correos una notificación titulada Información importante acerca de su cuenta de Messenger. El comunicado básicamente les advierte que Messenger como tal dejara de existir, y que sus usuarios serán automáticamente migrados hacia Skype, servicio que podrán comenzar a utilizar con su mismo ID de MSN: 
El 15 de marzo del año 2013 retiramos la existencia de Messenger, existente a nivel mundial (a excepción de China continental, donde Messenger seguirá estando disponible), trayendo en su lugar las grandes características entre Messenger y Skype juntos. Actualicen a Skype e inicien sesión con una cuenta de Microsoft (con su misma ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Con ello tendrán mensajería instantánea y vídeo-chat con ellos como antes, y también descubrirán nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en sus móviles y tablets.
La noticia, si bien representa una relativa incomodidad para los ‘messengerianos’ (aunque a fin de cuentas es una ‘invitación’ a actualizar sus prácticas digitales migrando a un proveedor de mucho mayor calidad), lo cierto es que a quien en realidad debería de preocupar es a los actuales usuarios de Skype, quienes junto con este masivo abordaje seguramente empezaremos a ver, y padecer, las tradicionales políticas propias de Microsoft orientadas a la comercialización y el control, por encima de una calidad neta del servicio. Ya veremos que sucede. 

martes, 8 de enero de 2013

Orgía navideña con prostitutas hace perder su empleo a embajador de Honduras en Colombia

Carlos Humberto Rodríguez fue obligado a renunciar a su puesto como embajador de Honduras en Colombia luego de que en la embajada tuviera lugar una orgía con varias prostitutas, situación que además provocó el hurto de computadoras y otros dispositivos que contenían información relativa al tráfico de drogas entre ambos países.



La Navidad, como sabemos de sobra, es una época de júbilo y celebración, tanto que a veces se puede incurrir en excesos como el ocurrido en la embajada de Honduras en Colombia, donde el pasado 20 de diciembre tuvo lugar una orgía protagonizada por varias prostitutas y personal de la embajada, al parecer sin la presencia del ahora ex embajador Carlos Humberto Rodríguez, quien perdió su puesto debido a este incidente. La desmesura fue tanta que se encontró excremento en la oficina del embajador.
Pero más allá del escándalo moral y público, el problema es que ese mismo día se consumó un hurto de computadoras, teléfonos y otros dispositivos oficiales, supuestamente con información importante sobre tráfico de drogas entre ambos países. El robo, sin embargo, se dio fuera de la embajada, luego de que el personal y las prostitutas dejaran la casa diplomática, situada en Bogotá, llevando consigo los aparatos.
Y si bien se dice que el embajador no participó de los hechos, el gobierno de Honduras lo forzó a renunciar, en vista de que su guardaespaldas y amigo cercano Jorge Mendoza fue el principal organizador de la singular velada.

lunes, 7 de enero de 2013

Y PIERROT APA???

BUENAS LAS TENGAN BLOGEROS!!!...SOLO ME QUEDA DECIR QUE HAY GENTE FEA WUEY...PERO COMO ESTA COSA O LO QUE SEA QUE SE LLAME NO HAY DOS IGUAL...

           HASTA ME ACORDE DE EL PERRO AGUAYO 

domingo, 6 de enero de 2013

SUCCIONEN MAS PENE JOTOS HIPOCRITAS

BUENAS LAS TENGAN BLOGEROS....O LO QUE QUEDEN POR AHI...
COMO YA TODOS SABEN....HACE UN MES O POCO MAS ABRI UN NGOCIO EN EL CUAL ESTOY MAS OCUPADO DE LO ESPERADO Y NO TENGO TIEMPO DE ATENDER EL BLOG....A VECES ENTRO Y VEO QUE MUCHOS DE LOS MACHORROS JOTOS Y SUS NUEVOS ""ADERIDOS"" VIENEN Y SUCCIONAN LECHE DE NUESTRAS VERGAS ERECTAS LA CUAL  HAYA NO LES DAN....Y DESPUES DEJAN LA HUELLA DE SUS ANOS DESGARRADOS(LIGAZODELMACHORROBLOG)...NO CREAN QUE POR QUE NO SUBO NOTAS SE ACABO EL BLOG...SOLO QUE NO TENGO EL TIEMPO PARA ATENDERLO.....ASI QUE SIGAN JOTEANDO ALLA EN SUS PRIMICIAS QUE ES LO MEJOR QUE SABEN HACER...

SOLO ME QUEDA DECIR QUE MUCHO SALIERON HIPOCRITAS JAJAJAJAJAJAJA YA SABEN QUIENES SON...


ATTE...EL PADRE CIBERNETICO Y PATEADOR DE VARIOS PENDEJOS  
                      EL ANTIDEDOS!!!!

JOTORRO CUBANO MARICON DE MIERDA...CHINGAS A TU LEPERA Y ARRABALERA CUBANA Y AFANADORA DE HOTEL DE QUINTA MADRE...JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA