viernes, 11 de octubre de 2013

LAS CHAMBAS MEJORES PAGADAS,,,APARATOSO ACCIDENTE DE TRAFICO

Los 10 trabajos más raros mejor pagados.

Para tener un buen sueldo no hace falta ser un gran empresario, un futbolista o un político importante. Solo hacer aquello que nadie quiere hacer. La revista Forbes publicó los trabajos más raros mejor remunerados en el año 2013, investigando los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales. 
Embalsamador: El salario medio de una embalsamador es de 32.000 dólares al año. Esta elevada cantidad se debe a que los trabajadores deben usar diariamente sustancias químicas, como bálsamos o resinas, con el objetivo de preservar la putrefacción de los cadáveres.
Vendedor de Perritos calientes: Estos vendedores ambulantes pueden sacarse entre 30.000 y 100.000 dólares al año. Si alguna vez vas a Nueva York, observarás como al lado de cada edificio empresarial hay un puesto de este tipo con una larga cola de personas que esperan su turno antes de volver a la oficina.
Personal Shopper: O comprador personal, se dedican a asesorar a sus clientes sobre que deben comprar. Su salario oscila entre los 25.000 y 100.000 dólares por año.
Catador de helado: Aunque prefieren llamarse científicos de la comida, se dedican a probar helados durante toda la semana y garantizar que son comestibles. A cambio, pueden recibir un sueldo de hasta 56.000 dólares al año.
Cazador de talentos virtual: Este empleo consiste en atender a las síntesis curriculares publicadas en la web a voluntad del solicitante y buscarles un trabajo ofertándolos a las empresas que soliciten, para incorporar a su personal, a quienes concuerden con el perfil. Su salario promedio: entre 250 y hasta 10.000 dólares por cada curriculum colocado.
Director de Servicios Funerarios: Se trata de la persona que estará presente durante los últimos actos funerarios del difunto, dando apoyo y supervisando. Cobran unos 79.930 dólares al año.
Modelos de partes del cuerpo: De todas las edades, posan con alguna parte de su cuerpo para promocionar un objeto o servicio. Su salario oscila entre los 20 y los 1.000 dólares por día.
Maniquí humano: Estos modelos posan durante largas horas al día sin mover ni una sola parte de su cuerpo. Está remunerado con un salario de hasta 100 dólares por hora.
Consejero Genético: Son profesionales de la medicina que ayudan a identificar e interpretar los riesgos de algún trastorno hereditario, así como mostrar a quienes los consultan los posibles escenarios. Salario promedio: 55.820 dólares por año.
Animadores de crucero: Son los monitores que se dedican a entretener a los turistas durante los cruceros. Su salario oscila entre los 3.000 a 4.500 dólares al mes.


No quedo uno vivo en accidente de transito

No hay comentarios: