miércoles, 16 de octubre de 2013

EXPERIMENTOS DE PENDEJOS,,,PASAJERO SALVO AVION DE AEROMEXICO,,,LOCA ARMADA CON PISTOLA

Hay gente que paga por experimentar el ser vagabundo.

Su nombre es Mike Momany, y por tan solo 2mil dólares ofrece la experiencia de hacerse pasar por un vagabundo durante lo que se podría definir como un cursillo de 3 días de duración.
A quien contrate sus servicios les hará experimentar en sus propias carnes lo que es vivir en las calles de la ciudad.
Mike afirma que se le ocurrió la idea cuando observó lo cara y lujosa que se estaba volviendo la vida en Seattle, por lo que durante el verano tomó la decisión de vivir como un vagabundo durante dos meses, para así sentir lo que era el no tener un techo sobre su cabeza.
Ahora por un módico precio ofrece a quien quiera esta experiencia que sin duda servirá de algo a quien la pruebe.

Un pasajero aterriza un avión después de que el piloto se desmayara


avioneta aterrizaje 589x372 Un pasajero aterriza un avión después de que el piloto se desmayara

El pasajero, que volaba junto a un piloto en una avioneta, vio como éste se desmayaba. Pidió auxilio a la torre de control del aeropuerto de Humberside y dos instructores le explicaron cómo hacer aterrizar el aparato. Lo consiguió al cuarto intento, según la BBC.

En la pista de Humberside los esperaba un equipo de emergenciapolicíasbomberos y la ambulancia, pero no hizo falta, ya que el pasajero consiguió aterrizar sin ningún rasguño.

“Es una sensación fantástica saber que he logrado algo y probablemente he salvado la vida de alguien. Dijo el instructor de vuelo que conoce otras experiencias que no han terminado tan bien”, dijo el pasajero a los medios.

MUJER TRATA DE MATAR A OTRA A TIROS POR CHINGARSE A SU MARIDO!

No hay comentarios: