lunes, 23 de septiembre de 2013

PERFUME CON OLOR A PANOCHA,,,,MACHETAZOS A POLICIA

VULVA ORIGINAL


El real  olor erótico vaginal de una mujer deseable -  VULVA Original no es un perfume, pero el aroma íntimo cautivador conservado como sustancia olorosa, hecho para satisfacer su placer de su propio olor.

Después de incontables series de pruebas con una variedad de aromas vaginal de todo tipo de mujeres, hemos decidido conservar el olor vaginal, que la mayoría de los voluntarios con experiencia, para ser el más erótico. Sabiendo esto, no sólo los hombres, que intensifiquen y satisfacer su propio placer sexual por el placer del olor propio es nuestro objetivo principal, sino también las mujeres, que utilizan VULVA Original para hacerse aún más atractiva con el perfecto olor vaginal.

La sustancia orgánica precioso está incrustada en un elegante frasco de vidrio-, envuelto en un embalaje exclusivo. Debido a la alimentación de dosificación cómoda, que está habilitada para poner cantidades más pequeñas de líquido desplegar en la parte posterior de su mano. Inmediatamente después de un corto período de tiempo que exuda el olor irresistible de una vagina seductora intensifica sus fantasías eróticas y los incendios de su mente en tus ojos. Disfrutar cualquier momento y lugar del olor y aroma íntimo de una mujer deseable.

VULVA Original es el olor natural vaginal que se produce por el movimiento y la sudoración en la zona íntima femenina, el aroma que surge, por ejemplo, un par de horas después de haber tenido la ducha intensiva. Nuestro mayor desafío es preservar la fragancia íntima sin cambiar el olor original. Después de muchos años de pruebas costosas y métodos especialmente diseñados para la conservación hemos sido capaces de conseguir el codiciado y verdadero aroma vaginal.     

VULVA Original - único en el mundo. Además es el único producto sólo para adultos que no imita a otros. VULVA Original es genuino y está sujeta a estrictas normas internacionales. Los Riesgos para la salud están excluidos para su uso determinado.


CAPTADO EN VIDEO: HOMBRE LE ENTRA A MACHETAZOS A LA POLICIA!

No hay comentarios: