domingo, 15 de septiembre de 2013

Ganan el estatal de Baseball Mineros de Parral, Tricampeones



El Equipo Mineros de parral ha ganado el Campeonato estatal de Beisbol al someter de manera contundente a los Indios de Ciudad Juárez.
.
El quinto juego de la serie final dio inicio este domingo a las 12:00 del mediodía y a escasos minutos de las 16:00 horas daba inicio el festejo por el triunfo de los Mineros de Parral ante miles de aficionados reunidos en el Gran Estadio de la capital del Mundo.

El Tricampeonato es ampliamente reconocido por el esfuerzo de los peloteros y con el indiscutible respaldo de la apasionada afición.

Con el resultado del juego dominical, el campeonato estatal “Meme” Sáenz ha concluido y el equipo local obtiene por tercera ocasión consecutiva el apreciado trofeo.

La afición festejó entre porras, de pie y entonando la canción “El Rey” el triunfo obtenido ante los Mineros de Ciudad Juárez que como visitantes perdieron los tres partidos.

El trabajo desempeñado por Emilio “El Cachorro” Guerrero es destacable a favor del equipo ganador.

El ultimo juego de la serie final concuyó con un marcador de 6 a 2 a favor de los Mineros de Parral, hoy Campeones.

Mineros de Parral se coronaron tricampeones estatal  de Beisbol al vencer a Indios de Juarez por 6-a 2.
Los Indios perdieron la final con cuatro derrotas consecutivas a manos de los parralenses, que han ganado los tres ultimos campeonatos estatales a los aborígenes, (en coincidencia con el lapso de la actual administracion del Alcalde Teto Murguia)..
La victoria minera se escribió en la primera entrada con 3 carreras producidas por Hugo Gutierrez y Ramon Saenz.
Indios apretó en la segunda entrada con imparable de Cesar Cano y las cartones se pusieron 3-2.
Sin embargo,el pitcheo parrelense anuló los batazos Indios y se dieron el lujo de meter cuatro carreras mas en la sexta, cuando el lanzador juarense Alberto Tovar concedio tres bases por bola consecutivas y entraron dos anotaciones de ‘caballito’.
El pitcher perdedor fue German Catarino.
Los festejos de campeonato fueron encabezados por el Gobernador Cesar Duarte, enfundado en la casaca del equipo Minero.

NOTA: CUANDO ESCUCHEN EL HIMNO FAVOR DE DESCUBRIRSE LA CABEZA Y PONERSE DE PIE

No hay comentarios: