jueves, 1 de agosto de 2013

Ciudadano mata un ladrón que iba a robarle la camioneta

Me gustaría que ALGUIEN me diga, qué le depara a este hombre (el dueño de la camioneta) según las pseudo-leyes de nuestro país por hacer esto.
Según varios comentarios respecto a este video; “el que a hierro mata a hierro muere”, “el ladrón tiene su merecido”, “esto deberíamos de hacer con toda esta lacra”, y algunos etcéteras más. Pues concuerdo con estos comentarios, pero, ¿se han puesto a pensar en el conflicto legal por el que cualquiera de nosotros se vería inmerso por hacer esto en México?… Pues el resultado de este interminable debate nos lleva a una conclusión: Temiendo lo que nos vaya a pasar (conociendo nuestras leyes el “fué en defensa propia” se va a la mierda!) a TODOS nos da culo hacer esto en algún momento, si lo llegaramos a necesitar… por eso a estos lacrillas se les hace fácil; pues las llevan de ganar.
Según la ley, pudiera ser en defensa propia, y esto ameríta sólo unas horas de carcel, pero tomando en cuenta la corrupción y el teje y maneje de nuestra “finísima autoridá” cualquiera de nosotros; como dicen en mi rancho: “No saldría de esta”.
Y me da pena, coraje e indignación que sea así, por que algo similar le ha pasado a personas cercanas a mi; sin deberla ni temerla pierdes todo, si no es tu libertad, al menos pierdes una buena lana para salir del bote, endeudandote por al menos unos añitos para pagar la fianza y la “mochadita pa’l licenciado, y pa’ la secretaria, y pa’l de la entrada, y pa’l comandante, y pa’l juez, y pa’l lonche de todos los de la procu, y así etc. etc… de algo que ni culpa tuviste.
Este señor al menos tiene pruebas, y el video es una fiel evidencia de la realidad de la situación, ¿y si no hubiera video y matas a un ladron?, ah ahí ya cambia la cosa; simplemente deja de ser un ladrón y se convierte en una persona digna de casi casi hacerle honores en su funeral, obvio; pagados por ti… ¿pero que creen? he sabido que para la ley, ni los videos ni las grabaciones se pueden tomar como evidencia, no se, me han dicho…



Parecidos más que razonables

Adult ass licking

No hay comentarios: