lunes, 22 de julio de 2013

La cafeína: una trampa para los controles de alcoholemia

Demasiadas personas son las que cogen el coche después de haber bebido unas copas de más. A pesar de que es casi imposible eludir los controles de alcoholemia, muchos creen tener la clave para hacerlo.


formas enganar control alcoholemia La cafeína: una trampa para los controles de alcoholemia

Masticar chicles, chupar granos de café, comer caramelos, hacer flexiones, lamer baterías de litio o tomar dos Almax son algunos de los métodos más usados para que el alcoholímetro no pille a los borrachos. Pero todos ellos han quedado desmentidos con un estudio que, por otro lado, ha reveladouno que realmente funciona.

La investigación asegura que la cafeína ayuda a reducir el nivel de alcohol en sangre, aunque tampoco es milagrosa: mientras el cuerpo tarda 2 horas en eliminar 0,2 ml de alcohol, la cafeína ayuda a que el mismo proceso sólo tarde 2,5 horas. Este método no se considera ilegal, ya que no engaña al aparato, sino que verdaderamente elimina el alcohol de la sangre.

De todas formas, el mejor truco es el de NO BEBER SI VAS A CONDUCIR. Así, seguro que no tendrás problemas de ningún tipo.


POSS YO CUANDO ME BEBO MI WISKY CON COCA COLA Y HIELOS, MANEJO MI CARRO Y NUNCA JAMAS ME AN PARADO PARA ESAS MAMADAS DE CONTROLES DE ALCOLEMIA, Y NO ME PARAN ES POR QUE SABEN QUE YO SOY EL JEFE DEL CARTEL.....FAMILIAR DEL M, GRANDE


No hay comentarios: