domingo, 9 de junio de 2013

Fashion Police: hombre acusado de traficar drogas comparece ante la corte con chaqueta de crack

Un hombre en Florida se presentó a la corte –ascusado de vender drogas– con una provocadora chaquera en la que se pueden leer claramente las instrucciones para preprara crack


Ya en problemas con la policía, al ser acusado de vender drogas, un hombre en Florida ha causado el revuelo de la “Fashion Police” al usar una chaqueta en la que se muestra con toda claridad la receta para cocinar crack.  Esta “Crack Jacket” ha generado polémica y ha sido vista como una clara provocación.
La incriminadora chaqueta de este trendestter explica que se debe de añadir bicarbonato de sodio, mezclar la cocaína con una chuchara, cocinar en una olla y voilá se tiene esta destructiva cocción, que, sin embargo, algunas personas consideran una delicatessen.
La corte de Broward County no ha tomado una decisión sobre el futuro de este narcofashionista, pero difícilmente le ayudará en la mente del jurado su stunt de haber utilizado esta llamativa chaqueta, que por otra parte simplemente podría ser una sofisticada crítica  al sistema y al modo en que las personas forman sus juicios.

No hay comentarios: