jueves, 16 de mayo de 2013

Regala ropa de marca a indigentes como protesta.


Greg Karber, lanzó una campaña a través de las redes sociales para intentar cambiar la mercadotecnia de la compañía “Abercrombie & Fitch”.

Esta empresa ha generado polémica en varias ocasiones debido a la estrategia de publicidad dirigida a hombres y mujeres atractivos.( la tatu,el jotomex,el negro del seucrates , el joto del kury y el joto del kuko no podrian usar esa marka) 


En 2006, Mike Jeffris –delegado de “Abercrombie & Fitch”-, dijo que sólo contrataban vendedores atractivos "porque la gente atractiva atrae a otra gente atractiva y queremos dirigirnos comercialmente a gente 'cool', atractiva. Solo queremos dirigirnos a eso".

Posteriormente, Robin Lewis escribió un libro sobre esta compañía, aseveró que las no existían tallas grandes en la ropa diseñada por “Abercrombie & Fitch” pues deseaban que sólo la portaran mujeres delgadas.


Por ello, Karber promueve en Twitter un movimiento de donación de vestimenta de esta marca a indigentes; a sólo dos días del lanzamiento de esta campaña, el video ha sido visto más de un millón de veces.

P.D JOTOMEX,SEUKAKA Y KURY PONGANSE VERGA ATRAS PODRIA ALGUIEN LLEGAR Y REGALARLES ALGO DE AB&BITCH Y NO SE LES OLVIDE Y IR CHINGAR A SUS RESPECTIVAS MADRES PUTOS.... TU NO TE APUNTES KUKO ESTO NO APLIKA PARA TI NI TE SIENTAS MAL 

No hay comentarios: