jueves, 11 de abril de 2013

PRESENTAN A SICARIOS; TRAÍAN PLACA DE LA PROCURADURIA DEL DF


(CHIHUAHUA, Chih. México).  La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua arrestaron la tarde de ayer a cinco sujetos que circulaban en una camioneta con el número de serie alterado, probablemente robada en días pasados y encontrarles un chaleco de protección corporal, así como un arma de fuego abastecida.
Policías municipales que hacían sus recorridos de vigilancia ordinaria por la Av. Silvestre Terrazas y 88ª, observaron una Jeep Cherokee, modelo 1999, color negro, placas de circulación 266-SJY, con vidrios blindados, la cual contaba con características semejantes a una que fue robada del corralón del SAT.

Por tal motivo se les marcó el alto para realizar una revisión ordinaria, localizándole al conductor que se identificó como Iván Josué Abizaid Tarango de 35 años de edad, un arma de fuego, calibre 5.7 x 28, marca FN Herstal Belgium, número de serie 386XXXX83, dos cargadores con 19 y 20 cartuchos útiles.

Abizaid Tarango iba en compañía de Héctor Eduardo Sotero Payán, Jesús Ricardo Domínguez Escárcega, ambos de 18 años, así como Javier Emiliano V. A. y José Carlos S. T. de 17 años de edad.

No obstante en el automotor aseguraron un chaleco antibalas, color negro, con placa pectoral con leyenda de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y una porción de una hierba verde seca y olorosa con las características propias de la marihuana. Éstos fueron arrestados y trasladados a la Comandancia Zona Sur, para su registro de datos y posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de Falsificación, alteración y uso indebido de documentos.



No hay comentarios: