jueves, 24 de enero de 2013

Pistolero encañona a político en Bulgaría


El responsable pasara 6 años en prisión

La policía búlgara detuvo a hombre que encañonó con arma de fuego a dirigente político que ofrecía discurso en mitin durante el día sábado, el sujeto podría enfrentar hasta seis años de cárcel.

El sospechoso llegó hasta el podio y apuntó su pistola a la cabeza de Ahmed Dogan, líder del partido Movimiento por los Derechos y Libertades, quien dirigía su discurso.

Al intentar disparar, el agresor tuvo problema con su arma y cuando se aprestaba a realizar nueva tentativa, el político se le fue encima junto con varios agentes de seguridad.

El agresor se identificó como Oktai Enimehmedov, de 25 años, a quien varios militantes lo golpearon.

La policía informó que el arma portaba el agresor era pistola de gas que se usa comúnmente para defensa personal. De acuerdo con expertos, este tipo de pistolas no suelen ser mortales a menos de que se disparen a cortas distancias.

El ministro del Interior, Tsvevtan Tsvetanov, aseguró que el agresor tiene historial criminal por posesión de drogas, robo y vandalismo.

"Según sus propias palabras quiso asustarlo para que despertara, porque no estaba de acuerdo con el estilo autocrático de Ahmed Dogan en el partido", declaró Stojtchev, que valoró que el agresor era perfectamente consciente de sus actos.



(al pobre pendejo este la kayo la verga asi komo al seukrates.)

En caso de se condene al agresor, éste podría enfrentar pena de hasta seis años de cárcel.

La policía de aquel país informó que Oktai Enimehmedov, planeó su acto ya que días atrás dejó dos cartas de despedida porque no descartaba que los miembros de la seguridad
del congreso lo abatieran.

P.D KE CHINGUE A SU MADRE EL OAXAKO VERGUERO DEL WERRICHICHES.........HABER HIJO DE TU PUTA MADRE .......SI SABES LA UBICACION DEL KUKO VE Y DALE UNAS MAMADAS POR KE EL HIJO DE LA VERGA BIEN KE LE GUSTAS PERO NO TE LO  KONFIESA .....BWAHAHAHAHA

No hay comentarios: