viernes, 7 de diciembre de 2012

Asi o mas pendejo?????

Su enorme barriga le impide escapar de la prisión de Brasil

Los guardias comenzaron a reírse mientras intentaban sacarlo…

Aunque no era un plan tan pésimo para escapar de la prisión, sólo hubo un pequeño detalle o más bien un gran detalle: se atoró en el hueco de escape. Terminó rodeado por los guardias que se reían de él.




Para akellos ke se preguntaban donde andaba cierto pinche bloguero panzon

Para colmo los bomberos de la ciudad brasileña de Ceres tuvieron que llegar a rescatar al preso Rafael Valadao, de 100 kilos, cuando su enorme barriga le impidió escapar.

El martes de esta semana las autoridades buscaban por la noche a un compañero de celda delgado que sí logró escapar primero, informa Daily Mail.


A este wey no lo agarraron por gordo si no por pendejo.



Otros dos presos que esperaban detrás de Valadao vieron frustradas sus esperanzas de ser libres por el inesperado atasco de su compañero.

Los bomberos llegaron a eso de las 2 de la mañana después de que los dos presos que esperaban su turno empujaron sin conseguir nada a su gordo amigo.





Fue trasladado a un hospital bajo protección policial con un costilla rota. Un portavoz de la policía dijo: “Estaba gritando de dolor cuando llegó la ayuda. Parecía haber subestimado el tamaño de su estómago”.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Niñas de cinco años casadas con hombres mayores.

National Geographic muestra las bodas que se realizan en muchos países, en las que niñas de cinco años se casan con hombres mayores. Niñas que deberían estar jugando, aprendiendo y disfrutando de su niñez se ven atrapadas en matrimonios de conveniencia.

Se estima que cada año esto ocurre a diez a 12 millones de niñas en los países en desarrollo. En la India, a las niñas generalmente se las empareja con niños de cuatro o cinco años más, según una investigación en la edición de junio de la revista National Geographic. Sin embargo, en Yemen, Afganistán, Etiopía y otros países con tasas aún más elevadas de matrimonio a una edad temprana, los esposos pueden ser hombres jóvenes, viudos de mediana edad o incluso secuestradores que primero las violaron y luego reclaman a sus víctimas como esposas.

El matrimonio forzado crece en muchas regiones, a menudo haciendo caso omiso de las leyes nacionales. Comunidades enteras lo ven como una opción apropiada para que una mujer joven crezca si existe el riesgo de que pierda su virginidad con alguien antes de casarse. Las ceremonias de bodas se celebran a menudo en medio de la noche, con todo el pueblo guardando el secreto por temor a que hubiera una redada policial.


En un proyecto para la revista National Geographic, la periodista Cynthia Gorney y la fotógrafa Stephanie Sinclair viajaron a Yemen y Rajastán en la India para investigar el alcance de esta práctica escandalosa.

En la India las niñas no pueden casarse legalmente antes de los 18, pero las ceremonias de niñas en la adolescencia se pueden pasar por alto. Las hijas más jóvenes, algunas de cinco años, tienden a ser emparejadas de forma discreta, quidando sus nombres de las invitaciones. En un caso en Rajasthan, mientras sus hermanas adolescentes también se estaban casando, una novia de cinco años de edad llamada Rajani se quedó dormida antes de que su ceremonia de boda comenzara.

Un tío suyo la levantó de su cama y la llevó con la luz de la luna hacia el sacerdote hindú y a su futuro marido - un niño de diez años de edad. A pesar de que las niñas novias tienden a permanecer con sus familias hasta que son mayores, esto no siempre es así.

Hace tres años, el caso de Nujood Ali llamó la atención de todo el mundo. La niña yemení de diez años de edad logró escapar de su casa y se dirigió a un tribunal para solicitar un divorcio del hombre de unos 30 años con el que su padre la había obligado a casarse y que la golpeaba.

Se convirtió en la chica del cartel para los niños de su posición en todo el mundo y para un reciente libro, traducido a 30 idiomas - Soy Nujood, de 10 años y Divorciada. Ahora está de vuelta con su familia y ha regresado a la escuela.

No todas las niñas tienen la suerte de escapar. Pocos de las que se casan como niñas tienen alguna posibilidad de educación, pero hay consecuencias mucho peores. Muchas son violadas y tienen una baja esperanza de vida debido a la cantidad de niños que tienen a una edad tan joven. Las niñas sufren abusos físicos y están demasiado asustadas para escapar, ya que están en peligro de muerte.

En otro caso en Yemen, se descubrió que una niña de diez años, Aisha se había casado con un hombre de 50 años de edad. Los periodistas se enteraron por su hermana Fátima que "Ayesha gritó cuando vio al hombre con el que se iba a casar".

Una persona alertó a la policía, pero el padre de Aisha le ordenó ponerse tacones altos para parecer más alta y un velo para ocultar su rostro. Le advirtió que si lo enviaban a la cárcel, mataría a Ayesha cuando saliera. La policía se fue sin que nadie se preocupara y Ayesha ahora vive en un pueblo a dos horas de distancia con su marido.

"Ella tiene un teléfono móvil", dijo Fátima. "Cada día, ella me llama y llora."

Las consecuencias médicas son también muy graves y en algunos casos mortales.

Un médico con sede en la capital yemení Sanaa relata algunas de las consecuencias médicas de forzar a las niñas a tener relaciones sexuales y al parto antes de su madurez física - desgarros en las paredes vaginales y rupturas internas llamadas fístulas que pueden conducir a la incontinencia de toda la vida.

Las niñas son a menudo demasiado pequeñas para entender el concepto de reproducción. El doctor dice: "Las enfermeras comienzan preguntando," ¿Sabes lo que está pasando? " "¿Entiendes que esto es un bebé que ha ido creciendo dentro de ti?''

Pocas están equipadas con la información de cómo cuidar de sí mismas o de sus bebés después del parto y esto conduce a altas tasas de mortalidad infantil.

Las personas que trabajan a tiempo completo tratando de evitar estos matrimonios ilegales, y para mejorar la vida de las mujeres, sabemos que está lejos de ser simple el rescate de las niñas.

Molly Melching, fundadora de una organización con sede en Senegal Tostan, dijo a National Geographic: "Si separamos a una niña y la aislamos de su comunidad, como será su vida?

"No se quiere alentar a las niñas a huir. La manera de cambiar las normas sociales no es luchar contra ellas o humillar a las llamándolas atrasadas. Hemos visto que toda una comunidad puede elegir muy rápidamente cambiar. Es inspirador. "

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Escolta de Peña Nieto sufre impresionante accidente de motocicleta


El culpable del accidente fue un tope que no vio…

Motociclista integrante de la escolta presidencial, sufrió aparatoso accidente al no ver 1 tope. El agente de seguridad “voló” varios metros y cayó pegándose fuertemente contra el pavimento.

Después de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, el escolta motociclista sufrió el accidente por no ver el tope.

En la Avenida Congreso de la Unión y Fray Servanddo Teresa de Mier, el motociclista del Estado Mayor Presidencial, escolta de Peña "voló" de su vehículo. Sin embargo, lo atendieron de inmediato al no poderse poner de pie.

Mientras conducía su motocicleta, en compañía de los otros miembros, aceleró y no observó que estaba el tope, lo que provocó que perdiera el control y cayera estrepitosamente. 




martes, 4 de diciembre de 2012

5 razones por las cuales toda mujer debería masturbarse

La masturbación trae consigo beneficios para la salud, la mente y el comportamiento que ninguna mujer debería dejar de gozar.


Contrario a lo que tabúes e ideas anquilosadas podrían dictar, la masturbación es una de las prácticas sexuales más sanas que puede realizar una personal, con beneficios tanto corporales como psicológicos y de comportamiento.
Y si bien, para llevarla a cabo, no tendría por qué buscarse motivos, a continuación presentamos una lista de 5 razones por las cuales la masturbación, especialmente en las mujeres, es una fuente fructífera de autoconocimiento y placer.

1. Porque deseas buen sexo compartido
La masturbación es una de las mejores vías para conocer lo que detona el placer en tu cuerpo, para que en compañía de otra persona, sea posible establecer el vínuculo que haga del encuentro sexual una verdadera comunión.

2. Porque quieres ser sexualmente decisiva
En la sexualidad (como en la vida misma), el poder de decisión emana del conocimiento que cada persona tiene de su cuerpo y sus reacciones: descubrir que tu cuerpo es capaz de placer sin necesidad de un acompañante.

3. Por tener buena salud
De acuerdo con una investigación realizada en 2009 por científicos de la Universidad de Indiana, las mujeres que utilizaban vibrador tenían mejores resultados en sus chequeos anuales y mensuales de su salud genital, esto porque al parecer el hábito se enmarca en un comportamiento más amplio: quienes se preocupan por su placer se preocupan también por su salud.

4. Porque tienes problemas para dormir
La liberación de endorfinas que viene como consecuencia del orgasmo es uno de los somníferos naturales más poderosos.

5. Porque sí
¿Qué razón más poderosa e irrefutables para hacer algo más que la simple capacidad que se tiene para hacerlo? Y, con mayor razón, cuando se trata de cosas del placer.

Y arriba la chaketa!!!!!!!!

lunes, 3 de diciembre de 2012

Abarrotes Bugambilia.

La kukis ( alias la bugambilia en su jale)
Despues de un arduo trabajo de investigacion de nuestros meros jakers michuakanos al mando del tito .

lograron investigar ke el pseudo empresario kuko mas konocido en el bajo mundo komo la bugambilia es un simple empleaducho de una tiendilla de la parte centro de jalapa.


El patron de la bugambilia desmintiendo ke el sea el mero patron adeamantado.

el patron del kuko de hecho ya lo kiere mandar ala verga por ke se la pasa pegado al puto celular hablando por una madre ke se llama zello......se la pasa hechando novio kon unos putines ke se hacen llamar las machorras en especial kon un tal pocho all tarado.........y otro putito ke le pidio a su patron le prestara la nomina de la empresa donde trabaja y poder grabar toda esa lana en un video para ver si asi se anima la kukis kon el y finalmente leda el si.


aki kaptamos al kuko kuando hiba a korrer por la tarde.