sábado, 1 de diciembre de 2012

Y la toma de protesta pacifica apa...........??????????

DESMIENTE LA SSPDF MUERTE DE MANIFESTANTE EN SAN LÁZARO.

Los tiros de gas lacrimógeno de la Policía Federal impactaron en la cabeza del manifestante Carlos Valdivia, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco gravemente herido.



Ciudad de México • La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal negó la muerte de un integrante del movimiento #YoSoy132 a consecuencia del enfrentamiento con elementos de la Policía Federal en las inmediaciones de la Cámara de Diputados.

 






La dependencia confirmó que hasta el momento son cinco lesionados, uno de ellos, del que dijo Ricardo Monreal en Tribuna, había muerto, tiene una herida en el ojo, por lo que fue trasladado por una ambulancia al Hospital de la Cruz Roja en Polanco.


Añadir leyenda








El enfrentamiento entre integrantes del movimiento #YoSoy132 y agentes de la Policía Federal en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro ha dejado un saldo de 20 uniformados heridos, 16 de ellos por intoxicación de gas, 2 por quemaduras, uno por fractura y uno por piedra.








Las autoridades han reportado la presencia de al menos 2 mil 700 manifestantes de los cuales tres han resultado heridos, mismos que tuvieron que ser trasladados a la Cruz Roja en Polanco.



En el exterior del Palacio Legislativo se encuentran más de mil 400 agentes de la Policía Federal quienes han apoyado sus acciones con tanquetas antimotines que lanzan chorros de agua a los manifestantes.



P.D Y KE CHINGUE ENRIKE PEÑA NIETO Y EL PAR DE TELEVISORAS KULOS

Y la toma pacifica????

viernes, 30 de noviembre de 2012

Después de 19 años de matrimonio, hombre en Bélgica descubre que su esposa también era hombre

Tuvieron que pasar casi dos décadas para que un hombre en Bélgica descubriera que su esposa, de origen indonesio, nació en realidad con el sexo masculino.

En Bélgica, un hombre de 64 años de quien solo se conoce su primer nombre, Jan, ha saltado a los titulares de los periódicos luego del increíble incidente que protagonizó, uno verdaderamente extenso que duró 19 años de matrimonio, tiempo que tuvo que pasar para que el belga se diera cuenta de que la mujer con quien estuvo casado, Mónica, era en realidad un hombre.
Mónica, de origen indonesio, inicialmente trabajó en la casa de Jan, en una época en que este vivía aún con su primera esposa. En 1993, sin embargo, el hombre decidió terminar con ese primer matrimonio para casarse con Mónica, sin saber que casi dos décadas después la situación con ella superaría todo lo que pudo haber imaginado.
“Me siento estafado”, dijo Jan al diario local Nieuwsblad, además de que abundó sobre las condiciones en que Mónica llegó al país: “Yo la traje a Bélgica. Y eso no fue fácil. Los tribunales belgas tenían serias dudas sobre la autenticidad de su nacimiento y sus documentos de identidad. Siempre creí que ella era una mujer atractiva, toda una mujer y no tenía rasgos masculinos”.
En el terreno sexual, al parecer el engaño se consumó, primero, con el acuerdo de no tener hijos al que ambos llegaron, además de que supuestamente Mónica utilizaba compresas con sangre (u otra sustancia de aspecto parecido) para simular la menstruación.
Los problemas comenzaron hace poco cuando la mujer, ya de 48 años, consiguió un empleo de tiempo completo y, según el testimonio de su esposo, comenzó a cambiar radicalmente su comportamiento. Asimismo, uno de los hijos de Jan dijo a su padre que Mónica frecuentaba clubes nocturnos vestida “con ropa muy llamativa, faldas muy cortas y blusas pequeñas”. La puntilla fueron mensajes de amor que Jan encontró en la computadora de su mujer y que un amigo le contara ciertos rumores (secundados por su hijo) de que Mónica era en realidad un hombre.
“Cuando llegó a casa, la empujé contra la pared. Esa noche llegamos a las manos. Mónica me confesó que había nacido niño pero que ahora era una mujer”, relata el hombre.
Jan ha comenzado las acciones legales que anulen su matrimonio.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Mujer sinaloense intentó asesinar a su amante asfixiándolo entre sus prominentes senos

En Sinaloa, al parecer por celos laborales, una mujer intentó matar a su novio utilizando una maniobra verdaderamente singular: ahogándolo entre sus senos, que tienen una talla 38DD.


En sinaloa, una mujer de 33 años de edad, MALENNEC O MEJOR CONOCIDA COMO LA OJONA, enfrenta cargos por intento de asesinato luego de que su amante, carlos renteria o alias EL MAGNATE MICHOACANO, de 27 la acusara de querer matarlo con un recurso verdaderamente singular e inesperado: asfixiándolo entre sus senos.
El incidente sucedió en mayo pasado, durante un encuentro sexual en el que repentinamente, mientras LA OJONA estaba sentada y EL CARLOS besándole el pecho, ella lo tomó por la cabeza con fuerza y lo apretó contra sus senos, al grado de que, según el testimonio de DICTADOR, llegó el momento en que no podía respirar ni liberarse, e incluso llegó a pensar que moriría. Al final, sin embargo, consiguió escapar y, todavía desnudo, corrió a la casa de un vecino LLAMADO EL CHUPAS O EL PIOJOS FINOS para llamar a la policía. En buena medida el plan de MALENNE pudo haber tenido éxito gracias al prominente tamaño de sus senos, nada menos que talla 38DD (lo cual equivale a 40 centímetros por cada uno).
“Tesoro, quería que tu muerte fuera lo más placentera posible”, asegura CARLOS que dijo su AMANTE. Ella, por su parte, niega que la intención de la maniobra haya sido matarlo, sino que todo se trataba de un juego.
Al parecer el motivo del atentado fue una especie de celo laboral, pues mientras que CARLOS es un REPORTERO exitoso, MALENNE iba de trabajo en trabajo, sin poder mantenerse en uno.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Textual: Carta de ‘La Barbie’ en la que acusa a Calderón y García Luna

Edgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, detenido en 2010, entregó una carta al Grupo Reforma, en la que afirma que el primer círculo de la SSP federal recibía pagos del narcotráfico y “forma parte de la estructura criminal del país”.


Quiero manifestar, en primer lugar, que no me acogí al programa de testigos protegidos. Así mismo niego categóricamente los señalamientos y manifestaciones que refieren los elementos aprehensores respecto a la forma de cómo fue mi detención; y que la verdad de los hechos es la siguiente: mi detención fue el resultado de una persecución política por parte del C. Felipe Calderón Hinojosa, quien instauró un acosamiento en contra de mi persona, por la razón de que el suscrito se negó a formar parte del acuerdo que el señor Calderón Hinojosa deseaba tener con todos los grupos de la delincuencia organizada, para lo cual él personalmente realizó varias juntas para tener pláticas con grupos de delincuencia organizada.
Posteriormente se realizaron diversas juntas a través del general Mario Arturo Acosta Chaparro, quien se reunió por órdenes del Presidente y Juan Camilo Mouriño, con dos de los jefes de la familia michoacana. Posteriormente, el general se entrevistó en Matamoros con Heriberto Lazcano y Miguel Ángel Treviño el Z-40. Tiempo después, Acosta Chaparro y Mouriño se entrevistaron con Arturo Beltrán Leyva, El Barbas, y también se entrevistó con El Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa.
Calderón quería el acuerdo con todos los cárteles: cártel de Los Zetas, cártel del Golfo, conmigo, cártel de Juárez, con Vicente, Mayo y Chapo (Cártel de Sinaloa), situación por la cual, al no haber respuesta de mi parte y no querer tener nexos con ninguna de las organizaciones criminales, se instauró en mi contra una persecución aguda, al grado de haberme cateado varios domicilios sin una orden legal para ello y de los cuales me robaron dinero, alhajas, automóviles, así como diversas pertenencias.
Genaro García Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP), quien cuando menos desde el año 2002, primero en la AFI y luego en la PFP, me consta que ha recibido dinero de mí, del narcotráfico y la delincuencia organizada, al igual que un grupo selecto integrado por Armando Espinosa de Benito, quien trabajaba con la DEA y me pasaba información; Luis Cárdenas Palomino, Edgar Eusebio Millán Gómez, Francisco Javier Garza Palacios (PF Colombia), Igor Labastida Calderón, Facundo Rosas Rosas, Ramón Eduardo Pequeño García y Gerardo Garay Cadena, quienes también forman parte y reciben dinero de la delincuencia organizada y de mí.
Entre otros ellos tuvieron la encomienda de “detenerme en algún operativo”, cuando en realidad tenían la instrucción de matarme, tan es así que al momento de mi detención la cual se realizó la en el domicilio que salió en los medios de comunicación, y lugar en el que me encontraba solo. Dicen que ese día no se reportaron balazos pero la verdad sí hubo. Un policía federal que fue el mismo que me trasladó a este lugar, en el que actualmente me encuentro, me instaba a que corriera para poderme disparar, y así poder decir que al repeler el ataque me habrían matado al igual que hicieron con Arón Arturo Gines Becerril, a quien mataron en las inmediaciones del Centro Comercial Perisur, a quien los impactos de bala le fueron proporcionados todos por la espalda el mismo día de mi detención.
Todo fue tapado por la PF, es de hacer mención que pese a los antecedentes de Genaro García Luna, los cuales se encuentran en diversas causas penales y de los que el gobierno americano ya tiene conocimiento, incluso formaron parte de los temas tocados en la Iniciativa Mérida, y a los cuales yo ya he tenido acceso el más reciente el testimonio del testigo colaborador Mateo (Sergio Villarreal); el presidente Felipe Calderón lo sostiene en su cargo sin que se ejerza acción penal en su contra.
Como dato alterno habrá de hacerse notar que en cuantas detenciones realiza la Policía Federal, no se decomisa nada, todo se pierde (dinero, relojes, vehículos, droga, etc). Sin embargo es menester señalar que tanto el Ejército Mexicano como la Secretaría de Marina son más honestos, detienen a quien es, y lo ponen a disposición con lo que detienen. Yo pude haber hecho lo que haya hecho pero ellos, los funcionarios públicos que menciono, también son parte de la estructura criminal de este país.
EDGAR VALDEZ VILLARREAL

"Al final... la caca flota"

Sobresale ahora el enorme endeudamiento que Calderón contrató con organismos y banca internacionales


Involuntariamente, una frase de Mariana Gómez del Campo se ha convertido en la que mejor resume el ya próximo cierre del sexenio de su pariente Felipe Calderón: “Al final del día –dijo no ha mucho la hoy senadora plurinominal panista-- la caca flota”.

Y vaya que en estos momentos están emergiendo todas y cada una de las muchas porquerías que, como detritus regados por todas partes, deja la fallida Administración que, “haiga sido como haiga sido” encabezó el michoacano que, además, sí canta mal las rancheras.


Flota, sobremanera, en el área de la dizque seguridad pública donde, juntas la opinión pública y la opinión política, claman por un serio y real ajuste de cuentas a quienes, con muy altos presupuestos del erario, sólo consiguieron fragmentar y al mismo tiempo potenciar a los delincuentes, y peor todavía dejar una estela de muertes (más de 100 mil), desaparecidos (más de 10 mil) y desplazados (calculados en 24 mil familias), como nunca antes en la historia reciente.
Sobresale ahora el enorme endeudamiento que Calderón contrató con organismos y banca internacionales. Sobrepasó ya los 5 billones de pesos, que son algo así como el 43% del PIB –el FMI recomienda que nunca rebase el 30%-- y, lo peor, es que todo ese dinero nunca se reflejó en el crecimiento o mejoramiento de la infraestructura pública. El ocupante de Los Pinos, en cambio, utilizó como maniobra de distracción los empréstitos contratados por estados y municipios (el 3% del PIB), sin aceptar que ello se dio porque durante los últimos seis años esas entidades recibieron tarde y en menor proporción los recursos federales a los que tienen derecho.
La merde –en francés suena mejor—también flota en el área del (sub)desarrollo social. La fallida Administración fue, en efecto, “una fábrica de pobres”, como dijo un connotado priísta. Con 12 millones de mexicanos más que hace seis años, prácticamente la mitad del país, 50 millones, subsisten con el equivalente a dos dólares diarios que exigen los programas impuestos por el Banco Mundial. Los vastos recursos públicos destinados a mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en las áreas rurales y suburbanas invariablemente fueron condicionados o incluso desviados a cuestiones electorales. Que haya pobres, pareciera ser la divisa. Para que puedan comprarles su voto.

AROMA NAUSEABUNDO

 De hecho, no hay Secretaría, Dirección General, departamento, compartimiento o estanco a la que no se pueda aplicar la frase que lanzó al estrellato de la vulgaridad a la pariente consentida en el Distrito Federal. Y es que sí, “al final del día (y del sexenio), la caca flota”.

 No obstante ello, de acuerdo a ciertas encue$ta$ o, si usted quiere llamarlos así, $ondeo$ demó$cópicos, la popularidad y aceptación de Calderón al cierre del ciclo sexenal asciende a más del 60%, lo que incluso significa un repunte con respecto a mediciones anteriores. ¿Usted lo cree?
Tal es un ejercicio numérico amañado, tal y como aparenta también ser el más reciente del INEGI donde nos pintan cual un país de enajenados babeantes que, como en los cuentos infantiles, creemos ser felices para siempre, no obstante la violencia, el desempleo, la pérdida del valor del salario, la pésima educación y las enormes fallas que presenta el sistema de salud.

 Como falsificadora de la realidad también fue la costosísima campaña permanente que, a través de millones de spots e inserciones pagadas, incluso gacetillas, mantuvo durante los seis años la fallida Administración cantando loas a sus falsos logros.

En este fin de sexenio el aroma es nauseabundo. La corrupción de los panistas no es sólo pecuniaria, también moral debido, precisamente, a su doble moral.
  
  “La caca flota”. A partir de diciembre vamos a necesitar estómago, pero también cerebro para limpiar a México, ¿no cree usted?
 Índice Flamígero: Y flota por todos lados: En el opuesto de la geometría política, Mario DiConstanzo levanta la mano para que los equiperos de Enrique Peña volteen a verlo y le den un huesito que roer. + + + Faltan siete días para que todos “jalemos la cadena” y, todo aquello que aún está en la superficie, se vaya al drenaje. En siete días se va Felipe Calderón.

martes, 27 de noviembre de 2012

10 cosas que probablemente no sabías sobre la vagina

A pesar de la supuesta liberación sexual de nuestra época, aún existe poca información al respecto de asuntos tan esenciales como el cuerpo y sus características; este es un poco el caso de la vagina.


Supuestamente la nuestra es una época de manifiesta liberación sexual, de caída de tabúes y esparcimiento de la información en torno a la sexualidad, incluso (a la manera de Foucault) de la creación de toda un conocimiento técnico para mejorar el desempeño de los practicantes.
Sin embargo, esto parece ser solo en apariencia, pues con la explosión de data que caracteriza nuestro tiempo, es imprescindible saber separar la información útil de la inútil, la desinformación de los datos fidedignos que nos alientan a saber más sobre un tema.
En esta ocasión, vía Alternet, presentamos 10 características de la vagina que probablemente sean desconocidas, a pesar de la notable presencia que esta parte del cuerpo femenino tiene en múltiples expresiones de nuestras sociedades: desde el erotismo más refinado hasta la publicidad más pedestes.
  • La vagina es solo una parte del “pastel”
Una educación sexual deficiente ha acostumbrado a algunos a denominar vagina a la totalidad de la genitalia femenina, cuando en realidad solo se trata del canal que conecta la vulva con el cérvix, además, claro, de la presencia de otras partes externas como el clítoris, los labios interiores y exteriores y perineo.
  • El clítoris y el pene son prácticamente lo mismo
Anatómicamente, las diferencias entre mujeres y hombres son apenas un puñado: decisivas, sí, pero pocas. En la gestación, por ejemplo, lo mismo que en los hombres se transformará en su pene, en las mujeres toma la forma del clítoris (algo que sucede durante la sexta semana de embarazo).
  • El punto G es en realidad un punto C
A pesar de lo que pueda decirse del casi mítico punto G, investigaciones realizadas en años recientes parecen confirmar su existencia y ubicarlo en una zona conocida como “crura” (del latín cruz: “pierna”), la parte más profunda del clítoris.
  • La existencia del punto A
Continuando con el mapeo de la zona genital femenina, hace poco se descubrió otro punto capaz de desencadenar una respuesta placentera amplia, un equivalente a la próstata masculina al que se le dio el nombre de punto A, por encontrarse en el fornix vaginal anterior (cerca de la cavidad vesico-uterina). De acuerdo con Desmond Morris, el científico que realizó el hallazgo, la estimulación del punto A incrementa la lubricación y provoca intensas contracciones orgásmicas.
  • Es una de las partes más poderosas de la mujer
Y no en sentido figurado: solo con la fuerza de su vagina, una mujer en Rusia, Tatiata Kozhevnikova, fue capaz de levantar 14 kilogramos de peso, estableciendo en 2012 un récord mundial. Esto se debe a que la vagina está hecha de tejido contráctil (músculo) que puede entrenarse para aumentar su fuerza de contracción (idealmente, para mejorar la calidad y potencia de los orgasmos).
  • Su diseño solo obedece a la obtención del placer
A diferencia del pene —que lo mismo sirve para eyacular que para orinar y liberar otro tipo de desechos— la vagina está diseñada para una sola función: otorgar placer, una especie de regia entrada anatómica al imperio hedonista de la satisfacción sexual.
  • La vagina puede desprenderse
Acaso una de sus cualidades más sorprendentes, la vagina en efecto, puede sufrir un proceso de desprendimiento conocido como prolapso vaginal, algo que sin embargo ocurre pocas veces y es posible prevenir fácilmente con una buena dieta y ejercicio físico (especialmente los ejercicios de Kegel, enfocados en la contracción y los músculos pélvicos).
  • Capacidad multiorgásmica
La tan envidiada capacidad femenina del multiorgasmo —la posibilidad de experimentar diversos y sucesivos en un periodo muy corto de tiempo— descansa fundamentalmente en la vagina. En 2009, Deanna Webb consiguió experimentar 226 orgasmos continuos, contra el record de solo 31 a los que llegó un hombre.
  • Eyaculación
La eyaculación femenina no es común, pero sí normal: durante el orgasmo, algunas secretan un fluido lechoso desde las glándulas para-uretrales, en ocasiones con tanta o más potencia que un hombre (la eyaculación de una mujer llegó a los 3 metros de distancia).
  • El tamaño no importa
Si bien el tamaño promedio de una vagina ronda los 10 centímetros de longitud, esta puede expandirse hasta en un 200% (tanto como para dejar pasar un bebé), por lo cual, durante la penetración, el tamaño promedio del pene (15 cm, erecto) o de algún otro objeto, no es obstáculo para la consecución del placer.

Califica izquierda como “excesivo” el blindaje en San Lázaro

A QUE LE TEMES PEÑA??

Los diputados Miguel Alonso Raya y Ricardo Monreal, del PRD y Movimiento Ciudadano, respectivamente, se quejaron por las medidas de seguridad aplicadas, que impiden el libre tránsito de los vecinos.

Vallas metálicas fueron colocadas por elementos de la Policía Federal y del Estado Mayor Presidencial al rededor del Palacio Legislativo de San Lázaro. 
Representantes de partidos de izquierda nacional se quejaron del operativo de blindaje en las cercanías de San Lázaro por la toma de protesta del presidente electo, Enrique Peña Nieto.
De acuerdo con información de El Universal, el vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya, calificó el operativo para de seguridad en San Lázaro como “ofensivo e innecesario”.
Alonso Raya aseguró que pugnarán porque no se violen las garantías individuales y se respete el derecho de las personas para caminar por los alrededores de la Cámara de Diputados.
Por su parte el coordinador del Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, calificó como “desproporcionado” el cerco policiaco en la zona de La Candelaria.
La bancada de MC solicitó a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) una explicación sobre las medidas de seguridad vigentes y presentará, este martes, un punto de acuerdo ante el pleno para exigir al presidente Felipe Calderón levantar la vigilancia; informó el periódico Reforma.
“Es un estado de sitio, son medidas desproporcionadas. Están violentando la Constitución. Es Vergonzoso. Los puentes peatonales están cerrados y se les pide documentación excesiva a los propios vecinos”, aseguró Monreal.
La Policía Federal y el Estado Mayor Presidencial (EMP) resguardan la sede del palacio legislativo de San Lázaro con el fin de garantizar la seguridad en la toma de protesta del presidente electo, Enrique Peña Nieto el próximo 1 de diciembre.
(Con información de Reforma y El Universal)

lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Encontró el Curiosity vida en Marte? La NASA lo anunciará solo hasta diciembre

John Grotzinger, investigador principal de la misión Curiosity en Marte, aseguró que este vehículo realizó un hallazgo que cambiará los libros de historia para siempre. ¿Se trata de la evidencia tan buscada de vida fuera de nuestro planeta? La NASA realizará el anuncio oficial solo hasta los primeros días de diciembre.


La llegada del vehículo de investigación Curiosity a suelo marciano, el 6 de agosto pasado, fue uno de los acontecimientos de la exploración espacial más importantes del 2012, uno que además parece ser que podría marcar un hito en el conocimiento que tenemos sobre la vida extraterrestres, pues según aseguran ciertos rumores que se han difundido ampliamente en los últimos días, el rover pudo haber encontrado señales claras de vida en Marte, solo que la NASA esperará hasta los primeros días diciembre para hacer el anuncio oficial al respecto.
Fue John Grotzinger, geólogo del Caltech e investigador principal de la misión Curiosity, quien aseguró en entrevista con la Radio Pública Estadounidense (NPR), que el vehículo había recolectado datos que marcarían para siempre los libros de historia, en especial gracias a uno de sus instrumentos conocido como Análisis de Muestras en Marte (SAM, por sus siglas en inglés) capaz de vaporizar porciones de suelo y rocas, y con el cual pudo haberse encontrado presencia abundante de elementos ligeros como el carbono, el oxígeno y el nitrógeno, químicos tradicionalmente asociados a la vida.
Y si bien Grotzinger fue cauteloso y no abundó sobre el tema, lo dicho fue suficiente para desatar una buena cantidad de especulaciones sobre el éxito del Curiosity de encontrar materia orgánica en Marte, un propósito en el que antes misiones como la del Phoenix Lander o los Viking no pudieron conseguir.
Ahora solo resta esperar el anuncio oficial de la NASA, que según el investigador se hará entre el 3 y el 7 de diciembre, no sin antes una reunión del equipo con la Casa Blanca.

domingo, 25 de noviembre de 2012

TapThat: La app diseñada para que dos teléfonos tengan sexo (Video)

buenas las tengan cabrit@s ahi les dejo este video!!!

ando medio ocupadon y esto es lo mas rapido que pude encontrar!!

TapThat es una aplicación diseñada para orquestar un surreal coito entre dos teléfonos móviles; este peculiar videointructivo, protagonizado por su creador, te ayudará a entender como funciona ¿estás listo para regalar a tu querido dispositivo un poco de sexo casual?