Notese la kara de felicidad de la rukita despues de haberse aventado al perrito

Los hoteles del amor, u hoteles de paso, como se llaman en México, son lugares que la imaginación y la memoria llegan a hiperestilizar,  entre la poesía maldita y el porno. Conceptuales. Pero un hotel del amor para perros que sirve ajenjo seguramente está a la vanguardia en este sentido. En Belo Horizonte el Animalle Mundo Pet Motel se ha establecido como un must para la clase alta kinky de esta ciudad brasileña.
Con sus ocho pisos, decoración con motivos del Wild West Americano, un spa de ofuro y una vitrina de sexy canes, este lugar redefine lo que hemos llegado a esperar de los servicios como sociedad –o para ser más preciso es una de sus maxima expresiones.
“Adoro el aire romántico del lugar”, dice Andreia Kfoury, una de las clientas que proveyó esparcimiento para su Yorkishire terrier, Harley.
Las sesiones de amor para los perros rondan entre los 50 dólares, un servicio especialmente apropiado para aquellos perros de la gran urbe que poco contacto tienen con otros miembros de su especie.
Según el New York Times este lugar es emblemático del crecimiento económico de Brasil y su igualmente creciente amor por las mascotas. Otras personas podrían pensar que es el colomo de la pretensión.


P.D.  CHINGUEN A SU MADRE ESOS PUTOS KE VIENEN POR PANTALLAZOS