sábado, 13 de octubre de 2012

Y EL SIMIO SOLITARIO???

Buenas las tengan blogeros y blogeras...Estaba viendo videos en utube y de repente no se por que(jajajajaaj) pero llegue a los videos de los monos y me acorde del simio solitario que vive en un chiquero de casa en españa....

 
este par de simios se quieren entre si ...peroooooo
a este hijo de perra negra ni en dominicana lo quieren ..por eso su putilla madre lo mando a la verga a españa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaajajaja


bueno cabrones mal llevado...ahi les dejo esta nota chingonsisima!!....

Tatuajes anales, la nueva moda entre los adeptos a esta expresión corporal (VIDEO)

ESTA NOTA ES EN APOYO KUKIS...PA QUE SE SIENTA EN CASA

Como una muestra más de que cada resquicio del cuerpo es un lienzo en potencia, muchas personas en todo el mundo han decidido plasmar una imagen, o algún texto, en su ano.

Hay modas que resultan incomprensibles para algunos, pero para otros puede ser un motivo de revelación ante una sociedad llena de arquetipos o, simplemente, solo un motivo que los diferencie del resto de su comunidad. Un claro ejemplo de este fenómeno son los tatuajes.
La variedad de diseños está íntimamente ligada con la imaginación, lo que se traduce en un catálogo infinito al que los adeptos a este tipo de manifestaciones corporales tienen acceso.
Los lugares predilectos para plasmar estas creaciones son: las 4 extremidades, la espalda y el pecho, pero desde hace ya varios meses ha crecido una tendencia que seguramente, para algunos tatuadores, no ha de ser agradable. Se trata del ano.
NUEVAAA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Misterioso ojo gigante aparece en las costas de Florida (FOTO)

La Comisión de Conservación de Peces y Vida Salvaje de Florida encontró a ayer en Pompano Beach un misterioso ojo gigante cuyo origen todavía se desconoce: se sospecha de un calamar gigante, una ballena o posiblemente una criatura lovecraftiana.


El día de ayer la Comisión de Conservación de Peces y Vida Salvaje de Florida dio a conocer un hallazgo verdaderamente sorprendente y hasta al momento todavía inexplicable: un objeto con toda la apariencia de un enorme globo ocular, aunque de una especie que permanece insospechada.
El ojo fue hallado en las costas de Pompano Beach, al sur de Florida, y de inmediato se remitió a un laboratorio para identificar la especie a la que pertenece.
Se sospecha de un calamar gigante, una ballena o posiblemente una criatura lovecraftiana.

viernes, 12 de octubre de 2012

FELICIDADES KUKIS DE XALAPA...

Buenas las tengan blogeros....bueno esta nota la hago solo para felicitar al kukis en este su cumple numero 41 cual se esta viendo claramente que se le esta complicando el salto de la cerca.....solo quiero decirle de parte de todos los que habitamos en esta pagina internacional...
EN BRAZOS DEL SIMION
EN CAMION DEL TROKERO PUÑALON
 O TE PUEDEN LLEVAR EN CARRETILLA COMO AL JOTORRO

       FELICIDADES BUGAMBILIA...!!!!

Policía antinarcóticos mexicana encuentra paquete con el semen congelado del “Tío Gamboín”

Autoridades del Edo.Mex informaron haber encontrado un paquete congelado, que se creía era coca
ína peo que contenía el semen del famoso Tío Gamboín.


Las leyendas de que Walt Disney criogenizó su cerebro en espera de ser despertado en el futuro, en una era tecnológicamente avanzada en la que sería posible revivirlo –o transferir el contenido de su conciencia a otro cuerpo– son abundantes y probablemente falsas. Pero al parecer fue otro ídolo de los niños el que utilizó el hielo para preservar su esencia y tentativamente dar a luz a una generación de jóvenes que pudiera reproducir su encanto memético.
El gobierno del Estado de México informó ayer que la policía antinarcóticos descubrió un paquete frigorífico, cerca de Atlacomulco, en un laboratorio que se creía estaba siendo usado para el tráfico de drogas, específicamemente de cocaína y polvo de ángel (o PCP), muy cerca del Rancho Don Catarino, perteneciente a la Familia Hank. Después de examinar este paquete herméticamente sellado –primeró se temió que fuera una bomba–, la policía descubrió, para su radical asombro, que se trataba de tubos con una materia viscosa blanca, inconfundiblemente seminal. Los paquetes llevaban impresos el nombre de Ramiro Gamboa y el año de 2012. 
Pensando que tal vez se trataba de un mensaje codificado del narco –quienes parecen encarnar el arquetipo de El Guasón en nuestra sociedad– la policía remitió el material a los peritos. Los peritos lo remitieron a la AFI, y esta a su vez a la matriz de datos de la Intepol. Al parecer la rótula no se equivocaba. Y según declaraciones expeditas de  la Agencia Federal de Investigaciones, el material efectivamente contenía un par de litros criogenizados del semen de Ramiro Gamboa, alias el “Tío Gamboín2. 
La declaración provocó confusión ante la prensa, puesto que en un princpio se pensó que se trataba del mote tomado por un narcotraficante (siguiendo los pasos de “El Chabelo” y “La Barbie”). Sin embargo, ante el estupor, autoridades informaron que el semen había sido almacenado por una organización clandestina y que había sido vinculado, vía pruebas de ADN, al longevo conductor de televisión Ramiro Gamboa, leyenda de la TV infantil mexicana.
Teorías de conspiración no tardaron en surgir en Internet. Algunos especulan que el caso se trata de un nuevo “chupacabras” orquestado por Televisa y el gobierno del Estado de México, que en ocasiones anteriores ha probado tener una relación estrecha con dicha televisora. “Una telenovelizción de la realidad que, bajo su tautología obsecuente y su taimado simulacro, busca solapar una procaz Reforma Laboral”, dijo el crítico Johannes Ackermann. Otros formularon la hipótesis de que El Tío Gamboín era parte  de una red de actores y políticos transhumanistas que buscaban perpetuar su propio código sobre el crisol de la sociedad.
Sin duda un caso extraño, especialmente para todos aquellos “nietos” del Tío Gamboín que seguramente en este momento perciben su icónica e inmácula figura con otros ojos.

jueves, 11 de octubre de 2012

El gobernador Eruviel Ávila dispone de 32 empleados en su hogar

Los sueldos de los 32 empleados que cuidan, atienden y cocinan en la Casa Estado, hogar del Gobernador Eruviel Ávila, suman cada mes 670 mil 715.36 pesos.
México.- En la Casa Estado, el hogar del gobernador mexiquense Eruviel Ávila, trabajan 32 personas, cuyos sueldos suman 670 mil 715.36 pesos mensuales. El salario más alto es el de la administradora: 49 mil 326 pesos al mes.

En la casa laboran una administradora, 7 auxiliares de mantenimiento, 8 ayudantes generales de servicio, 4 cocineros, 5 intendentes, 3 meseros, un jefe de analistas, un líder "A" de proyectos, una secretaria de coordinación y un técnico en comunicaciones.
La administradora es la que percibe el mayor sueldo con 49 mil 326 pesos mensuales, seguida del líder "A" de proyectos, cuyo sueldo es de 28 mil 544 pesos, y luego están los cocineros, cuya percepción asciende a los 20 mil 262.05 pesos.
En contraste, el salario más bajo es el de los intendentes, que cobran 7 mil 103.06 pesos al mes.
Además en lo que va del 2012, el Edomex ha invertido 588 mil 595. 84 pesos para el mantenimiento de la residencia del Gobernador.
De éstos, 304 mil 360.87 pesos han sido para el pago de telefonía convencional, 154 mil 5 pesos para energía eléctrica, 92 mil 767.97 pesos para otros impuestos y derechos, 32 mil 706 pesos para el servicio de agua y 4 mil 756 para el mantenimiento de muebles.
La Casa Estado tiene 6 recámaras, 3 salas, 3 comedores, 11 baños, 2 cocheras, estancia, estudio, cocina, salón, biblioteca, jardín y piscina.
Al interior, según la Secretaría de Finanzas, tienen un tapete Temoaya, valuado en 8 mil 460 pesos, y un piano Steinway & Sons, que la dependencia valoró en 14 mil pesos, aunque en portales de venta de instrumentos usados ese mismo piano oscila entre los 70 mil y los 500 mil pesos.
Y aunque se reporta la existencia de ocho literas, no enlistan alguna cama. Eso sí, el Gobernador y su familia están siempre bien comunicados, pues en la casa hay 43 aparatos telefónicos.
Entre las piezas de arte que de acuerdo con la información obtenida vía Transparencia hay en la casa están dos pinturas al óleo: "Nevado de Toluca", de Luis Rosenzweig, cuyo costo está tasado en 18 mil pesos, y "Volcanes de Tulyehualco", de F. Peña, con un costo de 2 mil 600 pesos, así como una pintura en acuarela denominada "Sabor del pueblo", de Benito Nogueira, de 8 mil 500 pesos.
También hay una escultura denominada "Diana Cazadora", sin autor, cuyo costo esta tasado en 705 pesos.

Información de Terra

QUERIAN PRI NO CABRONES!!!!!??!?!?!?!

SE BUSCA AL LAZCA...SOLO EN MEXICO...JAJAJAJAJAJA

Buenas las tengan cabrones y cabronas mal llevad@s....Segun los marianos y su patron no saben cuanto media el muerto ese que se jullo y que lo balearon despues de muerto...y con este otro pendejizimo caso ya son varios los muertos que se le pelan  al inepta justicia Mexinaca...

SIN PALABRAS POR QUE SOLO EN MEXICO!!!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA


El sexo anal es más popular que nunca

Estudio del Journal of Sexual Medicine revela que la popularidad del sexo anal se ha duplicado en las últimas dos décadas; al parecer esta práctica ha comenzado a vivir sus años dorados.


http://pijamasurf.com/wp-content/uploads/2012/10/Von-Brandis-censored-porn-16-550x550.jpgUn nuevo y altisonante estudio del prestigiado Journal of Sexual Medicine ha revelado que el sexo anal podría estar comenzando a vivir sus años dorados. De acuerdo con la información resultante de esta investigación, al menos el 20% de las mujeres entre 18 y 19 años han experimentado este tipo de relación al menos una vez en su vida, mientras que el 40% de las chicas entre 20 y 24 años admitieron haber sido convencidas por sus novios para probar esta polémica interacción. Finalmente encontramos que una de cada cinco mujeres ha tenido una experiencia de este tipo en el último año, en contraste con solo un 10% en 1992. A grandes rasgos esto quiere decir que se ha duplicado la popularidad de esta “disciplina”.
Pero la revelación no termina ahí, ya que el 11% de los hombres entre 20 y 24 años afirmó que le ha tocado interpretar el rol del “camino sin salida” al menos una vez en su vida. Esto resulta aún más sorprendente si consideramos que en 1992 solo el 2% de los hombres aceptaron algo similar. Esto puede interpretarse por un lado como que el sexo anal se ha popularizado entre los hombres, incluso los heterosexuales, y que ahora hay mucho menos complejo de admitir una experiencia así que hace dos décadas.

QUE LAZCA NI QUE LA VERGAA!!...JAJAJAJAJAJA

"El Lazca" murió por 6 impactos de bala:Necropsia

 Un informe de la necropsia aplicada al cadáver, que al momento no se sabía era Heriberto Lazcano, informa que este líder de Los Zetas recibió 6 balazos
    IdImg=66323762
México, D.F.- Según información de la necropsia aplicada a Heriberto Lazcano Lazcano, “El Lazca”, antes de que un comando armado se robara su cadáver, habría recibido seis disparos de arma de fuego.Los impactos de bala recibidos por El Lazca, ocurrieron durante el enfrentamiento que sostuvo con elementos de la Secretaría de Marina el pasado domingo en Progreso, Coahuila.
El informe, fechado el 7 de octubre, señala que el perito médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó la necropsia de ley al cadáver de una persona que se tenía como no nombre (nn), anunciando los términos siguientes:
Los disparos fueron recibidos en distintas partes del cuerpo, con entrada en el cráneo, en la región occipital, pierna, muslo, brazo y glúteos, según información de Milenio.
Asimismo, el fallecimiento se dio a causa de laceración y hemorragia cerebral intraparenquimatosa bilateral y choque hipovolemico y choque traumático....


SI UNA BALA DE UN RIFLE DE INFANTES DE MARINA TE DA DOS TIROS EN LA CABEZA O NUCA...A POCO QUEDAS COMO ESTE WUEY DE LA FOTO??   

CUAL DE ESTOS ENCANTOS TE GUSTA MAS?!?!?!?

 Buenas las tengan blogeras y blogeros....Ahi les dejo esta mamada de nota para el desempance

la mama del cotorro=lokomex

dudosa aqui con el cabo tun-tun
















malenne


la shikis











mama SIMIO







abuela SIMIO










BUENO AHI LES DEJO ESTE MAMADON DE NOTAAAAA!!..NO SE VAYAN A ESPANTAR JAJAJAJJAJAJAAAJAAJAJAJJAJA

miércoles, 10 de octubre de 2012

YO NO ENTIENDO POR QUE LA PELEAN TANTO!!!

Buenas las tengan blogeros en general...Dada la batalla campal que se esta sucitando en el blog por la ya famosisima SHIKIS me di a la tarea de hackearle su compu para robarle una pic y esto fue lo que salio.......
Foto real de la shikis alias la cejas de Santa Maria CA.
POR QUE EN BLOG CALIENTE NO MENTIMOS...AJUAAAAAAAAAAAAAA....

EL JOTORRO CUBANO CON SU MAMA IRLANDEZAAA

 Fotos sustraidas de el pc de JOTORRO O MEJOR CONOCIDO COMO LOKO GAY MEX...De cuando visito a su putilla madrecita alla en NEW YORK



POR QUE EN BLOG CALIENTE O TE HACKEAMOS O TE QUEMAMOS JAJAJAJAAJAAJJAAJA

PURO SIMIO.COM..CON FACEBOOK Y TODO

ESTOS WUEYES ANDAN LIBRES MIENTRAS LOS DE ABAJOSE ESCONDEN DEL KUX KUX KLAN..JAJAJJAJA
 ESTO ES FAMILIA HUMANA O ANIMALES EN GRUPO ???...ME REFIERO A LOS DE ABAJO...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
http://www.facebook.com/VanTroy.Peter?ref=ts&fref=ts
http://www.facebook.com/freddy.delarosa.752



http://www.facebook.com/mary.abueli


http://www.facebook.com/francisco.delarosa.79?ref=ts&fref=ts


AHI LES DEJO LAS FOTOS DE ESAS BELLEZAS DE FAMILIA....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMES...NO MAMES...NO MAAAAAMEEEESS...

.POR QUE NO LOS HORCAN ANTES DE QUE EMPIEZEN A RESPIRAR!!!

martes, 9 de octubre de 2012

QUE LAZCA NI QUE LA VERGAAAA...ES DANIEL OSORNO..!!!!

Buenas noches blogeros y la nalga pronta de cuco...Bueno en visppera de que Poiré y compañia se estan congratulando uno a otro con los gringos culos rojos acerca del posible falleciemiento o de que fue abatido el lider principal de los Z como todo un administrador que le quier dar noticias reales a sus visitantes me tome la libertad de investigar las facciones del muerto por que para mi "la neta"..que ese wuey no es el lazca........Es Daniel Osorno...



por que ne blog caliente no andamos con

NOS ROBARON EL MUERTOO..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El video sexual de la playmate Kendra Wilkinson

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

DESTILANDO CORRUPCION

Buenas las tengan blogeras y blogeros...Ahi les dejo el poster de la novela mas esperada de los ultimos 6 años......

Aguantara la prole 6 años de atropellos, corrupcion, malos manejos del gobierno y humillacion colectiva o se levantaran en contra de la pareja que se cree sacudira a Mexico??....

No se la pierda...esta novela tendra su relato diario en el noticiero mas MENTIROSO DE LA TELEVISION MEXICANA Y A NIVEL MUNDIAL.....NOTICIEROS TEIDIOTIZA....


lunes, 8 de octubre de 2012

Mexicanos, entre los “mejor dotados” del mundo, dice estudio

Según una página web que toma datos del Instituto Mexicano de Sexología, México se encuentra en el segundo de cinco rangos sobre el tamaño del pene




El tamaño del pene de los hombres es un asunto que sí importa y así lo considera un estudio, que surgió a partir de las versiones sobre quiénes son lo que se encuentran "mejor dotados".
Una página en Internet reveló en un mapa mundial que ilustra, a través de colores geográficos, quién es quién en las dimensiones fálicas.
Sudamericanos y africanos encabezan la lista de TargetMap, una página web que recopiló datos de instituciones de salud a nivel mundial.
El promedio del pene de los mexicanos es de 15.1 centímetros, según información del Instituto Mexicano de Sexología fechada en 2003, con lo que se ubican en el segundo grupo, el verde claro, que indica un rango de 14.88 a 16.10 centímetros.
El máximo rango, el verde oscuro, indica que el tamaño del pene es de 16.10 a 17.93 centímetros. En esta escala, se encuentran en América, venezolanos, colombianos, ecuatorianos y bolivianos; en África, sudaneses, congoleses, cameruneses, nigerianos y ghaneses, y en Europa, sólo los húngaros alcanzaron esta escala.
El segundo rango es el verde claro, donde se encuentra México junto a Cuba, Brasil, Francia e Italia, entre otros.
Los terceros son los clasificados como amarillos, quienes tienen un miembro de 13.48 a 14.88 en promedio. Canadienses, argentinos, ingleses, alemanes y españoles, son algunos de quienes figuran en ese rango.
Posteriormente, en la escala salmón se encuentran estadounidenses, rusos, australianos, etíopes y rumanos, quienes en general poseen un pene de 11.67 13.48 en promedio.
Finalmente, en la escala roja, donde el miembro viril mide entre 9.66 y 11.67, se encuentran chinos, japoneses, indoneses, tailandeses e indios.

Cámaras de seguridad captan a monja robando cerveza Four Loko

Video viral muestra a una monja robando una cerveza en una tienda infringindo el dogma religioso.
Un curioso video, en el que aparece una monja embolasándose una cerveza en una tienda, se ha estado viralizando en la Red.


No existe mucha información al respecto, pero claramente se muestra cómo la monja se guarda una lata de cerveza dentro de su hábito de monja –o simplemente es una persona disfrazada de monja.  Surge la disyuntiva si la monja robó la cerveza para evitar un penoso episodio en la caja de la tienda o simplemente porque es una monja con poco dinero –ya que las mujeres entregadas a dios supuestamente deben ser muy austeras. De cualquier forma al parecer dejó en el monasterio la manda “No robarás”.

domingo, 7 de octubre de 2012

Discapacitado reclama a político el lugar reservado de estacionamiento; este le revienta las llantas

En Italia, un miembro del Popolo della Libertà, el partido de Silvio Berlusconi, no soportó que un hombre discapacitado le pidiera quitar su automóvil del lugar reservado para quienes padecen esta condición y, como respuesta, reventó con un cuchillo dos neumáticos del otro vehículo.


Para desgracia de los italianos, la corrupción de sus políticos en uno de los rasgos que los distingue ante el resto de mundo. A partir del nefasto ejemplo de Silvio Berlusconi, que dedicó varios años a fijar la tradición del cinismo y el escándalo públicos amparado en el poder de su investidura, la clase política italiano ha ido descendiendo en una espiral de soberbia que termina perjudicando a sus gobernados.
En un claro ejemplo de esta actitud, Antonio Piazza, un miembro del partido que preside Berlusconi, Popolo della Libertà, fue sorprendido por el sistema de videovigilancia de Lecco (una ciudad en Lombardía, al norte de Milán) reventando las llantas de un automóvil, un modesto Renault perteneciente a un hombre que tuvo el atrevimiento de denunciar al político por estacionarse durante tres años en el lugar reservado para las personas con alguna discapacidad motriz.
El denunciante mismo, Giuseppe Scuderi, es discapacitado, por lo que se encontraba en todo su derecho de reclamar para sí el lugar de estacionamiento ocupado por el ostentoso Jaguar de Piazza; luego de pedírselo educadamente y ante la iracunda reacción del político, Scuderi se vio obligado a pedir el auxilio de la policía, uno de cuyos agentes le concedió la razón y obligó a Piazza a mover su vehículo y pagar una multa de 80 euros.
Con esto Scuderi creyó poner fin a más de 3 años de abuso, tiempo durante el cual Piazza estacionó siempre su automóvil en el lugar reservado solo porque este queda a pie del lugar donde despacha.
Pero para Piazza el incidente no terminó ahí. Un par de horas después de discutir con el hombre y supuestamente haberse retirado, bajó sus oficinas con cuchillo en mano y, olvidando el sistema de circuito cerrado de televisión, desinfló y dejó inutilizados los dos neumáticos frontales del otro automóvil.
Luego de ser exhibido en tan arrogante y despreciable acción, el político se disculpó públicamente diciendo que había sido presa de un ataque de ira y que “hay personas que hacen peores cosas”.