sábado, 6 de octubre de 2012

Arraigan a actor de Televisa por vínculos con banda de secuestradores

TELEVISA TODA UNA EMPREZA DEL DELITO!!!

Armando González, El Muñeco.
Armando González, El Muñeco.
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un juez penal arraigó al modelo, bailarín y actor de telenovelas de Televisa, Armando González, El Muñeco, por presuntos vínculos con una banda de secuestradores.
Supuestamente González, exnovio de la también actriz Lorena Herrera, alertó sobre un operativo policiaco a un cómplice que cobraría un rescate.
El Muñeco fue detenido el miércoles 3 en un negocio de bronceado en la avenida Cuauhtémoc y Luz Saviñón de la colonia Del Valle, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Las autoridades capitalinas indicaron que el modelo se enteró de que en la zona se realizaba un operativo policiaco, donde su presunto cómplice se aprestaba a cobrar el rescate exigido a los familiares de la personas que estaba secuestrada, de acuerdo con información de la agencia Notimex.
González permanecerá en arraigo por 30 días y ya rindió su declaración ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Secuestros de la Procuraduría capitalina, con lo que continuarán las investigaciones y se deslindarán responsabilidades.
El supuesto cómplice de El Muñeco logró huir debido a que éste lo alertó del operativo. Sin embargo, agentes de la Policía de Investigación realizan las indagatorias para detenerlo y consignarlo.
Fuentes de la Procuraduría señalaron que la participación del modelo podría ser como informante acerca de posibles víctimas, aunque en sus primeras declaraciones, el modelo, de 42 años, negó cualquier vínculo con la delincuencia.
En mayo de 2011 González sufrió una caída cuando participaba en el programa “Se Vale” de Televisa. En esa ocasión El Muñeco sufrió varias fracturas.
Tras recuperarse el bailarín erótico aseguró que ejecutivos de Televisa le hablaron para saber cómo seguía.
González se dio a conocer como conductor y participó en el show para mujeres “Piel Caliente”. Mantuvo una relación con Lorena Herrera durante aproximadamente ocho años.

POLLERA METE SU MICRO PENE EN TUBO Y CASI LO PIERDE

"Fue un trabajo en equipo", dijo un portavoz de los bomberos granadino,  que explicó que ésta ha sido la primera vez que han intervenido en un  quirófanoUn equipo de bomberos evitó que un "rostiza pollos" sufriera la amputación de su pene, después de que lo introdujera en un trozo de tubería cilíndrica y le fuera imposible extraerlo, como tampoco pudieron los médicos del hospital de villareal, España, al que acudió de urgencia.

Baños de vapor vaginales: la moda en los spas holísticos de California

La técnica coreana de chay yok, chorros de vapor con hierbas medicinales, cobra popularidad entre las mujeres del sur de California por sus propiedades de sanación.
Vaporizar la vagina con un té de hierbas medicinales para reducir el estrés, combatir infecciones, regular ciclos menstruales e incrementar la fertilidad, es una práctica que está cobrando popularidad entre los spas de salud alternativa en California. La técnica, de origen coreana, llamada chai-yok, es generalmente aplicada después de la menstruación y aunque contiene cierta lógica en sus beneficios no existen estudios científicos que la validen. Para algunos es “medicina vudú”, parte de las seudociencias que se generan en el perímetro de la medicina occidental.


Sin embargo, las personas que lo han experimentado lo recomiendan. El LA Times reporta varios casos, como el de Niki Han Schwara, una mujer que sostiene que después de 5 baños de vapor tenía menos dolor corporal y más energía. Y logró embarazarse a los 45 años después de tres años sin poder concebir.
Ahora ella y su esposo buscan literalmente introducir los baños de vapor en California; además del V-Stream, en el Tikkun Holistic Spa, ofrecen un tratamiento de vapor perineal para los hombres por 50 dólares. El tratamiento de vapor vaginal es aplicado con una corriente de vapor con un té de hierbas como la atremisia, las mujeres se sientan desnudas en un banco y abren las piernas para que la corriente de vapor fluya al interior de su vagina.
El paquete completo para realizar en casa el baño vaginal es vendido en línea por 330 dólares en el sitio rakuten.com.

viernes, 5 de octubre de 2012

Es detenido por transportar una tonelada de papas


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre, quien transportaba en su camioneta más de una tonelada de papas, las cuales presuntamente fueron introducidas ilegalmente al país, debido a que no tuvo manera de acreditar con la papelería requerida la internación del producto, lo anterior ocurrido en las inmediaciones del Parque Industrial Rio Bravo.
La detención se realizó a las 11:00 horas de ayer en la intersección de las calles Waterfill y Rio Bravo, luego de que policías municipales que patrullaban, la zona, se percataron del ahora detenido, quien omitió un señalamiento vial al momento en que conducía una camioneta GMC Sierra, color azul, con matrículas del estado de Texas.
Por lo que de inmediato le marcaron el alto para aplicarle una revisión y verificar que todo estuviera en orden, pero en ese momento le encontraron en la caja de dicha camioneta un total de 32 costales de papas, los cuales alcanzaron un peso de mil 451 kilogramos.
Posteriormente el presunto responsable identificado como David García Chávez de 67 años de edad, quien dijo que el producto es de procedencia extranjera, fue presentado junto con la evidencia asegurada ante el juez de barandilla en turno de la estación de policía del Distrito Universidad, quien se encargó de ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Adolescente construye “rayo de la muerte” con el poder de 5 mil soles


Un adolescente de Indiana crea en su patio trasero un espejo solar capaz de derretir acero, vaporizar aluminio, hervir concreto, volver la tierra lava y destruir cualquier material orgánico en segundos
ahi les dejo este video!!!

saludos a todos ...jotorro, angella, tatu y lokomex xhinguen a sus madres...sirenito tambien!!!

2 millones de obreros en Indonesia inician huelga nacional para mejorar sus condiciones de trabajo

en mexico le faltan huevos a la poblacion para hacer un evento de tal magnitud!!!

Más de 2 millones de obreros en Indonesia iniciaron una huelga nacional en busca de mejorar sus condiciones laborales y acabar con prácticas que, como el llamado “outsourcing”, solo beneficia a las grandes empresas a costa de la integridad de los trabajadores.
En una de las manifestaciones multitudinarias más impresionantes de los últimos meses, al menos dos millones de obreros iniciaron una huelga nacional en Indonesia en busca de mejores condiciones laborales.
Así, cientos de fábricas se vieron forzadas a cerrar e interrumpir sus actividades, en especial las que se encuentran en las zonas aledañas a Jakarta, la capital, en donde se concentra la actividad industrial del país.
En esencia, las peticiones de los trabajadores son mejores condiciones laborales, seguridad social y estabilidad en su trabajo. Asimismo la mayoría de ellos protesta contra de una las prácticas laborales más comunes de nuestro tiempo,  el llamado “outsourcing manpower” (o simplemente “outsourcing”) que consiste en la subcontratación de mano de obra, un mecanismo sumamente utilizado en décadas recientes por parte de grandes empresas (algunas de ellas asentadas en países desarrollados) que les permite beneficiarse de esta fuerza de trabajo sin dar a cambio las prestaciones a las que están obligadas por su legislación local (la cual, en los países dependientes, por lo regular se adapta a los intereses de dichas firmas).
Cabe destacar que Indonesia ha destacado en los últimos años por el despunte de su economía, sin embargo, cabría preguntarse por los verdaderos costos que este supuesto progreso tiene en la población general.

jueves, 4 de octubre de 2012

BOXEADOR DOMINICANO ACEPTA SU HOMOSEXUALIDAD!!

El Doniminicano-Español-Mechuakanu Frnacisco De La Rosa, quien participó en los juegos olímpicos de Sydney 2000, reconoció públicamente sus preferencias sexuales.
SIMIO DE LA ROSA


El boxeador dominicano, quien representó a su pais en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, admitió su homosexualidad en un comunicado de prensa hecho público en la noche del miércoles.
"Siempre he sido y seguiré siendo un orgulloso Dominicano. Siempre he sido y seguiré siendo un orgulloso hombre gay", aseguró De La Rosa.
"No quiero esconder ninguna de mis identidades. Quiero que las personas me vean por el ser humano que soy", agregó en el comunicado , de 31 años y a quien apodan "El Seucrates".
El deportista, quien en el texto agradeció a su familia, especialmente a su madre, a quien describió como su "inspiración y razón para vivir", señaló que quiere que la gente lo siga viendo por sus "destrezas en el boxeo, mi carácter y mi buena conducta deportiva".
"Quiero agradecer a mis amigos por su amor y apoyo. Y quiero también agradecer a mi equipo por creer en mí y apoyarme siempre, no tan solo en esta decisión sino a través de mi carrera", añadió.
Seucrates, quien tiene marca de 18-2-1, incluyendo con nueve nocáuts, inició su carrera en el 2000. Actualmente, es campeón pluma (57 kilos) latino de la Organización Mundial de Boxeo.
Su próximo combate será el 19 de octubre, donde defenderá su corona frente al mexicano Jorge Pazos (20-4) en el Community Center del estado de la Florida...


quiero pedirles una disculpa a los blogeros de este internacional espacio informativo con activos en suiza, bahamas y en yurecuaro michoacan por haber emitido la nota pasada con garrafales errores y desinformacion....esta es la nota real!!!

BOXEADOR ADMITE SU HOMOSEXUALIDAD


El boricua Orlando Cruz, quien participó en los juegos olímpicos de Sydney 2000, reconoció públicamente sus preferencias sexuales.
Orlando Cruz.

El boxeador puertorriqueño Orlando Cruz, quien representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, admitió su homosexualidad en un comunicado de prensa hecho público en la noche del miércoles.
"Siempre he sido y seguiré siendo un orgulloso puertorriqueño. Siempre he sido y seguiré siendo un orgulloso hombre gay", aseguró Cruz.
"No quiero esconder ninguna de mis identidades. Quiero que las personas me vean por el ser humano que soy", agregó en el comunicado Cruz, de 31 años y a quien apodan "El fenómeno".
El deportista, quien en el texto agradeció a su familia, especialmente a su madre, a quien describió como su "inspiración y razón para vivir", señaló que quiere que la gente lo siga viendo por sus "destrezas en el boxeo, mi carácter y mi buena conducta deportiva".
"Quiero agradecer a mis amigos por su amor y apoyo. Y quiero también agradecer a mi equipo por creer en mí y apoyarme siempre, no tan solo en esta decisión sino a través de mi carrera", añadió.
Cruz, quien tiene marca de 18-2-1, incluyendo con nueve nocáuts, inició su carrera en el 2000. Actualmente, es campeón pluma (57 kilos) latino de la Organización Mundial de Boxeo.
Su próximo combate será el 19 de octubre, donde defenderá su corona frente al mexicano Jorge Pazos (20-4) en el Community Center del estado de

miércoles, 3 de octubre de 2012

Hombre mata a su familia y después se suicida por temor de que Obama ganara las elecciones

En Estados Unidos un hombre mató a su esposa y sus dos hijos y después se suicidó porque recientemente temía en grado sumo que Barack Obama ganara las elecciones de noviembre próximo y repitiera como presidente de los Estados Unidos.

El martes de esta semana, en Herdon, Virginia, un hombre mató a su esposa y sus dos hijos, al parecer atormentado porque Barack Obama pudiera repetir como presidente de los Estados Unidos.
Albert Peterson, de 57 años, regresaba de la iglesia cuando decidió tomar la fatal decisión que le costó la vida a Kathleen, de 52, y sus hijos Matthew y Christopher, de 16 y 13 años, respectivamente.
En semanas recientes amigos de Peterson comenzaron a recibir correos “paranoides” sobre política, al menos una vez al día y a veces incluso con mayor frecuencia, pero sin duda ninguno imaginó hasta dónde llegarían sus temores.
Al parecer el hombre acarreaba un historial de enfermedades mentales, y algunas versiones aseguran que entre sus impulsos estuvo el de no querer que sus hijos padecieran esa herencia. Igualmente hace poco un tío que le era muy cercano se suicidó, pero la puntilla fue una creciente preocupación porque Obama ganara las elecciones este noviembre de 2012 en la Unión Americana.

Hombre vendía drogas disfrazado del Increíble Hulk

La policía sorprende a hombre disfrazado de Hulk el Increíble vendiendo cocaína a las afueras de un club nocturno en Coventry.


Hace unos días un hombre fue arrestado en la ciudad inglesa de Coventry, luego de que se le sorprendiera vendiendo drogas a las afueras de un club nocturno. Pero esto, que es en sí mismo un hecho trivial, se vio aderezado por el singular camuflaje que el dealer eligió quién sabe si para llamar o no a la atención o para despertar o no sospechas: la cara pintada de verde y enfundando en un traje estrafalario, dando toda la apariencia de Hulk, el superhéroe de Marvel.
Scott Anderson, de 32 años, se encontraba notablemente ebrio cuando fue apresado por la policía mientras intentaba vender cocaína en el centro nocturno Skydome. Los agentes que lo detuvieron aseguraron que fue el brillo de su disfraz lo que impidió que el hombre pasara inadvertido.
“Más o menos a esa hora [3:00 am] ellos vieron al acusado, vestido sospechosamente como el Increíble Hulk, entregando algo a alguien que a su vez le daba dinero”, dijo el funcionario de la Corte.

La desaparición del “5anto” y otros casos en los que el narco o el gobierno mexicano parece haber atacado a periodistas digitales

La desaparción del bloguero conocido com “El 5anto” y el vacío informativo de su paradero, así como otros casos en los que voces notorias que se oponían al régimen en Internet han sufrido ataques, hace pensar que tal vez estemos viendo un nuevo estado de represión y censura en México.
¿Persigue el gobierno mexicano, o los poderes en la sombra, a las voces que se oponen al régimen en Internet? Existen algunos casos que parecen sugerir que algo en este sentido está ocurriendo –lo cual seriá un serio atentado en contra de la libertad de expresión. El sitio Aristegui Noticias publica una nota sobre 8 casos de ataques a periodistas en internet, blogueros y tuiteros en México, la cual ciertamente describe una situación preocupante.

 1-En agosto del 2011, María de Jesús Bravo y Gilberto Martínez, tuiteros veracruzanos, fueron encarcelados un mes bajo los cargos de “terrorismo” y “sabotaje”, señalados por el propio gobernador del estado, Javier Duarte, de perturbar “el orden público”.
2-En agosto del 2011, el portal “Plumas Libres” de Xalapa, Veracruz, fue hackeadodurante varios días; el periodista Luis Velázquez cuestionó ¿quién encabezaba el ataque y con qué fin?
3-En agosto del 2011, el portal “E-consulta”, de Puebla, fue inhabilitado, tras una campaña que encabezó el vocero el gobernador Rafael Moreno Valle, Sergio Ramírez Robles.
4-El 27 de octubre del 2011 se encontró el cuerpo decapitado de María Elizabeth Macías, conocida en internet como “la nena de Laredo”, quien colaboraba en el sitio web”Nuevo Laredo en Vivo”, donde se reportan actividades del crimen organizado en la región.
5-El 9 de noviembre del 2011 encontraron decapitado al internauta conocido como “El Rascatripas”, en Nuevo Laredo, Tamaulipas. El sujeto, de quien no se reveló su nombre, colaboraba con el sitio Nuevo Laredo en Vivo.
6-En noviembre del 2011, el portal de internet sinaloense “Riodoce.com.mx” recibió un ataque cibernético. De acuerdo con el directivo de la revista, Ismael Bojórquez Perea, la agresión vino por la información que difundía el sitio sobre el proceso judicial contra Vicente Zambada, Niebla, “el Vicentillo”.
7-En septiembre del 2012, se reportó la desaparición del popular bloguero y tuitero conocido como “el 5anto” o “Ruy Salgado”. Aunque se informó que el caso estaba en manos de sus familiares, el blog en el que difundía opiniones y noticias sobre que dejó de realizar publicaciones.
 8-En septiembre del 2012, Aleph Jiménez, vocero de #Yosoy132 en Ensenada, Baja California, se escondió ante la sospecha de un ataque en su contra. Jiménez pertenece al movimiento estudiantil surgido en las redes sociales en agosto pasado.

lunes, 1 de octubre de 2012

BOLETIN DE ULTIMO MINUTO

El cabo  agarró el dinero y no le entregó la marihuana. Así que el comprador llamó a la policía.
  
Saludos del otro lado 3 , vocero del Departamento de Policía de long bich, explicó que no es tan frecuente como uno se imagina. Reconoció, sin embargo, que en la mayoría de los casos cuando la persona que quiere comprar sustancias ilegales es estafada no se atreve a llamar.

Cuando el cabo "dealer" fue arrestado declaró que "no quería robarle a una buena persona. Nunca me imaginé que un tipo comprando droga iba a llamar a la policía". La víctima explicó que el dinero, 10 dólares  era para comprar marihuana. Sin embargo ni bien lo abia sacado de su bolsillocuando  ya melo abia quitado  EL BABO, el supuesto vendedor de sólo 20 años 

quien se subió a su auto sin intención de entregar la droga. Al ser detenido la policía le encontró drogas y un arma calibre .38 y tiene orden de aprencion por  tratar de violar unas mujeres en un norse home,

En este momento el cabo se encuentra alojado con cuatro negros  en el Centro de Detención del Condado de los Angeles  a la espera de un juicio por robo en posesión de arma y tráfico de estupefacientes e intento de violacion.


EL CABO  TAMBIEN SE ACE LLAMR TENIENTE
SI LO VEN TENGAN CUIDADO ES MUY PELIGROSO

Joven brasileña subasta su virginidad para ayudar a los pobres

La estudiante brasileña Catarina Migliorini está por entregar su virginidad al mejor postor como parte de un documental y a la vez supuestamente motivada por un acto altruista. La joven estudiante de educación física de 20 años por el momento sería desvirgada por un postor estadounidense, Jack Miller, quien ha ofrecido 160 mil dólares. –y quien probablemente no represente una pareja muy agradable, ya que esta dispuesto a pagar 160 mil dólares por tener sexo con una joven de 20 años (al menos de que Jack también esté pensando en la ayuda social que su dinero treará). La cópula será realizada en un vuelo trasatlántico (¿en Virgin Air?) para evitar cargos de prostitución –y quizás la altura añadiendo algunos cuantos miles de dólares de atractivo. La joven brasileña ha dicho que es capaz de comprobar su virginidad.





Todo lo que rodea a esta transacción “altruista” será documentado por el director australiano Justin Sisley, quien se encuentra filmando la cinta Virgins Wanted. Catarina será seguida por el equipo de este documental, que registrará sus impresiones antes y después del acto sexual.
Hasta el momento han habido 13 ofertas, incluyendo la primera de un brasileño, Edson Raimundo, quien ofreció 72 dólares por tener sexo con Camila. 
También como parte del documental, un joven  llamado Alexander ha ofrecido su virginidad. Sin embargo, nuestra cultura no está tan obsesionada con la virginidad masculina, la cual ciertamente tiene menor valo: sólo 1,300 dólares, por el momento.
Esta fascinación obsesiva por la virginidad femenina, que en gran medida viene de las religiones monoteístas, ha hecho que vender la virginidad sea una especie de moda reciente. Recordemos, por ejemplo, a la modelo italiana Rafaella Fico o una mujer estadounidense  que bajo el seudónimo de Nathalie Dylan ofreció su virginidad en el estado de Nevada.