sábado, 15 de septiembre de 2012

EXPERIMENTO FALLIDO

SALINAS, CALIFORNIA (16/SEP/2012).- El físico Mexicoamericano Antonio Lopez, Director del experimento SUECRATES ,


El pasado Julio los responsables del experimento SUECRATES confirmaron la existencia de neutrinos, un jotorro y un chimpancé bonobo gay que se han convertido en un dolor de cabeza entre los investigadores del tan reconocido laboratorio caliente,

La guerra es una invención del hombre y de la que se hace partícipe a los animales, a veces entrenándolos para que entren en acción o para que hagan trabajos determinados, es el caso del experimento SUECRATES realizado en el laboratorio caliente, que ah estado utilizando animales como changos y pericos para la experimentación de armas convencionales de guerra y utilizarlos encontrá de otros blog's y bloggeros, des pues de unas investigaciones arduas y exhaustas Y tratando de adaptarlos ala sociedad real 


Finalmente, llego el momento de echar andar Todo parecía salir a la perfección, asta que la energía comenzó a desbordarse. Trataron de controlarla sin éxito, y los animales se convirtieron en unas extrañas criaturas con habilidades para mentir y fantasear  asta el punto de creer que son personas con familia e hijos.

Para muchos, fueron irreconocibles, pero otros, lo reconocieron en el acto.





YA NO SIENTEN LO DURO SINO LO TUPIDO...!!!


grito calderonSon instaladas bocinas antiabucheos para “el grito” de Calderón

 

Como ya se ha hecho costumbre, a través de las redes sociales se han promovido diferentes protestas para este 15 de septiembre.  Quizá al gobierno federal ni lo inquietan, pero para prevenir posibles malos ratos ya se están previniendo.

Para evitar que se cuele una que otra mentada a la hora de que el presidente de México, Felipe Calderón, eche sus muy sentidos y patrioteros gritos desde palacio nacional, los organizadores del evento ya están instalando mega bocinas que opacarán cualquier grito… mejor pura música folclórica se dejará escuchar.
Nada más 250 bafles de alta definición serán utilizados en la Plaza de la Constitución para “musicalizar” las festividades, de éstas 106 fueron colocadas en palacio nacional en dirección a la plancha del Zócalo, posición ideal para contrarrestar los gritos de la plebe.
El nivel del volumen puede minimizar cualquier protesta o abucheo, como los programados por el movimiento #YoSoy132: “Y eso que ahorita (ayer) no le subimos todo. Sólo hacemos las pruebas de sonido, pero habrá más volumen y de calidad. No se oirá otra cosa”,  de acuerdo con el técnico encargado de la instalación del equipo.
Y no es que le incomoden los insultos a un mandatario –de hecho, bien forjado ha de estar en esos asuntos- pero quizá lo anterior es para evitar que los padres mexicanos tengan que dar explicaciones a los niños, durante la tradicional transmisión en cadena nacional del Grito de Independencia.
Pues así será, y si alguien le interesa “festejar”  con las actuaciones de artistas como Yahir, Pandora  y Jenni Rivera tengan previsto que los conciertos comenzarán a partir de las 7:30 de la noche… previa bascula que tendrán que pasar para ingresar a la plancha del Zócalo.

LA HISTORIA DE ROSA SALVAJE(CHOKYTA)...!!!


el portero y amor de chokyta
buenas tardes blogeros y blogeras.....esta nota es acerca de la blogera conocida como,la hija de choky,choky revolucion, chinga tu madre cotorro-culero y ultimamentete mas bien conocida como la nueva rosa salvaje,es de las antiguas blogeras del extinto BDN nacida en el  pero criada en aratichangio guerrero prima hermana del chupas un bailain top-less del restauran cevichero del angello depp en tj que por cierto el empleo se lo consiguio atravez del jotorro muy amigo intimo de la chokyta ...han de pensar que todo este enredo es un invento mio..pero no señores esta info me la manda el "ginger de molina"...por que si no lo han notado lo tengo atras de varios blogeros..es mas ahora en estos momentos anda recabando acerca de la verdadera vida del ""lince 41 amo y señor gay de apatzingan"" pero esa se las dejo para la siguiente nota!!,,,volviendo ala nota de marigol o mas bien conocida como chokyta en guerrero saco su poderio futbolistco un dia que andaba enojada y patio un coco seco alli fue cuando supo que tenia pata de machin...""esta info la aporto el lince41""....ya despues se fue a colima a tratar de enrolarse en el equipo femenil de las lagartijas de colima pero no le fue nada bien se enamoro del portero..pero no del portero del equipo sino del de los departamentos donde vivia.....la ultima vez que se le leyo fue cuando de pasadita vinoa sacar su rabia que lleva dentro...y nos visito para rayarnos la madre a varios........

espero que esta nota la invoque y que nos pase a saludar,ok..!!dije ""saludar"" chokyta o mejor conocida como la nueva rosa salvaje!!!

creditos al lince.25 y al ginger de molina si ellos esta nota no se hubiera llevado acabo!!!

Nicaragua, Televisa y la caravana de la coca

ESTA NOTA SI VALE LA PENA LEERLA CON CALMA!!!......

Las camionetas con logos de Televisa decomisadas en Nicaragua.
Foto: AP photo/ Esteban Felix
Televisa negó tener relación alguna con los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua y rechazó que le pertenecieran las camionetas con su logotipo que transportaban 9.2 millones de dólares por el país centroamericano. Sin embargo, en el padrón vehicular de la Ciudad de México una de las camionetas está registrada a nombre de la televisora. La policía nicaragüense encontró que este vehículo tenía compartimentos ocultos en los que había fajos de billetes con rastros de cocaína. Con base en ello, el juez de la causa –que investiga a los mexicanos por lavado de dinero y delincuencia organizada– incorporó un nuevo delito en su contra: tráfico internacional de estupefacientes.
MANAGUA (Proceso).- Televisa es propietaria de al menos una de las seis camionetas Chevrolet tipo Van que la Policía Nacional de Nicaragua decomisó el lunes 20 de agosto a 18 mexicanos acusados en ese país de lavado de dinero, delincuencia organizada y tráfico internacional de estupefacientes.
De acuerdo con datos del padrón vehicular de la Ciudad de México –a los que este semanario tuvo acceso–, el vehículo con placas 886XCR y número de serie 1GC2GTBG1A1135600 está a nombre de Televisa, S.A. de C.V.
El documento de acusación de la fiscalía de Nicaragua señala que la camioneta tenía compartimentos ocultos en los que se encontraron 11 maletas con 94 paquetes de dólares en billete.
Los peritos de la Unidad Especializada Anticorrupción y contra el Crimen Organizado de Nicaragua sometieron el dinero a la prueba Scintrex y detectaron partículas de cocaína, según consigna el documento de la acusación, del que Proceso tiene copia.
En dos camionetas más –con placas 571XXD y 165XCC– la policía nicaragüense encontró otras 35 maletas –unas eran completamente negras, otras tenían franjas azules o rojas– que también contenían paquetes de dólares.
Con base en ello, el 31 de agosto el juez de la causa, Julio César Arias, incorporó a las acusaciones de lavado de dinero y delincuencia organizada el delito de tráfico internacional de estupefacientes, como lo había solicitado previamente la Fiscalía de Nicaragua. El documento de la fiscalía precisa que los mexicanos trasladaron de Costa Rica con destino a México “cocaína en grandes cantidades”. La última vez que habrían realizado el transporte de droga fue el pasado 9 de junio.

El “chivatazo”

La Policía Nacional de Nicaragua detuvo a los 18 mexicanos el 20 de agosto, pero los presentó a los medios de comunicación cuatro días después. Cuando fotógrafos y camarógrafos terminaron de tomarles imágenes, Aminta Granera, jefa de la Policía Nacional de Nicaragua, ordenó a los agentes de las tropas especiales que custodiaban a los detenidos que los retiraran del recinto. Entonces, la supuesta líder del grupo de mexicanos gritó: “¡Que nos juzguen aquí! ¡Tememos por nuestras familias!”.
Los documentos de la acusación refieren que Raquel Alatorre Correa dijo ser “reportera, presentadora y jefa de información”, sin precisar de qué medio de comunicación. Su pasaporte mexicano –número 8400011472– indica que tiene 30 años y reside en Yucatán.
En la presentación ante la prensa la mujer vestía camiseta morada y pantalón de mezclilla. Es de baja estatura y delgada. La mayor parte del tiempo estuvo ligeramente agachada y con las manos esposadas atrás de la cabeza.
Junto a ella había otros 15 mexicanos, algunos con camisetas con el emblema de Televisa estampado. Faltaban dos personas que –explicó Granera– estaban en revisión médica en el hospital de la Policía Nacional, pero no precisó los motivos de ello. Los detenidos estaban esposados, la mayoría permanecían cabizbajos.
Frente a ellos había 23 bolsas con 258 paquetes de dólares en billetes de diversas denominaciones. Granera explicó que alrededor de las 22:30 horas de la noche anterior –23 de agosto– habían encontrado el primer compartimento oculto en una de las camionetas con los logos de Televisa; ahí se detectaron las primeras bolsas de dinero.
Según el documento de 12 páginas, los paquetes de dólares eran trasladados en compartimentos ocultos en los tableros de tres de las seis Chevrolet 2011, en cada una de las cuales viajaban tres personas.
A las 18:56 del 24 de agosto el fiscal Javier Morazán Chavarría, director de la Unidad Especializada Anticorrupción y contra el Crimen Organizado, se presentó en los juzgados capitalinos en representación del Ministerio Público con la acusación oficial contra los 18 detenidos.
Agrega el documento: “Los acusados cumplían la función de presentar la fachada de ser parte de un convoy de la empresa Televisa y al mismo tiempo realizaban la función de supervisión, traslado y custodia del dinero que llevaban oculto en la caravana de vehículos antes referida”.
El escrito oficial, basado en el expediente policial A-0162-2012-000, indica que una denuncia anónima advirtió a las autoridades sobre el grupo de mexicanos y sus presuntos planes conspirativos contra Nicaragua. La llamada fue recibida en el teléfono de emergencia de la Policía Nacional en Nueva Segovia, frontera con Honduras, el 19 de agosto pasado por la noche.
De acuerdo con la corporación, un hombre que no se identificó expuso que oyó que un grupo de mexicanos hospedados en el hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa estaba interesado en “obtener información del Estado de Nicaragua y que dicha información sería utilizada para desprestigiar al gobierno de Nicaragua”. Agregó que se trataba de personas que viajaban en vehículos con los emblemas de Televisa.
Se activó entonces un operativo que concluyó con la detención del grupo el 20 de agosto, justo cuando entró a territorio nicaragüense por la garita de Las Manos, en la frontera con Honduras.
La acusación de la fiscalía refiere que los detenidos dijeron que “ingresaron a nuestro país con el objetivo de realizar investigaciones y la búsqueda de información de instituciones del Estado de Nicaragua; éstos manifestaron estar autorizados por la televisora mexicana Televisa Internacional. Dichas personas no portaban ningún documento de autorización para que realizaran investigación y búsqueda de información de instituciones del Estado de Nicaragua”.
Los 18 mexicanos fueron escoltados a Managua, donde quedaron bajo arraigo en el hotel Holiday Inn. En ese mismo hotel, confirmó posteriormente el Nuevo Diario, ya se habían hospedado cuatro veces en los últimos dos años, ocupando siempre las suites ejecutivas, que cuestan 150 dólares diarios más el impuesto local de 15%. Todas las veces se registraban muy tarde y se marchaban muy temprano.
Los detenidos permanecieron en Managua mientras las autoridades preguntaban a la embajada de México si el personal y las unidades aseguradas efectivamente pertenecían a Televisa o si se trataba de personas vinculadas con el crimen organizado.
“Hasta ayer (23 de agosto) al mediodía recibí respuesta oficial a través de la embajada de México confirmando que, de acuerdo a reportes de Televisa, no son trabajadores de esa cadena de televisión”, explicó la jefa de la Policía Nacional en conferencia de prensa el 24 de agosto.
Dijo que a partir de ello “procedimos con los interrogatorios en celda en busca de las evidencias que nos llevaran a buscar el vínculo de estas 18 personas con el crimen organizado transnacional”.
Luego la policía localizó la primera “caleta” (compartimento oculto) con el dinero y después las otras dos.
Un exoficial de la Jefatura de la Policía Nacional que pidió mantener su nombre en reserva dio su versión: “Es un ‘ajuste de cuentas’ entre cárteles, pues uno de ellos quiere sacar al otro del juego. Ese dinero debe ser el pago del traslado de algún cargamento de drogas anterior. Y alguien tendrá que pagarlo”.

“Periodista suplantada”

La acusación de la fiscalía señala que los fajos de billetes incautados tenían escritas diferentes leyendas. Unos iban identificados como “MT.MOTO DELVIN.ALVARO”; otros como “Leivin”, “Libra”, “T.E.SM. Maribel”, y el resto como “M 5.000”, “Roster.M M. MARIBEL” y “T.RAMOS.MOTO.DEIVIS.M. 10.000 PAN”. Además, 11 de las bolsas negras estaban identificadas con letras que van de la “C” a la “M”.
“Es dinero que podría ser de pequeños cárteles que reúnen fondos y contratan a gente para trasladarlos físicamente, ya que no pueden hacerlo a través del sistema financiero”, agregó el exjefe policial consultado.
En su último viaje la caravana de seis camionetas, con 18 ocupantes en total, recorrió alrededor de mil 400 kilómetros y atravesó los puestos fronterizos de México, Guatemala, Honduras y Nicaragua con el cargamento oculto de más de 9 millones de dólares. Además, los peritos encontraron presencia de cocaína en cuatro de los seis vehículos.
A solicitud del diario costarricense La Nación, la Dirección General de Migración y Extranjería de Costa Rica confirmó que Raquel Alatorre Correa, la única mujer del grupo, entró y salió de Nicaragua 34 veces por el puesto fronterizo de Peñas Blancas entre enero de 2008 y junio de este año. Otras veces salió por el puesto de Sixaola, entre Costa Rica y Panamá, sitio que ha sido señalado como punto frecuente de trasiego de drogas, armas y dinero.
Alatorre Correa pasó por primera vez por el puesto fronterizo de Nicaragua rumbo a Costa Rica el 14 de enero de 2008 a medianoche. Y desde entonces siguió haciéndolo sin problemas.
Sobre ella, el presidente nicaragüense Daniel Ortega comentó el 24 de agosto ante los jefes policiales de República Dominicana y Colombia que se reunieron en Managua:
“Y dio la casualidad, la coincidencia, que este evento estaba en pleno intercambio, hablando ustedes de todos estos temas, cuando nos encontramos con esta información de que había ahí una caravana de supuestos ‘periodistas’. Venían muy bien encubiertos, venían con toda la documentación. Porque incluso se hizo una consulta de parte de la policía a México y allá confirmaron que efectivamente el nombre de la periodista sí estaba… pero estaba suplantada la periodista. La periodista existe, está allá en Televisa, pero estaba suplantada.”
A su vez, Granera insistió en la conferencia de prensa en que los detenidos no trabajaban en Televisa ni los vehículos pertenecían a esa compañía. Al contrario, dijo, la mayoría de ellos eran integrantes de empresas de vigilancia privada, según la Interpol.
En los documentos de la acusación aparecen los supuestos domicilios de los mexicanos. Salvo Alatorre Correa, quien declaró vivir en Mérida, Yucatán, y dos más que aseguraron residir en Guanajuato, el resto dio direcciones de la Ciudad de México. Proceso constató que las direcciones mencionadas por los detenidos son falsas: en la mayoría de los casos las calles o los números son inexistentes y en otros no corresponden a viviendas, sino a empresas o locales comerciales cuyos empleados dijeron no conocerlos.
Un caso fue la excepción: Raúl Alejandro Salinas Cervantes, de 32 años, quien dijo ser “ingeniero de edición y posproducción de audio y video”. Él dio como domicilio la calle Netzahualcóyotl número 162, colonia Aragón-La Villa, delegación Gustavo A. Madero. En ese domicilio se ubica un taller cuyo encargado admitió que Salinas trabajó ahí hace cuatro años, hasta que un día simplemente desapareció.

Fronteras vulnerables

De acuerdo con la Dirección General de Aduanas de Costa Rica, los vehículos y sus pasajeros registran un intenso movimiento migratorio en Centroamérica. La camioneta con placas 444XCJ entró y salió por Peñas Blancas, puesto fronterizo con Costa Rica, 19 veces entre abril de 2010 y febrero de este año. Las autoridades nicaragüenses indican que el vehículo está registrado a nombre de Julio César Alvarado Salas, uno de los 18 detenidos.
El exjefe policiaco nicaragüense comenta que “si han entrado y salido de Centroamérica abiertamente, eso indica que han estado moviendo muchísima plata todos estos años”.
Y agrega: “También confirma que fallaron completamente los sistemas de seguridad de cada país y a nivel regional, ya que se movieron con impunidad, y nunca se vieron en la necesidad de cambiar su fachada de periodistas de Televisa. Esto deja de lección que no hay que bajar la guardia ante el crimen organizado”.
Cinco de las seis camionetas tienen modernos equipos audiovisuales de grabación, edición y posproducción, cámaras de alta definición, conexión satelital y 16 aparatos de radiocomunicación Kenwood. Los detenidos también portaban 27 celulares y la jefa del grupo llevaba consigo importantes cantidades de efectivo en pesos, quetzales, lempiras, córdobas y dólares, para los gastos del viaje.
Juan Carlos Ampié, productor del programa de televisión nicaragüense Esta semana, se mostró sorprendido por la cantidad de vehículos y personas involucradas en la presunta cobertura periodística:
“Seis móviles de televisión y 18 personas en estos tiempos es una exageración. Tendría que ser un evento de gran magnitud para mover esos recursos, y ni aun así se explica. Si fuera cobertura noticiosa, una cadena televisiva mandaría a un equipo periodístico.”
Un excolaborador de La Prensa de Nicaragua narra a Proceso que el pasado junio, cuando se dirigía al norte del país para reportear un bloqueo en la carretera Panamericana, observó un accidente automovilístico. Se trataba, dice, de una de las unidades de la caravana de Televisa que chocó con un auto particular.
Dice que salió de su vehículo con su cámara digital para grabar el accidente, pero una mujer delgada, que se identificó como Raquel Alatorre, le pidió que no lo hiciera porque eso les provocaría problemas con sus “jefes” de Televisa. Además, le dijo que ella y sus compañeros iban de paso hacia Costa Rica y ya habían indemnizado al dueño del auto chocado.
El 28 de agosto Televisa emitió un comunicado en el que aseguró que “ha cooperado, desde el momento en que se suscitaron los hechos, con las autoridades mexicanas en las investigaciones que vienen realizando”.
Según el consorcio, “ninguno de los detenidos ha trabajado en Grupo Televisa y los vehículos confiscados no han formado parte de nuestro parque vehicular. Por su parte, Noticieros Televisa no cuenta con corresponsal alguno en ese país”.

Defensa sandinista

En el sector occidental de Managua, en la zona residencial de clase media baja Las Brisas, está la sede del bufete de Ramón Rojas, quien junto a su hijo y dos abogados más llevan la defensa de los 18 mexicanos. Su oficina es discreta. Carece de aire acondicionado y en lo que antaño fueron la sala, recámara y terraza de la residencia hay varios escritorios alineados.
Este bufete asumió la defensa de los mexicanos desde la audiencia preliminar, el 25 de agosto, ante el juez quinto de Distrito Penal de la Audiencia de Managua, Julio César Arias, quien les impuso prisión preventiva.
El bufete designó a tres abogados para llevar directamente el caso. Uno de ellos es Ramón Rojas Urroz, hijo del fundador y principal accionista del despacho, quien se quejó de que las autoridades no le han permitido hablar con sus clientes, detenidos en la cárcel preventiva de la Dirección de Auxilio Judicial en El Chipote (el cuartel general de Augusto César Sandino en la década de los treinta).
Rojas Urroz aseguró a El Nuevo Diario de Nicaragua que el bufete de su padre asumió primero la defensa de Raquel Alatorre Correa a solicitud de la madre de la mexicana –no identificada–, quien llamó a un amigo suyo en Nicaragua –no identificado tampoco– y éste le recomendó el bufete de Rojas. Después la defensa se extendió a todos los detenidos.
La versión es puesta en duda por un abogado de renombre, excolaborador de Ramón Rojas padre, quien pidió el anonimato: “Buscan a Ramón por sus contactos con la jefatura de la policía, con sus mandos, y también con los jueces. Esa gente (del crimen organizado) sabe que él tiene excelentes relaciones con ellos”, comenta.
Cabe destacar que Ramón Rojas padre llevó la defensa de tres integrantes de una banda del narcotráfico vinculada con el Cártel de Sinaloa –los mexicanos Juan Rosales Castañeda y Jesús Javier Flores Vega, y el nicaragüense Carlos Cisnado–, capturados en 2007 y acusados de construir una pista de aterrizaje clandestina para recibir embarques de droga.
Los principales integrantes de la organización fueron condenados hasta a 22 años de prisión, pero los mexicanos fueron extraditados a México en 2010 por indicaciones del presidente Ortega.
Antes, en 1998 y 1999, Rojas padre se hizo famoso porque asumió la defensa del ahora presidente Daniel Ortega cuando su hijastra Zoilamérica lo acusó de abuso sexual, caso que finalmente prescribió.
Además de los contactos policiacos y judiciales de Ramón Rojas, su esposa, Rafaela Urroz, es magistrada de la Sala Civil del Tribunal de Apelaciones de Managua y presidenta de la Asociación de Jueces y Magistrados de Nicaragua, organización que aglutina a la mayoría de los funcionarios judiciales de tendencia sandinista.
Rojas Urroz aseguró a El Nuevo Diario que la estrategia será admitir los delitos y buscar que la sentencia del juez sea menor de siete años.
“Es una estrategia que les promete que estarán poco tiempo en prisión, ya que con los beneficios del Código Penal en Nicaragua podrían salir libres poco a poco en el transcurso de dos años.”
A eso, en el argot judicial le llaman un chancleteo, o sea un favor”, dijo el abogado que pidió no ser identificado.
Sin embargo, la situación de los detenidos cambió radicalmente el pasado 31 de agosto debido a que el juez Arias admitió que se indague la probable comisión del delito de tráfico internacional de estupefacientes, por lo que la posible sanción contra los mexicanos podría ser superior a 20 años de prisión.
Ante ello, los abogados de la defensa anunciaron un cambio de estrategia: ya no admitirán los cargos imputados por la fiscalía. La audiencia inicial contra los 18 mexicanos se iniciará el próximo 18 de septiembre.
Este reportaje se publicó en la edición 1871 del semanario Proceso, actualmente en circulación.

viernes, 14 de septiembre de 2012

CORREO DEL PELOS....GENTE DE MENTE ABIERTA.ÍÑOR!!!

“Hola soy  Rudolfo Manriquez de 41 años y me dicen El Pelos, espero que esta carta sea leída en muchos lugares y por muchas personas. Soy un habitante de esta bendito blog  y en este tiempo muchos hablan de nosotros por eso, déjenme contarle mi historia. Mi única intención es decir la verdad, decir lo que es y no aprovecharme de muchos problemas sociales para mi beneficio. 
 
Yo soy homosexual, y  descubrir esto me llevo mucho tiempo aceptarlo.... fue y sigue siendo un proceso de aceptación. Para muchos la homosexualidad es natural, es decir que nacemos así, y esto es mentira. 

 Me da mucha bronca y vergüenza de muchos gay que supuestamente dicen que llevan la bandera del orgullo gay y ahora con la ley de matrimonio y adopción están haciendo exactamente lo contrario a ser orgullosos, ( Saludos Angello Depp ) es decir, si yo soy orgullosamente de Morelia  no tengo la necesidad de querer ser comolos del America o cualquier otro equipo de fútbol. Por favor dejen de querer ser como los heterosexuales!! Lo que pasa es que conscientemente o inconscientemente el deseo de todo gay es ser hetero y soñar con la Familia Feliz. ( saludos suecrates  ) La categoría de matrimonio es de los heterosexuales y la adopción también. Si yo sé que soy gay, decidiendo no reorientar mi desviación sexual y vivo plenamente mi homosexualidad, acepto todo lo que ello significa: decido no ser padre y no tener la categoría del matrimonio que es de los heterosexuales. Eso es ser gay y tener el orgullo de serlo. Es aceptar que yo hombre, con otro hombre por más que sea el amor de mi vida, tenga relaciones sexuales, no seré padre porque la naturaleza manda otra cosa. Si la naturaleza de la persona manda a caminar con los pies  y yo por alguna situación quiero “desplazarme” con las manos toda mi vida ¿por qué querer imponer a la sociedad que caminar con las manos es algo normal o llamar a esas dos maneras de desplazarse por el piso de la misma forma? En todo caso a desplacerse con las manos le llenaremos “gatear” u otro nombre pero no le llamaremos “caminar”. Haciendo la diferencia conceptual que significa cada cosa.


Vuelvo a afirmar: “YO SOY HOMOSEXUAL Y DIGO LA VERDAD” y como dicen los viejos: “somos pocos (los gays somos una minoría) y nos conocemos mucho”. 

Gracias a carlos  el (Dictador ) por darme este espasio para liberarme ..!..Y SHIKIS YA DEJAME EN PAZ PORFIS..


                                                                                                      ATT.    Rudolfo.

ENCUENTRATE EN LA FOTO...!!!


buenas las tengan blogeras y blogeros....hace dias dudosa me mando una foto y me dijo carlos usas todas o las pocas neuronas que te quedaron buenas despues de esa semana de peda que te aventaste y haces una nota acerca de esta imagen jajajajajaaja.....y que me aviento a ver que chingados....lo unico que les puedo decir es que en visto de que todos en el blog nos conocemos unos a lo otros como la palma de nuestras manos.... encuentrate en la foto sigiuente o quien crees que sea cada uno de ellos???....faltaron wueyes en la pic eso que ni que ahi les dejo esta colaboracion de la que dudo del cabo...dudosaaaaaa


esta es una nota de hace 7 meses pero con eso que ya tenemos amdos que tres nuevos blogeros pues se me dio a la idea de volverla a refrescar........el cuco y el pelos ya casi se imaginan cuales son!!!

jueves, 13 de septiembre de 2012

CARLOS DE DÍA CARLA DE NOCHE (LA LIMONERA ARDIENTE)..!!


buenas las tengan blogeros y blogeras...solo por que ustedes lo pidieron Pues como todos ustedes sabran a raíz de que BDN tuvo la amabilidad de mandarnos a la verga, surgieron algunos congales que intentaron atraer a la despavorida y nutrida clientela, entre ellos una madrota michoacana que traía un duelo a muerte contra lo que el y su compinches llamaban “Club de los Sirenos”; esta madrota tambien conocida como CARLOS DE CARLA DE NOCHE abrió un tugurio llamado BLOG CALIENTE donde al principio solo se hablaba de MUJERES o de BOX; pero era solo la pantalla para ocultar su sexualidad reprimida y que el mundo cibernetico no se diera cuenta de que en realidad es una SENSIBLE y CARIÑOSA MUJERZUELA....

CARLOS o CARLA VENDE CORUNDAS era una brava y aguerrida mentadora de madres y conste que digo “era”, en BDN no dejaba titere con cabeza, durante su declarada guerra contra el SIRECLUB se transformó en un odiado TROLL cagapalos y cual si jugaran a lo que HACE LA MANA HACE LA TRAS sus esbirros lo imitaban (CHAMAKON, CHUPAS, TITO, GINGER y otros mas), conviertiendo al blog en un verdadero desmadre.

Resulta que la tal CARLITA al quedarse sin blog donde mentar madres decidió crear su propia CLUB GAY (jajaja) y como estaba enamorada de un tal clavillazos incluyo uno de sus apodos en la mismisima casa “ANTI DEDOS”.... ahí comenzó otra de sus transformaciones la multicitada carlita pues comenzó a salir su lado FEMENINO y a simpatizar con sus ACERRIMOS rivales del CLUB de los SIRENOS.... a tal grado que se habla de MANIS MANIS con el mero mero SIRENITO, el HECHIPUTO y  SANPENDEJO el nuevo beatificado....

Esta nota fue escrita hace algunas semanas por lo que debo decirles que actualmente este BLOG es el que cuenta con mas miembros activos entre sus filas (un par de miembros no cuenta por defunción).

Seguiremos informando.....

NOTA NOTA NOTA NOTAAAA

De última hora se sabe que Carlita la jefa del Cartel de Chico Che cerrará el blog pues se encuentra proxima a contraer nupcias con el tal Saphomet y surgirá así un nuevo blog llamado...

“BLOG DE LA CASITA CALIENTE”......
ESTA NOTA FUE ESCRITA POR BILLY THE KID QUIEN EN REALIDAD ES SAPHOMETH.....JAJAJAJAJAJA

SALUDOS NECESITA DE "TU" AYUDA.....!!!

Buenas las tengan blogeras,blogeros y los putos de closet que entran a esta pagina con activos en Suiza, Alemania, Bahamas y Nocupetaro,mich.mexico...Bueno como ya saben el futuro del blogero Saludosdelotroladotwo dado que el Hechicero como todo arguendero entro y dijo que el saludos estaba teniendo un amorio con un administrador del blog gay de a lado y que blah blah blah y no se que mas y pues el wuey se tomo la libertad de hacer una encuesta para ver si el "Saludos" debe de ser EXPULSADO DE LA ACADEMIA por andar dando las nalgas en otros blogs...y como las encuestas no lefavorecen les pedimos a todos sus fans que voten y lo apoyen por que podriamos quedarnos sin ese blogero veterano de esta pagina de gente fina y cultural....Blog Caliente.....osea weee!!!!



                                     VOTA                                                            VOTA 

                                       SI                                                                   NO

                  SI QUIERES QUE SE LARGUE                          SI QUIERES QUE SE QUEDE



LA LIMO REMOLCADA


P/S RECUERDEN QUE LA ESTANCIA DEL SALUDOS EN ESTE BLOG ES MUY IMPORTANTE...PUES DICEN UNA VEZ REMOLCO LA LIMO DE "SU" PRESIDENTE LA MUY CONOCIDA LIMO LA PANTERA ROSA EN EL HIGHWAY 5 NORTHBOUND,,,ASI QUE PIENSEN BIEN SU VOTO POR QUE TENEMOS INFLUENCIAS ALLA ARRIBA...

SE LLAMABA SALUDOSDELOTROLADOTWO.........



la dudosa en su visita al hospital dando el reporte
BUENAS TARDES BLOGEROS Y BLOGERAS......ESTO ES UNA NOTA FLASH...!!!

estimados blogeros la empresa mutinacional ""blog caliente o antidedos.mx"" se encuentra procupada por los daños fisicos amigo del blog conocido como el Saludosdelotroladotwo haya podido haver sufrido en sus visitas al blog de las machorras cuando en su afan de darle unas mentadas de madre a la Jotorra conocio a distinguido bloguero gay conocido como Loka-mex- o tambien como Lokito-Jotito-Ojitos-Bonitos desde su primer visita al ya mencionado blog se sabe que estan sosteniendo una relacion sentimental,desde la primera vez que entro alla ya no lo
el nuevo novio
el enamorado...ajuaaaaaaaaaaaaa
podemos sacar lo que mas nos preocupa es que de dos dia para aca ha estado quejandose de unos dolores de colon y tambien del intentino grueso en estos momentos se encuentra hospitalizado en el "memorial hospital de los angeles" donde le estan sosteniendo una revision de las paredes renales ""o mas bien dicho una revision a ver si aguanta una anilladita"" que le dio ese wuey ellos dos solo saben??....bueno eso es todo lo que les tengo por ahora...espero me comprendan por que me es dificil recabar toda la info a mi solo.......esperemos mejore y les tendre mas info al respecto mas delante!!!!


quiero que sepan los moderadores de ese burdel gay que nosotros apreciamos al saludos y que esto no se va a quedar asi....que les pagaremos la operacion pa que apriete mas el wuey jajajajajajajaajajajaja


saludos al """saludos""" y espero les guste la nota y si no a la verga entonces!!!!!!


miércoles, 12 de septiembre de 2012

UN DESTAPE MAS DEL SIMIO DE LA ROSA!!!

Buenas las tengan blogeras, blogeros y tambien una que otra machorra que anda por ahi(mis respetos pal saludos)....Bueno como ya saben en este blog nos hemos dado la tarea de sacarle los trapos asl sol a la JOTORRA Y SOCRATES y en esta semana de las notas pendejas de estos dos ANIMALES hemos llegado a decifrar codigos y sucesos de la vida sucedida que les sucede a ambos animales...
Bueno el ultimo informe que nos llego es que el SIMIO tiene su centro de Mando y Computo en MICHOACAN, ESPAÑA..... 
                                                 ESTA FUE LA FOTO QUE NOS LLEGO

BUENO BLOGEROS....AHI LE DEJO ESTA MINI NOTA...Y LES SEGUIREMOS INFORMANDO!!!...

POR QUE DEL JOTORRO Y EL SIMIO...NO SABEN TODO.......10.7 PARA LOS ULTIMOS MENCIONADOS!!...JUJUJUJUJUJUJU

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO..!!!

LA COTORRA SE HIZO LA OPERACION MAYA:

SE CORTO LA VERGA Y SE PUSO RAYA..JAJAJAJA

""el ahora jarocho""
Key west,fla. U.S.A..jan/8/12- Un agudo cuadro de depresión, al parecer por el abandono de su marido o pica hielo y carrilla que sufrio en un blog internacionalmente conocido el cual nos reservamos el nombre por razones obvias y evitar acciones legales en nuestra contra, aunado a alguna deficiencia mental, derivaron en que un hombre se autocastrara y se comiera el miembro viril.

La policía local de key west confirmó el caso e identificó al lesionado como el blogero "cotorrooo" jujujuju, de 29 años, quien se mutiló los genitales para despues hacer lo antes mencionado.

El suceso, que apenas trascendió hoy, ocurrió el domingo por la tarde al rededor de las 6 pm, cuando vecinos reportaron que una persona se desangraba ""en un hotel de paso en la salida que dirije a miami""

el causante de la desgracia
Al llegar, los paramedicos locales confirmaron el hecho y dieron parte a (kwpd)..key west police department..por sus siglas en ingles.

Ante la gravedad de las lesiones y tras atender al herido, lo trasladaron al memorial hospital, en north miami, donde se reportó que su estado de salud es delicado.

De acuerdo con la policía,en el lugar donde el el cotorro se castró. No se hallaron indicios de que fuera un acto de violencia propiciado por otras personas.

Todo apunta a que fue un acto de desesperación, pues hace dos meses el esposo del cotorro un tal sujeto de nombre  avadita lo abandonó por un tal hechicero  También se supo que el hombre tiene problemas mentales y renales.

este otro puto..jajajaja
La noticia fue confirmada por el secretario del policia local, robbie schnaider, quien aseguró que es la primera vez que en la key west ocurre algo así. El antecedente más parecido ocurrió en diciembre de 2011, en badinguanajuato,sinaloa,mexico. cuando un hombre apodado el chupas de 23 años se mutiló parte del miembro viril por razones desconocidas y se lo avento a los puercos.....


bueno blogeros aqui les dejo este noticion de ultimo momento!!!!...

esta madre ya parece epidemia...los restauranteros y ahora estos...!!!!
 __________________________________________________________
"" informacion recien salida del horno con imagen""

medicos le corriguen su auto mutilacion

la cotorra es dada de altadel hospital despues de que
los medicos corriguieran ""la automutilacion""...


el reportero ginger de molina le pregunto..como te sientes??...a lo cual la cotorra contesto...feliz,feliz y amo mi nueva vida..jujujujujuju

LA RAZA SOÑADA DE SOCRAGAY Y SU FALLA GARRAFAL..!!!


llorando su pena
buenas las tengan blogeras y blogeros....todo comenzo en churinzio,michoacan,españa...hijo de un tejedor de hamacas y una fogoza vendedora de requezones hechos con leche de chiva,el mes de diciembre corria de 1973 cuando nacio jose nepomuceno cortina o mejor conocido como el cartel de seucrates...havia rumores que hitler se havia refugiado en estas areas de la high class michoacana,española de echo tenemos las pruebas que el y el papa de nepo tenian una amistad muy cercana,es ahi donde a seucrates le salio lo de ser el proximo frankestein y crear raza aria michoacanaespañola que fuera como el ""vocho""...y fuera capaz de resistir sin comer 15 dias a puras rebanadas de aire y sin agua..el pedo es que como que le echaron chocolate con leche humana del "viril" y todo salio mal y sus sueños fueron derrumbados y aqui les tenemos los resultados....puro pinche joto cruza de baboon con joto isleño..jujujujujuju

su papa y hitler cantando "el abandonado"
esta fue la raza aria que resulto











ahi les dejo este relato que saque d la wikipedia!!!
fallas y mas fallas

por que blog caliente no miente,nunca de los nuncas....jajajajajajajajaja

LA JOTORRA..""EL NIÑO QUE VINO DEL MAR""..!!!!

buenas las tengan blogeras y blogeros...aqui les tengo la verdadera historia de la vida y travesia del cotorro en el mar caribe...

la travesia dela jotorra
En noviembre de 1999 el jotorro se escapa de la isla de Cuba con su madre,la cual nos reservamos el nombre por razones ovbias, con el propósito de emigrar a los Estados Unidos. La tentativa de emigrar de la isla fue realizada en un bote/auto acholado (para que levantara agua),color verde cotorro con sonido integrado al estilo buchon sinaloense y con el motor alterado para evadir a la migra costera en caso de persecucion,este bote era operado por un cubano residente en Miami, picachu de la madre de jotorro, que solía introducir inmigrantes ilegales cubanos en los Estados Unidos a cambio de plata como dicen en la isla. Durante la travesía la madre de el jotorro y otras diez personas bailaron musica de rigo tovar,celia cruz y banda recoditos dia y noche de la felicidad y tragaron ron cubano hasta ahogarse como perros para alegrar el corazon. El ave y otras tres personas aguantaron vara tragando bananas pues eran menores de edad,ya pedo el picachu de la mama choco el auto de super lujo con un glaciar uno de esos que andan desprendidos por el cambio climatico(asi como el titanic) unos terminaron en venezuela con mi compadre hugo sanches perdon chavez,otros en veracruz,el resto en dinamarca(volaron hacia alla esa es otra historia) y el cotorro en key west después de varios días a la deriva, alcanzando las costas de la Florida en una cámara de neumático. el jotorro y su madrecilla son rescatados por dos pescadores a los cuales se les pago con servicio sexual por el aventon...quien pago?...jujujujuj es la respuesta cuando se le pregunto al susodicho....esperemos reacciones y nuevos informes para seguir agregandole a esta historia real....por que del jotorro no sabes todo.....

ahi ta la nota y a la verga que ni las comentan!!! 
cuban rafters tuning "buchon style"

saludos y ahi esta la nota culebraaaaa....y leeanla que esta es para todo el dia a menos que tiemble o algo chingon suceda...como que fecal renuncie a la presidencia o algo asi..

martes, 11 de septiembre de 2012

NO SEAN PENDEJAS POR EL CULO NOOO!!!!

EL AVADITA
Buenas las tengan blogeras y blogeros.....leyendo a las lacras de los blogs llego a una simple conclucion...como dijo el El Jotillo Del Loko-Mex.. 
malditas sales de baño







EL JOTORRO CUBANO DE MIELDA..!!



SI CONSUMEN SALES DE BAÑO...NO SE LAS METAN POR EL CULO POR QUE TERMINARAN COMO EL SOCRATES Y EL JOTORRO...CON VIDAS FICTICIAS...JAJAJAJAJAJAJAJAJA


COTORRO,ARENITA,ANGELLO,SIRENITA Y SOCRATES....tmbn el cabo!!!...jajajajajajajaja

CHINGUEN A SUS MADRES POR IGUAL JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ 

FOTO INEDITA DE MI SOBLINO..YA TU SABÉ!!

Buenas taldes chio y chicas...Bueno yo msolo entlo a eté blog a vel como utedés tlatan ar el mardito mamhuevazo de mi sobrino el pancho como nosotró y solo páá aclaral una cosa chicó , el cartel d seucrates SI ESTA CASADO pero no con esa tal Anahis Fernadez como el la llama sino con un tambo "rerequetembe" haitiano chicó , yatu sabé..el soolo trata de hacelse creer mas de lo que es y como ya les dijo mi sobrina en al caralibro el es inofensivo Aqui les dejo una foto de EL PANCHO y su esposa PETUNIA DE LA ROSA,,,

chicó pol que de el pancho no sabe toó..toó toó é un mamhuevazo coñó
Bueno solo me queda agladecel al Dictadol por darme la opoortunidá de subir eté reportaje o nota chico...pol que....

YA TU SABÉ!!

Turista llama a la policía por la elevada cantidad que un transvesti le quería cobras de mas

Un hombre, tras enfrentarse a una imprevista y penosa situación, llamó a la policía local para denunciar a un transvesti de 29 años que quería cobrar una tarifa extra a la ya acordada.




Era una noche apacible en el condado en la ciudad de Quisqueya, R.D, cuando el teléfono de la estación de policía timbró. Como generalmente sucede, los oficiales esperaban una llamada referente a un robo a casa habitación o algún otro tipo de crimen común en esta zona, pero no, no se trataba de ningún asesinato, sino de un turista mexicano encolerizado por la elevada tarifa que un transvesti le quería cobrar.
Según el policía Rene guzman, el hombre mexicano de 45 años ya había proporcionado anteriormente una cantidad de dinero a el homosexual de nombre Francisco De La Rosa de origen michoacano español con cruza de chimpance titi-alterado, pero, sin razón aparente, la mujer por asi llamrle se tornó más exigente y requería una cantidad extra por sus servicios pues solo habian acordado "recibir mas no dar". El hombre, incrédulo, llamó al CSI-RD.
Los oficiales, al llegar al lugar de los hechos, arrestaron a la pseudomujer y transfirieron el caso a un juez que, según Rene guzman, seguramente encontrará un cargo que imputarle al hombre Cuco proximamente de la rosa...

""cabe resaltar que todo esto fue despues del coíto""

lunes, 10 de septiembre de 2012

POR QUE MENTIR TANTO??.... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEEEEEEE...!!!!

LAS MENTIRAS MAS FAMOSAS DE LA COTORRA DE CACAPULCO...

buenas las tengan blogeros y blogeras....hace unas notas atras dije que ya dejariamos en paz a la cotorra culo desflorado,pero hay unas cosas que son inevitables si asi es sus pendejadas y mentiras acerca de su vida personal,desde que entro a blogear en el bdn aclama ser cacapulqueño de nacimiento de padres mexicanos que vivio un tiempo en cabo san lucas y ahora recide en key west florida,segun el es estudiante de la florida international university (fiu) por sus siglas en ingles,segun el tiene un trabajo de experto en computacion haciendo programas de ""algun tipo"" pero que su patron se llama ross y le paga en efectivo a veces...lo cual ya todos sabemos que es pura caca que sale de su boca  pero lo que no se entiende es por que no puede parar de mentir??

INGLES DE UNIVERSITARIO??
1.naci en cacapulco de padres mexicanos......ahora resulto irlandesa la putilla
2.estudio en la "fiu" y trabajo en computacion "soy un experto"....
3.mi patron ross me presta dinero en efectivo..que no recibe cheque del colegio donde labora?
4.mi novia dora...jajajajaja se llamara doroteo o no existe tal puta...
Añadir leyenda
5.mi mama es irlandesa de brooklyn...este wuey apenas vio ""new york gangs""-...
6.la bici,el honda( el honda ya ni lo menciona),el yate de  50 pies que comparte con luis miguel...
7.dice el cotorro ""yo compro mota legal en miami""...ahi esta el link..ustedes saquen sus propias concluciones http://www.webehigh.com/city/detail.php?CITYID=2086
8.los cascos de soldado,las tablets que segun el mandaria.....este pendejo tiene un listado de mentiras mas largo que la cola de un dragon de comodo...jajajajajajajajaja
9. los 500 dolares usd que segun el mando a la sierra tarahumara.
10.tiene una funeraria en juarez.......


Y SEGUIRA LA MATA DANDO DE QUE COMENTAR SI NO ME CREEN..COMO DIJO EL ""SALUDOSDELOTROLADO"" AL RATO SALDRA QUE ES PRIMO DE JUSTIN BIEBER,HERMANO DE VANILLA ICE Y AMANTE DE MC HAMMER.....


SOLO POR QUE EL CABO LO PIDIO!!...ARREE....!!!

BILLY RESULTO EL GANDALLA...!!


este mal amigo
flakita
buenas las tengan blogeros...como ya todos sabemos que hace varios dias que la señorita blogera flakita y el amigo del blog angel de la torre terminaron su relacion cibernticamorosa y algunos blogeros me culpaban a mi de ser el gañan,mal amigo y gandalla...pero hace unas notas atras se le descubrio al blogero conocido como billy the kid o mejor conocido como "el osito bimbo" enamorando a la falkita!! si como lo oyen el fue el ganon,el que le tumbo a su prometida,el causante de las tritezas y que hizo que angel de la torre sacara el otro angel endemoniado que lleva dentro.....
cabe recabar que la nota la hago por que fui injustamente acusado.....

no llore cabron..jajajajajaja
asi que billy no seas tan mamila y regresale a su chica al angel...no seas culero wuey vas a causar una desgracia...ya viste a marimar como se puso cuando le chulie al pez sapo........

bueno ahi les dejo esta info que vale mucho....aguevvoooo la vida de angel..jajajajaja
saludos a tochos

TORTAS AHOGADAS EL CABO O EL ""CABI""..???

ora jijos de maria morales,...""lo que me temia""...el cabo parece haber perdido su rectitud cibernetica(saliochistoso el wuey), tiene dias  pidiendo recetas de cocina y recomendaciones de que negocio poner o que negocio le haria rico,rico,...el wuey decidio por el negocio de las comidas error por cierto ...""nada en contra del fantasma ni angello""..restauranteros de corazon... ""cabo o cabi"" como le llamo ""willy milano"".... y el cabo mismo lo dijo ""me case en san francisco califas,por conveniencia en hacerme ciudadano americano""lo que muchos no saben es que no era novia la que lo amarro ""era novio""...no mames,no mames cabitoooo!!.caras vemos corazones no sabemos....jajajajaja pinche cabo saco el fuuuuua que llevaba dentro.....veo que se tira mucho con angello sera amor??...eso es para la proxima nota
chequen el paradito..!!..jijijiji

no mames pinche cabo...esta bien que el blog este plagado de putos multiperfiles pero te destapaste a la brava ni permiso pediste wuey!!!.....no me vallas a salir como el que le paga a las viejas por cocho....""yo no dije nada fue un clon"",,,vato  joto y rajon ese...jajajajaja

ahi esta esta pal cotorreo...y la nota cual nota;,solo chinguen sus madres...jujujujuju dijera ""el pinocho del blog""

""esta nota fue redactada por el seucrates""!!

ANGEL DE LA TORRE BUSCA LA FELICITIVIDAD!!...

MI BRO ANGEL??...JJJJJJJJJJJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA...INCHE QUITA MARIDOS CULEY!!!

buenas las tengan blogeras y blogeros......como ya saben el amigo del blog angel de la torre no es el mismo desde que lo mando a freir papas la flakita69 y todavia sigue en busca de la felicidad....por certo no se le ha leido por ningun lado en los ultimos 3 dias!!!...

 
 
 
aqui les dejo este corto reporte de lo que hace el angel para encontrarla..............mamadas!!! SALUDOS Y AHI LES DEJO ESTA NOTA DEL RECUERDOOOO!!!

UNA MAS DEL COTORRO JOTO..!!!


 buenas noches blogeroas y blogeros..aqui les pongo esta nota que me mando un blogeros nuevo en esta pagina...por lo visto se encariño rapido con las mentiras del cotorro..jajajajaja
  • El cotorro era un
    muchacho poco agraciado. Desde la infancia había soportado las burlas de sus
    compas y ya en la adolescencia, se sentía solo por su fealdad y tendencias homosexuales.
    Jamás había conocido el amor, ni supo de amistades.
    Jamás salió de su boca un lamento por la carrilla que recibia en EL BLOG
    CALIENTE, pero nunca entendió el porqué del rechazo que soportaba a diario.
    Cierta noche mientras dormía, escuchó unos susurros
    provenientes de su compu.
    -¿Quién anda ahí?-preguntó angustiado.
    Ni una sola respuesta, sólo un halo dorado que
    emergía de la compu.
    Se plantó frente a
    él monitor y observó a el Dictador 007.
    ¿Quién eres?-dijo.
    -Soy el reflejo de tu alma cabron. Y si quieres ser
    aceptado en este blog  deberas dejar de
    decir mentiras y cruzar el umbral .
    Durante unos instantes dudó, pero pudo más la
    curiosidad y atravesó el umbral.
    Una vez estuvo al otro lado, llegó a una oscura
    habitación llena de cristales rotos y el patriarca mejor conocido como el dictador  con el rostro enojado que le reclamaba porque llenaba de basura y mentiras su blog.
    Ahogó un gemido y golpeó el cristal con todas sus
    fuerzas.
    Dicen que desde esa experiencia el cotorrro jamás ha
    sido el mismo y enloqueció!!!
    Cuando ve una compu
    rompe en llanto!!!
    Se comenta que enloqueció
    y jamás encontró la cordura y ahora su alma vaga en pena
    pero lo mentiroso no se le quita...
    cual es la novia del cotorro..??...pos ninguna..jajajajaajajaja

                                ahora las muchachas usan chamarra en miami..jajajajaajajajajajaa

domingo, 9 de septiembre de 2012

Y DORA APA..???


buenas las tengan blogeras y blogeros despues de un dia exausto de paseo en la sierra michoacana calando las motos chinas...estoy de regreso y para mi sorpresa me encuentro con que el hechicero subio una foto de la verdadera dora....si asi como lo dije dora la novia del jotorro....he aqui la foto de la susodicha alcoholica de miami....

LA AUTENTICA Y MULTIMENCIONADA...."DORA"".......
                                bueno blogeros ahi les dejo este mini notonon...como dice el dicho

                                                        ""dios los hace y ellos se juntan""..

                                                            ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

POR QUE DUDOSA LO PIDIO..!!!

VAMOS A LA PLAYA HOHOHO
buenas las tengan cabritos y cabritas....ahi les dejo esta foto del cabo y dudosa en su dizque" luna de miel en los cabos...dice el dicho dime de que presumes y te dire de que careces  a ver si no meto en un pleito legal por mandar a ginger de molina a cubrir esta nota que solo pudo fotografiarlos una vez en su playa privada por que cerraron el porton...jajajajajjajajaja
 bueno como ustedes ya saben este blog es la pura neta de la neta....aquie lo que no sabemos lo inventamos
ahi se leen yo voy por otras chelas

HISTORIA VERDADERA DE UN CUBANO QUE SE CREE MEXICANO...JUJUJUJU


Durante una revisión por problemas renales, un ciudadano cubano radicado en miami descubre que sus genitales tenían características masculinas y femeninas, tras lo cual tomó la decisión de convertirse en mujer.
KEVIN FLORES ANTES DE LA TREPANACION Y KIMBERLY DESPUES DE.
Como si se tratase de una suplantación instantánea de la realidad, un cambio imprevisto y radical, un hombre descubrió que en realidad es mujer durante una estancia en el hospital por un problema en sus ligas del culo.
Kevin Flores un homsexual de profesión, acudió hace 5 semanas a una clínica para una revisión de sus ligamentos anales.despues que un negro hatiano le hiciera un desasolve anal  Luego del ultrasonido correspondiente, una enfermera informó a Kevin que padecía una condición que se conoce como “intersexo”, esto es, que   exteriormente sus genitales son los de un hombre pero en el interior posee los de una mujer.
Y si bien la noticia lo tomó por sorpresa, Kevin asegura que siempre sintió cierta inclinación, cierta familiaridad con el género y los sentimientos femeninos, al grado de que secretamente quiso usar la ropa y el maquillaje de su madre.
Ahora el HOMO vive como una mujer, bajo el nombre de KIMBERLY, sin haberse separado de su esposo(ross) ni de los tres perros que ambos adoptaron. Su pareja, ROSS, asegura que por dentro KIMBERLY es la misma persona que era KEVIN.