sábado, 1 de septiembre de 2012

Con la imposición de Peña en la Presidencia se reivindica lo más sucio del PRI: Cantú

Con la imposición de Peña en la Presidencia se reivindica lo más sucio del PRI:  Cantú

El IFE dejó de ser árbitro para convertirse en cómplice del PRI: Cantú

 

El diputado del PT, Ricardo Cantú consideró que con la imposición de Enrique Peña a la Presidencia se reivindica lo más sucio del PRI.

Al dar su posicionamiento como partido político señaló que con la pasada elección quedó claro que las elecciones no se roban sino se compran.

"En México la frase sufragio efectivo es todavía un anhelo por cumplir porque ahora la elección no la roban, la compran, coaccionaron el voto y lucraron con la pobreza que en 70 años del PRI y 12 del PAN ellos mismo crearon", expresó el diputado quien acusó al IFE no sólo de ser comparsa de las violaciones a ley sino de haber traicionado a la democracia.

De manera sistemática, dijo, el IFE rechazó sus quejas, no investigó el origen del dinero, el rebase de topes de campaña, el lavado de dinero y las tarjetas Monex y Soriana

"El IFE dejó de ser árbitro para convertirse en cómplice del PRI", aseveró Cantú desde la tribuna.

El petista también criticó la labor del TEPJF al decir que éste con su decisión afrenta a millones de mexicanos a los que les consta la compra de la elección presidencial.

"Con esta validación del TEPJF (de la elección) se está dando entrada al regreso del autoritarismo del PRI, estaremos regresando a las viejas prácticas del presidencialismo priista".

En su discurso Cantú también realizó una crítica a la gestión calderonista por sus resultados en seguridad y combate a la pobreza.

MAS SIMIO NOTASSSSSSSSSSS!!!

Buenas las tengan blogeros por igual...aqui les dejo este par de fotos de unas manadas de simios para que las comparen y sAquen sus propias conclusiones de cada una y encuentren las diferiencias tambien....


                                          una de cal...y otra de arenaaa!!!...jujujujujujujujujujuj
       Bueno espero y no quemen tantas neuronas en esta notaaa...Que notaaa..mas bien mega notaaaaa!!!!

viernes, 31 de agosto de 2012

UN GRUPO DE ASTUTOS MACACOS ROBAN CAMARA TURISTA Y SE AUTORETRATAN

Cuando el fotógrafo profesional David Slater decidió visitar el Parque Nacional del norte de Sulawesi, en Indonesia, jamás se imaginó que saldría de ahi con una foto cuasi-histórica tomada desde su cámara, y mucho menos que el no habría participado en la captura de dicha fotografía. En realidad, lo que sucedió, es que un intrépido mono macaco robó su cámara por unos instantes y luego, en un gesto de cínica celebración, decidio tomarse un autorretrato como si quisiese firmar, o incluso “inmortalizar”, su hurto.
“Estaban de traviesos brincando alrededor de mi equipo y parecía como si ya estuviesen posando para la cámara cuando uno activó el disparador. El sonido llamó su atención y continuó oprimiéndolo. Al principio el resto se alejo asustados pero luego regresaron. Fue increíble observar la escena. Debe haber tomado cientos de fotografías para cuando pude recuperar mi cámara, pero había muchas fuera de foco, obviamente aún no trabajaba ese aspecto” afirmó Slater.
Cualquier parecido, es pura casualidad

jueves, 30 de agosto de 2012

Hombre no se baña desde hace 20 años

pancho huyendo de el reportero
Mucha gente no puede imaginar pasar un día sin tener por lo menos una ducha. No es el caso de Francisco de la Rosa, un hombre Dominicano con alucinaciones  cronicas y tendencias homosexuales que no ha tomado un baño en más de 20 años.
 

Pancho como le dicen los que lo conocen, dice que tomó la determinación de no bañarse más, en 1990 poco después de haber contraído Herpes Tipo 2, esperando que esa polémica decisión le ayude a tener una hija con su esposa fictisia. Según el propio pancho,  un cubano llamado el Jotorro le garantizó que tendría un descendiente si no se lavaba ni cortaba el cabello. Hoy, luego de 20 años sin darse una ducha, Francisco es el hombre más sucio del mundo y todavía no pudo tener un sólo hijo, pero el sigue intentando todos los dias con anahis fernandez  una perrita que todo el tiempo  esta con el..

Sin embargo Pancho no pierde las esperanzas. A los 36 años sigue sin lavar su cuerpo en búsqueda de un niño. Pero las perspectivas no son buenas, ya que su mujer  es falsa solo vive en sus alucinaciones y biológicamente es poco probable que pueda quedar embarazada . Claro que debido al olor que tiene, dudamos que alguna  mujer quiera acercarse para intimar con el... 


Un reportero quizo tomar unas fotografias al holoroso subhumano,  pero el mono jediondo huyo de la escena .

miércoles, 29 de agosto de 2012

QUE ... ¡THREE AMIGOS!...NI QUE LA VERGAAAA...!!

..........................................LAS TRES AMIGUISS PARRANDERAS.................................................

UNA IMAGEN QUE NOS DEJA SIN PALABRAS..ASI O MAS LOCAS LAS CABRONAS..???

FRASES CELEBRES DE TRES PENDEJAS PATEADAS!!!

ASSSSSHHHH....YO TE DEFIENDO MANIGUISS VENTE CONMIGO..LOS DEL BLOG CALIENTE ESTAN BIEN ARDILLAS...ABRAZENME !!! 

CHI...CHI...CHI...CHICHORRA..METEME UN GALLO VENENOZO POR EL CULO...SI PERRA..PERO DURO...JUJUJUJUJUJUJUJU

ME LO COMO TOÓ..TOÓ..TOÓ...Y SOY LICENCIADO EN INGENIERIA ELECTRICA...TENGO UN PERRO Y ME MANTIENE EL GOBIERNO ESPAÑOL JUJUJUJUJ

CHINGATE UNA MENTIRILLA!!!

Buenas las tengan blogers por igual...Bueno como ya todos saben el socrates desde que comenzo a comentar en el BDN siempre salia con sus patrañas y hasta invento una familia solo para caber entre la comunidad blogera,pero lo que nunca se imagino fue que se le descubriria toda su sarta de sandezes y lo mas curado es que fue una prima de el...Si....una prima de el en el facebook saco al SOCRAMENTIRAS de su alucin... 

NIMODO QUE DIGA EL PUTO NEGRO QUE ES TRUCO!!!
Segun el tenia.....

una esposa llamada anais fernandez...que segun el era una abogada alla en españa y tenia una hija que cundo la niña tenia 11 meses le reprocchaba por que bebia alcohol,jajajaja asi de pendejo...la nena de once años le echaba en cara su alcohoñismo,segun el es cuidadano mexicano,salvadoreño,americano,dominicano,frances y tiene residencia marciana,,,lo mas cura es que nuca ha aceptado SER AUSTRALOPITECUS...BUENO SOLO ESPEREMOS QUE REGRESE LA INEXISTENTE ANAIS DE MEXICO...PARA VER SI EL SOCRATES EL PEDOFILO TIENE EL VALOR DE SUBIR OTRA FOTO DE ""ELLA""...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y LAS NIÑAS DE LOS BLOGS APA..!!!

NOTA DEL RECUERDOOOOOO!!!

buenas las tengan blogeras y blogeros...aqui les dejo esta foto de una realidad que sucede en blog caliente y muchos mas en internet...sera verdad sera mentira??......una foto que nos deja dudas...

DUDOSAA,MALENNE,SIRENITA Y LA SHIKIS...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BUENO AHI LES DEJO ESTA REALIDAD NO MUY LEJANA DE LAS NENAS DEL BLOG CALIENTE.....SALUUUUUUUUUUUUUU

martes, 28 de agosto de 2012

CHANGO ES LANSADO POR LOS AIRES

Residentes de la comunidad de LONG BIACH, California, se indignaron al descubrir un CHANGO atada a unos globos con helio y atascada en un alto árbol del vecindario. Ante tal acontecimiento, funcionarios de la Humane Society han iniciado una investigación para dar con los responsables del acto, considerado un abuso hacia el animalito.
 

el cabo, un residente del vecindario, encontró a el  pobre changito en un eucalipto, colgando de un racimo de globos. Inmediatamente llamó a la Sociedad Protectora de Animales, y un móvil de la organización se hizo presente en el lugar a los pocos minutos.

"Iba caminando por la calle, y unos globos en un árbol llamaron mi atención", contó el  cabo. “Al acercarme descubrí que una chango, atado con cinta adhesiva a los globos, se balanceaba a casi tres metros del piso”, explicó.

La Sociedad Protectora de Animales llamó a los Bomberos, quienes arribaron una hora mas tarde y con su escalera pudieron rescatar a la tortuga.

"No puedo creer que haya gente tan cruel", el saludos del otro lado 2, un vecino de la zona. "No hay razón alguna para hacerle eso al pobre animal", finalizó indignado el hombre.

Mientras el chingo es mantenido en custodia por la Sociedad Protectora de Animales, la Policía local está investigando el hecho que  al parecer  un grupo de blogeros  ataron al chango con los globos y lo lanzaron por los aires por que ya no soportaban los malos olores del simio

IT TAKES TWO TO TANGO AND .........A WHEELBARROW..!!!


NOTA RAPIDA Y SEXOSA DE EL COTORRO Y EL SEUCRATES....ARREMPUJANDOSE EL FRIJOL PERUANO REFRITO...

entra el EL COTORRO a un bar a seguir la la peda que comenzo con ROSS,GILBERT Y DOROTEO en su apartamento de mayami bitch ..se acomoda en la barra..y pide un whisky..de pronto,se percata que sentado en una mesa, con una carretilla al lado,esta sentado un NEGRO de por lo menos 1.90 con cara de gay come caca dominicano con cruza de mandril...observandolo fijamente..se pone gustoso, y le pregunta al cantinero por el negro..el le responde " tenga cuidado sr..ese negro se la pasa cachando borrachitos...cuando ve a uno que se queda dormido..lo sube a la carretilla...se lo lleva al callejon de aki atrasito...y lo viola"..AL JOTORRITO como que le gusto lo que escucho, y le pone mas al vicio..y se toma una copa tras otra..repitiendose una y otra vez."NO TE DUERMAS CABRON,NO TE DUERMAS(pero SU CULO le decia-duermete cabron,duermete)...pero inevitablemente termina "COMO EL QUERIA" durmiendose profundamente en la barra del bar....de pronto..al sentir movimiento..se despierta sobresaltado...y se da cuenta que va acostado en la carretilla..con el negro llevandolo...."ENCANTADO"..le grita al negro...  DONDE ME LLEVAS PINCHE NEGROTE JUJUJUJU.....y el negro le responde..."NO TE LLEVO CHICO,TE TRAIGO" .......a lo cual el COTORRO le pregunta..."ME PODRIAS LLEVAR OTRA VEZ"..???...JAJAJAJAJAJAJAJA....


DESDE ESE MOMENTO SE DICE QUE VIVEN UNA RELACION AMOROSA...A TODO PUDOR...!!!...JAJAJAJAJAJAJA...ASI COMO EMILIO VARELA Y CAMELIA LA TEXANA!!

lunes, 27 de agosto de 2012

Peligroso Simio Ronda el Blog


Se escapa un peligroso mono del circo Raluy
¿Fue un robo intencionado, una gamberrada o se escapó por su propio pié? El caso es que los trabajadores del circo Raluy de Comunidad Valenciana no dan crédito. La madrugada de este viernes pasado, a las doce y media de la noche un ejemplar de babuino, un primate muy peligroso, desapareció de su jaula y aún no han dado con él.

el peligroso simio en su antigua jaula

Los trabajadores del circo Raluy no olvidarán el fin de semana. Varios agentes de la Policía Nacional les alertaron de que uno de los camiones donde guardan los animales estaba abierto. Entonces comprobaron que la jaula del único ejemplar de babuino, un mono muy peligroso y con una mandíbula muy potente y encías con gingivitis , tenía roto el candado y estaba vacía.

el dicho mono huyendo

El animal es muy nervioso e imprevisible, según aseguran los responsables del circo. Podría atacar incluso a las personas y publicar sus i.ps, más ahora que lleva varios días fuera de su hábitat normal. Así que piden a la población que si ven al animal avisen a la Policía.
Aunque se barajan todas las hipótesis, en principio se cree que ha sido un robo intencionado ya que el comportamiento de este tipo de animales es muy peligroso y se supone que ha tenido que ser dormido o drogado para poder ser capturado. Se sospecha de traficantes de animales en el mercado negro de tijuana.

foto del mono subiéndose a un focus

EL EXTRANIO CASO DE UN ANIMAL.

El mono ing  electricista.
Un gorila causo varios incidentes a su dueño y alos abitantes  de el blog Caliente en la cual  solia vivir. El Carlos Renteria, dueño de el blog  confeso haber adoptado al animal desde que este era muy joven menos de 1 año, y que con el transcurrir los años fue creciendo y tomando en si una actitud rara, se comportaba medio gay causando graves incidentes en el blog  ya que acosaba sexualmete  a los blogeros en espesial a uno llamado el TITO,  lo mas insólito que izo el gorila fue,  tomar toda la informasion  de los blogeros y en su instinto animal   plublicarla. Confeso el señor Carlos Renteria  que el gorila fue retirado de el blog  y llevado a el blog del narco junto con un perico que tambien causaba muchos problemas.  

se informa que hay un mono extraviado....


Los otros cuatro primates fueron encontrados en sus respectivas jaulas en un departamento ubicado en la calle Carlos Antúnez 1900 en Santo Domingo RD. En tanto, el quinto ejemplar se encontraría escondido en el edificio.


QUISQUEYA, RD..- Personal del BLOG CALIENTE Y  EL BLOG BDN y del Zoológico Metropolitano informaron que se extravio un mono y del tipo Tití Pigmeo cruzado con mono australopitecus y "araña los huevos" -como se señaló en un principio- permanece extraviado desde un departamento de la comuna de Providencia.

Esta mañana funcionarios del organismo en conjunto con personal de los blog BLOG CALIENTE, BDN Y PERSONAL DE CUDADO ANIMAL  acudieron hasta la calle Carlos Antúnez 1900 donde encontraron en el departamento a cuatro de estos primates en sus respectivas jaulas, en tanto que el animal restante estaría oculto en el quinto piso del edificio.

La encargada de recursos naturales del ZOO, Loreto Álvarez, explicó que el dueño de estos animales habría cometido una infracción pues no habría cambiado el domicilio las cuales dos especies  las mudo a villareal españa. Mientras las otras crías no cuentan aparentemente con la autorización de tenencia y siguen en RD.

El director Metropolitano del zoo local, José Ignacio Gómez, explicó que a ese organismo no le corresponde la captura de los simios sino que su tarea es fiscalizar la tenencia ilegal de animales.

domingo, 26 de agosto de 2012

Y LAS RATAS DOMINICANAS APA???

En manos de la justicia mexicana, se encuentra ahora un peligroso sujeto originario de República Dominicana que había llegado a esta ciudad de Toluca, para emprender una carrera delictiva que le permitía obtener dinero y productos de valor que conseguía bajo asaltos a mujeres.
"Rata Dominicana"



Ayer minutos después de dar uno más de sus violentos golpes, el sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal, en la colonia Universidad, y presentado ante el agente del Ministerio Público.

El individuo dijo responder con el nombre de José Ramón Rivera Jemmis, de 24 años de edad, quien había rentado una casa en la colonia Ocho Cedros, y en la que estaba viviendo desde hace algunos días.

Según se pudo conocer, ayer una joven mujer fue su víctima, pues cuando transitaba por las calles de Emiliano Zapata y Heriberto Henríquez en la colonia Universidad, fue interceptada por el individuo, quien la amagó y la despojó de un celular Black Berry y 5 mil pesos en efectivo.

Justo cuando pretendía darse a la fuga, el dominicano fue asegurado por elementos policiacos y presentado ante el agente del Ministerio Publico, en donde rendirá su declaración ministerial para que después se determine su situación jurídica.