sábado, 25 de agosto de 2012

SIMIOS SE CONGRATULAN AL VER UNO DE ELLOS HACERSE FAMOSO!!!

Buenas las tengan cada uno de ustedes....por lo que se ha visto en las ultimas notas..SOCRATES,SIMIO,CHANGO O COMO QUIERAN LLAMARLO SE HA CONVERTIDO EN LA COMIDILLA DE LA SEMANA..y no faltaba que sus familiares se congratularan ante el hecho....ahi les dejo un VIDEO donde demuestran su apollo al simio parlante llamado SOCRATES!!!

BUENO....AHI LES DEJO EL VIDEO RECABADO POR EL GUADAÑA!!

MONO DOMINICO CAUSA POLEMICA EN LAS REDES SOCIALES


Un dictador  corriendo por las calles y los techos de las casas con un platano y una manzana acaramelada en la mano,  un contingente de blogeros, histéricos y reclamando justicia, fue la curiosa escena que se vivió en estos dias  por el ya tan afamado  BLOG CALIENTE

Así como lo lee, un mono negro de raza chorito puso de cabeza a la jurisdicción y la Policía Ecológica, quienes, con el Dictador carlos el antidedos, se paseaban por los techos para capturar al inquieto animal.

Aataques y Chupadas

Pero la persecución de “Suecrates” –alias con que bautizaron a este pequeño primate– no fue para salvarlo del desamparo en el que estaba desde hace 15 días, recorriendo los BLOG'S DE EL INTERNET intento  morder a dos blogeras

Una de ellas, fue Shikis de 22 años, mostró la herida que el animal le produjo en su mano derecha un puro mordisco. “Esa bestia me ataco cuando comentaba en el blog ”, fueron sus palabras al tiempo de enseñar los pantallasos que el el Dark abia capturado.

Dando brincos por las casas, “Suecrates” se resistía a ser atrapado. El monito se había atrincherado en una de las viviendas y estaba decidido a dar batalla hasta el final. Pero los agentes de la Policía Ecológica, provistos de redes cercaron al negro peludo y furioso animal.

El mono fue llevado a la veterinaria de la municipalidad de españa. Si se le detecta rabia, no habrá otra alternativa, se sacrificará a “Suecrates diamantado ”



viernes, 24 de agosto de 2012

SIMIOS FAMOSOS A NIVEL MUNDIAL Y NACIONAL

Buenas las tengan bloggeros y bloggeras....Bueno ahora que estamos en la semana de la simianidad me dedique este dia a buscar los simios mas famosos del internet y historia de la television....aqui les dejo unos nombres y si se me queda alguno recuerdenmelo por fas...por que en blog caliente nadie es perfecto!!!





OLIVER EL SIMIO QUE CAMINA ERGUIDO







LA CHANGA DE SECÚ Y CHANOC












CHITA LA CHANGA DE TARZAN











Y EL FAMOSO DE LOS ULTIMOS DIAS...JUJUJUJUJUJ







SALUDOS!!!

jueves, 23 de agosto de 2012

LA NOTA CUAL NOTA...EL SIMIO QUE CHINGUE A SU DOMINICANA MADRE!..JAJAJAJAJAJA

Buenas las tengan blogeros y blogeras...Bueno como ya saben en los ultimos tres dias ha sido un placer patear pendejos..angello,zacamecos,arenita la comecaca y esa bola de pendejitos que se hacen los inteligentes en el bdn...pero 

LA NETA QUE ES UN PLACER PODER HUMILLAR A UNA ESCORIA QUE SE HA DADO A CONOCER POR PEDOFILO,ZOOFILICO Y COMECACA COMO ES ESTE NEGRO CAGON HIJO DE MAYIMBU.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

DESCANZO AL AFRICANO TIRADO EN DOMINICACA QUE RECIDE EN ESPAÑA!!!!

Técnicamente virgen: sobre las chicas católicas y el sexo anal ¿Es cierto que las chicas católicas acceden a tener sexo anal para evitar perder la “flor” de la virginidad? ¿Y qué nos dice esto de nuestra sociedad, de la Iglesia y de la confusión sexual con la que crecemos?

Una leyenda urbana ronda ciudades en las que existen una notoria población católica, jóvenes uf-anos que gustan de relatar sus experiencias sexuales suelen señalar que si bien muchas chicas católicas se niegan a tener sexo vaginal, bajo una paradigmática aura de pureza (que para muchos solo las hace más sexy), muchas de ellas están dispuestas a intentar todo tipo de actos eróticos periféricos, como el sexo anal, siempre que no rompan con el sello de su virginidad.
En el popular Urban Dictionary encontramos la siguiente definción (en inglés) de “niña católica”: Se refiere a una joven mujer que, en su intento de preservar su virginidad, tendrá sexo anal, pero se negará a una relación sexual conevncional (“I won’t give it up, but I’ll take it up”).
En este foro, por ejemplo, se concluye que la supuesta pasión por el sexo anal de las mujeres brasileñas es el resultado de que Brasil es un país predominantemente católico en el que se les inculcaría la importancia de llegar vírgenes al matrimonio.
Más allá de que esta supuesta permisividad anal de las chicas católicas –y se dice que también las chicas judías– sea una fantasía rebelde de los adolescentes ansiosos por desvirgar a su novia o de nuestra cultura llena de películas como American Pie y de revistas como Teen, o en realidad sea algo que ocurre entre un sector de la población, el tema nos permite reflexionar sobre lo ridículo que es la religión oficial en lo que respecta a la sexualidad moderna. Lo que alimenta esta posible tendencia sexual es que la religión católica sostiene que una mujer debe de llegar virgen al matrimonio, tener sexo vaginal sin estar casado es un pecado –el sexo anal, seguramente tambien un pecado, sin embargo, parece escaparse del imperativo en una laguna del dogma católico (las mismas personas que “aplican la ley”, los padres y los sacerdotes, sufren de esa misma represión y nunca se atreverían a hablar del sexo anal) . Por supuesto, aquí se exhíbe una doble moral, el sexo anal es algo que se da por detrás en el sentido también de que puede ocultarse (en China se han popularizado hímenes artificiales para poder ocultar la penetración vaginal). No sólo es el temor al castigo de Dios, es el temor al castigo del Otro, de la sociedad, del hombre: al hacer visible la ausencia de la sangre.  Lo absurdo es que esta ley moral, se dice, parte de lo que ha sido establecido por la divinidad –pero esta ley supuestamente de origen divino, la cual es la que originó la prohibición sexual en primera instancia, poco pesa en comparación con el escrutinio profano del hombre. El hombre que irracionalmente (como ocurre en la novela Crónica de una Muerte Anunciada) proyecta su miedo a la interfase divina y persigue un dictamen  anacrónico que ni siquiera entiende. 
¿De quien se esconden las niñas católicas que tienen sexo anal para evitar perder su virginidad? 
El tema de fondo es cómo la iglesia ha usado la sexualidad como un mecanismo de poder para controlar a las masas. Si bien es indudable que existe una liberación sexual –muchas veces anegada por el bombardeo mediático del deseo dentro de la lógica perversa del consumo–, aún vivimos colectivamente los traumas de siglos de represión y confusión en nuestro entorno más inmediato: el cuerpo. Una intimidad sujeta a un aparato de poder, a una serie de normas que si tenían un significado y un sentido sagrado, con el tiempo y la ambición se han prostituido en su castidad.  La energía sexual es sin duda uno de los ámbitos fundamentales para la salud y la evolución humana; tergiversada entre dogmas y miedos atávicos, es difícil hoy ir al encuentro de ese abrazo cósmico sin todo un bagaje de fantasmas que dificultan el contacto en el presente, extático y libre de hacer que el hombre acaricie la divinidad sin un intermediario.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Simio le da el dedo medio a conocidos blogeros (FOTO)

El simio dominicano propinó el estereotípico gesto del dedo medio a un grupo de blogeros causando en un primer momento una reacción risueña en las redes sociales; sin embargo, esta seña se debe a que diariamente se dedea el ojo de pollo para asi autocomplacerse a falta de una dama...!!
El caso recuerda, sin ser tan “mágico”, al de un mono macaco que robó la cámara de un fotógrafo para tonarse una serie de autorretratos mostrando una sonrisa de un millón de dólares.

Brujo arrestado en su laboratorio por protagonizar fiesta nudista con dos monos

Hombre es encontrado ebrio y parcialmente desnudo al interior del laboratorio de investigación animal donde trabajaba, con dos monos fuera de sus jaulas correspondientes.



En un episodio que posiblemente podría encontrar justificación científica, aunque no podemos saber qué tan convincente, un hombre fue arrestado por haber organizado una fiesta nudista con dos monos al interior de un laboratorio universitario.
milton riley un hombre de decendencia salvadoreña o mejor conociodo como el hechicero, de 32 años, se desempeñaba como técnico en el Laboratorio de Servicios Animales de la Universidad de Ciencia de la Salud de Salinas, Ca., en Estados Unidos, miso lugar donde y el pasado lunes fue encontrado ebrio y parcialmente desnudo, además de que dos monos del centro de investigación estaban fuera de sus jaulas.




Por supuesto no queda claro cuáles fueron las intenciones o los hechos consumados por parte del hombre, pero, por lo pronto y para tranquilidad de la opinión pública, la universidad emitió un comunicado en que aseguró que “ningún animal fue lastimado durante el incidente”......

lunes, 20 de agosto de 2012

ENCUENTRA LAS DIFERIENCIAS..!!!!

NOTA SIN MUCHO QUE BUSCARLE O SI....CASI CASI CASI!!!!















JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

POR AHI ME LLEGO UN CORREO DEL PERRO NEGRO Y POR ESO MISMO....ESTA NOTA DURA HAS LOS 1500 COMENTARIOS....ESPERO Y LES GUSTE EL LIGAZO A UNOS AMIGOS CARIBEÑOS QUE TENEMOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

domingo, 19 de agosto de 2012

Nuevas prohibiciones en eBay: compra hechizos y parafernalia para hacer brujería mientras puedes

El fin de las transacciones de productos metafísicos se acerca a eBay.

La mayor tienda de subastas en línea del mundo, eBay, ha anunciado que dejará de permitir la venta de productos metáfisicos y/o relacionados con la magia y la brujería. Ya no podrás aquirir maleficios, bendiciones, hechizos pócimas y oraciones mágicas, lecturas de Tarot o sesiones de sanación a distancia. Justo antes de que hicieramos accesible, por una módica cantidad, nuestro mantra iluminógeno de ascención instantánea.  
Al parecer eBay era un mercado prolijo de venta de conjuros y demás productos etéreos. Aunque esto podría ser una forma de proteger a los usuarios de charlatanería y superstición, por otro lado, también podría constituir cierta discriminación religiosa. El paganismo no tiene lugar en el mercado central. No sabemos si se podrá seguir vendiendo el rostro de Jesús en una pizza (Cheesus) o en un cheeto, siendo que esto es parte de una religión aceptada. 
Tal vez la gota que derramó el vaso invisible fueron las 20 personas que adquirieron un hechizo para alargar su pene por 15 dólares