sábado, 18 de agosto de 2012

Secta islámica en Rusia mantuvo recluido bajo tierra a ancianos y niños por 20 años

Autoridades rusas desmantelan secta de inspiración islámica cuyos integrantes estuvieron al menos dos décadas en reclusión; entre los “muammin”, “los creyentes”, había niños que nunca habían visto la luz del sol.


Esta semana los medios rusos, y después los del resto del mundo, dieron a conocer el sorprendente caso de una secta de inspiración islámica cuyos miembros se mantuvieron aislados del mundo por 20 años, unas setenta personas entre las cuales actualmente hay ancianos y niños, y quienes se llamaban a sí mismos muammin, palabra árabe que se ha traducido como “creyentes”.
El líder del grupo era Faizrakhman Satarov, un clérigo octogenarios que aseguró haber recibido revelaciones divinas a propósito de la separación que debía existir entre los verdaderos musulmanes y el resto de la sociedad.
Satarov llevó a cabo su cometido en Kazan, capital de Tatarstan, una región al este de Moscú que está considerado como un estado islámico independiente. Ahí sus seguidores construyeron casas y debajo de estas cuartos subterráneos donde habitaban (con dos y hasta 4 niveles de profundidad).
“Estamos listos para morir aquí, por Alá y por el Islam verdadero”, dijo Razif Garifullin, un anciano miembro de los muammin que instó a sus compañeros a resistir ante la posible destrucción de su residencia.
Por otro lado, los servicios de asistencia social rusos tomaron a su cuidado a una veintena de niños, quienes nunca antes habían recibido atención médica ni asistido a la escuela, y se dice incluso que algunos ni siquiera habían visto la luz del sol.
Con todo, esta no se trataba de una secta secreta. Si bien los vecinos del lugar no sabían qué ocurría detrás de las paredes del complejo habitacional, aseguran que los muammin se veían como personas normales.
Igualmente Rafik Mukhametshin, director de la Universidad Ruso-Islámica de Kazan, lleva más de una década estudiando el desarrollo de la secta, labor que le permite sospechar que detrás de la acometida de las autoridades rusas contra los muammin se encuentra un intento por coartar la libertad religiosa.

Alcalde priista se gasta recursos para drenaje a comunidad indígena en camioneta de lujo

Pero no sólo eso, con el apoyo de la mayoría priista en el Cabildo, el Alcalde también logró que se reasignara parte del presupuesto anual de Tepeji para comprarle un auto compacto Aveo a su madre, Margarita Torres Altamirano
263
 
 
Alcalde priista se gasta recursos para drenaje a comunidad indígena en camioneta  de lujo  



A costa de destinar, como estaba previsto, recursos para dotar de drenaje a una comunidad indígena, el Edil de Tepeji del Río, Hidalgo, el priista Fernando Miranda Torres, prefirió estrenar una camioneta con un valor mayor a los 550 mil pesos.
Se trata de una Jeep Gran Cherokee 2012 de General Motors, color blanco, con placas de circulación HLY 3093 del Estado de Hidalgo.
Pero no sólo eso, con el apoyo de la mayoría priista en el Cabildo, el Alcalde también logró que se reasignara parte del presupuesto anual de Tepeji para comprarle un auto compacto Aveo a su madre, Margarita Torres Altamirano, quien ocupa la presidencia del patronato del DIF municipal.
En total, en los vehículos fueron erogados 670 mil pesos del erario, denunció el regidor perredista Lázaro Pérez Bernardino.
Una tercera unidad, la cual forma parte del paquete adquirido por el Ayuntamiento, no ha llegado aún al Municipio.
El Alcalde y los regidores del PRI aprobaron la adecuación presupuestal en una sesión del pasado 14 de marzo.
"Es un gasto excesivo (...) Se quitó un recurso de un drenaje que estaba destinado para la Colonia Benito Juárez, ubicada en la comunidad de San Ildefonso", reclamó Pérez.
"También se adecuaron otros gastos para obras y servicios, pero al final mayoritearon y así es como fueron adquiridas esas unidades de lujo".
El argumento del Edil para convencer a su asamblea fue que la compra de las unidades sería para tener un mejor desempeño de la administración, pero, sobre todo, que se tendrían mejores unidades para recorrer el municipio.
También dijo que una de las unidades podría ser para el uso de la asamblea, y otra sería para su uso exclusivo.
De esta manera, Fernando Miranda logró un presupuesto de 800 mil pesos para la compra de las unidades, sin embargo, más de la mitad de los recursos se destinó para la compra de su camioneta.
Según un diagnóstico emitido por las fracciones opositoras, Tepeji del Río, a pesar de ser una zona industrial muy importante, tiene muchas deficiencias, como la falta de ambulancias y carros de bomberos.
A ello se suma que, mientras el Alcalde y su madre estrenan unidades de lujo, las comunidades no tienen servicios básicos como agua potable, drenaje, electrificación, caminos pavimentados, transporte público y casas de salud.
Ante estos cuestionamientos, el Edil priista dijo a la prensa local que la adquisición de la camioneta es una prioridad para el municipio.
"Tengo que atender una agenda política, una agenda de Gobierno de todo un municipio de más de 100 mil habitantes, considerar que la adquisición de la unidad en que se traslada tu servidor ¿no es una prioridad en el municipio?, evidentemente que es una prioridad alta" reviró.

Un sapo muerto dejó sin agua a 300 pobladores de Burruyacu (Tucuman)


Un vecino de Burruyacu denunció que alrededor de 300 pobladores de una zona conocida como "El puestito de arriba", al norte de ese departamento, se quedaron ayer sin agua luego de que un sapo muerto y una gran cantidad de hojas obstruyeran las piletas de las que el pueblo obtiene el suministro. De acuerdo con Angel Díaz, los pozos no tienen y es habitual que se llenen de basura.

 
   
  "No es la primera vez que pasa: ya hemos encontrado allí ratas, alambres y cualquier otra cosa que el viento deposite. Los perros se bañan en ese líquido. Los vecinos solemos usar chapas para cubrir las piletas, pero con las lluvias estas se vuelan. Cuando la basura se acumula, las casas se quedan sin una gota de agua. Son alrededor de 300 personas"

Ayer, Díaz debió limpiar él mismo los pozos, pero afirmó que la situación es insostenible. "Hace un año que nos prometieron colocar las tapas. Aún estamos esperando", protestó.



viernes, 17 de agosto de 2012

Autoridades brasileñas desmantelan talleres de esclavos relacionados a Zara



Autoridades brasileñas han desmantelado talleres textiles donde los trabajadores están atados a una perpetua esclavitud. Al indagar más, las prendas confeccionadas en estos lugares resultaron ser de la marca Zara.


Con un emporio de tales dimensiones, era casi imposible que la firma Inditex, propietaria de la famosa marca Zara, no tuviera su lado oscuro.
 De acuerdo al gobierno brasileño, en el 2011, en la ciudad de Sao Paulo fueron desmantelados dos talleres textiles que fabricaban ropa de la marca. En ellos permanecían esclavizados inmigrantes indocumentados de Bolivia y Perú, países donde habían sido capturados por una banda dedicada al tráfico de personas; esto sólo es una muestra de la enorme red que opera a favor del corporativo español.
EL Ministerio del Trabajo presume que existen al menos 33 talleres subcontratados por el grupo Inditex en los que las condiciones laborales son paupérrimas: insalubridad, hacinamiento, miserables salarios, jornadas laborales de 16 horas. Zara respondió que se trató de una “excepción”.
Tras todas las acusaciones, Inditex reviró enfatizando que la responsabilidad era de la firma AHA, una de sus principales proveedores en Brasil, quien tenía laborando a su personal en tales condiciones.
En mayo del 2011, en la localidad de Americana, una operación le permitió a la Superintendencia Regional del Trabajo y Empleo desmantelar talleres en los que poco más de 50 trabajadores esclavizados elaboraban prendas para Zara. Aun con las pruebas fehacientes de la colusión, Inditex simplemente lo negó comentando que la seriedad de la empresa es “modélica”.  
A pesar de que las autoridades han aportado elementos suficientes  para sancionar a la firma gallega, los directivos de Inditex continúan paseando en Europa mientras un menor de edad sigue siendo explotado en la elaboración de sus prendas.

Mutilación genital femenina, prohibida en la nueva Constitución de Somalia

La tristemente célebre “circuncisión” femenina que se practica en ciertos países africanos fue prohibida en la redacción de la nueva constitución de Somalia.


En una medida que alegró a numerosos grupos de activistas y sobre todo beneficiará a miles de mujeres, la nueva Constitución de Somalia prohíbe en el país la mutilación femenina, conocida como una especie de tortuosa “circuncisión” que 9 de cada 10 mujeres sufren cuando aún son menores y en obediencia a cuestionables costumbres culturales.
La prohibición legal es el primer paso para erradicar esta práctica, pero, a decir de Fatima Jibrell, abogada que defiende a quienes la han padecido, también serán necesarias medidas educativas, de toma de conciencia e incluso previsiones legales todavía más estrictas.
En Somalia la mutilación femenina más usual es la infibulación, que la Organización Mundial de la Salud define como “la remoción de parte de todo la genitalia externa (clítoris, labios menores y labios mayores) y la costura o estrechamiento de la abertura vaginal”.
Por otro lado, estadísticas al respecto aseguran que entre 100 y 104 millones de niñas viven mutiladas genitalmente, 92 millones en África. Médicamente, los riesgos y efectos secundarios de la circuncisión son sangrado severo, infecciones e infertilidad, además de complicaciones obstétricas, hemorragia post-parto y mortalidad infantil. Investigaciones recientes también sugieren que quienes sufren este procedimiento son más proclives a enfermedades mentales como el desorden de estrés post-traumático. Algunas de estas consecuencias, por cierto, son crónicas, y acompañan a la mujer por el resto de su vida.
En cuanto a las reacciones a la prohibición, existe la posibilidad de que la medida legal se reciba con reticencia. Según Jibrell, “muchos hombres y mujeres se opondrán por cuestiones de cultura, de Islam o de castidad”.
“Nuestros hombres no tendrán niñas con quien casarse porque no puedes casarte con una mujer incircuncisa si eres un verdadero hombre somalí”, agregó la abogada.
De cualquier forma, aunque es evidente que las mujeres en Somalia y otros países del mundo todavía tienen mucho trabajo por hacer a este respecto, la prohibición constitucional parece un buen primer paso en la erradicación de tan nefasta medida de sometimiento al cuerpo femenino.

Científicos chinos consuman la teletransportación cuántica en un lago de 97 km de ancho

Investigadores perfeccionan los métodos ya existentes de teletransportación y consiguen teletransportar fotones entre las dos orillas de un lago en China, aunque bajo circunstancias muy especiales que todavía hacen inestable este procedimiento.


La teletransportación, uno de los desarrollos tecnológicos más ambicionados de las últimas décadas, se ha consumado entre dos estaciones situadas en sendas orillas de un lago, por parte de un grupo de científicos en China que trabajaron para resolver las dificultades que modelos previos de redes cuánticas presentaban para cumplir con este objetivo.
Con métodos previos, lo usual es enviar señales a través de cables de fibra óptica, que si bien es un medio rápido y estable, también presenta el problema de pérdida de fotones durante la transmisión, lo cual puede ser conflictivo cuando el número de partículas enviadas es muy pequeño. Asimismo, aunque esta pérdida puede reducirse cuando la transmisión ocurre en el vacío o en el aire, entonces la dificultad estriba en alinear perfectamente al receptor con respecto al transmisor para que los fotones lleguen a su destino.
Juan Yin, de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China, y otros colegas, resolvieron algunos de estos problemas utilizando un sistema de alta precisión de apuntamiento y seguimiento, con lo cual consiguieron la teletransportación cuántica de múltiples fotones entrelazados entre dos estaciones situadas en las márgenes de un lago de 97 km de ancho.
Con todo, parece ser que este procedimiento está limitado a la comunicación nocturna, aunque los investigadores no aclaran por qué, además de que por ahora la ausencia de obstáculos también fue importante para el éxito de la prueba.
Yuao Chen, otro de los científicos involucrados, asegura que ya trabajan para que este sistema funcione también de día, aunque la sensibilidad de los fotones a circunstancias externas (incluso a la posición en que se encuentra la Luna o al ruido circundante) podría retrasar un poco su perfeccionamiento.

jueves, 16 de agosto de 2012

Por "chantaje" a MVS, Ebrard asegura que la libertad de expresión está en riesgo

"Lo que dijo Joaquín Vargas es gravísimo, no lo dijo cualquier persona, es una persona muy respetada para los que lo conocemos, para los que lo hemos tratado muchos años", aseguró.

  El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, consideró que, de ser cierto que funcionarios federales condicionaron la aprobación de un proyecto de MVS sobre la banda de 2.5 Ghz a que la empresa no recontratara a Carmen Aristegui, la libertad de expresión en el País está en riesgo.
"Se tiene que esclarecer lo que él está diciendo (Vargas), ¿Por qué se tiene que esclarecer? Porque nos afecta a todos", dijo el Mandatario capitalino.
"Si efectivamente le están iniciando un procedimiento en función de que no hizo la empresa lo que quería el Gobierno federal en un momento dado, pues entonces está en riesgo la libertad de expresión en México, nada más y nada menos".
"Lo que dijo Joaquín Vargas es gravísimo, no lo dijo cualquier persona, es una persona muy respetada para los que lo conocemos, para los que lo hemos tratado muchos años", aseguró.
"A mí me parece impensable que él sostuviese lo que dijo sólo porque sí, nunca habíamos visto algo así".
Ebrard indicó que de ser cierta la situación, es algo grave, pues se estaría realizando un tipo de persecución que se creía ya no hay en México.
Salvo el caso de Carmen Aristegui en febrero del año pasado, se tenía la idea de que sí hay libertad de expresión en el País, comentó el Jefe de Gobierno del DF.
"A veces no nos gusta, pero ustedes pueden preguntar todo lo que quieran, de eso se trata", dijo Ebrard a los reporteros.
Joaquín Vargas, presidente del consejo de administración de MVS, acusó ayer al Gobierno federal de cometer un acto de venganza en contra de su empresa al retirarle las concesiones de la banda de 2.5 GHz.
El empresario explicó que el Gobierno le condicionó la autorización de su proyecto para ofrecer internet más rápido y barato a que hubiera una disculpa pública de la periodista Carmen Aristegui tras la pregunta que lanzó al aire el 4 de febrero de 2011 relacionada con el presunto problema de alcoholismo del Presidente Felipe Calderón.
Además, la Presidencia rechazó "categóricamente" cualquier participación en la salida de Carmen Aristegui de MVS.

La imposición ya está a la vuelta de la esquina

En tanto que creo que México no es, ni de cerca, un país plenamente democrático, considero que la situación en la que se encuentra el pueblo mexicano es la ya descrita.

La imposición ya está a la vuelta de la  esquina
Cuando no se vive en un marco democrático, pocas son las opciones que le quedan a la población para conseguir medidas que no le sean contrarias a sus intereses económicos o políticos más fundamentales. Cuando el poder está concentrado en una minoría que lo utiliza exclusivamente para su propio beneficio, la población solo puede contar consigo misma, con sus fuerzas y la presión que pueden ejercer con ellas.
En tanto que creo que México no es, ni de cerca, un país plenamente democrático, considero que la situación en la que se encuentra el pueblo mexicano es la ya descrita. Ya que todos los poderes del Estado hoy responden al unísono a una camarilla corrupta y absolutamente inmoral, lo único que podría frenar la imposición que, por cierto, ya está a la vuelta de la esquina, sería una impresionante demostración de fuerza de la ciudadanía del país.
Ha habido, sin duda, muchísimas muestras de descontento y de repudio al candidato priista y a toda la camarilla que está detrás de él y le controla, pero la fuerza necesaria para frenar la imposición anti-democrática de un gerente de los intereses de la minoría es mucho más potente de la que se ha mostrado hasta ahora en las diversas marchas anti-imposición y anti-Peña Nieto.
El TRIFE, que no quede la menor duda, se frota las manos por resolver la elección a favor de Peña y entregar a éste el acta de mayoría. No hay una señal clara, no hay nada concreto, que nos lleve a pensar que aún y con todo el peso de las pruebas de la gigantesca montaña de dinero (legal e ilegal) que utilizó el PRI para comprar votos, ese tribunal vaya invalidar la elección presidencial.
Pienso que, además de un excelente trabajo jurídico, es necesaria en paralelo una contundente Huelga General, como una forma de decir a las élites “alto señores, no daremos un paso más hacia el precipicio al que nos conducen”. Sería la única posibilidad de obligar a esas élites a dar un paso atrás en su proyecto devastador y reordenar democráticamente las reglas del juego.
El único detalle, el único pequeñísimo detalle, es que, al menos yo, no veo, ni percibo en el horizonte condición alguna que me indique que pueda llevarse adelante semejante tarea que la situación histórica nos exige como sociedad.

miércoles, 15 de agosto de 2012

ESTAS SI SON MAMADAS!!!!!!

Ecuador califica como Ecuador califica como "inadmisible" la amenaza británica de arrestar a Assange en embajada

0
 
 
 
El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, calificó como "inadmisible" una "amenaza" del gobierno del Reino Unido de arrestar a Julian Assange en la embajada de este país


El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, calificó como "inadmisible" una "amenaza" del gobierno del Reino Unido de arrestar a Julian Assange en la embajada de este país sudamericano en Londres, donde se encuentra en espera de asilo.

Indicó que la posición del gobierno británico es inadmisible tanto desde el punto de vista político como jurídico, ya que "constituye un acto hostil e inamistoso por parte de un Estado con el cual Ecuador mantiene tradicionales relaciones de amistad y cooperación", dijo.

Patiño reveló que este miércoles, la embajada del Reino Unido "ha entregado una ayuda memoria a nuestro país, en la cual directamente amenaza al Gobierno de Ecuador con tomar acciones para ‘arrestar’" a Assange "en las instalaciones de la embajada de Ecuador en Londres".

El canciller ecuatoriano se refirió al tema en una conferencia de prensa convocada especialmente para el efecto.

Patiño afirmó que "la actitud británica constituye una violación de expresas normas del derecho internacional que obligan a los estados a solucionar sus diferencias apelando a los medios de solución de conflictos previstos en el derecho internacional".

Explicó que la decisión del Gobierno británico pretende respaldarse en una norma de carácter interno como es la ley de instalaciones diplomáticas y consulares de 1987.

El gobierno del presidente ecuatoriano Rafael Correa se apresta a anunciar en las próximas horas su decisión respecto a la solicitud de asilo que le presentara el fundador del portal de internet WikiLeaks, dedicado a la filtración de informaciones, el 19 de junio pasado.

Assange se encuentra en la sede diplomática ecuatoriana desde esa misma fecha, a la espera de una resolución del gobierno ecuatoriano.

Hombre sufre insoportables dolores de cabeza cada vez que intenta ver pornografía

Ingeniero de 24 años en la India, sin antecedentes de migrañas u otros padecimientos similares, sufre intensos dolores de cabeza cada vez que intenta ver pornografía; médicos estudian su caso.

En Nueva Delhi, la capital de la India, médicos neurólogos se encuentran bastante sorprendidos por el caso de un ingeniero de 24 años de edad que asegura sufrir insoportables dolores de cabeza cada vez que intentan ver pornografía.
El paciente, cuyo nombre no se ha dado a conocer, lleva un par de años experimentando esta condición: siempre que pone un video de contenido sexualmente explícito, a los cinco minutos ya siente que la frente le explota y a los diez este dolor alcanza su pico más intenso.
El asombro de los doctores se debe en buena medida a que el ingeniero no cuenta con antecedentes familiares de migrañas u otras enfermedades afines que puedan explicar sus síntomas, además de que exámenes físicos y neurológicos practicados no revelaron nada fuera de lo normal.
Según los médicos, cabe la posibilidad de que los nervios del dolor que se encuentran en la cara y la mandíbula se vuelvan mucho más sensibles en el “estado altamente emocional asociado con ver pornografía”.

“Si recontratas a Aristegui te olvidas de banda ancha”: Javier Lozano a Joaquín Vargas

El presidente de MVS comunicaciones aseguró que el gobierno federal ya había decidido el rescate de la Banda 2.5 Ghz.



“El licenciado Javier Lozano inició manifestando que el señor Presidente Felipe Calderón y su señora esposa, estaban enterados de que en ese preciso momento él se encontraba platicando conmigo. A lo largo de la platica, el licenciado Javier Lozano, mencionó textualmente que: ‘hemos encontrado que tu proyecto de la 2.5 GHz, tiene méritos propios, pero si recontratas a la periodista, a tu proyecto se lo lleva la chingada y te olvidas de este Gobierno hasta su último día’”, denunció Vargas.
La decisión del gobierno de  “rescatar” la Banda 2.5 Ghz, anunciad el 8 de agosto, es una decisión “equivocada y profundamente costosa para el país”, dijo y calificó el hecho como un acto “arbitrario que afecta los legítimos derechos de un concesionario”.
En rueda de prensa para fijar su postura sobre el anuncio del gobierno federal que quita a la empresa 42 concesiones de banda ancha, el empresario señaló que la decisión ya estaba tomada desde hace meses, pues al momento en el que se hizo público el rescate “nos encontrábamos en plenas negociaciones con el Gobierno Federal”.
Denunció que el Gobierno Federal se ha encargado de “obstaculizar el paso a la autopista impidiendo el paso de los vehículos”, ya que el proyecto presentado por la empresa para el uso de sus concesiones de banda ancha ofrecía al usuario servicios a mitad de precio y al doble de velocidad.

martes, 14 de agosto de 2012

Facebook se retracta y de nuevo permite imágenes de marihuana en su sitio

Después de dos años de ausencia de que Facebook le prohibiera la publicación de fotos con imágenes de hojas de marihuana, Just Say Now ahora puede de nuevo presumirlas.
Cuando Internet suponía uno de los pocos lugares donde la libertad de expresión no se veía amenazada, en el 2010, Facebook dio la espalda a Just Say Now (organización que promueve la legalización de la mariguana) removiendo imágenes de la campaña “End the war on marijuana” en la que se expresaba el apoyo a una petición en pro de la regulación del cannabis. Tras este hecho, Facebook decidió prohibir y remover las imágenes de la famosa planta con el pretexto de que la red social no promueve el uso de drogas y tabaco. Just Say Now señaló a Facebook por subyugar la libertad de expresión.

En ese entonces, la portavoz de Facebook, Gwendolyn Belomy, aseguró que la decisión no tenía ninguna incidencia política y que ésta había sido tomada bajo los códigos de seguridad de la empresa.
Después de dos años y de 15 mil firmas pidiendo el regreso de la campaña de Just Say Now, las imágenes han regresado a su sitio original. Todo se debió a que Electronic Frontier Foundation y la American Civil liberties Union Foundation of Nothern California apelaron la decisión de Facebook durante un periodo de 3 días. Según los directivos de Facebook, malinterpretaron la situación, además de que la decisión había sido tomada de manera precipitada.

Ultrararo cuasicristal llegó del espacio

Científicos creen que un rarísimo quasicristal (un cristal con un orden atómico nunca visto) hallado en las montañas de Rusia proviene del espacio sideral


Nueva evidencia muestra que la única forma conocida de un  raro cristal, conocido como cuasicristal, se orginó en el espacio.  Estos cristales tienen unn arreglo que carece de traslación simétrica: una copia no será nunca igual a la original.
Este patrón en la escala atómica parecía imposible, hasta que el Premio Nobel Daniel Schechtman identiificó un ejemplo en una aleación de este cuasicristal.
Sólo se ha encontrado otro de estos arreglos atómicos en un cristal excavado en las motañas de Koryak, en Rusia; todos los otros ejemplos de estos minerales han sido sintetizados en laboratorios.
El científico de la Universidad de Princeton Paul Steindhert analizó los cuasicristales de las montañas de Koryak y concluyó  que, basado en las condiciones necesarias para la formación de estos casi cristales, las muestras existentes debieron de habeer caído del espacio sideral.
Se cree que estso cuasicristales son parte de un meteorito de 4.5 mil millones de años que cayó a la Tierra hace 15 mil años. Tienen un interés científico, ya que podrían revelar información sobre el estado temprano del sistema solar. Eso y, por supuesto, las claves del ADN interestelar de Superman.

Kailash Singh: el hombre que lleva 38 años sin bañarse

Habitante de Varanasi, en la India, y dedicado a cuidar vacas con un clima que ronda los 47°C de temperatura, Kailash Singh no ha tomado un baño desde 1974, según dice porque obedece un mandato divino; en cambio realiza purificaciones de fuego que incluyen fumar marihuana y bailar en torno a una hoguera.



La higiene personas es quizá uno de los pocos temas en que la humanidad ha evolucionado como especie casi al unísono. Actualmente existen preceptos que —como el lavado de manos, el manejo de los residuos corporales, el baño diario— son los mismos en casi cualquier punto del planeta.
Pero, como todo, en este tema también existen excepciones, algunas sumamente extremas como es el caso de , un pastor indio que lleva 38 años, desde 1974, sin tomar una ducha y purificando su cuerpo con un ritual de fuego que involucra marihuana, rezos al dios destructor Shiva y una danza en torno a una hoguera.
Singh, de 65 años, se dedica a cuidar vacas en los campos de la ciudad sagrada de Varanasi, cerca del Ganges, actividad que realiza en condiciones ambientales que promedian los 47 °C de temperatura, lo cual, aunado a sus peculiares hábitos higiénicos, a derivado en un olor peculiar que incluso le ha valido conflictos con sus vecinos y su familia. En una ocasión su esposa y sus hijas intentaron echarlo en una corriente de agua, pero el hombre se encolerizó tanto que las corrió de su casa. Igualmente su esposa dejó de dormir con él hasta que se bañara, pero Singh  volvió a combatirla y lo aleccionó en la fidelidad y la obediencia que debe toda esposa a su cónyuge. Cabe mencionar que juntos han procreado 7 hijas, la mayor de 36 años y la menor de 17.
El hombre por su parte se defiende de las burlas y los señalamientos diciendo que su decisión de no bañarse se apega a un mandato divino (de ahí también las purificacaciones de fuego que realiza).

lunes, 13 de agosto de 2012

Policía de Nueva York dispara 12 tiros a hombre que fumaba marihuana en la vía pública (VIDEO)

Agentes policíacos de Nueva York dispararon hasta en 12 ocasiones contra un hombre de raza negra de 51 años, Darris Kennedy, que supuestamente fumaba marihuana en la vía pública y ante la presencia de la autoridad sacó un cuchillo para defenderse.


En un caso de abuso policial que todavía está por aclararse, policías de Nueva York habrían disparado hasta en 12 ocasiones contra un hombre que fumaba marihuana en público y supuestamente los amenazó con un cuchillo.
Los hechos ocurrieron el sábado pasado cerca de Times Square, la emblemática plaza neoyorquina, cuando, negro de 51 años, supuestamente fumaba marihuana en plena vía pública, comportamiento por el que un agente se acercó para interrogarlo o reconvenirlo. Entonces parece ser que Kennedy se puso nervioso y extrajo un cuchillo de entre sus ropas, para después echar y correr y dar lugar con esto a una persecución callejera.
El hombre nunca soltó el cuchillo e incluso hay testimonios de que se burló de los policías, animándolos a que le dispararan. Al final estos obedecieron, soltando hasta 12 balas sobre el cuerpo del sujeto, 7 de las cuales hicieron blanco.
Ray Kelly, jefe de la policía neoyorquina, defendió a sus agentes asegurando que “hicieron lo apropiado”. Además se difundió información de que el mismo Kennedy ya había incurrido en otro incidente como este hace 3 años.
Sea como fuere, parece a todas luces una reacción excesiva y una muerte innecesaria a manos de servidores públicos que deberían tener el uso de armas de fuego como última alternativa de acción.
Aquí el video captado por un turista sobre lo sucedido:

JOTORRO ♥´s SEUCRATES DIAMANTADO...


 SIN PALABRAS ACERCA DEL VIDEO DEL JOTORRO DECLARANDOLE SU AMOR AL SOCRATES ""ALIAS"" EL NUEVO CHIVATON DE LOS BLOGS....


ÑÑÑIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y MAS ÑÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!...JAJAJAJAJAJAJAJAAJ PAR DE PERRAS!!!

Y EL CELULAR VOLO!!...

Buenas cabrones mal llevados....Esto es una mamada que le paso a una prima de esposa..la cual no dare el nombre por que el chivaton2 osease SOCRATES dedo o como quieran llamarle puede usar esa info pa chingar gente...


 Como ya  todos sabemos que en dias pasados se dieron una chinga federales y gente de los ct´s aca en apatzingan..Bueno resulta que la prima de mi esposa hiba de regreso a su rancho y vio el desmadre de autos incendiandose, se dio a la tarea de toda REPORTERA "CHISMOSA" y que saca su cel ultimo modelo y que comienza a grabar como estaban haciendo el desmadre, que llega un sicario y ARREBETALE EL CELULAR A LA PENDEJA POR ANDAR GRABANDO.....ASI COMO LES DIGO LA MORRA ESTA LLORANDO TODAVIA POR SU CEL..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

uta madre hasta me dieron colicos de la risa de pensar en la chismosa prima de mi señora jajajajajajajajajaja

Anonymous difunde existencia de “TrapWire”, un sofisticado sistema secreto que espía a los ciudadanos

Anonymous difunde información sobre un sistema de supervigilancia implementado en Estados Unidos que analiza datos grabados por cámaras de seguridad en todas las grandes ciudades de ese país para detectar patrones de comportamiento sospechosos



Uno de los cambios de estrategia de Anonymous tiene que ver con difundir más la información filtrada ya existente que pesquisar nueva información comprometedora. Esto ha dado ciertos resultados. Su análisis de los e-mails filtrados de la compañía global de seguridad Stratfor revela detalles de un sofisticado sistema de vigilancia implementado en Estados Unidos por la compañía Abraxas, llamado TrapWire.
Cada instante, datos levantados por cámaras de vigilancia en todas las ciudades de Estados Unidos son grabados, encriptados e instantáneamente enviados a una base de datos, en un lugar confidencial, para ser analizados junto con otra información de inteligencia.  TrapWire coteja datos dentro de una vasta red de información recopilada por organismos de inteligencia para “identificar patrones de comportamiento que son indicativos de planeación pre-ataque”, dice  un comunicado de prensa. Este sistema es “más preciso que la tecnología de reconocimiento facial”. Básicamente corre un poderoso software que analiza las grabaciones de millones de ciudadanos para localizar comportamientos sospechosos y determina vínculos entre individuos, vehículo u organizaciones.  La idea es anticiparse al terrorismo, pero en este sistema todos los ciudadanos son terroristas potenciales, que están siendo vigilados. Y lo perturbador es que la definición de terrorista es bastante laxa y arbitraria y el gobierno se reserva la potestad de definirte como tal.
La compañía que desarrollo este programa, Abraxas (deidad  gnóstica que conjunta la dualidad), cuenta con una lista de empleados de que se lee como un anuario de graduación de la CIA y el Pentágono, en un claro vínculo entre la esfera corporativa y la esfera gubernamental. 
Esta semana WikiLeaks ha estado recibiendo un constante ataque D-Dos a su sitio supuestamente de una organización llamada Anti-Leaks, pero se cree que Stratfor podría estar detrás de este grupo fantasma de hackers antihackers.  Tal vez se está llevando a cabo ya una guerra cibernética entre corporaciones, gobierno y los organismos de transparencia y hacktivismo que se interponen en su agenda de control global.

domingo, 12 de agosto de 2012

MAMADAS??....MEGA MAMADAS!!!!!!!

Despliegan Expo Fraude 2012 en Zócalo del DF

Política •
Acompañado de los 32 comités estatales del PRD, PT y Morena, Andrés Manuel López Obrador acudirá para dirigir un mensaje a la ciudadanía para insistir en que el Tribunal Electoral debe limpiar la elección.
Ciudad de México  • Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) desplegaron en el Zócalo capitalino la llamada “Expo Fraude 2012”, montada por los comités estatales en el país; en la que se exhiben diversos tipos de utilitarios entregados en la campaña presidencial, así como tarjetas de Monex y Soriana.
Se prevé que hacia las 14:00 horas, el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, acuda para dirigir un mensaje acompañado de los 32 comités estatales del Partido Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Morena, para insistir en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) debe limpiar la elección.
En la muestra, montada en las orillas de la plancha del Zócalo, se exhiben gorras, playeras, paraguas, hornillas, plumas, cilindros, y otros utilitarios con la imagen del priista Enrique Peña Nieto y excandidatos locales, como el exabanderado al gobierno de Tabasco, Jesús Alí de la Torre.
En el stand montado por el PT para el estado de Zacatecas se muestra un chivo en un corralito, así como pollitos y gallinas, que ha decir de una representante local, son muestra de que el gobierno del estado entregó 800 piezas de crías de estos animales para favorecer a los candidatos del PRI.
También, hay una muestra del estado de Tabasco donde se exhiben tarjetas telefónicas con saldos de 100 pesos que se entregaron a los votantes que simpatizaran con el candidato a gobernador y con Peña Nieto, así como tarjetas Platinium, entregadas por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La extraña fascinación por las mujeres de tres senos

La mujer de los tres pechos reaparece en el remake de Total Recall, volviendo a causar la exictación de los fanáticos de la ciencia ficción



La aparición de una chica de tres pechos en la película Total Recall (El Vengador del Futuro) en 1990 fue para muchos un momento inolvidable en su educación visual (y sexual). Una imagen a la vez  irresistible y perturbadora: una prostituta muestra al protagonista de esta película basada en un cuento de Phillip K. Dick sus tres senos, en un flash indeleble en la imaginaria colectiva pop. 
El remake de Total Recall, quizás sea una de las peores películas del año, pese a lo fascinante de su tema; además de impresionantes gráficas digitales de una ciudad vertical futurista, lo único memorable parece ser la reaparición de la mujer de tres senos, esta vez más sexy, encarnada por la actriz Kaitlyn Leen, quien se ha convertido en una especie de celebridad debido a esa escena.
Leeb apareció con este prostético en la expo Comic-Con International en San Diego; los geeks de esta congregación aparentemente pensaron que Leeb era una bella mutante que los visitaba para deleitarlos, maravillándose ante su anatomía.
 
 
¿Cuál es el secreto de la atracción masculina por los tres senos? ¿Se trata de una hipóstasis de la trinidad divina, que aniquila simbólicamente la dualidad? ¿Es que mirar senos hace que el hombre, neurológicamente, reciba una serie de beneficios y tres es más?  ¿Fantasea el hombre con colocar su boca en el seno central mientras palpa los senos periféricos? ¿Acaso aún nos hemos destetado y proyectamos nuestra mamitis psíquica? ¿Es el llamado de lo exótico, de la alteridad fuera de lo común? ¿Retrocausalidad estética: una imagen paradigmática de la belleza anatómica del futuro? 

Ketamina puede inducir todas las características de una experiencia cercana a la muerte

Karl Jansen, psiquiatra, descubre que una dosis de ketamina puede emular una experiencia cercana a la muerte con todas sus características: un viaje a través de un túnel oscuro hacia la luz, la convicción de que uno mismo está muerto, “comunicación telepática con Dios”, alucinaciones, etc.

La experiencia cercana a la muerte ha sido, en épocas recientes, uno de los fenómenos que más seducción ha generado en el ámbito científico, particularmente en la medicina, la neurociencia, la neurología, la psiquiatría y, fuera de la ciencia y ya en épocas remotas, a otros campos de conocimiento como la filosofía y la religión. Esa situación crítica al borde de la vida en que se sitúa el cuerpo y la mente humana ofrece un escenario enigmático, casi irrepetible, en el que el comportamiento del sujeto se ve alterado en aspectos insospechados.
Entre los experimentos realizados al respecto, destaca el de Karl Jansen, psiquiatra que ha intentado emular la experiencia pero en un ambiente controlado, utilizando para ello ketamina, la conocida sustancia que aunque usada regularmente con fines analgésicos, también tiene la capacidad de inducir alucinaciones.
Todas las características de una experiencia cercana a la muerte se pueden reproducir con una administración intravenosa de 50-100 mg de ketamina […] incluyendo un viaje a través de un túnel oscuro hacia la luz, la convicción de que uno mismo está muerto, “comunicación telepática con Dios”, alucinaciones, experiencias extra-corporales y estados místicos […], volverse una mente o un alma sin cuerpo, morir o ir a otro mundo. Eventos de la niñez también pueden revivirse. La pérdida de contacto con la realidad ordinaria y el sentido de la participación con otra realidad se acentúan y con menor resistencia de como usualmente sucede con el LSD. Las experiencias disociativas frecuentemente parecen tan genuinas que los usuarios no están seguros de si en verdad no dejaron sus cuerpos.