sábado, 9 de junio de 2012

Embajador Wayne respalda marcha del MPJD en EU

Embajador Wayne respalda  marcha del MPJD en EU

 
El Embajador de Estados Unidos en México Anthony Wayne y el Poeta y activista Javier Sicilia


■ Ciudad de México.- El poeta y activista, quien encabeza el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD), fue recibido por el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, con quien dialogó sobre sus planes para realizar la movilización que partirá de San Diego, California, y recorrerá varios estados del sur del país para luego pasar por Chicago y Nueva York y terminar a mediados de septiembre en Washington, DC.

En un comunicado, Wayne destacó que Estados Unidos “tiene una larga historia de apoyo a la libertad de expresión, incluyendo las manifestaciones pacíficas de protesta y disensión.

“Agradezco la cortesía de los líderes MPJD en compartir con nosotros sus puntos de vista y planes, y fue gratificante escuchar la medida de sus contactos y cooperación con la sociedad civil de Estados Unidos”, añadió.

La Caravana por la Paz en Estados Unidos, según el texto, tiene como objetivo “crear conciencia sobre la narcoviolencia, el tráfico de armas y los temas de cooperación transfronteriza como migración y lavado de dinero”.

En la marcha participarán activistas mexicanos y estadunidenses, entre ellos representantes de la organización civil Global Exchange, con base en San Francisco.

En la reunión con Wayne también participó Brisa Maya Solís, directora ejecutiva de la organización civil Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos).

EU investiga a colaborador de Peña Nieto por lavado de dinero de Yarrington

EU investiga a colaborador de Peña  Nieto por  lavado de dinero de Yarrington


Pablo Zárate Juárez, es investigado por el Gobierno de Estados Unidos por formar parte presuntamente de una red de lavado de dinero del ex gobernador de Tamaulipas, Tomas Yarrington


■ México, DF.- El presunto lavado de dinero de Tomás Yarrington apunta ahora hacia un miembro de la campaña de Enrique Peña Nieto.

Pablo Zárate Juárez, quien es investigado por el Gobierno de Estados Unidos por formar parte presuntamente de una red de lavado del ex gobernador de Tamaulipas, actualmente forma parte del equipo de campaña del candidato del PRI a la Presidencia.

Las autoridades estadounidenses acusan a Zárate de ser una pieza clave en la operación de la compañía “Premier International Holdings” creada en San Antonio, Texas, por Fernando Alejandro Cano Martínez, prófugo de la justicia de Estados Unidos, acusado de lavar dinero para el ex mandatario tamaulipeco.

Además, implican a Zárate en el pago del avión Pilatus LTD por más de 2 millones de dólares, realizado en diciembre de 2005, recién terminó la gestión de Yarrington como Gobernador.

Así quedó asentado en la solicitud de orden de decomiso de la aeronave presentada el 5 de junio pasado ante el distrito sur de Texas firmada por el agente del Departamento de Seguridad Nacional John Lyons y el juez de la Corte de Distrito Sur de Texas, Ronald G. Morgan.

De acuerdo con el documento relacionado con el caso criminal B-12-cr- 435, del cual se tiene copia, el Gobierno de Estados Unidos identifica a Zárate como representante legal de la empresa “Premier International Holdings” y responsable de la liquidación del costo total de la aeronave realizada en febrero de 2012 con dinero de procedencia ilícita.

Zárate es uno de los hombres más cercanos a Luis Felipe Puente, ex alcalde de Atizapán, Estado de México (1994-1996) y secretario de Transporte durante el Gobierno de Peña Nieto en el Estado de México.

Desde marzo pasado, Luis Felipe Puente es coordinador de la campaña del candidato presidencial priísta.

viernes, 8 de junio de 2012

Viajan Josefina y Zavala en vuelo comercial rumbo a Guadalajara

Viajan Josefina y Zavala en vuelo comercial rumbo a  Guadalajara
Antes del despegue, el capitán del avión nombró a Margarita y a Josefina y los pasajeros les aplaudieron.
 
 




La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, y la Primera Dama, Margarita Zavala, viajaron este medio día a Guadalajara en un vuelo comercial.
La esposa de Felipe Calderón acompaña a Vázquez Mota para su participación en el segundo debate de candidatos a la Presidencia.
Las panistas atrajeron la atención de los pasajeros en la sala 52 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y algunos les solicitaron tomarse una fotografía con ellos.
Zavala y Vázquez Mota viajan en el vuelo 156 de Aeroméxico y tienen previsto aterrizar a las 13:00 horas.
A bordo del avión, la candidata y la Primera Dama se encontraron con la golfista Lorena Ochoa.
Antes del despegue, el capitán del avión nombró a Margarita y a Josefina y los pasajeros les aplaudieron.

jueves, 7 de junio de 2012

Presenta PAN "el museo del horror, 15 años del PRD y la izquierda en el DF"




TIRA EL PAN ULTIMAS ""PATADILLAS"" DE AHOGADO CONTRA EL PRD...




Afirmó que en esta etapa de la contienda, Vázquez Mota junto con sus adversarios del PRI, Enrique Peña Nieto y del PRD, Andrés Manuel López Obrador ya están muy cerca en las encuestas

Presenta PAN Ernesto Cordero, asesor económico de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, advirtió que si no se quiere que el país dé un salto al vacío y regrese al pasado, se debe reflexionar el voto del próximo 1 de julio.
Durante la instalación de “El museo del horror. 15 años del PRD y la izquierda en la ciudad de México”, sostuvo que “las consecuencias de que gane uno, otro u otra, afecta a nuestras familias, por eso es importante recordar lo que aquí se está exhibiendo y decir cuáles son los riesgos y amenazas de quien gane”.
“Tú no quieres que México dé un salto al vacío y regrese al pasado porque las consecuencias son muchas”, añadió el ex aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN).
Afirmó que en esta etapa de la contienda, Vázquez Mota junto con sus adversarios del PRI, Enrique Peña Nieto y del PRD, Andrés Manuel López Obrador ya están muy cerca en las encuestas, por lo que cualquiera de los tres puede ganar las elecciones.
La situación es muy distinta hoy a cuando iniciaron las campañas presidenciales, pues actualmente “los tres candidatos están muy cerca, están en un rango de entre 14 y ocho puntos, lo que quiere decir que cualquiera puede ganar, por lo cual nadie se puede declarar ganador”.
De ahí, insistió, la importancia de recordarle a los jóvenes que la propuesta del representante de las izquierdas y su gente, “ya lo vivimos y lo sufrimos y creíamos que ya lo habíamos superado, por eso es importante que la gente esté consciente de su voto” por las tres alternativas que se tienen.
Acompañado por el presidente del PAN capitalino, Juan Dueñas, y los candidatos al Senado, Mariana Gómez del Campo, y a diputado federal, Fernando Rodríguez Duval, inauguraron “El museo del horror”, el cual, aseguraron se exhibirá en forma itinerante en las 16 delegaciones.

Recetas culinarias que han sido hechas y peor aún me los he comido...BY SEUCRATES

Ingrediente:

Pan
Ketchup
Yo, viendo la comida que no puedo comer

Yo, viendo la comida que no puedo comer

oregano.
LA COMIDA DE LOS LINDOS Y BELLOS

Preparacion

Con un cuchillo abres salvajemente el pan, tomas el ketchup y lo hechas por todos lados.
y se vera como sangre de la escena del crimen "yo mate a mi pan" de ahi viene mi nombre del cartel por asesino de panes...
pones unas cuantas hojas de oregano y listo, imaginas que es pizza.


Estas recetas son miles de experimenos que he realizado durante mi vida blogera . Los cocine y me las tube que comer. Mi busqueda por la novedad, me ha llevado a las mas devastadoras recetas ustedes se han de imaginar , que sin embargo me parecieron deliciosas cuando el hambre acosaba mi estomagohasta comidas de un basurero saben ricas...


Peña Nieto rechaza dialogo y debate organizado por Movimiento #YoSoy132

MAS FALLAS DEL COPETES..O SERA QUE TIENE MIEDO??

ME  CONOCES????


El candidato priísta Enrique Peña Nieto, descarta su participación en el tercer debate organizado por el movimiento #YoSoy132 - fotografía archivo


■ Ciudad de México.- El vocero del movimiento #yosoy132, Carlos Brito, afirmó que el candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto, no asistirá al debate organizado por dicho movimiento, a lo cual el integrante señaló que “es una gran oportunidad que se le está dando a los candidatos y en particular al proyecto político de Peña Nieto”.

En entrevista con Milenio, Brito aseveró que están a la expectativa de que sean los cuatro candidatos los que vayan al debate con dicho movimiento, ya que es una oportunidad “muy buena” para demostrar que quieren escuchar a los jóvenes.

“Para Peña Nieto podría ser una gran oportunidad para refrendar el compromiso que dice que tiene con los jóvenes y para resarcir la imagen que tiene dentro del movimiento” puntualizó.

Al preguntársele si podrían modificar su postura “antipeña”, Brito aseguró que “es justamente lo que estamos haciendo” y comentó que ésta es una oportunidad de diálogo, ya que “es una puerta que estamos abriendo, para todos los candidatos”

Detalló que se contará con moderador, sin embargo, tanto el moderador, como el lugar en el que se llevará a cabo todavía no están definidos.

TERCER GRADO HACE EVIDENTE QUE "TELERISA" APOYA A PEÑA NIETO..

buenos dias blogeros y blogeras....anoche estubo en tercer grado..ese PSEUDO PROGRAMA el candidato AMLO y despues de ver como se dedicaron a atacarlo cada uno de los lamebotas de peña nieto dejaron ver que es mas que evidente que ellos apoyan al PRI en su intento de regresar a LOS PINOS,desde el principio del programa comenzo el ataque en contra de lopez obrador...ya les habia yo tocado el tema a varios en el blog para que no les cayera de sorpresa...eso lo harian para hacer ver a lopez obrador quedar mal ant la sociedad mexicana...y lo unico que hicieron fue DEMOSTRAR QUE ELLOS ESTAN DE LA MANO CON EL CANDIDATO DE LOS DINOSAURIOS,CORRUPTOS Y ASESINOS LLAMADO "PRIAN"...creanme que despues de que obrador les tapo el hocico a cada uno de ellos y ver el tipo de apoyo que afuera de TELERISA se le estaba dando...no me queda la menor duda que LOPEZ OBRADOR SERA EL PROXIMO PRESIDENTE DE NUESTRO MEXICO LINDO Y QUERIDO...


blogeros, no hay que ser inteligentes para comprender ""QUE EL FUEGO NO SE APAGA CON FUEGO"" eso ya nos quedo mas que claro

cabe recabar que cuando asistio CHEPINA A TERCER GRADO TAMBIEN LA TUNDIERON ESA BOLA DE PSEUDO PERIODISTAS...

miércoles, 6 de junio de 2012

Explota coche bomba en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Explota coche bomba en Ciudad Victoria, Tamaulipas

La noticia comenzó a difundirse a través de las redes sociales, sobre todo a través de Twitter, donde usuarios señalan que en la Calle 8 de esta ciudad, se registra una movilización de elementos del Ejército


 



Esta tarde se registró la explosión de un coche bomba en Ciudad Victoria, Tamaulipas, luego de que el vehículo estacionado afuera de la agencia Renault estalló causando temor y la movilización de cuerpos policíacos y de rescate.
La noticia comenzó a difundirse a través de las redes sociales, sobre todo a través de Twitter, donde usuarios señalan que en la Calle 8 de esta ciudad, desde Kentucky hasta Soriana se registra una movilización de elementos del Ejército mexicano.
En páginas de Twitter, como cd_victoria, algunos usuarios subieron fotografías del hecho, en las que se ve un vehículo compacto en llamas y en otra toma el automóvil se alcanza a ver frente a la agencia Renault.
Además, señalan que también en la agencia de autos Volkswagen de esta ciudad, se registró un ataque con granada, aunque no se sabe todavía si el artefacto hizo explosión o solamente fue arrojado a las instalaciones.
Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas por estos incidentes, en tanto que militares, junto con elementos de diversas corporaciones, realizan un amplio operativo en la zona.
Consultada desde la ciudad de México, la Coordinación de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas indicó que personal de la dependencia se encuentra en el lugar de los hechos y que posteriormente emitirán información.

ESTE ES EL MEXICO QUE QUIEREN PRIANISTAS..??

                                     QUE GOBIERNO QUIEREN A VER CABRONES...!!!..

                                   EL DE ENRIQUE PEÑA PENDEJOQUE SERA OPRESOR
                                                         
                       O EL DE CHEPINA QUE SERA OTRO DESTRIPADERO POR 6 AÑOS
RAZONEN SU VOTO...NO SEAN PENDEJOS Y VEAN LA REALIDAD DE LO QUE ESTA PASANDO..DEJEN DE VER TANTA PINCHE ROSA DE GUADALUPE Y NOVELAS...QUE POR CIERTO TIENE A LAS VIEJAS BIEN APENDEJADAS CON EL MARIDO DE LA GAVIOTA NALGAS GUANGAS!!!

Estudiantes universitarios de Morelos acuerdan apoyar el movimiento #YoSoy132

Estudiantes universitarios de Morelos acuerdan apoyar el movimiento #YoSoy132
Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Cuernavaca, Mor. Estudiantes del movimiento # YoSoy132 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos  (UAEM) y universidades privadas del estado se unirán a la movilización contra Enrique Peña Nieto acordada ayer en la ciudad de México.
 

En Asamblea acordaron marchar a las 12:00 del día el próximo 10 de junio contra Peña Nieto y los candidatos de PRI y PAN a la gubernatura en Morelos, Amado Orihuela Trejo y Adrián Rivera Pérez, respectivamente.

“Estamos a un mes de la elección presidencial que decidirá el futuro de todos y cada uno de los mexicanos. Nuestra lucha es evitar que ese futuro sea funesto y atroz. ¿Por qué? ¿Quién es Peña? Pero más importante aún, ¿qué representa? Queremos recalcar aquí, tal como se pronunció la asamblea general del movimiento, que no es odio, ni hartazgo ante la figura de EPN, es la lucha por impedir el regreso al viejo régimen del PRI.

“Peña representa ese regreso: un régimen autoritario, represor, violento y corrupto. Representa la continuidad de la devastación del tejido social, de las instituciones, del saqueo a la nación y la perpetuación de la desigualdad”, dijo en el mitin un orador de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), que provocó aplausos y gritos de aprobación de parte de los otros estudiantes.

Además, dijeron que Peña en el Estado de México aumentó la pobreza en un millón 200 mil personas, se dispararon los feminicidios, se reprimió a los habitantes de Salvador Atenco de manera injusta y arbitraria "porque ellos se oponían a que en sus tierras se edificara un aeropuerto".

Durante esta rueda de prensa se exigió a las televisoras Azteca y Televisa informar de manera imparcial y que dejen de inflar al candidato de “los dinosaurios del PRI.

Advirtieron al IFE que esta vez no permitirán que les impongan a Peña como el próximo presidente del país y llamaron a ese instituto en reiteradas ocasiones a que garantice una elección  limpia, y que eviten hacer fraude, como ha ocurrido en otras elecciones presidenciales.

Senador panista critica a su partido por sacar de contexto discurso de AMLO

Ciudad de México.- El senador panista vicepresidente del Senado, Ricardo García Cervantes

 
Senador panista critica a su partido por  sacar de contexto discurso de AMLO
Senador panista, Ricardo García Cervantes 
Ciudad de México.- El senador panista vicepresidente del Senado, Ricardo García Cervantes, criticó que Acción Nacional haya recurrido a descontextualizar el discurso de Andrés Manuel López Obrador, para manipular los spots financiados por los candidatos a diputados y senadores, al advertir que el partido que haga eso tendrá que asumir los riesgos.

“Me resulta incómodo, porque ciertamente, qué más quisiera que Acción Nacional hubiera aprovechado de la mejor manera los espacios en radio y televisión para difundir mejor las razones por las cuales debiéramos merecer la confianza de la mayoría de los mexicanos y seguir gobernando”, planteó.

Al abundar que la verdad es que no se ha entendido cabalmente por qué se puede disfrutar un bien público de los tiempos de estado en radio y televisión.

“Pero afortunadamente la ciudadanía ya no se va con un spot. Eso a mí cada vez me queda más claro, entonces que cada quien asuma los riesgos de lo que dice en los spots. En parte de su pregunta está el hecho de sacar de contexto una expresión de algún adversario, pero si hay un medio que pone contexto entonces el ciudadano se hace un juicio”, indicó.

El legislador sostuvo que intentar hoy “engañar a los ciudadanos es cada vez más riesgoso y espero que cada vez tengan menos éxito los spots y tengan más existo las razones y los argumentos”.

Por lo demás, deseó a Josefina Vázquez Mota salir bien del debate del próximo domingo, con propuestas y sí con contrastes, pero no con denuestos.

Actor 'Rulo' Osorio se fusila carta de Slim para campaña política

MÉXICO, DF.- Raúl 'Rulo'  Osorio, modelo, actor y ex conductor del programa de televisión "Venga la Alegría", copió, sin su autorización, un texto que el empresario Carlos Slim Helú escribió en 1994, para usarlo en su campaña por una diputación federal por los partidos Revolucionario Institucional ( PRI)  y Verde Ecologista de México ( PVEM).
UN POLITICO PUERCO Y PENDEJO
El texto usado por el yucateco, candidato a diputado del PRI y PVEM por el distrito 9, correspondiente a la Delegación Venustiano Carranza del DF, se basa en una carta que el multimillonario dirigió en 1994 a los becarios de la Fundación Telmex, de la que es presidente vitalicio.

El 16 de mayo la cuenta de Twitter @rulosorio, perteneciente al actor, difundió el siguiente mensaje: Una Carta muy Especial Para Ti pic.twitter.com/1EONSPQz, con el texto en formato de fotografía.

Luego, el mismo día, escribió otro mensaje dirigido al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, y a su coordinador de campaña, Luis Videgaray: "Mi querido Candidato @EPN te comparto una carta que escribi espero y puedas echarle un vistazo. Saludos @LVidegaray. 

El mensaje difundido desde la cuenta de Osorio comienza:
UN WANNA BE PENDEJO JETAS DE CHIVA
LA CARTA

SINVERGUENZADAS DEL PRI-AN...

Una página en internet muestra los aviones que utiliza el candidato priista Enrique Peña Nieto y en la que se señalan viajes que ha realizado en ellos.


Dueño de aviones donde viaja Peña, socio de los Hank y contratista en Gob. de Montiel
YA NO ES TAN SONRIENTE EN ESTAS FECHAS..!!
Una página en internet muestra los aviones que utiliza el candidato priista Enrique Peña Nieto y en la que se señalan viajes que ha realizado en ellos.
La página http://www.xn--peavuela-e3a.com/# con el título "PEÑA VUELA" destaca los viajes que ha realizado el priista con motivos de trabajo y personales.
Señala al empresario Juan Armando Hinojosa Cantú como el dueño de los aviones que utiliza Peña Nieto. Del empresario, despliegan diversos datos, entre ellos que se asoció con la familia Hank y que ha sido contratista del Gobierno del Estado de México desde la administración de Arturo Montiel.
En un apartado denominado ¿A dónde va el candidato? se indica que visitó Miami, Florida, en donde ocupó un lujoso departamento ubicado en el Bulevar Crandon #799, Cayo Biscayne, con un precio de renta 8 mil dólares.

Andrés Manuel López Obrador, llenó ayer la Plaza de los Mártires en el bastión del panismo nacional.

Como nunca antes, un candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, llenó ayer la Plaza de los Mártires en el bastión del panismo nacional.
Durante un animado mitin, al que llegó con casi 90 minutos de retraso, López Obrador denunció que la apertura del mercado al calzado chino es una muestra de corrupción y desinterés por los leoneses.
“Miren, todos los gobiernos del mundo protegen a sus productores y protegen su mercado interno, sólo estos chiflados se atrevieron a aplicar una política comercial indiscriminada y sin límites estratégicos, por eso ya vamos a cambiar esa política, no nos vamos a cerrar porque vivimos en un mundo globalizado, pero sí vamos a proteger a los productores nacionales”.
López Obrador ensalzó a los panistas de a pie, pero sostuvo que no había diferencias entre los gobiernos del PRI y del PAN.


“Ya se demostró que también los del PAN son delincuentes electorales. Al final de cuentas todos son corruptos, allí está el caso del que se fue, precisamente... ¿cómo se llama?”, preguntó a los asistentes, quienes enseguida le respondieron: “¡Oliva, Oliva! ¡ratero, ratero! ¡Fuera Yunque, fuera Yunque!”.


martes, 5 de junio de 2012

Sophie Dahl posa desnuda en el anuncio más ofensivo en la historia de la ASA

La agencia que censura la publicidad en el Reino Unido da a conocer la campaña publicitaria que más quejas ha levantado entre los ingleses, el afiche del perfume Yves Saint Laurent Opium en el que la modelo Sophie Dahl posa desnuda.

La Agencia de Estándar de Publicidad del Reino Unido (ASA, por sus siglas en inglés) es una de las más estrictas en cuanto a censurar contenido se refiere, atenta siempre a cualquier anuncio potencialmente ofensivo para su población.
Pero igualmente transparente, la ASA publica cada año un reporte en el que incluye el top 10 de los anuncios publicitarios que más quejas suscitaron entre los ingleses (la ASA posee un record de 431,100 quejas en sus 50 años de historia).
Entre estos, las palmas de la ofensa pública se las lleva un afiche del perfume Yves Saint Laurent Opium, en el cual la modelo Sophie Dahl luce prácticamente desnuda, nada más que unos tacones y un par de piezas de joyería. El perfume, con su correspondiente propaganda, se lanzó en el año 2000.
948 personas levantaron su voz ante la ASA para que esta retirara de la circulación la inquietante imagen de Dahl, a lo cual accedió la agencia, arguyendo que el anuncio era “sexualmente sugestivo”.
Y en este caso, como en tantos otros, la censura parece más un trofeo y un reconocimiento que un verdadero castigo.

Piden familiares aclarar muerte de indocumentado mexicano en centro de detención de EU

Piden familiares aclarar muerte de indocumentado  mexicano en centro de detención de EU


 



■ L.A. California, E.U.- Los padres del indocumentado mexicano Juan Pablo Flores exigieron hoy aclarar la muerte clínica de su hijo, que ocurrió mientras estaba recluido en un centro de detención migratoria, en el sur de California.

Flores, de 31 años, fue internado en un hospital de San Bernardino, donde se le declaró muerte clínica, por lo que este martes sus padres, provenientes del norteño estado mexicano de Sinaloa, aceptaron que fuera desconectado del respirador y donaron sus órganos.

Los padres de Flores obtuvieron una visa temporal para visitar a Juan Pablo, quien de acuerdo con voceros del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), colapsó tras haberse caído en el Centro de Detención de San Bernardino.

Sin embargo, el abogado de la familia del indocumentado, Luis Carrillo, afirmó que existen fotografías que muestran que su muerte no fue causada por una caída sino por golpes y disparos con pistolas eléctricas, por lo que se exigió una profunda investigación del caso.

Flores fue ingresado inconsciente al hospital el 29 de mayo pasado, tras desvanecerse en el centro de detención, donde sólo había permanecido cuatro horas después de haber sido arrestado por su situación migratoria.

José Ángel Flores, padre de la víctima, dijo a la prensa que su hijo llegó a Estados Unidos hace 12 años y "ahora regresaremos a México en un momento muy doloroso, en el que la familia exige justicia y que se aclare su muerte", aseveró.

PGR devuelve hasta con intereses dinero incautado a Gobierno de Veracruz



■ Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) devolvió al Gobierno de Veracruz los casi 25 millones de pesos que le aseguró en enero pasado.

Pero no sólo eso, la dependencia federal tuvo que pagar 236 mil 586 pesos por concepto de intereses, al haberse acreditado el origen legal de los recursos por parte del Gobierno veracruzano.

De acuerdo con documentos oficiales, el 30 de abril el Ministerio Público federal determinó dejar sin efectos el aseguramiento del dinero y el 2 de mayo le notificó al SAE sobre esta determinación para que se aprestara a hacer la devolución, pues los recursos ya se encontraban depositados en una de sus cuentas.

Luego de analizar el oficio enviado por la PGR y la documentación anexa, el área jurídica del SAE consideró el 4 de mayo que no existía inconveniente alguno para restituir el dinero al Gobierno de Javier Duarte.

"En opinión de esta jurídica es procedente la entrega al C. Tesorero del Gobierno del Estado de Veracruz, Antonio Tarek Abdala Saad del numerario antes señalado más los rendimientos generados durante el tiempo que haya sido administrado", consideró Mario Eduardo Soto Montero, administrador Titular Jurídico y de Recepción Centro Sur.

El 27 de enero, elementos de la Policía Federal detuvieron en el aeropuerto de Toluca, Estado de México, a Miguel Morales Robles y Said Sandoval Zepeda, colaboradores del Gobierno de Veracruz, al sorprenderlos transportando en un avión oficial los 24.9 millones de pesos en efectivo.

Debido a que los empleados del gobierno estatal no pudieron comprobar de manera fehaciente el origen lícito de los recursos, la PGR determinó asegurarlo precautoriamente y lo depositó en una cuenta del SAE para su administración.

El Gobierno de Veracruz sostuvo que los recursos eran legales y que habían sido transportados en efectivo debido a que eran un pago para la empresa Industria 3, S. A. de C. V., del DF, por la realización de servicios en el Festival de la Candelaria, el Carnaval y la Cumbre Tajín.

"Vamos a gobernar desde las distintas regiones del país": AMLO





Andrés Manuel López Obrador durante su asamblea colectiva en la ciudad de Comitán, Chiapas - fotografía 30JR31 (twitter)


Comitán, Chis.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, anunció que su eventual gestión al frente del Ejecutivo Federal será de tipo “itinerante”.

En un mitin en esta ciudad, donde naciera el informador Belisario Domínguez asesinado en 1913 por la expresión de sus ideas, López Obrador anunció que de acceder a la Presidencia de la República, buscará, en ese sentido, que esta ciudad sea sede de los Poderes Federales por una semana.

Agregó que, en ese caso, declarará el año 2013 como “Año de la Democracia” en homenaje a quienes murieron por ella.

En la plaza central de esta cabecera municipal, sostuvo que estar en esta ciudad es un honor porque es la tierra donde nació el asesinado senador Belisario Domínguez, ejecutado el 7 de octubre de 1913 por “chacales que no querían el cambio”.

Recordó que Francisco I. Madero fue también asesinado ese año, y por eso es recordado como el “apóstol de la democracia” y sus ejecutores, “se apoderaron de la Presidencia a la que llega un chacal y de eso nadie hablaba nadie decía nada porque había represión”.

En ese contexto, fue como surgió esa voz valiente, libertaria de Don Belisario Domínguez Palencia, y por eso también a él lo asesinan “por ejercer la libertad para enseñarnos que la libertad no se implora, la libertad de conquista” dijo aún ofreciendo la vida como lo hizo él.

Recordó que en ese momento el gobierno y todos los sectores, se quedaron callados a pesar de la infamia contra Domínguez, y” ahora les digo que al estar en el pueblo de Belisario Domínguez, es importante, que apoyen nuestro movimiento, porque vamos a volver a ganar la Presidencia”.

El tabasqueño aseguró que va a ganar, porque, según él, le asiste la razón, y “por eso he sostenido que vamos a ganar, vamos a gobernar desde las distintas regiones del país” aseguró.

“Por eso quiero dar a conocer aquí que el año próximo 2013, centenario del asesinato de Madero y Belisario Domínguez, Comitán va a ser sede por una semana del Gobierno de la República”.

Sobre Domínguez y Madero, abundó que de ser electo, declarará 2013 como el “Año de la Democracia” para recordar merecidamente a estos héroes nacionales.

En punto de las 18:00 horas, el candidato presidencial de las izquierdas sostendrá asamblea colectiva en el municipio de Palenque, Chiapas.

lunes, 4 de junio de 2012

ONCE razones por las que el Peje es un peligro para México:

> 1.- Le quiere dar pensión a todos los rucos mayores de 68 años (¡¡¡Noooo!!!, eso es socialismo y sólo pasa en Suecia, Suiza, Estados Unidos, Alemania, Noruega, Japón y muchos más, ESTADO DE BIENESTAR ¡¡¡Nooo!!!, eso si es un peligro para México).
>
> 2.- Quiere invertir en universidades , científicos, investigadores y hacer más accesibles las universidades a la prole, nacos, hijos de obreros, y todo aquel que no tenga lana para pagar su propia educación, que es más del 40% de la población en México casi 50,000,000 de mexicanos, 8,000,000 MILLIONES DE NINI?S y casi 13,000,000 millones de jóvenes que no concluyeron su secundaria y preparatoria por falta de recursos, (Eso es socialismo, peligrosísimo, no nos conviene que la gente se eduque, puesto que pueblo educado es difícil de engañar, mejor hagamos más accesible la comida chatarra y las novelas).
>
> 3. Quiere que todos los mexicanos tengan acceso gratuito a servicios médicos (Oh no! es un socialista: eso solo pasa en otros países como Australia, Canadá, Inglaterra, Francia, países escandinavos y la mayoría de los países del primer mundo, excepto Gringolandia, bueno si, welfare, WIC, etc.).
>
> 4.- No quiere que PEMEX se privatice (Imagínate el dinero de PEMEX, lo quiere utilizar para crear infraestructura en el país, y no para hacer negocio entre cuates, quien sepa de la historia del petróleo en México, se dará cuenta de las ganancias que ha dejado en el país desde la época de la revolución por extracción y venta del crudo, México sería una potencia sin la corrupción que se ha dado en PEMEX).
>
> 5. Quiere crear trabajos y oportunidades en México y así disminuir la necesidad de que los mexicanos tengamos que ir al norte y abandonar a nuestras familias. (Qué mala onda, el negocio de las remesas esta re bueno para nuestra economía, somos el NUMERO UNO el mundo en exportar mano de obra barata a los gringos y las remesas son la segunda fuente de ingresos del producto interno bruto).
>
> 6.-Ese peje, gobernó el D.F y ya ves que desperdició la lana en transporte público, educación pública, ancianos, hospitales, universidades, y mucho más (Imagínate el peligro que es invertir en esto, significaría mejor educación y vida para los mexicanos. Noooooooo! No podríamos engañar tan fácilmente a los mexicanos si los educamos y les damos acceso a la ciencia, investigación y cultura, NOOO, mejor que así se quede el país y le seguimos con Azcarraga, TV Azteca y ahora Carlos Slim con su DISH).
>
> 7. Quiere acabar con los Monopolios de Televisa y TV Azteca, Telmex, Bancos y muchos otros (Imagínate que ya tendremos competencia y no podríamos cobrarles por nuestros servicios lo que se nos antoje. Mala idea; los mexicanos no necesitan otras opciones, nosotros podemos con el paquete para seguir apareciendo en la lista de los más ricos del mundo, con el 60% de la población pobre, falto de estudios y educación en su mayoría, no hay nadie que se dé cuenta de los atracos que nos aventamos).
>
> 8. Quiere apoyar a gente pobre de México (Noooooo! Más de la mitad de nuestra población vive en la pobreza, imagínate en lugar de que haga negocio con nosotros se quiere gastar el dinero en ayudar a esa gentucha, que no tiene clase y son nacos, aunque hay miles de profesionistas, licenciados, arquitectos, ingenieros, doctores entre esa bola, pero son pobres porque nosotros les damos los contratos a las transnacionales y pues ellas se encargan de explotarlos pagándoles una miseria).
>
> 9. Quiere atacar al narcotráfico con medidas que no son militares (imagínate quiere crear policía especializada y mejor pagada, crear opciones a jóvenes para no entrarle al narco, eliminar corrupción y además de pedirle a Obama que elimine el tráfico de armas y que juntos eliminen el problema del uso de drogas: "Eso es un peligro para mí personalmente": Chapo Guzmán).
>
> 10.-Tiene acento de tabasqueño y se junta con las chusma (no estudió en Harvard o en Estados Unidos como Salinas, Zedillo o como Calderón. ¿Que van e pensar nuestros amigos gringos o sea! que él no es fresa?).
>
> 11.-Quiere crear CINCO REFINERIAS en el país, ...Imagínate nada mas que NUESTRO PROPIO PETROLEO ya no sea enviado a Estados Unidos para su REFINAMIENTO, entonces todo el dinero se quedará en MEXICO.... ¡Que horror vamos a matar de hambre a nuestros POLITICOS CORRUPTOS!. y la gasolina y demás derivados serán mas baratos, (yo ya estoy acostumbrado a pagar mas por menos, por eso ¡NO SOY NACO! ¡NI SOY PROLE! eh???)
>
>
> Y como sabemos todo esto; pues porque lo hizo en el DF, la ciudad con el mayor nivel económico y educativo,

domingo, 3 de junio de 2012

Desesperado, Peña cambia propuestas, copia íntegro sistema social de AMLO


se esta derrumbando este pelele..!!!

 
Desesperado, Peña cambia propuestas, copia íntegro sistema social de  AMLO
Desesperado, Peña cambia propuestas, ya no habla de reformas, ahora promete bajar tarifas de luz


A menos de un mes de concluir las campañas, Peña Nieto de manera desesperada deja atrás su discurso de la necesidad de una reforma hacendaria, y ahora dice que le dará valor al trabajo de los mexicanos. Más allá de la reforma energética, el candidato del Compromiso por México se compromete a bajar las tarifas de la luz, -propuesta original de AMLO-.
En Tijuana hace 10 compromisos específicos a la gente y retoma la propuesta del PVEM de vales para medicinas, sino las tienen los centros de salud.
También se compromete a detener el alza de precios de la canasta básica, a apoyar con útiles escolares en primaria y secundaria y a la pensión garantizada en ley para los adultos mayores, todos, programas implementados ya en el GDF por López Obrador y hoy, propuestas del tabasqueño para implementar a nivel nacional.
En un giro total Peña Nieto firma 10 compromisos que llegan directo a los bolsillos de las familias, todos esos compromisos, propuestos desde el 2006 por López Obrador, candidato del Movimiento Progresista a la presidencia.
Hasta hace una semana, el candidato de la televisión prometía todo su sistema social basado en la aprobación de las reformas estructurales, hoy, Peña Nieto rebasado o en el mejor de los casos empatado por Andrés Manuel, da un giro total en sus propuestas para captar los millones de votos perdidos en las últimas semanas.