sábado, 26 de mayo de 2012

SIGUEN LAS SODOMIZADAS A PEÑA NIETO...

buenas las tengan blogeras y blogeros..no..!!!...ahi les dejo el video de este vato que critica recurado al copetes es mas le da hasta con la cubeta y de "arrastrado no lo baja" en la mañana que entre a verlo tenia solo 300 y algo visits ahora tiene mas de 13,000...bueno ahi les dejo este video que refleja una realidad que se esta vivendo en el pueblo..."A PEÑA NIETO SOLO LO QUIERE TITO"...para que se han de preguntar..??....yo tampoco se..jajajajajaja


bueno ahi les dejo este mini video reportaje mamon y medio....saludos a todos y ahi tamos ""pichorras""...jujujujujujujujuju



Modelo australiana es arrestada por operar una red de narcotráfico desde Hollywood

QUIEN PAGA LA FIANZA?

Al estilo de las novelas de Easton-Ellis, arrestan a Simone farrow, una sexy narcomodelo que operaba una banda de trafico de crystal meth desde las entrañas de Hollywood.
narcomodelo arrestada por traficar metanfetamina en hollywood
En un episodio más de la cara oscura del fashion, un mundo en el que la manipulación, la frivolidad, y la decadencia moral, llegan, por momentos, a eclipsar la belleza exterior de algunos de sus protagonistas, la modelo australiana Simone Farrow, fue arrestada por el delito de tráfico de drogas. De acuerdo con las acusaciones de la DEA (Drug Enforcement Agency), esta mujer de 37 años encabezaba un círculo de tráfico de metanfetamina, el cual operaba desde un coqueto apartamento ubicado en Hollywood. 
De acuerdo con las investigaciones, Farrow utilizaba hasta 19 aliases para distribuir, vía Fedex, paquetes de crystal meth a diversos destinos alrededor del mundo, eso además de lo que ella y su grupo distribuían personalmente. La modelo de la marca de bikinis, Ed Hardy, y quien tres veces ha sido incluida en la famosa lista de la revista FHM, Sexiest Women In The World, ha negado los cargos, alegando que simplemente buscaba despistar a unos sujetos que la buscan para asesinarla. “La única razón por la que he hecho esto es por que alguien está tratando de matarme. He estado en relaciones con gente del bajo mundo, o como quieran llamarles, y siento que ellos pueden sentirse amenazados por mi situación” declaró.

Según las autoridades, es relativamente común que el mundo del high fashion y el del tráfico de drogas se entrelacen, ya que el primero sirve como una gran fachada. Ahora, la sexy Farrow enfrenta cargos por organización criminal con fines de narcotráfico, así como los seis miembros de su círculo, pues el séptimo se suicidó al enterarse que la policía iba tras de ellos. 
Llama la atención que al analizar el caso, es difícil no sentirnos envueltos en medio de un guión del ácido novelista Bret Easton-Ellis, quien a lo largo de años se ha dedicado a imaginar, o tal vez mejor dicho a exponer, el intenso inframundo al que dan vida las celebridades y modelos. 

La “asesina” Amanda Knox, entre las 100 mujeres más bellas del mundo de la revista Maxim

nota del gusto de "tito" que le gustan las sadicas y maniacas!!:..ajuuuuaaa

Con evidentes fines publicitarios, la revista Maxim incluye entre su selección de las mujeres más atractivas del 2011 a Amanda Knox, célebre en los tabloides ingleses e italianos por supuestamente participar en el asesinato de su compañera de casa en Italia, la estudiante Meredith Kercher.
Amanda Knox se hizo famosa hace unos años por estar involucrada en el escandaloso asesinato de Meredith Kercher, una estudiante británica que se encontraba de intercambio en Perugia, Italia, y con quien Knox compartía apartamento. Y si bien en 2011 un jurado revocó la sentencia de 26 años que se dictó en contra de Knox por asesinato y asalto sexual, su reputación de criminal alimentada por los tabloides ingleses e italianos se mantiene hasta ahora.
En esta ocasión, sin embargo, la joven que actualmente tiene 25 años vuelve a ser noticia por causas totalmente diferentes al ser elegida entre las 100 mujeres más atractivas del mundo, según la revista Maxim.
Y dando por hecho el evidente movimiento publicitario del hecho, la inclusión de Knox en esta privilegiada lista nos mueve a preguntarnos sobre el valor de la belleza física en relación con la calidad moral o espiritual de quien, por diversas razones, consideramos una persona hermosa.
Maxim, por cierto, también selección al polifacético comediante estadounidense Stephen Colbert entre este centenar de atractivas féminas.

viernes, 25 de mayo de 2012

Fue grabada y editada horas antes la entrevista a Peña Nieto en Televisa

asi o mas cinicos estos hijos de reperra de "telerisa"


La complicidad entre la Televisora de San Angel y el candidato del PRI fue evidenciada ayer en el programa que conduce Leopoldo Gómez, el cual es supuestamente transmitido en vivo y por el cual pasan los candidatos presidenciales para ser cuestionados por los comentaristas Joaquín López Dóriga, Adela Micha, Denise Maerker, Carlos Loret de Mola y Ciro Gómez Leyva, el programa, en el caso de Enrique Peña Nieto, fue grabado un par de horas antes de su transmisión.

Esto fue para evitar equivocaciones u omisiones, dándole el tiempo suficiente para preguntarle a sus asesores y así evitar caer en daños a la costosa campaña política del Priista.

Televisa no puede ocultar su parcialidad hacia el candidato del PRI Enrique Peña nieto, ya que ahora es el abanderado de la Televisora para estas elecciones, a la cual le ha entregado millones de pesos y que seguramente tiene comprometidos muchos más al llegar a la presidencia de la República, esto y más es lo que se demostró la noche de ayer en el programa Tercer Grado.

Acento 21 entrevisto a uno de los camarógrafos encargados de grabar el programa y el cual asegura que el llamado para grabación fue al filo de las 11 horas y que el equipo de producción fue citado con un par de horas de anticipación.

Asegura que la instrucción para los entrevistadores fue clara, no plantear cuestiones fáciles o cómodas para el candidato, si no darle salida a los temas que afectan a su campaña con respuestas estudiadas para aliviar la tensión que ha dañado su imagen.

Al final se determinó que la producción tenía un colchón de treinta minutos durante la grabación para realizar los cortes necesarios para dar la mejor imagen del candidato, así como eliminar los cuadros donde la imagen no fuese la ideal del bastión de la televisora.

Durante el trabajo de post – producción estarían metidos desde especialistas de imagen de la propia televisora hasta expertos de comunicación del mismo partido, para repetir y enfatizar los momentos culminantes de la esperada entrevista, así dando los toques finales al programa se agregaron además “números ensayados” por los periodistas para legitimar la conversación y hacer creer que este era cuestionado, siendo que este mismo personaje saludo al candidato como hermano de toda la vida a su llegada al foro.

Todo esto contrasta con la forma tan crítica en la que entrevistaron a la candidata del Pan, Josefina Vázquez Moto en días pasados y la cual si fue transmitida en vivo para denostar errores de la candidata.

Desde luego que la entrevista del otrora candidato del PRD-PT, Andrés Manuel López Obrador sufrirá una suerte similar a Josefina ya que son lo único que se interpone entre el candidato bastión de la televisora y la Presidencia de la República.

Molesta a jóvenes que Cocoa Calderón se proclame “la 133”

dientes de burro a la carga...!!!

Política •
La ex candidata a la gubernatura de Michoacán publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde anuncia que se adhiere a la campaña #YoSoyLa133, ante las críticas de #Yosoy132 tuvo que aclarar su tuit.


Ciudad de México • La candidata al Senado de la República por el PAN, Luisa María Calderón, publicó en su cuenta de Twitter @CocoaCalderón un mensaje donde anuncia que se adhiere a la campaña #YoSoyLa133 junto con una imagen con la leyenda “soy la 133”, en la que utiliza los colores azul y blanco. Lo que causó la molestia de usuarios de tuiter que forman parte del movimiento #Yosoy132.
“Buenas tardes, hoy me adhiero a la campaña #YoSoyLa133, Vamos todos juntos #Michoacán!”, publicó Cocoa Calderón.
Los jóvenes manifestaron a través de sus cuentas de Twitter que consideraban un “abuso” que la también hermana el presidente Felipe Calderón intentara “colgarse” de un movimiento que desde un principió se ha declarado apartidista. Así mismo le exigieron que se deslindara públicamente del movimiento estudiantil.
Ante la indignación de los jóvenes, la ex candidata a la gubernatura de Michoacán aclaró en otro tuit que no se ha adherido a ninguna campaña 132 y que respeta a los muchachos en su expresión: “NO me he adherido a la campaña 132 -respeto a los muchachos en su expresión”.
Incluso, los usuarios crearon el hashtag #abreteCocoa que hasta el momento ha sido mencionado 1,026 ocasiones, junto a mensajes de crítica contra la panista. Aquí algunas tuits sobre el tema:
‏-@M_X_J: “Dice Cocoa Calderón que ella es la 133. usemos el hashtag #ábreteCocoa :) RT”
‏-@Josh_Mateos: “Que ridiculez usar el formato de una protesta estudiantil para una rastrera campaña #abretecocoa”
-@esamipau: “#abretecocoa esto no es para que "compres" simpatizantes jóvenes…. Fuera políticos como tú”
‏-@masde131: “señora @cocoacalderon, con gusto nos ponemos en contacto con usted para explicarle por qué es poco ético lo que hace con #yosoyla133”
‏-@efrapdc: “Cocoa, no gracias, el movimiento fue admirablemente iniciado por los jóvenes, entiendan, no se quieran colgar! Por lo tanto #ábreteCocoa

AMLO da discurso en Reynosa, vigilado por 'halcones' de los Zetas

mamadas...super mamadas...!!!!

Reynosa— El candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió hoy aquí, en esta ciudad marcada por la narcoviolencia, a abatir la inseguridad a través del combate a la corrupción y la generación de empleos.

Bajo un sol ardiente, cerca de 2 mil personas se reunieron en la calle Zaragoza, ante la discreta vigilancia de algunos agentes de protección civil con armas cortas. Ausentes estuvieron la policía y el Ejército.

Lo que si fue notoria fue la presencia de jóvenes vestidos humildemente con radios a través de los cuales reportaban todo cuanto acontecía en el mitin del tabasqueño que duro más de una hora.

Uno de ellos se identificó como Zeta ante un reportero que cubre la campaña de López Obrador.

El joven “halcón” detectó a dos personas que, de broma, anunciaron que pondrían un explosivo en una de las camionetas donde viajaba la prensa.

El individuo que se identificó como Zeta los interrogó y ambos dijeron que eran perredistas.

El “halcón” pidió instrucciones por radio y luego los dejó libres y desapareció de la plaza.

Alrededor del quiosco que circundaba la plaza, parejas de jóvenes hablaban disimuladamente por radio.

López Obrador arribo al Zócalo de esta ciudad sin más protección que la acostumbrada, a pesar de que se trata de una de las ciudades con mayores índices de violencia por los enfrentamientos entre el Cartel del Golfo y los Zetas.

A lo largo de su discurso fue cuidadoso en no mencionar al crimen organizado, sólo hizo referencias a la inseguridad y la violencia, generadas, dijo, por la corrupción.

“Esta elección es una oportunidad para que se logre el renacimiento del país. Es una oportunidad única que hay que aprovechar”, dijo al invitar a los tamaulipecos a participar en el cambio verdadero.

Acompañado por los candidatos de diputados y senadores, el candidato de la coalición Movimiento Progresista agradeció la asistencia de sus seguidores que llegaron por voluntad propia.

Les hablo de la disyuntiva que se va a presentar el 1 de julio al votar “por más de lo mismo”, que significa, dijo, más inseguridad y más violencia o cambiar de régimen.

“Ya no más de lo mismo o es que acaso los que mandan en el país piensan que el pueblo esta dormido.

Tengo fe que este 1de julio vamos a ganar” arengo López Obrador.

Cerca de 2 mil personas expandidas en la plaza y en la calle principal escucharon el mensaje de López Obrador centrado en combatir la corrupción.

“No me va a temblar la mano”, dijo.

Como en otras plazas, el tabasqueño acuso a Enrique Peña Nieto de haber pactado con Elba Esther Gordillo y recordó cómo la líder del SNTE en el 2006 hizo otro pacto, pero con Felipe Calderón, en el cual metió a varios gobernadores del PRI, entre ellos al entonces gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández.

“Nada ha dañado más a México y a Tamaulipas que la corrupción, es la causa que se haya desatado la violencia y la inseguridad, exclamó el candidato presidencial.

“Vamos a limpiar el gobierno de corrupción, si no se quita este régimen las cosas no van a cambiar” aseguro al indicar que al llegar a la Presidencia combatirá no sólo la delincuencia común, sino también la de cuello blanco.

Pero insistió en que no combatirá la violencia con la violencia, el fuego con el fuego, sino atacando las causas: la corrupción, el desempleo y la falta de educación.

Como lo ha hecho en otros estados castigados por la violencia, López Obrador anuncio que, en caso de ganar la elección, organizará reuniones del gabinete de seguridad en Tamaulipas. López Obrador no dejó pasar la oportunidad de reconocer el papel trastocador de los estudiantes y lanzó el compromiso de cubrir el 100% la inscripción en educación superior.

Para cerrar su discurso, pidió a los tamaulipecos aplicarse a fondo y no permitir el regreso del PRI e hizo un reconocimiento a los periodistas de la por hacer su labor a pesar del peligro en que viven.

plantacion de marihuan de bob marley..!!

chequen esta madre de video...

El paraíso de muchos fumadores de ganja está en Jamaica y es el legado del plantío que Bob Marley cultivaba para auto-abastecer su poco gusto por el alcohol.....




Lo que podría considerarse como uno de los Jardines del Edén dentro de la cultura canábica, un grupo de afortunados fumadores de ganja reciben un tour por la plantación de marihuana que Bob Marley, talentoso embajador de esta planta alrededor del mundo y estrella del reggae, sembró. El plantío es actualmente resguardado por una banda de jamaiquinos a quienes seguramente les enorgullece portar el título de “guardianes de la plantación de Bob” (o algo así).

jueves, 24 de mayo de 2012

El Vaticano secuestró a una joven de 15 años para sus fiestas sexuales, asegura sacerdote

que si fuman o mascan tabaco..???

El sacerdote católico Gabriel Amorth declaró ante autoridades y medios italianos que Emanuela Orlandi, una joven de 15 años, fue secuestrada por altos prelados de El Vaticano con el fin de hacerla partícipe de las fiestas sexuales que se realizan en la Santa Sede.
Un sacerdote católico aseguró en entrevista con el periódico italiano La Stampa que Emanuela Orlandi, una joven de 15 años, fue secuestrada por altos prelados del Vaticano para hacerla partícipe de las fiestas sexuales que se realizan en la Santa Sede.
Gabriel Amorth, de 85 años y jefe de exorcistas del Vaticano nombrado por Juan Pablo II, tomó parte en las investigaciones que se llevan a cabo para aclarar la desaparición de la joven, ocurrida en 1983 luego de que saliera del apartamento donde vivía, en la Ciudad del Vaticano, para ir a tomar una clase de música en Roma.
Amorth, sin embargo, asegura que su declaración no aporta nada nuevo a la pesquisa, pues ya antes el finado monseñor Simeone Duca, archivista del Vaticano, se presentó a sí mismo como el encargado de reclutar, asistido por gendarmes del estado papal, a niñas y jóvenes para estas reuniones clandestinas.
“La red involucra a personal diplomático de una embajada extrajera en la Santa Sede. Pienso que Emanuela terminó siendo víctima de este círculo”, declaró el sacerdote.

MALENNE ESTAS PERDONADA MI AMOR!!

buenas las tengan las blogeras y los blogeros no..escribo esta nota solo pa informarles a todos que me siento muy pero muy arrepentido por que trate mal a la malenne  por culpa de que se avento un tiro con la regia por este rorro y bello lindo michoacano en otras palabras yo y hasta la termine por esa misma causa.....es mas pa que vean que no soy gacho...la perdono por que ya vi que dos que tres blogeros pegaron el grito en el cielo que "perdonala wuey " que fu que fa y no se que mas !!


ME TUVE QUE HUMILLAR SOLO PA QUE ESTOS WUEYES VEAN QUE TENGO CORAZON Y QUE NO SOY GARRA!!!....

NO SOY LA SEÑORA DE LA CASA....!!!

buenas las tengan pinche bola de peleoneros...ahi les dejo este videllito que esta recurado...y a ver si hacen conciensia y no se vayan a dejar llevar por la carita bonita del copetes y del supuesto  nuevo pri.......nuevoo.???.....la vergaaaaa queeeeeee...!!!


                                                                 UNA DE CAL.....

                                   Y OTRA DE ARENAA!!!.....Y NO LA CROPOFILICA...

SALUDOS CABRONES MAL LLEVADOS......SALGO A MORELIA AL DOCTOR A LLEVAR  MI SUEGRA...Y NO SOY MANDILON HEEEE!!....SOY BUENA GENTE JAJAJAJAJAJAJA

ESPERO QUE CUENDO REGRESE YA EL CABO HAYA RECUPERADO LA SEÑAL DE INTERNET..POR QUESO SIEMPRE LE PASA CUANDO SE LE HACN NOTASS...CHURRAS POR CIERTO!!!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Amenazan a estudiantes de la Ibero; señalan a priistas Víctor Hernández


Dos estudiantes de la Universidad Iberoamericana fueron amenazadas presuntamente por priistas, advirtiéndoles que si continuaban participando en el movimiento de protestas contra Enrique Peña Nieto podría haber consecuencias contra ellas y contra sus familias.

Las dos estudiantes, quienes solicitaron permanecer en el anonimato, describieron a blogdeizquierda.com que fueron amenazadas por teléfono, por email y en el estacionamiento de la Ibero, y que las amenazas fueron tan graves que han decidido abandonar el país una vez pasadas las elecciones presidenciales.

En uno de los casos, una de las estudiantes fue interceptada ayer en su auto, en el estacionamiento de la Ibero, para amenazarla.

Fueron dos mujeres quienes amenazadon a la estudiante, diciéndole que se calmara; que le "recomendaban" dejar en paz el movimiento; que se fuera a disfrutar sus vacaciones, ya que de lo contrario habrían represalias y consecuencias fuertes para ella y para su familia.

Lo mismo ocurrió con la segunda estudiante de la Ibero, pero mediante una llamada telefónica desde un número privado la semana pasada.

La estudiante que fue amenazada en el estacionamiento de la Ibero señala que el día que la amenazaron no tenía que ir a la escuela, y que cuando la reconocieron la interceptaron para amenazarla.

Ambas estudiantes consideran que sus casos no son los únicos, y creen que hay más casos de estudiantes de la Ibero que han recibido amenazas.

Cabe señalar que recientemente fue dado a conocer un video en el cual Enrique Peña Nieto recibe un informe pormenorizado de los datos de una estudiante de la Ibero que participó en las protestas contra él durante su visita a la universidad.

SOCRATES Y EL CABO...COMO DOS GOTAS DE AGUA??

buenas las tengan blogeras y blogeros.....bueno ya todos saben que en el blog prestigiado este donde todos comentamos que el dueño y magnate dueño de media ciudad de apatzingan y parte de sus rascacielos es un playboy cualquiera....pero hace un rato que dije que iria a ver mi otra casa para cumplir con mis deberes extramaritales "en otras palabras ir dar amor y dejar dinero"..por que las crias comen y eso todos lo sabemos...en ese mismo momento "brinco el cabo" y dijo que estaba pendejo o no se que por que a el le pagan todo sus rucas en califas o algo asi...y me vino a la mente lo que ha dicho siempre..""ciudadano americano por conveniencia"" en otras palabras ha de estar casado con un ""BOMBON DE VIEJA""...por que para que te mantengan o han de estar mujy jodidas o MUY JODIDAS...jaajajajajaaj....que yo recuerde el oliver es igual...de mantenido y le acusan que su mujer a de ser una gorda y demas...a lo mejor el cabo por eso no quiere al oli wueyes...por que el quiere ser el unico playboy mantenido del blog jajajajajajajajaajajjaajajajaja......


cabo y su tanque jajajajajaja..foto real

NOOOOOOOOOOOOOO.....ERROR...!!!!















bueno ahi les dejo este mini notonononon....saludos y que chingue a su madre el cotorro y avadita y el cotorro y avadita!!!

Y COMO SIEMPRE TELERISA DEFENDIENDO AL COPETES..!!

Intenta Loret de Mola exhibir a estudiantes de la Ibero como seguidores de AMLO


Loret de Mola con los estudiantes de la Ibero. Foto: TelevisaLoret de Mola con los estudiantes de la Ibero.
Foto: Televisa
MÉXICO, D.F., (apro).- Carlos Loret de Mola, conductor del noticiero Primero Noticias, entrevistó a tres estudiantes de la Universidad Iberoamericana a los que trató de relacionar con Andrés Manuel López Obrador, además de intentar lavar la imagen de Televisa.
La empresa de Emilio Azcárraga Jean lleva dos días trabajando en revertir las movilizaciones estudiantiles que cumplen doce días girando sobre dos ejes: el rechazo al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto y a la manipulación informativa, principalmente de Televisa.
Loret de Mola, frente a los universitarios María José López, Rodrigo Serrano y Sandra Patargo, presumió que tanto él como su compañero de empresa, Joaquín López Dóriga, han sido de los más críticos entrevistando al abanderado del PRI.
Loret fue insistente en preguntarle a sus entrevistados por qué su movimiento protestaba contra el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, e incluso les sugirió que su movimiento en realidad apoya a López Obrador. No conforme con el deslide de los universitarios, el conductor les pidió que dieran a conocer por quién iban a votar el próximo 1 de julio. Los estudiantes decidieron guardar su voto en secreto.
Los jóvenes aclararon que la naturaleza de su protesta es exigir la democratización de los medios de comunicación e insistieron en que su movimiento no respalda a un partido político en particular y se deslindaron de la organización de la marcha contra Peña Nieto ocurrida el sábado pasado.
“Invitamos a los políticos a no colgarse de lo que estamos haciendo”, pidió Rodrigo Serrano.
Aparte, Sandra Patargo advirtió que los estudiantes “no nos vamos a cansar” de protestar contra la parcialidad de los medios y convocaron a la ciudadanía a manifestarse este miércoles a las seis de la tarde en la Estela de Luz.

martes, 22 de mayo de 2012

ARDIO TROYA EN EL BLOG POR EL DICTADOR 007

Buenas las tengan blogeras y blogeros.......bueno esta nota la hago solo por que vi hoy en este dia que la ya famosisima Malenne,Bott,Margarita,Vivianita o la chica que viste dorado se avento un tiro con la nueva Blogera conocida como La Regia...de la cual poco sabemos......
MI BOTT

REGIA




                     VS







bueno al entrar al blog lei que se estaban diciendo ""CARLOS ES MIO,TAS PENDEJA YO LO VI PRIMERO,CHINGA LA TUYA Y NO SE QUE MAS"".....dejenme decirles a todos que me llena de verguenza ser tan guapo y causar este tipo de "revueltas en el blog"...hasta me acorde cuando estube en el pinton de califas...parecia una batalla campal estilo cdc...yo no se en realidad por que la bott se preocupa por que la vaya a dejar por otra mujer si ella sabe que esa cadera sin igual y sensual no la encontrare ni en lucila mariscal alias la "lencha" mucho menos en la regia .....solo me queda decirle a mi bott que se deje de preocupar por que este corazon de condominio que tengo ya tiene todos los cuartos ocupados...asi que no se pelien por el "bebe" osea yooo..jajajajajajaja...!!   




beuno ahi les dejo esta historia corta que paso hoy dia y ojala que no se vuelva a repetir!!!

Peña Nieto Se Tambalea...!!

Buenas las tengan blogeros y blogeras....surfeando en el internet en esta semana llena de politica en contra del PRI Y PEÑA NIETO...me encontre ste video que me parcio interesante ,no solo por que hable de peña nieto si no por que habla de todos por igual....chequen y squen sus propias conclusiones

 
LA CAIDA DEL GAVIOTO....Y MUCHOS MAS..!! 
CHEUN EL VIDEO ESTA BUENO LO QUE DICE EL RUCO ESTE!!

ESPERO LES GUSTE EL VIDEO EN ESTA SEMANA POLITICA.....SALUDOS A TODOS!!!

BORRACHA VIOLA A SU AMIGO MIENTRAS MIRABAN LA FINAL DEL FUTBOL..!!!

TANTO CACHONDEO EN LA CANCHA SE CONTAGIA


VIO_LIN_COM_PA
EL TITO DECLARANDO LO SUCEDIDO..!!!
CIUDAD JUÁREZ.- Al calor de las caguamas futboleras, un hombre fue violado por una amiga que conocio en un ya internacional blog del cual no damos su nombre para evitarnos demandas legales   esto sucedio en una  vivienda de la colonia Morelos III.
El afectado,un sujeto llamado "el tito o el telaraño" de 39 años, dijo que su amiga de parranda lo llevó hasta su casa en las calles Laguna Telespan y Encantada para ver la final de futbol y ahí lo forzó a sostener relaciones sexuales. la responsable fue identificada como "arenita o la goloza69" , de 40 años, quien al momento de su detención todavía estaba borracha y  gritaba "visten mi blo, visiten mi blok".
Por su parte el afligido acosado prefirio dar su nombre para asi evidenciar lo sucedido y que otros violados por esta "cachonda mujer" la denuncien y que pague por sus arteros crimenes ante la sociedad

lunes, 21 de mayo de 2012

Primer intento fallido de ejecutar a López Obrador


 Los hechos sucedieron cuando un escolta del tabasqueño detectó a un hombre con actitud sospechosa cerca del abanderado presidencial, a una distancia de dos metros aproximadamente.

Esta versión fue confirmada por César Yáñez, miembro del equipo de López Obrador

Inmediatamente se acercaron a él, lo interceptaron y encontraron en su ropa una pistola calibre 22.

La persona, aproximadamente de 30 años de edad, fue puesta a disposición de las autoridades judiciales del municipio.

La información preliminar es que era un sujeto que vestía con pantalón de mezclilla, tiene tatuajes y llevaba en la cabeza y en parte de la cara una bandera amarilla del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

López Obrador encabezó el mitin sin ningún contratiempo.

Más detalles

A la llegada del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador a un mitin efectuado en Ecatepec, elementos de su equipo de seguridad interceptaron a un hombre armado que se encontraba próximo al político con actitud sospechosa.

Los miembros del cuerpo de seguridad de López Obrador confirmaron que el sujeto se encontraba a casi dos metros del candidato presidencial por lo que uno de los escoltas interceptó al hombre y descubrió que llevaba una pistola calibre 22 en la cintura.

Aunque se identificó como escolta, cuando se le preguntó de quién, no supo responder, por lo que fue entregado a la policía municipal. Se trata de un hombre de alrededor de 30 años, tatuado, que vestía pantalón de mezclilla y portaba una bandera del PRD en el cuello.

En resumen

La tarde de hoy poco antes de comenzar un mitin político en el Estado de México elementos que custodiaban al candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador detuvieron a un sujeto que armado que presuntamente intentaba asesinar al candidato.

Siendo las 7:00 de la tarde y poco antes de la participación del candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador, elementos privados de su seguridad detuvieron a un sujeto que potaba un arma calibre 22.

A la detención de este sujeto se vivió el pánico entre los asistentes, incluso algunos desalojaron el recinto, mientras que confirmaron que el sujeto era de aproximadamente 30 años que escondió entre su ropa una pistola, aunque se identificó como escolta, cuando se le preguntó de quién, no supo responder, por lo que fue entregado a la policía municipal.

A la llegada del candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador a un mitin efectuado en Ecatepec, elementos de su equipo de seguridad interceptaron a un hombre armado que se encontraba próximo al político con actitud sospechosa.

Los miembros del cuerpo de seguridad de López Obrador confirmaron que el sujeto se encontraba a casi dos metros del candidato presidencial por lo que uno de los escoltas interceptó al hombre y descubrió que llevaba una pistola calibre 22 en la cintura misma que ya traía cortado el cartucho,

Aunque el sujeto se identificó como escolta, cuando se le preguntó de quién, no supo responder, por lo que fue entregado a la policía municipal. Se trata de un hombre de alrededor de 30 años, tatuado, que vestía pantalón de mezclilla y portaba una bandera del PRD en el cuello.

Durante su discurso el candidato a la presidencia de la república mexicana dijo “siempre he estado aquí de frente dándoles la cara y no tengo miedo a mis adversarios”.

El mitin del abanderado de las izquierdas se desarrolló sin que se reportara ningún otro incidente.

Mi comentario:

No es de extrañar que, con las preferencias que está cosechando López Obrador, esté afectando intereses políticos, empresariales y sindicales. Es un secreto a voces que muchos quisieran verlo muerto. No le extrañe, mi estimado lector, que Andrés Manuel sea víctima de atentados o termine siendo asesinado al igual que Colosio antes del primero de julio. Existen muchos, muchísimos personajes en la vida nacional para los cuales no conviene que las cosas en el país cambien. Y si alguien afecta sus ambiciones e intereses, no dude que harán hasta lo imposible por evitar que México sea gobernado por un partido que no sea el PRI o el PAN. Esa es la realidad...

Hombre se queda pegado a mujer en acto sexual; tiene que recurrir a brujo para despegarse

SE QUEDARON PEGADOS COMO PERROS...!!

Un hombre en Kenia recientemente fue sorprendido dentro de la mujer de otro hombre, sin poder despegarse y de paso convirtiéndose en el hazmerreír de su ciudad. Aparentemente el hombre había estado teniendo relaciones con la esposa de otro individuo, quien se había enterado de esta infidelidad por lo cual recurrió a la magia negra. Un brujo (witchdoctor) habría aplicado magia a la mujer para que fuera exhibida, haciendo que su vágina fuera una especie de vórtice inescapable.
El hombre estuvo pegado por horas a la mujer, hasta el punto de que todos sus vecinos salieron a la calle para mofarse o escandalizarse de lo ocurrido, como puede verse en el video. La policía, impotente, no pudo separar a la pareja in fraganti. El hombre finalmente accedió a pagarle 20 mil chelines al esposo para que el hechizo fuera desarticulado. Un pastor local fue llevado a la escena y  la pareja fue separada.
Aunque esta cópula ininterrumpible resulta inverosímil, las imágenes muestran que por alguna razón, esta pareja infiel, pese a la vegrüenza y el escarnio, por alguna razón no podía desunir su coito, quizás por alguna excesiva contracción vaginal.

domingo, 20 de mayo de 2012

Gael García alerta contra el regreso del PRI

El actor alertó de un eventual acceso al poder del PRI.

El actor considera que el regreso del PRI al poder en México significaría volver a la falta de libertad y autoritarismo
Cannes, Francia  • El actor mexicano Gael García Bernal alertó hoy de que un eventual acceso al poder del PRI (Partido Revolucionario Institucional) en las elecciones del 1 de julio puede significar la "vuelta al autoritarismo" y la "falta de libertad".
"Tenemos ahí al PRI, al dinosaurio, al gobierno que de alguna manera dejó al país como lo dejó, que está subiendo, que está de vuelta y que a mí me parece terrorífico", comentó el actor, que hoy presentó en el Festival de Cannes el filme "No", del chileno Pablo Larraín, que protagoniza.
Advirtió contra "que haya la posibilidad de que (el PRI) pueda volver a gobernar México porque es una vuelta a un autoritarismo y a una falta de libertad muy fuerte, por más que se haya modernizado", afirmó.
"Creo que tiene todavía una razón de ser que es completamente presidencialista, paternalista y muy poco inteligente y sensible", agregó el actor preguntado por la prensa sobre su intuición acerca del resultado de los comicios en los que sigue favorito en los sondeos el candidato del PRI Enrique Peña Nieto.
"¿Qué va a pasar en México? no tengo la más remota idea", confesó
Aludió a los problemas que a su juicio tiene México desde el punto de vista de la efectividad de sus inversiones en educación, según los estudios internacionales de organizaciones como la OCDE, que "dice que es (el país) donde peor se invierte, ahí creo que hay algo que está equivocado".
Y con esa base, agregó, "te imaginas cómo va a ser el juego democrático, con ese fracaso educativo que tenemos".
Y abogó por "una especie de revolución cultural que nos emocione y nos haga sentir orgullosos de algo".