sábado, 12 de mayo de 2012

EL GRAN BILLY¿amor platonico del dictador?

grepso feliciano....
muy buenas las tengan atodos los asiduos visitantes de este internacional blog cuyas acciones cotizan mas altos que el oro mismo y los petrobonos....el motivo de este post es para tratar de entender que sucede por estos rumbos en las ultimas fechas....AQUI LOS HECHOS...

1.si ustedes recuerdan el titular de este blog carlita la aguacatera ardiente cumplio años y se dice que llego a la peligrosa edad de 41 años...que es cuando todo lo que algun dia subio,vertiginosamente empieza a caer tal como la campaña de pèña miento.....

2. a propuesta de un blogero la blogera dudosa subio una grabacion de su dulce voz y fue ahí cuanod carlita "alias" la ruby del 40 comienza a tener la PARAFILIA con las grabaciones que suben a este su blog....

la aguactaera ardiente..!!!
3.cuando el GRAN BILLY terror y amor imposible de varias blogeras(en realidad es de solo lalo)...subio un corto video de su VARONIL VOZ.."dicen" que al DICTADOR le surgio la mujersita que havia tenido reprimida durante 40 largos añitos y se enamoro rapidamente del GRAN BILLY  pesar que ya le havia advertido que no se le fuera a hacer agua la CUCHARITA...

4.en el post que subio el BILLY GARCIA MARQUE con motivo de DIA DE LAS MADRES.... ya de plano se descaro CARLITA LA MOTONETA y al final del POST subio una pequeña nota FRUTO DE SU CALENTURIENTA Y TRASTOCADA MENTE ENFERMA Y HAMBRIENTA DE MACHO donde  se declara seguidor de TELENOVELAS y declara que el GREPSO es su ""AMOR BRAVIO""

                                                                      seguiremos informando


atte..."EL GRAN BILLY"..........EL TECLADO MAS RAPIDO DEL CIBEROESTE

Y DONDE QUEDO EL TITERETERO..???

buenas las tengan blogeros y blogeras....ahi les dejo este mega video que me mando el amigo de todos los blogeros de esta pagina(el billy)...por que recuerden ""el mejor amigo del hombre no es el perro si no el hombre como el billy que te quita la vieja y hasta el marido y no te lo regresa""


bueno ahi les dejo este video que encontro el quita maridos!!!



LABOR SOCIAL!!!

buenas las tengan cabritos y mamasitas.....ahora  haremos una labor social por que estan robando en internet a compradores de motos en mercado libre y yo como todo un empresario balin puedo salir afectado!!!.....aguevooooooo si los conoces denuncialos....


CHEQUEN ESTE PEDO...   SI LOS CONOCES

ELISEO LARIOS ALANIS
CALLE MAR CARIBE NUMERO 18
COL.SECTOR SALUD,SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS,CHIAPAS........

LOS OTROS DEFRAUDADORES SE LLAMAN:

SARA CINTORA PRIETO

Y
JASSIEL ARGUELLO HERNANDEZ


EMILIANO ZAPATA 505
COLONIA JOSE LOPEZ PORTILLO,EN TAMPICO TAMPS



DENUNCIENLOS WUEYES SON DEFRAUDADORES!!!!

a mi se me hace que es el sireno wueyes no se por que pero me pinta mal este pedo!!!

viernes, 11 de mayo de 2012

RECUERDEN QUE EL ""PEÑA NO ANDA EN BURRO""....JAJAJAJAJAJA

BUENAS LAS TENGAN BLOGEROS...ESTE VIDEO ME DEJA SIN PALABRAS AL VER QUIEN EN REALIDAD GOBERNARIA Y TOMARIA LAS DECISIONES EN EL PAIS DADA LA CHANCE QUE ESTE COPETUDO QUEDARA EN EL PODER.....NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL PELONCHAS OREJAS DE ""DUMBO""

CAPITAN,CAPITAN ROMERO POR FAVOR JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

 
UN GESTO DE MIEDO Y DOLOR..!!!

AHI LES DEJO ESTE VIDELLITO QUE ME DEJA SIN MAS QUE DECIR....AHI LES ENCARGAMOS EL VOTO A TODOS ESOS INDECISOS Y LOS QUE ABRIERON LOS OJOS...TARDE PERO SEGUROS....NO HAY MAS QUE HABLAR!!!
""COBARDES SOMOS Y EN EL CAMINO ANDAMOS""...
O NO ES ASI?? 

Convocan en redes sociales a marcha anti Peña Nieto en el ZócaloN

Una de las imágenes difundidas en las redes sociales.
NO MAS COPETES......!!!
Una de las imágenes difundidas en las redes sociales.
MÉXICO, D.F. (apro).- En un hecho hasta ahora inédito en los procesos electorales del país, a través de las redes sociales cibernautas convocan a una marcha-protesta en el Zócalo de la Ciudad de México para expresar su rechazo al candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
El evento, denominado “Primera marcha de información anti Peña Nieto”, tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo a las 12:00 horas en el astabandera de la plaza.
La convocatoria que circula en Twitter y Facebook invita a todas las agrupaciones y civiles “para marchar exponiendo pancartas, carteles, mantas, rótulos, etc; que le permitan a la gente saber de la farsa mediática de Peña y sus televisoras, radiofónicas y medios impresos”.
Los organizadores –que no especifican a qué agrupación política pertenecen o cuál es su nombre– llaman además a preparar y llevar material de protesta, reproduciendo chistes o anuncios que circulan en el ciberespacio en una cartulina o lonas.
El mensaje argumenta que las televisoras del país engañan y “se niegan a transmitir las pifias y porquerías del abanderado priista que sí se ven en Internet y que es nuestro deber informar a quienes no tienen acceso a este medio”.
La invitación llama a expresar “nuestro rechazo al partido más opresor del país y a su candidato: un muñeco de plástico”.
Pide además a quienes deseen participar en el acto a acudir vestidos de blanco y, en caso de pertenecer a alguna organización, llevar el color que deseen.

RUN PEÑA RUN..!!!....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

 buenas nuevas.......enrique peña pendejo sigue siendo humillado a lo largo y ancho del pais-...como ya todos sabemos..el domingo 6 de mayo dia del debate,..""el copetes"" fue arteramente apabullado por la ""chepina y amlo o peje lagarto""...y pa acabarla de chingar donde se pare el pendejo...le dan sus patadas en el culo..HASTA ME ACORDE DE UNA PELICULA GABACHA DE TOM HANKS!!!


 estos son solo algunos de los comentarios en las redes sociales en contra de ""peña culo prieto""
 ........................................................................................................................................................
Alguien que no sabe mencionar tres libros, que tiene una hija que nos llama proles y pendejos, que es claramente apoyado por los monopolios, que sólo es seguido por las mujeres por "guapo", que llama el caso de Atenco como "Justicia", que demuestra su ineptitud a cada paso.. alguien así no merece ser presidente de México. AMLO sí !! ¿se imaginan? Andrés Manuel 2012 - 2018 y Marcelo Ebrard 2018 - 2024 :DDD = CAMBIO VERDADERO 
 .......................................................................................................................................................

 Yo en el vídeo veo estudiantes bien informados sobre quien es EPN y de que partido proviene. Bien hecho por estos universitarios que no se quedan callados, todo México debería ser así.
 ..........................................................................................................................................................

Él no es un ignorante y dice las cosas de frente, todos sabemos que el poder en nuestro país está controlado por unos cuantos y ya no queremos seguir así. Además, es el único que ha mostrado su futuro gabinete, y si ves bien, todos son respetados y verdaderos profesionales. Peña Nieto tendría en su gabinete de seguro a Montiel, Salinas, Elba Esther y más rateros, yo no se tú, pero no quiero eso para México. ARRIBA AMLO !!
..........................................................................................................................................................

en mis palabras yo digo que ya chingo a su puta madre el COPETES CULO LAMIDO JAJAJAJAJAJAJA

Paga millones Peña Nieto a López Dóriga y Beteta por “apoyos informativos”


El aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto. Foto: Germán Canseco
ASI DE GRANDE LE GUSTAN LAS VERGAS JAJAJAJAJA
El aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- Como gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto pagó un total de 32.3 millones de pesos por “apoyos informativos”. De ese gran total, 9.2 millones fueron pagados a los conductores de noticieros Joaquin López Dóriga y Oscar Mario Beteta.
Según las facturas oficiales expedidas por el gobierno peñanietista y que publica Reforma, dichos “apoyos informativos” son comentarios o entrevistas con conductores radiofónicos y no de spots formalmente contratados.
De los documentos oficiales, solicitados por el diario capitalino a través de la Ley de Transparencia, el gasto de Peña Nieto por referencias radiales es de 52 millones de pesos durante su sexenio. De esa cantidad, el 62 por ciento (32.3 millones) corresponde a “menciones” cuyo gasto no está atribuido a una campaña de comunicación específica.
Publica Reforma: “las facturas que suman 32.3 millones de pesos se extendieron por los concpetos de transmisión y apoyo a la información, apoyo informativo, paquete de servicios informativos y difusión de actividades”.
Sigue el diario capitalino: “Tres de estos documentos fiscales señalan que la razón social Astron Publicidad cobró 9.2 millones de pesos al gobierno del Edomex por el concepto de “comentarios de Joaquíon López Dóriga transmitidos dentro de su noticiero Joaquín López Dóriga (que se transmite por Telefórmula) y en el noticiero de Oscar Mario Beteta”.

jueves, 10 de mayo de 2012

La Tierra esquiva efectos de tormenta solar

La Agencia Nacional del Océano y la Atmósfera de Estados Unidos asegura que no se han reportado fallas en las comunicaciones ni en la redes de fluido eléctrico


Una de las tormentas solares más intensas en años llegó hoy a la Tierra, pero los científicos dijeron que el planeta posiblemente corrió con suerte. Después de atravesar el espacio durante día y medio, y horas después de llegar a nuestro planeta, las autoridades no han reportado los problemas que temían en las redes de fluido eléctrico, los sistemas de navegación satelital (GPS) o los vuelos de las aeronaves, especialmente en las regiones del hemisferio norte.
Estas y otras tecnologías frecuentemente se ven interrumpidas por las nubes de partículas cargadas de electrones. Pero la situación todavía puede cambiar a medida que la tormenta sacude el campo magnético planetario afectando las telecomunicaciones, aunque también podría producir coloridas auroras, incluso en zonas más alejadas de los polos.
Los principales indicadores mostraron que esta tormenta es 10 veces más grande que el viento solar que normalmente llega a la Tierra.
La tormenta, que comenzó con un enorme destello a principios de la semana, crece a medida que se aleja del Sol, expandiéndose como una pompa colosal de jabón.

Los científicos calculan que las partículas se mueven a más de 6 millones de kilómetros por hora.
La tormenta llegó a la tierra hoy a las 6 de la mañana (11.00 GMT), dijo Joe Kunches, un científico de la Agencia Nacional del Océano y la Atmósfera (NOAA por sus siglas en inglés), con sede en Boulder, Colorado.
"Nos está golpeando justo en la nariz", indicó. Kunches agregó que "no es un suceso terrible, sino interesante".
Los astrónomos dijeron que el planeta tiene una orientación al norte que es "muy benigna".
Si estuviera más hacia el sur, el fenómeno habría causado más daño a las telecomunicaciones y auroras más grandes.
"No estamos fuera de peligro. Fue un buen comienzo", dijo Kunches. "Si fuera una red eléctrica estaría feliz hasta ahora".
Los astrónomos dicen que el Sol ha estado relativamente tranquilo durante algún tiempo y que esta tormenta, aunque fuerte, puede parecer más feroz porque la Tierra ha estado arrullada durante varios años por una actividad solar débil.
La tormenta es parte del ciclo normal de 11 años del Sol, que se supone debe llegar a un pico de tormentas el año próximo.
Las tormentas solares no causan daño a las personas, pero sí alteran la tecnología. Durante el último pico, alrededor de 2002, los expertos descubrieron que los aparatos que usan el GPS eran vulnerables a las erupciones solares.
Debido a que las nuevas tecnologías han florecido desde entonces, los científicos podrían descubrir que algunos de los nuevos sistemas también están en riesgo, dijo Jeffrey Hughes, director del Centro de Modelos Integrados del Clima Espacial de la Universidad de Boston.
La tormenta geomagnética registrada del Sol
Más información:

miércoles, 9 de mayo de 2012

A TODAS MADRES...FELICIDADES

buenas las tengan blogeras....este día omitiré los saludos a ello puesto que es el día de las MADRES y este post va dediacado a USTEDES.....

y buenos pues seguramente ya los felicitaron sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos en la casa, en la radio, en los espectaculares, en el hotmail, en el feisbuk y en el tuister....así que a un humilde servidor no le queda mucho que decir mas que se la pasen a  toda MADRE incluyendo a las chicas que no tienen hijos pero que estan bien MAMACITAS grrrrrrr  jajajajajaja: les dejo un copy/paste de una cursilada que encontre en internet y ya saben que en este blog internacional con activos en zurich y dos trajineras en xochimilco se les QUIERE Y  ADMIRA........
DUDOSA,CHOKYTA,MALENNEC,RABIOSA,ARENITA,SIRENITO/A Y SHIKIS...(CHOKYTA A TI TE HARE UN POST EL 12 DE DICIEMBRE MIJA)....(mayro chinga tu madre)...y sobre todo FELICITO a su putilla madre del JOTORRO POR QUE SIN QUERER NOS PARIO A LA MASCOTA OFICIAL DEL BLOG..JAJAJAJAJAJA...Y TAMBIEN EL PERRO QUE DUERME EN LA CALLE(SOCRATES), A EL HERMANO TARADO QUE TOLERAMOS...JAJAJAJAJ....besos y mucha salud PUES´N...

ATTE..BILLY THE KID,ANTES SAPHOMETH AHORA EL QUITA MARIDOS...WHAT´S NEXT?

p/s....quiero agradecerle a mi camotote el charles por postear esta nota cabrones..y si lo sabe dios que lo sepa el mundo "el carlos es mi amor bravío"...jajajajajaajajajajajajajajaajaja
 

martes, 8 de mayo de 2012

ASI O MAS BILL CLINTON??

buenas las tengan blogeros..y blogeras....y este wuey fue segun ""san lucas "" el mas intelectual..o el que segun se llevo el debate...dada la chanza hasta la edecan levanta el puto jajajjaajajajajajaja


chequenlo bien..no es peña nieto!!!
ahi les dejo este mini churro de nota...saludos  al saludos!!!

NO QUE MUY POPULAR LA MONA "PEINADA"..!!!

El diario Milenio difundió en su publicación un enlace a un video donde muestra el trabajo que realizó el amplio equipo de twitteros que tiene detrás contratado el Partido Revolucionario Institucional, para utilizarlos como Trolls o Bots para revertir las tendencias negativas hacia Enrique Peña Nieto.
Esto crea un espejismo dentro de Twitter haciendo creer que los Trending Topic son reales, lo cual es falso por la cantidad de mensajes que emiten las cuentas falsas creadas por el equipo priísta.
En el video se puede escuchar todas las indicaciones del líder que propone revertir las tendencias negativas en Twitter hacia Peña Nieto, invitando a exhaltar el Hashtag #EsMomentodeMéxico y a la cuenta @EPN perteneciente al candidato presidencial del PRI.
El video fue tomado en forma vertical, lo cual muestra a una gran cantidad de personas con Pc’s de escritorio, laptops y smartphones para intentar revertir los puntos negativos hacia EPN.
En días anteriores ya se habían registrado Trolls en contra de los candidatos del PRD y la del PAN con un ataque de cientos de Trolls que no pueden ser controlados de fácil manera, creando con esto un Trending Topic Spam, que solo contamina las tendencias en México, engañando a los usuarios de Twitter.
Tambíen a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota se le detectó que a través de su página se creaban Bots o conocidos como Robots que retwitteaban las noticias de la panista.

a continuacion les dejamos el video....



chequen este otroi link: http://www.youtube.com/watch?v=2PtKQVuEkAA&feature=youtu.be

La revista 'Proceso' pone en duda la investigación sobre Regina Martínez

Las autoridades de Veracruz se reunieron con los directivos de la revista para hablar de la muerte de la periodista

Domingo, 06 de mayo de 2012 a las 23:42
El gobernador de Veracruz intentó explicarle a los directivos de 'Proceso' que su compromiso a investigar el crimen de Regina Martínez (Cuartoscuro).
El gobernador de Veracruz intentó explicarle a los directivos de 'Proceso' que su compromiso a investigar el

(CNNMéxico) — Los directores del semanario Proceso, revista para la cual era corresponsal la periodista Regina Martínez, hallada muerta el 28 de abril en Xalapa, Veracruz, se reunieron con el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, para hablar sobre las primeras investigaciones del caso.
Sin embargo, el diálogo efectuado el 29 de abril no tuvo mucho éxito, según publica Proceso, pues los directores encabezados por el fundador del semanario, Julio Scherer García, no escucharon más que “retórica virtual” de las autoridades del estado de Veracruz.
“Lo que usted nos está diciendo y lo que acabamos de escuchar no es más que la superficie. No hay explicación alguna de las aguas profundas en las que ocurrió el asesinato de nuestra reportera”, le dijo Scherer al gobernador Duarte, publica la revista en su edición de esta semana.
El reportaje, firmado por el periodista Jorge Carrasco, informa que hubo largos silencios entre los reclamos de los directivos y las respuestas “retóricas” del gobernador y sus colaboradores. ‘Tengan ustedes la seguridad de que llegaremos hasta las últimas consecuencias’, ‘destacada periodista’, ‘prestigiado medio que usted dirige’, son algunas de las frases que cita la revista que fueron dichas por los funcionarios en la sede del Poder Ejecutivo de Veracruz.
En la reunión estuvieron el director de Proceso, Rafael Rodríguez Castañeda, el subdirector Salvador Corro; y por el gobierno de Veracruz, el gobernador Javier Duarte, y el procurador Felipe Amadeo Flores Espinosa un día después del asesinato de la corresponsal.
Regina Martínez fue encontrada muerta el pasado 28 de abril en Xalapa, Veracruz. El crimen que fue condenado por periodistas, organizaciones sociales y el presidente de México, Felipe Calderón.
El gobernador asumió la responsabilidad de investigar el crimen de la periodista y otros tres fotoreporteros que han sido asesinados.

cabe recabar que esta reportera estaba investigando funcionarios corruptos en el gobierno de el ""botijon"" llamado javier duarte actual gobernador de veracruzzzzzzzzzzzz

lunes, 7 de mayo de 2012

IFE se disculpa por vestimenta de edecán

7 Mayo, 2012 - 13:53Redacción / El Economista

quiadri se sintio molesto por la edecan..jajajajajajajajajajajajaja
Foto: Tomada del Twitter @mexicamundolucy
El Instituto Federal Electoral (IFE) ofreció una disculpa a la ciudadanía y a los aspirantes a la Presidencia de la República, por la vestimenta de la edecán que asistió a los candidatos al principio del debate celebrado este domingo.
En un comunicado, el órgano electoral a través de la Comisión Temporal para la Organización de los Debates, integrada por los consejeros electorales Sergio García Ramírez, Marco Antonio Baños Martínez y Alfredo Figueroa Fernández, lamentó el desacierto de producción asociado a la vestimenta de la edecán durante el primer debate presidencial.
El IFE también ofreció disculpas en las redes sociales.
A través de su cuenta en Twitter, señaló "El IFE lamenta el desacierto de producción asociado a la vestimenta de una edecán en el #Debate2012 y ofrece una disculpa a la ciudadanía".
La disculpa del órgano electoral tiene que ver con la aparición de la modelo Julia Orayen durante la distribución de las papeletas a la y los candidatos que participaron en el debate presidencial celebrado la víspera, cuya vestimenta generó polémica y reacciones en medios escritos y electrónicos nacionales e internacionales.
Más temprano, el consejero del IFE, Alfredo Figueroa Fernández, afirmó que el Instituto especificó que la vestimenta de la edecán debía ser sobrio, que no constituyera un elemento de distracción.
En ese sentido, consideró que la inclusión de la modelo con ropa ajustada fue inapropiada y que es responsabilidad de la empresa encargada de la producción, por lo que se investigará al respecto.
El también consejero electoral del órgano electoral, Lorenzo Córdova Vianello, calificó como indignante el "episodio avergonzante" en el primer debate de los candidatos presidenciales, debido a la aparición de la edecán Julia Orayen.
Desde su cuenta de Twitter, @lorenzocordovav, expresó que "comparte la indignación ante semejante tontería", luego de los cuestionamiento acerca de la aparición de la playmate, quien lucía un entallado vestido y un pronunciado escote.
JOSEFINA, AMLO Y QUADRI TAMBIÉN OPINARON
Tanto la candidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota; el abanderado de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, y el candidato del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, coincidieron en señalar que era más importante el debate de las ideas que la aparición de la edecán.
En el caso de Vázquez Mota, pidió mayor seriedad en este tipo de encuentros, mientras que Quadri de la Torre opinó que ello significó “un poco de pimienta” al encuentro y que al entregar las papeletas, Orayen lo puso nervioso. Sin embargo, no consideró reprobable la presencia de la edecán

QUE NELSON MANDELA,NI QUE OBAMA NI QUE LA VERGAAAA..!!!!

buenas las tengan blogeras y blogeros....estaba yo viendo el debate ayer y al ver lo que pasaba me di cuenta que como dijo cuadri..esto es una guerra de palabras...hasta me acorde del el ex-bdn,mundo narco y esta no muy vieja ni muy concurrida pagina blog caliente...
por que el que es lindo..es lindo.!!

no es obama ni mandela cabrones..!!
donde los pocos o muchos que entremos nos damos hasta con la cazerola hija de la verga....y me dije...que hay que hacer para ser candidato a la presidencia de la  republica mexinaca...pos ser un wuey,malquerido y lo mas importante..ser bello (asi como peña nieto),,,,asi que yo propongo a SOCRATES PEÑA PRIETO para presiso de esta gran nacion que como dijo el jefe de la izquierda...no han saqueado por siglos y seguimos adelante....que no aguantemos otros 6 años de mediocridad.....

CHEQUEN SI PEÑA Y PRIETO NO SON COMO DOS GOTAS DE AGUA!!!

domingo, 6 de mayo de 2012

Edecán del IFE distrae durante el debate

VotoXvoto 2012 Presidencial, Política • 6 Mayo 2012 - 11:05pm — Milenio.com

La presencia de la edecán Julia Ora Yean, encargada de entregar los papeles para decidir el orden de intervención en la primera ronda, fue el centro de atención antes del inicio del debate presidencial.
Ciudad de México • El primer debate de los candidatos a la Presidencia de la República provocó revuelo entre la comunidad tuitera por la presencia de la edecán Julia Ora Yean, encargada de entregar los papeles para decidir el orden de intervención en la primera ronda.
La modelo portaba un vestido blanco con un escote pronunciado por lo que Gabriel Quadri, candidato del Partido Nueva Alianza, no pudo evitar fijar su mirada en la edecán, quien le entregaba su turno a Josefina Vázquez Mota.
En Twitter fue abierta la cuenta ‏ @LaEdecanDelIFE, la cual ya contaba con 7 mil 582 seguidores a tres horas de su aparición en televisión.
Por la noche, admitió que lo desconcentró la edecán y propuso que la pusieran frente a ellos para estimular el debate.