sábado, 28 de abril de 2012

CABO Y JOTORRO..DESAPARECIDOS...SERAAAA???

buenas las tengan blogeras y blogeros....esta nota la subo con todo el dolor de mi corazon...neta y no tanto por que al parecer el cabo y jotorro estan ausentes desde que el jotorro se fue del blog para siempre(eso dijo el emplumado)...sino por que al parecer las machorras,pichorras y arrumacos pendejos le ganaron e el video de amor que le mando la blogera de la voz dulce "dudosa"...(ya se me volvio a parar con tan solo recordar)...bueno parece que el cabo esta en la huida con el emplumado gay..por que si notan desde el momento que lo elimine (al jotorro) tambien se fue el wuey del cabo.....no sera que estan pasando un fin de semana de placer a espaldas de dudosa??.. (ayyy mamita  rica esa vocesita me paraliza gacho).....
desaparecido desde el viernes 11:00 pm
desaparecido desde viernes 11:05 pm
















bueno compas y amigas....ahi les dejo este garabato..pa que analizen si creen que estoy en lo correcto...y dudosa no lo dudes en mandarme un correo electronico ""si te sientes sola corazon""...yo guapo y tu con tu vocesita..se me hace que podemos hacer unas lindas ardillitas jajajajajaajajajajaja...o no hechicero gay?...jajajaja perdon me equivoke era guey...

MAMADAS?....SUPER MAMADAS QUEEEE..!!!

buenas las tengan blogeros y blogeras....aqui hago este corto nota-informativa a cerca de los que esta sucediendo en los ultimos dias en el blog caliente!!...

como ya todos sabemos el jotorro fue expulsado del blog por sus estupideces repetitivas...pero ahi no para la cosa.....entro chivaton con un nick que mas gay ya no se pudo..canibal..."por que le gustan los mangos"...en otras palabras dejense de mamadas bola de ojetes y entrenle como se les conoce..y pa acabarla de chingar entra el mayate del leon rasurao "del culo cagao" y trae consigo al JOTAZO del no armms...marichuy o como putas se llame...entran solo a spamear la pagina....por que??...solo el sabe lo que siente quedarse en su blog a la "angello"..hablando consigo mismo.....y ahi no acaba la cosa...malenne me mando un correo pidiendo cita para aparearnos y asi mejorar su genetica despues de ver el video de mis hijos no tengo la menor duda que "las blogeras seguiran cayendo"...jotorro,seucrates y sirenito...ni sueñen cabrones que sus culos lo unico que hacen o procrean es materia" fecal"..y no hablo del presiso de mexico...sino lo que les sale por detras jajajajajajajajajajajajajaja...
no armss en su blog despues de cotorrear solo..
socrates,cabo al fondo y tito a la derecha..en su juventud
















 bueno esto es solo una parte de lo sucedido en los ultimos dos dias en este blog iunternacionalmente conocido,el cual el dueño es un magnate apatzinguense con activos en zurich,vienna y rancho seco, michoacan,mexico...aaaaah y falta la nota de la voz de catedratico del hechicero..jajajajajajaajajajajaja

Los cadáveres de cuatro niños son encontrados en Tabasco

Los menores, que habían sido reportados como desaparecidos, fueron hallados muertos en los márgenes del río Amatán

Sábado, 28 de abril de 2012 a las 09:22
Los cuerpos de los niños fueron encontrados por las autoridades con ayuda de trabajadores del rancho Miel y Leche (Cuartoscuro).
Los cuerpos de los niños fueron encontrados por las autoridades con ayuda de trabajadores del rancho Miel y Leche (Cuartoscuro).
 
(CNNMéxico) — Autoridades de Tabasco, entidad ubicada en el sureste de México, encontraron los cadáveres de cuatro niños que murieron asfixiados y que estuvieron desaparecidos durante tres días, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.
Los menores fueron hallados enterrados en el margen del río Amatán, a unos tres kilómetros de la comunidad Tapijulapa, al sur de la entidad. Tenían el rostro cubierto con cinta adhesiva, lo que les causó la muerte por asfixia, según la investigación forense de la fiscalía.
Teresa Álvarez Pérez había reportado a las autoridades que el 24 de abril envió a la escuela a sus hijos Blanca Elena, Gustavo Adolfo y Jesús Alberto —de 10, ocho y siete años, respectivamente— pero no regresaron.  Lo mismo pasó con Anita Gómez Perez, cuyo hijo Samuel, de siete años, tampoco volvió.
Los maestros reportaron que los niños no se habían presentado a clases, según la investigación de la fiscalía estatal.
Tras una denuncia ante el Ministerio Público, comenzó la búsqueda de los menores por parte de la Policía Municipal, la Policía Preventiva estatal y la Policía Ministerial en las cercanías de Tapijulapa, hasta que este viernes por la mañana llegaron al rancho Miel y Leche, donde encontraron a los menores.
La fiscalía informó que hasta el momento no tiene información sobre el autor del crimen.
En tanto, señaló que la investigación incluye el testimonio de los trabajadores y el dueño del rancho donde los cuerpos fueron encontrados.

viernes, 27 de abril de 2012

ADIOS A LA JOTORRA GAY!!!....

buenas las tengan blogeras y blogeros.....bueno esta nota la hago solo pá informarles que el jotorro no se quizo alinear...como ya todos saben tiene meses con su misma letania de todos lo dias....machorra,pichorra,tortillera,nalgona y cuanta pendejada se le puede venir a un nini golpeado en la cabeza por wuey cuando una cria era!!....

aqui cuando era novio del socrates....jajajajajaja

 yo se que malenne se ofendera...pèro el mas ofendido sera "el cabo"..por que a el es al que siempre le mandaba sus "frases romanticas"...pero ya tienen dias los blogeros pidiendo que le elimine sus comenatrios y que lo bloquei....asi que.......sorry cabo man...""no mas cuban rafters on this blog dudens""..!!!

Policía brasileña arresta a tres personas por supuesto canibalismo



(CNN) — La policía brasileña arrestó a tres personas sospechosas de haber matado al menos a dos mujeres, para hacer pasteles rellenos de carne con las partes de sus cuerpos, y luego venderlos en la ciudad nororiental de Garanhuns.

Los tres sospechosos, Jorge Beltrao Negroponte, de 51 años, su esposa y su amante fueron detenidos el miércoles pasado y han confesado los crímenes, según la policía a la televisora local.
Policía brasileña arresta a tres personas por supuesto canibalismo
Negroponte dijo a la televisión SBT que él siguió las instrucciones de voces en su cabeza. "Hice algunas cosas para la purificación, para proteger a las personas y entregarlas a Dios".
Confirmó que él y sus dos compañeras comieron la carne de las mujeres "para purificarlas".
La policía dijo que los sospechosos atrajeron a las dos jóvenes a su casa, ofreciéndoles trabajos como niñeras.
Las autoridades fueron alertadas por primera vez de la situación cuando los sospechosos trataron de usar la tarjeta de crédito de una de las mujeres desaparecidas.
De acuerdo con el periódico Folha de Sao Paulo, una niña de 5 años que vive con los sospechosos mostró a la policía dónde podían encontrar los restos de los cuerpos, que estaban enterrados en el patio trasero de la casa, informó la policía.
Las autoridades creen que la niña es la hija de otra mujer que desapareció en 2008.
De acuerdo con el informe del periódico, la esposa de Negroponte era conocida en la ciudad por los pasteles de carne, y que los rellenos con los restos humanos los vendían a los vecinos, en escuelas y hospitales.
La policía cree que el número de víctimas podría superar los 10.

miércoles, 25 de abril de 2012

GALLINA DA A LUZ A POLLUELO SIN HUEVO DE POR MEDIO..

Como sabemos, un pollo nace de un huevo que previamente fue expulsado e incubado por una gallina; pero en Sri Lanka unaclueca dio a luz a un polluelo que se formó en el interior de su cuerpo.
El extraño acontecimiento ocurrió en una granja de la localidad deNedungamuwa, en el centro del país surasiático, donde aparentemente el huevo se incubó dentro del cuerpo de la gallina durante 21 días y luego se rompió.
 “El huevo se había formado gradualmente en el sistema reproductivo y no salió del cuerpo de la manera usual. Se quedó en el interior y, finalmente, lagallina parió al polluelo”, explicó el veterinario jefe de la zona P.R. Yapa.
El nacimiento tan singular de este polluelo ha reactivado el debate milenario sobre qué fue primero, si el huevo o la gallina, la cual en este caso, por cierto, murió a las pocas horas del “parto”, pero el pollito sigue con vida........

SOLO ESPERMOS QUE ESTE PLUMIFERO NO SALGA TAN PENDEJO COMO EL JOTORRO.....

JUEGOS DE LA INFANCIA...

billy a la derecha jugando a la carretilla con su primo
Buenas las tengan queridas lectoras de este afamado blog internacional con activos en Suiza y ganado en Apatzingan…..  por ser el mes de Abril día del niño este post va dedicado a los juegos de la infancia…. ¿recuerdan cuáles eran los juegos que jugaban (valga la rebuznancia) cuando eran morritos?... .. en lo personal me gustaba jugar a las corretiadas (las inocentes correteadas de “las trais”.. no esas correteadas que me dan los aboneros de Elektra), al bote (las escondidas) , al bolillo; al  fut cuando no; también a volar papalotes, al beisbol callejero;  canicas (albureros absténganse), carritos; burro entamalado, burro 16; a tocar el timbre del vecino y salir huyendo, a policías y ladrones;  ya mas grandecillos el famoso tochito y juegos no tan inocentes como “la botella”…. 

ya mas grande se tocaban demasiado..
Que chidos recuerdos me cae… a veces juegue y juegue aunque estuviera lloviendo y nomás oías que decían los valedores “Billy viene tu jefa bien encabronada con una rama de pirul”… utaaa madree  putiza segura,,, y si corrías era peor porque ahuevo tenías que regresar a casa; “mira nomás pinche escuincle como traes los tenis y la ropa” jajaja pobre de mi jefa que pinches corajotes pasaba…. En fin.. .cuéntenos sus historias si quieren que para eso es el blog y si no quieren pos nomás chinguen a su madre….

billy y su primo jugando a las escondidillas











Feliz Cumple Charles y ya no Bebas tanto porque luego  terminas pidiendo Macho……

martes, 24 de abril de 2012

ME VOY DE FIESTAAAAA....!!!


buenas las tengan blogeros y blogeras....vuelvo mas tarde me voy a un restaurant chido con mi family a festejar mi cumpleaños....... y a ver como me va en este dia tan especial ....saludos y hasta mas tarde!!!!













si agarro el mariachi les subo un video ....saaaaluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

lunes, 23 de abril de 2012

CARLOS,DICTADOR O COMO QUIERAN LLAMARME...CUMPLO AÑOS!!!

buenas las tengan blogeras y blogeros....un 24 de abril de 1977 se dio la luz que el mundo esperaba..nacio jose fernandez en apatzingan michoacan de ocampo...tierra de machos y mujeres bellas.....ahi nace el dueño y fundador de un blog internacional con activos en suiza,dinamarca,alemania y rancho seco michoacan, mexico...

la luz se dio en un encuentro entre una pareja de high society mchoacana...osea mi padre y madre jajajajaja....es mas LA VERGA QUEEEEEEEEE.....ES MI CUMPLE Y LA NETA QUE ME SIENTO BIEN FELIZ Y AGRADECIDO CON LA VIDA DE DARME LOS HIJOS Y FAMILIA QUE TENGO.....Y TAMBIEN AGRADECIDO CON LOS COMPAS CIBERNETICOS QUE TENGO POR QUE AUNQUE A VECES CRUZAMOA LA LINEADE LA CARRIILLA....NO RETRACTAMOS DE LAS PALABRAS....EN OTRAS PALABRA ESTO ES SOLO FICTICIO...NADA ES REAL.....SOLO ME QUEDA AGRADECERLES A CADA UNO DE USTEDES POR STAR QUI EN ESTE BLOG QUE A TODOS NOS MANTIENE EN LINEA QUE SI NO HUBIERA SIDO POR EL CIERRE DEL ""VERDADERO BDN"" NO ESTARIAMOS AQUI,..,.,,,,,SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR CADA MOMENTO DE CARRILLA Y OJALA QUE SIGAMOS ASI....

                                                        saludos a todos y saludos a todos!!!!

domingo, 22 de abril de 2012

la cerveza nos hace mas inteligentes a los hombres...!!!

yo por eso tomo a diario...jajajajajajaja
Para regocijo de los fanáticos de esta bebida, un estudio de laUniversidad de Illinois, afirma que la cerveza provoca que los hombres sean “creativamente” inteligentes.
Al trabajar con 40 voluntarios que debían resolver un enigma compuesto por cadenas de palabras, los investigadores descubrieron que quienes bebieron unpar de cervezas antes de comenzar a resolver el problema superaron a quienes no lo hicieron
El experimento reveló que con 0.7 grados de alcohol en la sangre, el hombre se muestra más torpe en tareas que tengan que ver con la memoria, no obstante, cuando se trata de resolver problemas con creatividad, el mismo porcentaje de alcohol les ayuda.
Según los investigadores, estos resultados contradicen la creencia de que elalcohol afecta el pensamiento analítico y perjudica la mente.
Para el psicólogo Jennifer Wiley, de la Federation of Associations in Behavioral and Brain Sciences, está de acuerdo en que quizá el momento más creativo puede llegar cuando las personas no están tan concentradas.

VATO QUE HABLA DE SU FAMILIA NO VALE NI MIERDA..!!!

buenas las tengan blogeros y blogeras......esta nota la estoy haciendo por que ya tengo varios meses leyendo al cotorro y al socrates.....hace como un mes le pregunte a sucrates que por que hablaba mal de su mujer y como siepmre me contesto una sarta de pendejadas,.,.,me pregunto yo???....que pudo haber hecho esa pobre mujer para merecer un marido mantenido,huevon,mandilon,jediondo,feo el perro y aparte que hable mal de ella el wuey....la neta que yo no se que pedo con este wuey si su familia es imaginativa como la del cotorro o si en verdad la tenga,,,para mi personalmente un vato que no tenga el respeto y hable mal de aquella que te "soporta".......no vale un tarro de mierda del culo del jotorro....asi que la neta que te lo digo socrates............agarra la onda y ten un poco de diginidad,yo jamas nunca me expresaria asi de la madre de mis hijos,......te he tratado de darte escuela de la vida para que entres en razon y no te traten como te mereces en el blog...pero sales con tu ""jugo de fruta de bosque"".. una de dos o no agarras la onda o te haces pendejo para llamar la atencion de los pocos o muchos blogeros que entran a esta pagina.....asi que wuey no tengo las palabras,,,,,

                                                                solo puedo decirte que

                                 ""CHINGUES TU REPERRA Y NEGRA MADRE""!!!