sábado, 14 de abril de 2012

LAS ANDANCIAS DEL CHAPIN!!!..@(O__O)@ BY CHAPIN

BUENAS LAS TENGAN AHI LES DEJO ESTA NOTA DE UN CHISTE PARA EL DESEMPANCE...Y PARA VARIARLE...ESPERO Y SUBAN LOS SUYOS QUE ESTEN CURADOS...

EL CHAPIN EN SU TRAVESIA DE LLEGAR A ESTADOS UNIDOS SE TREPO EL TREN DE CHIAPAS A LA FRONTERA NORTE...EN EL CAMINO SE EQUIVOCA Y SUBE A UNO QUE LO LLEVA A IRAPUATO....YA CON HAMBRE Y SED BAJO DEL TREN, ENTRO A UNA TIENDA Y LE DIJO AL TENDAJERO..""SEÑOR ME VENDE UN SEVEN DE FRESA""?...A LO CUAL EL TENDERO RESPONDIO..""JOVEN LOS SEVEN SON DE LIMA/LIMON""....PERO EL CHAPIN REPITE....""NO SEÑOR YO QUIERO UN SEVEN DE FRESA"".....A LO CUAL EL TENDAJERO LE VUELVO A RESPONDER..""JOVEN LOS SEVEN SON DE LIMA/LIMON YA LE DIJE"" PERO EL CHAPIN INSISTE....""QUE YO QUIERO UN SEVEN DE FRESA SEÑOR""...YA MOLESTO EL SEÑOR DEL TENDAJO LE DICE...""LOS SEVEN SON DE LIMA/LIMON,QUE NO ENTIENDES"??...A LO CUAL EL CHAPIN LE PREGUNTA ""OIGA Y EL LETRERO DE AFUERA QUE""??...Y EL TENDERO LE DICE...""MUCHACHO PENDEJO..EL LETRERO DICE ""SE VENDE FRESA""...JJAJAJAJAJAJAJAJA

yajaira,yajaira cuida mucho a mi hija como si fuera mia..@( o_o )@ by chapin
 ajuuuuuuuuuuuuuuaaaaaa....los leo mas tardeeeeeeeeeeee  me voy pal rancho llamado uruapan!!!


LE DISPARÓ A UN ALIEN MIENTRAS FUMABA MARIHUANA


The Long Beach Times april/13/2012..
un sujeto proveniente del estado de jalisco disparó un arma dentro de su casa con el propósito de matar un extraterrestre. Según confesó después, había estado fumando marihuana todo el día
Un blogero miembro del internacional blog caliente quien se ase llamar "EL CABO", de 41 años, debió comparecer en la Corte del Condado de los angeles por manejar un arma de fuego en estado de intoxicación. El hombre disparó dentro de su casa agujereando el piso, porque según declaró, había visto un ser de otro planeta igual a uno que aparece en una película (el planeta de los simios)..

Un vecino denunció que había escuchado un disparo dentro de la casa vecina  y cuando la policía llegó encontró en la vivienda una generosa cantidad de marihuana, una balanza electrónica y un aparatito para enrollar cigarrillos. Si bien el juez fijó la fianza en sólo 250 dólares el cabo se salvo de ir a  prisión varios años. Se le prohibió además la posesión de armas de fuego. 

saliendo de la corte logramos hablar con su novia prometida otra usuaria de ya mencionado blog quien se hace llamar dudosa y nos confeso que ya esta cansada que siempre se la pasa diciendo que tiene contacto con marcianos y que hasta a viajado con ellos a una galaxia que el dice se llama la cuarta vertical
incluso dice que un día lo encontró todo cagado y al preguntarle que había pasado el le respondió que acababa de llegar del primer viaje a la cuarta vertical


El tiro que atravesó el piso afortunadamente no hirió al hermano de el cabo que se encontraba en el sótano asiéndose una chaqueta..espacial...

ahi les dejo esta nota chingona que es colabaracion del hechicero!!

viernes, 13 de abril de 2012

VIDEO OF MY BEST CUSTOMER..!!!

buenas las tengan blogeros...este video me lo mando el hechicero de donde lo saco sabe...lo unico que se ve es que demuestra la vida patetica del "nini" de mayami.....aqui demuestra que al puto le encanta ser sodomizado..chequenlo ustedes mismos!!!


saludos y ahi les dejo este mini cortometraje de la puta de mayami bitch..!!
ajuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

EL FUTURO PRESIDENTE DE MEXICO, ASI O MAS MENTIROSO???

El libro que escribió Peña Nieto, en realidad fue escrito por un estudiante.
La periodista Lydia Cacho dijo a través de su cuenta twitter, que el libro que escribió Enrique Peña Nieto México la gran esperanza no lo escribió él; aseguró que el verdadero autor del libro es un estudiante del ITAM, al que se refirió como “escritor fantasma”.
Información completa
La periodista Lydia Cacho, quien es recordada por haberle ganado en 2007 el juicio por difamación al empresario mexicano de origen libanés José Kamel Nacif Borge, cuando esta lo acusó en su libro Los demonios del edén publicado por editorial Grijalbo en el 2005, de estar implicado en la protección a Jean Succar Kuri, empresario de Cancún finalmente sentenciado en 2011 por cargos de pederastía, aseguró a través de su cuenta de twitter que el libro que escribió Enrique Peña Nieto México la gran esperanza, y que presentó el pasado 23 de noviembre en la Casa del Lago en el Bosque de Chapultepec, no es de su autoría; dice Lidia Cacho que el verdadero autor de México la gran esperanza es un estudiante del ITAM.
En el tweet no revela el nombre del alumno del ITAM que, afirma Lydia Cacho, escribió el libro, sólo lo menciona como otro “escritor fantasma sin gloria”.
Lo cierto es que la periodista, feminista y activista de derechos humanos de las mujeres, Lydia Cacho, tendrá que sustentar con pruebas su dicho.

jueves, 12 de abril de 2012

Senadores se pronuncian contra retiro de spot de Niños Incómodos







Sin embargo, reconoció que el spot, suscrito por el movimiento Nuestro México del Futuro y patrocinado por una aseguradora, “es una profunda reflexión y una convicción de que la lucha por generar un futuro diferente para nuestros hijos ahí está”.
Camarillo Ortega se pronunció contra el retiro de dichos spots, ya que se trata de “expresiones públicas que pueden hacer organizaciones civiles y ciudadanos, que en lo general deben tener el más amplio margen de libertad”.

                                         ESTE VIDEO TIENE A MEDIO PAIS EN JAQUE
A su vez, el líder de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, sostuvo que debe intervenir el Instituto Federal Electoral (IFE) para determinar la legalidad del spot.
Navarrete Ruiz resaltó que la ley prohíbe a particulares contratar radio y televisión para intervenir en las campañas electorales.
“Si esto no genera ninguna reacción oficial, podríamos ver pronto a otros agrupamientos privados de muy diverso tipo, no colocando en el aire spots que cimbren conciencias, sino a favor de un candidato o en contra de otro, como ocurrió en 2006”, advirtió.
No obstante, Navarrete también se pronunció contra el retiro de los spots ya que “impactan y cimbran conciencias”, además de que se trata de “un video que ayuda”.
“Ningún legislador se debería sentir lastimado porque hay una escena en donde hay un niño que escenifica a un legislador durmiendo en la sesión del Congreso, como si eso no ocurriera”, remarcó.

AMLO...PRESIDENTE DE MEXICO 2012-2018

buenas las tengan blogeros y blogeras.....aunque a muchos les duela y al que no le duela solo parla por llevar la contra....este es el mejor candidato hacia las elecciones del 2012.....punto fino del finito

no soy panista,perredista,petista ni priista...solo soy un cabron que tiene bien abiertos los ojos y que no me dejo manipular por televisa,tv azteca,tv milenio etcetcetcetc........votemos por el bien de todos....por el bien de mexico.....

saludos y ahi les dejo esta nota chingona segun mi punto de vista!!!!

EL TITO SE REVELA CONTRA EL PAN..!!

buenas las tengan blogeros...como ya todos saben desde hace tiempo se proclamaba como un panista de hueso colorado...pero despues de tanta insistencia de mi parte anduvo indagando por ahi y resulta que ya cambio de parecer acerca del pan...eso lo dijo aqui en el blog...bueno pues ahora resulta que hasta video le hizo a el pan en su contra.....este video fue filmado un fin de semana en su natal matehuala sonora estado de chihuahua...
 
el tito baila aaasiiii,...y vestido de dunde tribal..ajuaaaa!!!

bueno ahi les dejo este mini reportaje acerca de lo que tito esta haciendo ahora que ya es pejista de hueso coloraó....bueno ahi les esta coscorrria...la nota cual nota...solo chinga tu madree..!!...ajuaaaaaaaaaa

miércoles, 11 de abril de 2012

EL JOTORRO VENDE SU RIÑON PARA COMPRARSE UN IPAD..!!

iPad Nuevo
Un joven emo de desendecia cubana puso a la venta su riñón para poder tener dinero y comprar un iPhone o un iPad, tras ello fueron detenidas cinco personas, quienes presuntamente están vinculadas con la extirpación del órgano el nombre del joven fue reservado por causas que ya todos sabemos solo se dice que su sueño era tener in ipad cuando se le pregunto por que lo vendio el joven contesto ""500 bucks?..i´ve never seen that kind of money jujuju"".
Entre los detenidos están un cirujano que llevó a cabo la operación en marzo del presente año,el mayate llamado ross,el picachu llamado gilberth y un tal doroteo...israel se dio a la fuga!!!
Vendieron el riñón por unos 3,500 dólares (2.725 euros), indicó el peridoco local de miami herald.
Los detenidos fueron acusados de causar daños intencionales y comercio ilegal de órganos. Entregaron unos 3 mil dólares al joven, quien tiene desde los 17 años de edad vendiendo su cuerpo en el este de miami...el barrio haitiano para ser exactos..

martes, 10 de abril de 2012

YA COMENZARON A ATACAR AL FUTURO PRESIDENTE DE MEXICO..!!!

Chalco  |  10-04-2012
Notimex  |   21:43 hrs.  |  


El director de Protección Civil local y dos empleados del ayuntamiento de Chalco de extracción priísta fueron detenidos por retirar propaganda política del candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.
Los tres detenidos fueron trasladados a la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, donde se inició la investigación por los delitos de abuso de autoridad y daño en propiedad ajena.
Los servidores públicos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en el bulevar Cuauhtémoc, acusados de delitos electorales, al ser sorprendidos retirando la propaganda.

FUERA ESCORIA DEL  PODER....AMLO VIENE CON TODO..!!  AJUUUUAA




COMO BURROS EN PRIMAVERA..!!

buenas las tengan blogeras y blogeros...han escuchado esa frase de "los burros primaverales"??, pues hay que ver los cambios bruscos de varios bloggeros:
que si el cabo y dudosa se estan mandando notitas cursis, que si el cotorro le quiere pedalear su bicicleta y le quiere bajar al cabo, que si arenita algo le hizo al tito y nada que aparecia (seguro se estába reponiendo de la zarandeada que la puso arena), que si el jotorrito cambió a su judía por una más jacarandosa (o sea una colombiana), que si el seucras presume su "apertura de criterio" al ver porno  en pareja, que si el hechicero rola las fotos y videos de la nenas que "extrañamente" le mandan a su correo@o_o@.... y que si el billy quita novias(mas bien maridos), que si el dictador sigue llorando por los rincones por su "ojos de bocho modelo 66" que si la bott sigue manteniendo al maimar y que si todos los machotes están dispuestos a sacrificarse sodomizando a los que se dejen, total, siendo agujero, aunque sea de caballero....eso es algo de lo que pasa en nuestro muy querido blog...todos damos algo de que hablar pero la neta que lo de burros primaverales nadie nos lo quita...y algunas burras sin ofender al jotorro!!!

ahi les dejo esta colaboracion de la de leon, gto.

lunes, 9 de abril de 2012

TRUCO FALLIDO...DE UN AMIGO...!!!

BUENO, UN TRUQUITO QUE ES BUENO PARA QUE UNO SE SIENTA COMO MILLONETAS...CORTESIA DE MI CAMARADA ECHISERO:
CAMBIA TU CHEQUECITO EN PURO BILLETE DE DOLAR.
LUEGO CUIDADOSAMENTE ACOMODALAS EN PACAS.
RECUERDEN ACOMODAR BIEN LOS BILLETES..OKAY 10.7
COLOCA LOS BILLETES DE MENOR VALOR ABAJO DE UNO DE MAYOR VALOR (QUE NO SE NOTE EL GRABADO DE LOS BILLETES DE MENOR VALOR POR QUE LUEGO NO TE SALE EL TRUQUITO).
ASI TE SENTIRAS ANTE TODOS...FAKE!!









TOMALE SU RESPECTIVA FOTO Y POR ULTIMO PRESUMELO ANTE TUS COMPAS....(SE VAN A QUEDAR CON EL OJO BIEN CUADRADOTE: 'WOOOOOW" DIRAN, ESTE PUTO SI ES DE DINERO, QUE BARBAROO


AHI LES DEJO ESTE INTENTO Y ESPEREMOS QUE CUANDO LO HAGAN LES SALGA BIEN CABRONES Y NO LOS HAGA VERSE MAL!!!

“Tres Marías, pinche pueblo quesadillero”, tuitea joven panista

NO APRENDE ESTE LEPERO..!!

La aspirante presidencial panista, JVM, en Tres Marías.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- Juan Pablo Castro Gamble, miembro de las juventudes panistas, quien el 9 de marzo pasado generó polémica al acusar al gobierno del Distrito Federal y al PRD de aprobar leyes que promueven los “matrimonios entre jotos”, publicó hoy en su cuenta de Twitter comentarios despectivos sobre la comunidad de Tres Marías, Morelos y los indígenas.
Este jueves, en ese lugar, la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, pasó un mal rato al tener que retirarse de un restaurante de quesadillas –ubicado en la carretera México-Cuernavaca– luego de que comensales se molestaron por la presencia de su equipo de campaña y de los reporteros que cubren sus actividades proselitistas.
Ahí, la aspirante recibió reproches y reclamos de los locatarios que la cuestionaron sobre la falta de empleo, el alto costo de los hidrocarburos y la falta de becas escolares.
En su cuenta de Twitter (@jpcastrogamble), Castro Gamble escribió un primer mensaje sobre Tres Marías:
“Agradecidos deben estar los gatos de Tres Marías, su pueblo nunca habia sido tan famoso”.
Posteriormente tuiteó:
“Tres Marías es un pinche pueblo quesadillero, ojalá y todos los de ahí se queden jodidos de por vida”
Su tercer mensaje subido a la red social dice:
“Donde están todos los puestos de Tres Marías deberían poner un Red Lobster mejor y eliminar a todos los indios”.
Finalmente, Castro Gamble emitió un último tuit, publicado a las 16:56 horas, en el que defiende a la aspirante panista:
“Si apoyas a Josefina, ni una quesadilla en Tres Marías RT Malditos Indígenas Muertos de Hambre”.
Posteriormente la cuenta de Twitter del miembro de las juventudes panistas fue eliminada.
En su descripción de perfil se podía leer: “Panista, me encantan las carreras de coches, orgullosamente tapatío y mexicano, amo a mi país y creo en el cambio del mismo #JosefinaPresidenta”.

AHI LES DEJO ESTE COPY PARA QUE LEAN LAS ESTUPIDECES DE LOS PANISTAS!!!

domingo, 8 de abril de 2012

CORREN A CHEPINA "IPADS" DE RESTAURANT!!!

buenas las tengan blogeros en general....ya regrese con esta cagada de palo de la chepina "ipads"...el haber tardado 20 años en titularse la hace una pendeja, que ni de cordinar su campaña es capaz!!!

saludos a todos y ahi les dejo este mini nota pa que la comenten!!!