sábado, 10 de marzo de 2012

PINCHE TITO WUEY...MADREASTE LA EVOLUCION....!!!

buenas las tengan blogeros...como ya todos sabemos qu tito y su tribu de bailarines fueron los que salieron con su baile tribal pues ahora resulta que esta foto me llego del tito y el daño que le hizo a la evolucion del hombre chequen y juzguen.....
NO MAS CHUNTAROS POR FAVOR..!!!
se les pide a la gente de matehuala,chihuahua que por favor....dejen de estar quemando a los paisas en el mundo...saludos a todos....

viernes, 9 de marzo de 2012

Javier Cruz Angulo "" El Caso Cassez y el debido proceso legal""

LOS PITUFOS SON DAÑINOS PARA MEXICO
YA QUE ESTAN CALIENTITOS CON EL CASO DE LA FRANCESA FLORENCE CASSEZ AHI LES DEJO ALGO PARA QUE LO ANALIZEN Y CREO QUE AL SER LIBERADA ALGUIEN TENDRIA QUE RENUNCIAR E IR A PRISION POR INVENTAR PRUEBAS...!!!
11 de marzo de 2009

Ernesto Miranda fue un mexicano detenido en 1963 en Estados Unidos acusado de los delitos de rapto y violación. Después de enfrentar juicio y diversas pruebas en su contra, fue sentenciado a prisión. Hasta el momento, la historia nos parece un lugar común. El detalle de nuestra historia radica en que la detención de Ernesto Miranda fue llevada de manera ilegal. En este caso la ilicitud consistió en dos cosas: a) que nadie le hizo saber sus derechos y b) confesó su participación en el delito sin saber su derecho a no declarar.
A la historia se suma un hombre llamado Earl Warren, quien fuera presidente de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos. Fue en este periodo cuando el caso del señor Miranda llegó al máximo tribunal del país vecino.
La Corte Warren determinó que se habían violado los derechos de Ernesto Miranda y ordenó su libertad. El argumento sustancial fue que a pesar de que Miranda podía ser culpable, la violación a sus derechos por parte del Estado representaba un mal mayor para la ciudadanía. Es decir, en opinión de la Suprema Corte estadounidense, hacer caso omiso a las violaciones cometidas podría incentivar a las autoridades a seguirlas cometiendo.
si es culpable que se chingue si no,po´s que la suelten
A partir de este caso es que se crearon los derechos Miranda, que la mayor parte de nosotros conocemos. Sí, la Cláusula Miranda es aquella que dice: “Usted tiene derecho a guardar silencio, cualquier cosa que diga podrá ser usada en su contra…”. Y ahora en cada detención policiaca en Estados Unidos se tiene que dar cumplimiento a esta cláusula. Este caso ha impactado muchas legislaciones; por ejemplo, la Ley sobre el Uso de la Fuerza en el Distrito Federal señala que los policías, cuando lleven a cabo una detención, tienen que dar lectura a nuestros derechos.
Hoy nosotros tenemos la historia de Florence Cassez, quien en 2006 fue detenida y arraigada por elementos de la Procuraduría General de la República. Los datos sobre su detención son erráticos; la detención se recreó para que ésta pudiera ser cubierta por los medios de comunicación. Aquí tenemos la siguiente pregunta: ¿fue legal la detención de Florence Cassez?
Es obvia la comparación entre Ernesto Miranda (mexicano en Estado Unidos) y Florence Cassez (francesa en México).
¿Qué es lo importante de los derechos?
La Cláusula Miranda nos protege de los abusos de la autoridad. Estos derechos son importantes porque tutelan a “todo ciudadano” como miembro de una sociedad democrática. La pregunta no es cómo quiero que juzguen a los demás, la pregunta es cómo quiero que me juzguen a mí.
Otra de las cosas que comparten Ernesto Miranda y Florence Cassez es que hay pruebas en su contra. Existen varios testimonios que identifican la voz de la señora Florence Cassez en la comisión de delitos y con esto se da otra pregunta: ¿cuál era la lógica de llevar a cabo una detención ilegal? Y es aquí donde llega a nuestra conversación, nuevamente, el señor Miranda. Si la detención hubiese sido pulcra, Florence habría conocido sus derechos y el resto del proceso habría sido transparente. Hoy nada podría ser llevado a debate sobre la responsabilidad o no responsabilidad penal de la señora Cassez.
El debate sobre los derechos y el actuar de las autoridades se centra también en la libertad que obtuvo Ernesto Miranda, ya que causó tanta conmoción, en la era de Nixon, que los policías dieron cabal cumplimiento a los derechos que había consagrado el juez Earl Warren. Y es así como a golpe de resoluciones judiciales los derechos van adquiriendo contenido y protegiendo a todos de los abusos de la autoridad.
Del otro lado de la moneda, nos podemos imaginar a un mexicano, inocente, sin estudios y sin recursos económicos, detenido de forma arbitraria y que enfrenta un proceso penal sin conocer sus derechos. En este caso, parece más nítido el sentido de los derechos Miranda.
La defensa de los derechos se torna difícil en aquellos casos que impactan la opinión pública. Pero son precisamente estas situaciones en las que, como ciudadanía, debemos unirnos para exigir a las autoridades probidad, eficacia y, sobre todo, respeto a los derechos. Las autoridades no pueden violar la ley en su actuar, pues de ser así, se convierten en un peligro para nuestra sociedad.
El destino también fijó los alcances de la Cláusula Miranda. Ernesto Miranda murió en 1976 en una pelea en el estado de Ohio. Y cuando se detuvo al presunto responsable, se le leyeron los derechos Miranda.
Profesor del CIDE

NO TE ACULES LINCE41 ACA TE DOY CHAMBA EN APATZINGAN DE GUARDIA DE SEGURIDAD(velador) DE MI HERRERIA..JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA....CON ESO DE QUE DICES COMENZARAN LOS ROBOS..!!!

Tips para depilarse y tener unas piernas lisas...by jotorro saralegui

buenas tardes cabritos ahi les dejo esta nota que el cotorro jotolon me mando atravez de un e-mail...por que en blog caliente publicamos todo lo que nos mandan...

  viernes 9 de marzo de 2012

Las chicas/chicosgays nos  depilamos demasiado, ya que ¿cómo usar un vestido con vellos en las piernas?, o cómo usar un short si no se tiene lisa la piel. Por ello, si eres de las que se depila sin ayuda de nadie, sigue lo siguiente:
  1. Hazlo después del baño, los poros están abiertos, así los vellos salen con más facilidad.
  2. Si te depilas con cera fría sigue las instrucciones al pie de la letra, no es recomendable hacerlo de forma casera ni hacertelo en el hoyito..jujujujujujuju
  3. No es recomendable tomar el sol hasta 12 horas después de la depilación, si es con cera, lo mejor es un día completo...eso me lo recomendo doroteo
  4. No intentes sacarte los vellos incrustados, mejor pásate un guante de crin, así desaparecerán.
  5. El hielo antes de la depilación puede ser opción, porque pierdes un poco de sensibilidad y duele menos, en caso de que sea con cera....
  6. Si ya te depilaste y quieres que dure más en salir el vello, usa zumo de limón y masajeate la zona depilada...pero no demasiado
  7. Depílate en un lugar iluminado, así notarás si algún vello no se quitó, pues no se ve bien unas partes sí y otras no...a mi me depila ross a veces
  8. No uses ninguna crema hidratante antes de la depilación, porque la crema o cera no se adherirá correctamente....
vean mi perrita y mis pantalones de mujerrrsss
bueno manas ahi les dejo esta nota pa tener piernas lindas como yo....y si se quieren sentirs mass mujerss..comprense una perrita o adoptenla...que le falte una ""paw""...yo la verdad no recuerdo como se dice ""paw"" en espanol...jujujujujujujujuju...por que cada dia me siento mas mujerrrssss mi perrita se me duerme en mis piernitasss....aaaaaaaaayyy mis piernitas...sii mis pienitas si...soy una perra sii...jujujujujuju

                                                       su amiga la cotorra loca y jotaaaa

jueves, 8 de marzo de 2012

FRASES CELEBRES DE ALGUNOS BLOGEROS..PENDIENTES..!!!

buenas las tengan cabritos y cabritas......ahi les dejo esta nota acerca de las frases celebres de algunos blogeros que no han sentido lo duro si no lo tupido...!!!

EL COTORRO JOTOLON.....
cabo bajate los calzones quiero todo contigo.
500 usd??...no tengo esa clase de dinero y mis padres son hoteleros...
no hablen de israel.... 
donde estan los hatianos..??


SEUCRATES AKA EL MACHO MICHOACANO LINDO Y BELLO
soy bello y hermoso,por eso mi mujer me mantiene
indios pendejos...
yo soy europeo...
me enojo cuando me corren...de mi casa por ser mantenido....
me pongo a tomar cuando me mandan a trabajar...

HECHICERO....
paisa yebame contijo..
carlos my paiza te madrea putu...
soi jabachu de tejans...

GUILLERMO MECOSTRAGA...
me estan clonando cobardes...
no pueden conmigo....
ya me voy y no vuelvo..no vuelvo,,,
cinco minutos despues viene por mas verga...

SIRENITA....
sirenito se la lleva dando likes a los contras del carlos....vida patetica!!!

MALENNE...
no soy sangre...

RABIOSA..
no soy chupas...
 ""FRASES QUE DAN RISA"

SALUDOS AL SEÑOR ""GUSMAS""..BY CHUPAS @( o_o)@
MI NOVIO GILBERT ME COCINA..SI...LO AMO...SI..JUJUJUJUJU
A LA CAMITA COMPA HECHI VAMONOS..
NO SE A QUE TE REFIERES...
ME CLONARON..SI...JUJUJU...PERRA
AAAY DRAGYS..!!!..
VAS A VER HEEE..!!
EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION...
NO TODOS SOMOS IGUALES....

DEJENSE DE MAMADAS Y ENTRENLE AL COTORREO BIEN BOLA DE MARIPOZONES!!! 

SOY UN MACHO MICHOACANO SIN ESTRIAS

Mi caso es sencillo, y lo resumiré a esto: No merezco la familia que tengo y lo mejor que le puede pasar a mi famila es que yo me pegue un tiro...

UN MACHO MICHOACANO Y UN PUTO CUBANO..!!!
Tengo 28 años, tengo mi pareja, no la he besado por que no merece este macho de hombre michoacano, nada de nada, a mis 15 años era el niño aburrido que solo estudiaba y para divertirse jugaba videojuegos.
Me volví adicto a los videojuegos de tanta soledad y los videojuegos para mí eran el escape de una vida donde ninguna chica te prestaba atención y nadie queria estar contigo.
Con el tiempo perdí a los conocidos porque amigos no se les podian llamar(eran picadores).
Empezé la universidad del bdn ahi comence a hacer mis tranzas michocanas y reclute 5 millones de seguidores(seucras y arenita), sin metas sin una carrera, de estúpido me metía de  5 litros de yogurt con platano al dia por que yoccomo sano por que soy un macho michoacano mi dedo indice solo me sirve para picarme la nariz y el culo pero soy muy bueno para las computadoras y tengo hasta mi blog cual mas adelante lo perdí, mentí a mis padres diciendoles diciendoles que estaba enamorado de una licenciada que radicaba en españa `por que la verdad trabaja en una tienda embolsando las compras de los clientes lo hice solo por complacer a mi padre y que pensara que soy un soy un macho michoacano tal como el. Ya que tanta lata me habia dado de los videojuegos, que no pasara metido en eso etc etc incluso un día se aburrió de regañarme y me dijo acuestate a la hora que tu quieras, eso pasó despues de los 18.

Empezé en mundo narco pero ahi platicaba solo como siempre, de ahi me fui a bdn a sembrar el terror y ha poner mis tranzas mientras mi mujer embolsa los legumbres de los clientes yo hago mis tranzas y soy un chingon, hace dias mi mujer me corrio de la casa pero como todo un macho michoacano me dedique a tomar alcohol y me hice el enojado para que no me corra mas de esta mi casa que yo mantengo por que soy un macho michoacano lindo y bello sin estrias, salgo solo a caminar por hay llorando y triste y tratando de buscar a el cotorro para poder irme de mi casa y vivir con el, llevo ya un año y medio sin dormir, engañando a mi vieja y es la hora sigue creyendo que estoy buscando tarabajo cuando en realidad me salgo a buscar a mi ex marido(vease la foto) por que soy un macho michoacano y bello.. 

Si eres de michoacan españa me comprenderas por que no soy un huevon...soy un macho michoacano y sin estrias como dice el tito..jajajajaja
ATTE. EL MACHO MICHOACANO Y BELLO SIN ESTRIAS EN LA BARRIGA 

martes, 6 de marzo de 2012

EL HOMBRE MAS TRISTE DEL MUNDO--angel de la torre

guenas las tengan blogeras y blogeros....aqui les dejo un video del el angel de la torre...que ultimamente se le conoce como el hombre mas triste del mundo gracias a la flakita 69 que solo paso a chingarle su existencia,que por poco y se sucida al colgarse de la cinttura y hasta trato de matarse de una sobredosis de platano macho tierno....

se l pide a los blogeros no tratarlo mal ni darle carrilla....por que es de corazon sensible......


COTORRO CHINGAS A TU MADRE QUE SECUESTRADO NI QUE TU PUTA MADRE!!!!

DETIENEN A TRES DE LA MANO CON PELOS...!!!

Lunes, 5 de marzo de 2012

Juan Rodríguez Rodríguez, Alejandro Hernández Manríquez y Arturo Jiménez López
PURO SEXY BOY.......
Juan Rodríguez Rodríguez, Alejandro Hernández Manríquez y Arturo Jiménez López fueron detenidos con un arsenal
Rodríguez Almeida dijo que la institución a su cargo mantiene bajo investigación a 10 sujetos, entre ellos Juan Rodríguez Rodríguez, alias El Casas, quien tras la captura de El Comandante Marco Antonio Hernández García, asumiría el liderazgo de La Mano con Ojos.
En conferencia de prensa, el Procurador General de Justicia del Distrito Federal, informó que con “El Casas” fueron detenidos también Arturo Jiménez López y Alejandro Hernández Manríquez
La investigación del caso empezó cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal fueron alertados por vecinos de la unidad habitacional La Draga, en Tláhuac, que varios individuos pretendían introducirse a un domicilio.
Cuando los policías preventivos arribaron detectaron estacionado un vehículo Seat, tipo Ibiza, color amarillo, con placas HFM7372 del estado de Guerrero, a bordo del cual estaba Alejandro Hernández Manríquez; en tanto que Juan Rodríguez Rodríguez y Arturo Jiménez López introducían maletas a la cajuela. El vehículo tiene reporte de robo en el perímetro de Gustavo A. Madero.
Al inspeccionar esas valijas, se encontraron ocho armas de fuego, tipo fusil de asalto, dos silenciadores y 556 cartuchos útiles.

SEXO EN LA PILA DE AGUA,,,,NO EN TAMBO COMO EL CABO Y DUDOSA!!!!

lunes, 5 de marzo de 2012

POR QUE DUDOSA LO PIDIO..!!!

buenas las tengan cabritos y cabritas....ahi les dejo esta foto del cabo y dudosa en su dizque" luna de miel en los cabos...dice el dicho dime de que presumes y te dire de que careces  a ver si no meto en un pleito legal por mandar a ginger de molina a cubrir esta nota que solo pudo fotografiarlos una vez en su playa privada por que cerraron el porton...jajajajajjajajaja
 bueno como ustedes ya saben este blog es la pura neta de la neta....aquie lo que no sabemos lo inventamos
ahi se leen yo voy por otras chelas

domingo, 4 de marzo de 2012

QUE CULONES SON HIJOS DE SUS REPERRAS MADRES!!!

buenas las tengan blogeros y blogeras.....por que son tan culos y entran con varias cuentas unas veces pretendiendo Ser amigos y a las primeras de cambio se van y llegan con otras cuentas agrediendo al supuesto ""amigo"....tal es la historia DEL LARRY CULON HIJO DE PUTA, EL CLON DEL CHAPIN Y EL CHAKAL=CHAMAKON 2000....EL BLOG ES PA COTORREAR PERO SI EMPIEZAN CON MAMADAS LO UNICO QUE  VOY A HACER ES EMPEZAR A BORRARLES LOS COMENTARIOS PENDEJOS...ASI COMO SE LOS HE BORRADO AL PRIMER MENCIONADO....COTORRIEN CHIDO PERO NO SEAN TAN CULOS Y COBARDES Y NO USEN DIFERENTES CUENTAS PA OFENDER A NADIE...SI EL LARRY TRAE BRONCA CON COTORRO ADELANTE....SI EL CHAMAKON ANDA IGUAL ADELANTE..PODRAS FINGIR UN RATO...PERO DESPUES TE DELATA TU GRMATICA NO SEAN PENDEJOS.....PUTAS JOTADAS....


LOS PREMIOS OSCAR ""VERSION BLOG CALIENTE""

el premio a los ganadores
Ahora que anda muy de moda los premios Oscar en el blog también existen varias categorías con sus respectivos nominados.


categoria : EL CLON MAS PENDEJO
chapin_alterado
(no hay mas es unico en su especie)
 categoria : LA MAS MANIACA DEL BLOG
 nominadas
 dudosa 
 arenita
 categoria : SHEMALE DEL AÑO
 nominados
 sirenito
 cotorro
 chupas=rabiosa 
 categoria :EL MAS MARIHUANO DEL BLOG
 nominados
 cabo
 cotorra
Categoria :  AL BLOGERO MAS POLEMICO.

Nominados :

·         El cartel de seucrates

·         El Tito

·         El cotorro

Categoria :  EL BLOGERO MAS FANTASIOSO

Nominados:

·         El Cotorro

·         El cartel de suecrates

(Unicamente estos dos fueron nominados ya que uno es muy mentiroso y el otro esta bien zafado)

Categoría  : LA BLOGERA MAS GUAPA DEL BLOG


Nominadas son

·         La hija de choky

·         Dudosa
      malenne
      la mama de los pollitos

      categoría :  EL MAS PUTO DEL BLOG


·         Angello (QEPD)

(Su premio pasara a recogerlo el que fue su novio en vida.)
categoria : EL BLOGERO MANTENIDO Y LLORON
 el cartel de seucrates (unico nominado)

Para emitir su voto favor de llamar al 01-800- ganaraelqueamisemedelagana-000

LOS PREMIOS CONSISTEN EN UNA FOTO DEL COTORRO SIENDO PERSEGUIDO POR LINCE 41

Y UNA FOTO DE ANITA LA ""HUEVONSITA"