sábado, 3 de marzo de 2012

Recapturan al “Coqueto”, Eruviel Ávila

03 de marzo de 2012 18:53 20:18

 Foto: Archivo Reforma. César Armando Librado Legorreta, alias "El Coqueto".
01 de marzo de 2012 Foto: Archivo Reforma.
Ciudad de México.- César Armando Librado Legorreta, alias "El Coqueto", acusado del asesinato de ocho mujeres, ha sido recapturado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), anunció en su cuenta de Twitter el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila.
Según las primeras versiones, Librado Legorreta fue recapturado en la delegación Cuajimalpa, gracias al convenio de colaboración suscrito entre la PGJEM y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
El gobierno mexiquense tenía prevista una conferencia de prensa este sábado a las 20:00 horas, para explicar a los medios de comunicación cómo fue el operativo que se implementó para reaprender al feminicida de 29 años de edad; sin embargo, fue cancelada y reprogramada para este domingo.
“El Coqueto” fue arrestado y se fugó el 27 de febrero pasado de la subprocuraduría de Tlalnepantla, Estado de México, donde estaba bajo custodia.
Chofer de microbús en la ruta Chapultepec-Valle Dorado, el feminicida confesó que violaba a sus víctimas para posteriormente privarlas de la vida, según el video de su declaración, que ha sido difundido en redes sociales y medios de comunicación.
Tras su fuga, el gobernador mexiquense emplazó al titular de la PGJEM, Alfredo Castillo Cervantes, “para agilizar las investigaciones e implementar todos los mecanismos legales y de inteligencia necesarios, que lleven a la recaptura del prófugo”.
Por su parte, Castillo refirió que los agentes ministeriales Luis Alberto Cañedo Chaparro, Saúl Antonio Sánchez Ortega y Rodrigo Israel Rodríguez Hernández se encuentran implicados en la fuga del "El Coqueto".
El agente Cañedo Chaparro fue arrestado e interrogado por la Fiscalía de Delitos cometidos por Corporaciones Policiales y será vinculado e imputado a proceso por el delito de evasión.

DICE ERUVIEL AVILA QUE SE LLEVARA A SU CASA AL COQUETO QUE ALLA LO MANTENDRA VIGILADO::!!!!...JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

PONGANSEN LISTOS PAISANOS...O NOS LA VAN A METER OTRA VEZ Y SIN SALIVA...!!!

buenas las tengan blogeras y blogeros...estaba yo surfeando en facebook y alguien "un anonimo" me mando esta video que despues de todo el desmadre que muestra en menos de "15 monitos" me puso a pensar en como nuestros majestuosos gobernantes nos ha estado arrempujando la verga poco a poco y sin saliva....pero el perecer despues de todo lo visto,parece que nos gusta...
 
COMPARTAN ESTE VIDEO DE GRAN VALOR!!
 
MAS CLARA LA MAFIA PRI-PAN....YA NO SE PUEDE VER...EL QUE QUIERA VERGA QUE LA AGUANTE Y EL QUE QUIERA UN CAMBIO VERDADERO....""YA SABEN LA SOLUCION""...""

CREO QUE "YA" NOS MERECEMOS UN POLITICO,POR PODEROSO QUE SEA ENJUCIADO Y TRAS LAS REJAS POR RATAS Y ASESINOS""......

OLVIDEMOS LO MONETARIO...PERO 60MIL MUERTOS MAS "LOS INCONTABLES DESAPARECIDOS".....CREO QUE SON UNA CAUSA MAYOR PARA MANDAR A TODOS A CHINGAR SUS MADRES A LA SILLA ELECTRICA....................(no tenemos silla electrica en mexico ya se)...PUES QUE LA APRUEBEN LA MUY PUTA!!!

IT TAKES TWO TO TANGO AND A WHEELBARROW..!!!

OKAY 10.4
NOTA RAPIDA DE EL COTORRO Y EL SEUCRATES....ARREMPUJANDOSE EL FRIJOL PERUANO REFRITO...

entra el EL COTORRO a un bar a seguirla la peda que comenzo con ROSS,GILBERT Y DOROTEO ..se acomoda en la barra..y pide un whisky..de pronto,se percata que sentado en una mesa, con una carretilla al lado,esta sentado un NEGRO de por lo menos 1.90 con cara de gay come caca dominicano...observandolo fijamente..se pone gustoso, y le pregunta al cantinero por el negro..el le responde " tenga cuidado sr..ese negro se la pasa cachando borrachitos...cuando ve a uno que se queda dormido..lo sube a la carretilla...se lo lleva al callejon de aki atras...y lo viola"..AL JOTORRITO como que le gusto lo que escucho, y le pone mas al vicio..y se toma una copa tras otra..repitiendose una y otra vez."NO TE DUERMAS CABRON,NO TE DUERMAS(pero en su mente se decia-duermete cabron,duermete)...pero inevitablemente termina "COMO EL QUERIA" durmiendose profundamente en la barra del bar....de pronto..al sentir movimiento..se despierta sobresaltado...y se da cuenta que va acostado en la carretilla..con el negro llevandolo...."ENCANTADO"..le grita al negro...  DONDE ME LLEVAS PINCHE NEGROTE JUJUJUJU.....y el negro le responde..."NO TE LLEVO CHICO,TE TRAIGO" .......a lo cual el COTORRO le pregunta..."ME PODRIAS LEVAR OTRA VEZ"..???...JAJAJAJAJAJAJAJA....


DESDE ESE MOMENTO SE DICE QUE VIVEN UNA RELACION AMOROSA...A TODO PUDOR...!!!...JAJAJAJAJAJAJA...ASI COMO EMILIO VARELA Y CAMELIA LA TEXANA!!

viernes, 2 de marzo de 2012

PINCHI LINSE41 CE PAZO DE BERJA..!!

sireduardo...el real de once
buenas compas y amigas de este tan prestigiado blog....aqui les pongo este correo que me mando el hechicero al saber que el lince alias la gata salvaje del blog descubrio que lili en realidad nada que ver y que su nombre real es eduardo alias ""el palanca al piso""....dice lo siguiente....




       eeiii puto,juei no ceas culero i dime la berda,es sierto esu qe digo el pendego ese de linse,la neta que yo ci estava enamurandome de la lili juey,nunca crey qe me gujarya asi de jachu,carlos juey a beses nos damos caro pero esta mamada ci me paso a frejar,le mandava asta 20 emeils todus lus dias,para qe sabiera qe yo la amava con todu mi corason,asta yo llejue a pensar qe la avia preñado por emeils pos ""asina digo mi jefe qe a my mi avia echo"",puta madre mañaña no boy a consestrame en la pisca de los ajos y cevoyines en jilroi,california.snif,sniff,sniff...bwaaaaaaaahhh!!!




el chismoso y rajon...gata salvaje
BUENO AHI LES DEJO ESTA NOTA ACERCA DEL CORREO QUE ME MANDO EL HECHICERO AL SABER QUE ""SIRENITA"" EN REALIDAD ES ""SIRENITO""...!!

HECHICERO NO SEAS PENDEJO...""SI LA CAGADA HICIERA HIJOS CUANTOS CREES QUE TENDRIAN EL AVADITA,COTORRO Y SEUCRATES""..JAJAJAJJAJAJA



POR QUE EN BLOG CALIENTE LO SABEMOS TODO Y LO QUE NO SABEMOS ""LO INVENTAMOS""..JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 



NO SE DESESPEREN CULOS QUE DISQUS ESTA EN MANTENIMIENTO ,MIENTRAS LES HAGO UNA NOTA NUEVA,SALUDOS Y COTORRO,SEUCRATES,MARIMAR,COPIA DEL CHAPIN,LARRYCOCULITO,AVADITA,HECHICEROS,CHIVATON,SALVATORECULL"ANO" CHINGUEN SUS MADRES Y LO QUE ACUMULE ....

EL VERBO CHINGAR…!!



 El origen del vocablo chingar lo describe en una forma más literaria Octavio Paz, en 'el laberinto de la soledad' (léelo y te sorprenderás, es más,


mirarás al mexicano en su ideología al desnudo, y quizás entonces entiendas el porque de la condición de México) en el que menciona que 'la chingada'


 era La Malinche. Inicialmente se usó el término de una manera peyorativa,

era la traidora, la que 'chingó a los mexicanos'... sin duda alguna en este

libro logra un excelente ensayo que le mereció el Premio Nobel...



El verbo CHINGAR es por excelencia el verbo del léxico mexicano que se



utiliza para todo, desde lo mejor que esta chingón hasta lo peor que está de

la chingada. Quizás en nuestro maravilloso idioma una de las palabras que

más aplicaciones tiene es el verbo CHINGAR en todas sus formas: debido al

auge en uso que ha tomado este hermoso vocablo, la Real Academia Española de

la Lengua ha decidido aceptarlo formalmente.

DENOTANDO FRAUDE


Me chingaron

LINCE,SIRENO Y HACHICERO..ANTES DE!!..
  IGNORANCIA...Sepa la chingada


AMENAZA...Te voy a chingar



PRESUMIR.....Soy el más chingón


DISTANCIA.....Hasta la chingada




DESPRECIO....Vales para pura chingada



CELOS....Con quién chingados estabas?



INCONFORMIDAD....¡¡Son chingaderas!! Ya ni la chingan...



PETICION....Vete a la chingada



CALIFICATIVO....Chingaquedito



HOSTILIDAD....Y tú quién chingados eres??



FRUSTRACION....Ah que bien chingas!!!



TERMINAL....Esto chingó a su madre



INCERTIDUMBRE....¿Y no nos irán a chingar?



CERTEZA.....Ya nos chingaron



ADVERTENCIA.....Síguele y te va a cargar la chingada



INCOMPETENCIA.....No sé que chingados hacer.



DISCRECION....Chingao



ENOJO.....Que vaya y rechingue a su madre



COMPASION....Que fea chinga le arrimaron



TRIUNFALISMO....Ya chingué



DERROTISMO....Me chingué



HUMORISMO....Está bien que chingues pero... a tu madre la respetas!!!



DESPEDIDA....Vámonos a la chingada



CHISME....¿Supiste a quién se chingaron ayer?



ADMIRACION....¡¡¡Tá chingón!!!



 INCREDULIDAD....¡¡Ah!! ¡chingá, chingá, chingá!....



ABURRIMIENTO....Pos ah, que la chingada



DENOTANDO UN ERROR....Está de la chingada


SALUDAR A EL COTORRO....chingas a tu madre cotorro culero 
LA CAGADOTA DEL HECHIPUTO....LALO ME CHINGO...JAJAJAJAJAJA
ahi les dejo esta nota que me mando un blogero por correo...el cual no se quien sea solo se las pongo por peticion del blogero anonimo!!!

Razones para sospechar de acta de nacimiento de Obama, afirma Arpaio

no se por que pero m gusta para que este viejillo racista ande buscando verga!!!


/ Provincia
Arpaio reveló los resultados preliminares en torno al nacimiento del presidente Barack Obama
Arpaio reveló los resultados preliminares en torno al nacimiento del presidente Barack Obama | Foto: AP/Archivo
Phoenix, Arizona, EU.- Joe Arpaio, el jefe policial de Arizona que se autoproclama como el más severo de Estados Unidos, está envuelto en estos días en sus propios problemas legales: una investigación de un jurado acusador sobre presunto abuso de poder, acusaciones de etiquetamiento racial y maltrato de hispanos del Departamento de Justicia y revelaciones de que su departamento no investigó adecuadamente cientos de delitos sexuales.
Sin embargo, en lugar de alejarse de los reflectores, el jefe policial del condado de Maricopa, busca acaparar la atención de la misma manera poco ortodoxa que ha ayudado a impulsar su carrera.
Arpaio reveló los resultados preliminares de una investigación que efectuaron miembros de su cuerpo de voluntarios en torno a la autenticidad de la partida de nacimiento del presidente Barack Obama.
Se trata de una controversia que ya es un asunto más que refutado, pero que se mantiene viva para algunos sectores conservadores.
En una conferencia de prensa, Arpaio dijo que la investigación reveló que había causa probable para creer que el largo formulario del certificado de nacimiento de Obama divulgado por la Casa Blanca en abril es una falsificación generada por computador.
También dijo que la tarjeta de servicio selectivo que Obama completó en 1980 en Hawai también era probablemente una falsificación.
“No sabemos quiénes son los perpetradores de estos documentos”, dijo Arpaio, aunque agregó que no cree que el presidente falsificó los papeles.
La pesquisa de Arpaio se produce en medio de una investigación de un jurado federal contra la oficina del jefe policial por acusaciones de abuso de poder, por lo menos desde diciembre de 2009, que se centran en su escuadrón contra la corrupción pública.
Por otra parte, el Departamento de Justicia de Estados Unidos ha acusado a la oficina de Arpaio de etiquetamiento racial contra los latinos, al basar el cumplimiento de la ley de inmigración en quejas ciudadanas con una carga racial y castigar a los presos hispanos por hablar en español. Arpaio niega las acusaciones y asegura que la investigación tiene motivaciones políticas.
Los conservadores han conjeturado durante años acerca del lugar de nacimiento de Obama, con grupos que sostienen que Obama no es elegible como mandatario porque nació en Kenia, la tierra natal de su padre.
Funcionarios de Hawai han confirmado en repetidas ocasiones la ciudadanía de Obama. El presidente dio a conocer una copia de su certificado de nacimiento de formato largo en abril. Los tribunales han rechazado las demandas sobre el tema.
Algunos críticos sugieren que el objetivo de Arpaio es desviar la atención de sus propios problemas legales, al tiempo que eleva su perfil político en su búsqueda de un sexto periodo como jefe policial este año.

aqui les dejo este copy-paste...medio mamon de el ruco este lamehuevas

jueves, 1 de marzo de 2012

EL TITO Y ARENITA...LO QUE SUCEDIO EN ESE ENCUENTRO..!!

...el amor y el odio..??...la verga queeee
buenas las tengan blogeras y blogeros...recuerdan que tito y arenita tuvieron un encuentro amoroso dias atras..??...dejenme ponerles una foto que el reportero y amigo de este blog que trabaja con seriedad ginger de molina nos trajo...segun  el reportero de este blog multinacional estos se encontraron en una taqueria que se llama ""el perro capon"" en matehuala,chihuahua,de ahi dijo haberlos seguido hasta un centro nocturno de esos donde tocan pura musica tribal segun ahi fue donde destaron su pudor y comenzo el juego antes del "amor"...aqui les dejo esta imagenes del tito y arenita...segun dijo ginger que cuando les pregunto como se la habian pasado arenita repondio.."al fin se me hizo extrenar mi consolador con turbo speed"..y cuando le pregunto a "el tito" al respecto solo sonreia del "placer recivido" y dicen que desde entonces no se puede sentar bien...la foto lo delata al wuey!!.....golozossssss


COMO YA TODOS SABEN HAY UN BLOGERO NUEVO QUE SE ADIRIO A LA LISTA DE LOS PENDEJOS...SE HACE LLAMAR ""LARRYCAÑONGAPALCULODESUREPUTILLAQUELOPARIO""....COTORRO,MARIMAR,
HECHICERO Y EL RESTO DE CONTRAS DE ESTE BLOG ""CHINGUEN A SUS PERRAS MADRES!!!..!!!!

miércoles, 29 de febrero de 2012

CAE "EL COQUETO", ASESINO SERIAL... PERO SE LES ESCAPA A LOS PENDEJOS DEL ESTADO DE MEXICO..!!

Criminólogos urgen a la detención de César Armando Librado Legorreta, pues es posible que cometa otro crímen.
29 de febrero de 2012

Distrito Federal .- Además de agredir sexualmente a sus víctimas y asesinarlas, César Armando Librado Legorreta, "El Coqueto", les robó sus pertenencias a tres de ellas para regalarlas a su esposa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) reveló que en el domicilio del presunto feminicida fueron halladas pertenencias de las mujeres atacadas, incluso se ubicaron algunos objetos en una casa de empeño a la que el chofer del microbús acudió para deshacerse de la evidencia.

Durante las investigaciones se localizaron dos celulares con fotos de dos de las víctimas en una casa de empeño de la Colonia Izcalli del Valle, Municipio de Tultitlán, objetos por los que Librado Legorreta obtuvo 500 pesos.

"En el domicilio de Librado Legorreta se logró la recuperación de ropa, perfumes, bolsas y un reloj blanco de mujer, planchas para alaciar el cabello y teléfonos celulares, todos propiedad de las víctimas y los cuales obsequiaba a su esposa argumentando que los compraba en una estación del Metro", afirmó Alfredo Castillo, titular de la PGJEM.

El primer caso en el que la dependencia estatal registró esa conducta fue en el de Sireni Dayana García Pulido, de 22 años.

Por otro lado, Martín Barrón, criminólogo e investigador del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), aseguró que las autoridades deben detener de manera inmediata al feminicida, pues puede cometer otros crímenes.

Agregó que "El Coqueto" cumple con el perfil de un delincuente serial, en virtud de su amplia facilidad para manipular y persuadir a las personas, lo que potencializa el riesgo de que cometa un nuevo crimen, además que puede plantearlo como un reto.....
 Explicó que los asesinos en serie no se suicidan, pues recordó que lo que desean es publicidad y que los medios de comunicación hablen de ellos.
                                                      Presumía feminicida ligarse a víctimas

César Armando Librado Legorreta no era bien visto por sus ex compañeros de las rutas 2 y 27, quienes lo califican de presumido y prepotente, pues decía que enamoraba a sus pasajeras.

"Era un pinche mono payaso, antes hablaba con él, luego hasta le deje de hablar, se creía mucho el chavo, siempre andaba presumiendo que se ligaba a muchas viejas y que tenía mucho varo", comentó Alfonso, chofer de la Ruta 27, que tiene un derrotero del Metro Chapultepec a Valle Dorado, en el Municipio de Tlalnepantla.

-¿Pero sí tenía novias?, se le preguntó al operador, mientras esperaba su salida en el paradero del Metro Chapultepec.

"La neta nunca lo vi con chavas, pero siempre decía que se podía ligar a pasajeras y llevarlas a su casa", comentó.

El feminicida serial ya había sido detenido por policías ministeriales mexiquenses, pero se fugó de la Subprocuraduría de Tlalnepantla, donde estaba bajo custodia.

Y explicaron que el fugado tenía al menos 3 años laborando en las rutas y su apodo no era por ser galante con las mujeres, le comenzaron a decir "El Coqueto", porque el medallón de un viejo microbús blanco que trabajaba tenía una amplia calcomanía que tenía ese nombre.

En el municipio de Tlalnepantla, sus ex compañeros tenían una opinión similar a los del DF, pues lo catalogaban de presumido, sin embargo, los sorprendió que las autoridades mexiquenses hayan difundido la noticia hasta el lunes 27, pues su captura ocurrió el sábado 18 de febrero.

"Se nos hace muy raro, apenas ayer (lunes) por la tarde vinieron judiciales a preguntar por él cuando ya estaba detenido", comentó uno de los checadores.

De acuerdo con los conductores, el supuesto feminicida, quien no se llevaba bien con muchos de los choferes, laboraba en el turno de la tarde, que comienza a las 13:00 horas y opera hasta las 2:00 horas....

                  AHI LES DEJO ESTE COPY QUE ME RECORDO AL CASO DE LA NIÑA PAULETTE...BENDITAS INCOMPETENTES AUTORIDADES DEL ESTADO DE MEXICO..!!!

BLOGEROS AL GRITO DE GUERRA..!!!

buenas tardes las tengan todas y todos...bueno esta nota la hago con la mayor seriedad posible ante un ataque inminente de las fuerzas castrenses norteamerinacas-inglesas vs iran y al parecer sus aliados serian china-russia y sirios...solo quiero advertirles a estos cabrones peleoneros que ni de broma se les vaya a ocurrir atacar nuestra linda tierra mexinaca por que tengo un batallon listo pa echar bala si asi como lo leyeron listos hasta el copete...
ANTI DEDOS ARMY...FOTO HECHA POR 

๑..¤ ╬.. ๑۩۞۩๑ кιиg∂σм σf ∂αяк



tambien tenemos grupos de apoyo....por ejemplo el cotorro nos daria animos sucionandonos el miembro reproductor masculino para que estemos peleando felices en el frente de batalla...seucrates nos limpiara los tanates cuando nos esten sudando (cabe mencionar que esta nota http://antidedosblog.blogspot.com/2012/02/la-milicia-de-seucrates.html  dejo mas que claro que sus entrenamientos no le dieron para mejorposicion)..angella,hechicera,avadita y marimar seran las cheerleaders de nuestro batallon elite....las enfermeras seran dudosa y arenita dispuestas a atender nuestras necesidades...en caso de ser heridos en batalla(aclaro)....

si quieres ser parte del batallon elite y fuerzas castrenzes ATD (anti dedos army) marca al numero  01-800-cotorro-chingatumadre y con gusto te atenderemos...

martes, 28 de febrero de 2012

OLIVER EL CHIMPANCE MITAD MONO-MITAD HUMANO..!!!

buenas tardes blogeras y blogeros.....no acustumbro a poner notas largas pero esta vale la pena....espero les guste!!!!
Para unos, Oliver es un chimpancé más. Para otros, hechizados por su “inteligencia”, se trata ni más ni menos que del eslabón perdido que une al mono con el hombre. Para la mayoría, es un animal entrañable, pacífico y solitario, ya miope y achacoso, que se hace querer. Después de mucho buscar, lo encontramos en una reserva de Texas (EEUU). A través de los barrotes, acaricia la cara del periodista. ¿Es Oliver el eslabón tan codiciado
 
                                                                  

Tenía la barriga típica de un hombre maduro, miembros velludos y unas manos que parecían hechas de ese cuero negro que se emplea para fabricar bolsos. Introdujo su hocico entre los barrotes y le dio un beso cariñoso a Swett. Contemplándoles, pensé en lo que me había dicho Bill Rivers, uno de sus antiguos propietarios, respecto a por qué Oliver destacaba entre los demás.

No era su forma de caminar, erguido sobre sus patas, ni tampoco la extraña expresión humana de su cara, sino la forma en que se aproximaba a los humanos. Había encontrado en Swett la persona a la que había estado tratando de hallar durante toda su vida, aunque en la dirección equivocada.

Al sentir la presencia de otro hombre, se dirigió hacia mí y, a través de los barrotes de la jaula, extendió su mano hacia mi cara, para comprobar si también yo tenía algo que ofrecerle.


le di un recorton por que la neta que si estaba larga y los videos explican lo que estaba ecrito en ella...ahi les dejo la nota chequen los videos aquellos que no conozcan esta historia....señores de favor se les pide que no comparen a oliver con un animal que nos visita en este blog...gracias

lunes, 27 de febrero de 2012

Y ARENITA Y EL TITO APA???

arenita la golozitaaa..!!!
asi luce el tito ahora..
buenas las tengan apreciadas blogeras y blogeros...esta nota la hago por que el cabo esta muy consternado por su compa el tito,como ustedes ya lo saben desde hace ya como una semana la guerra campal de arenita y el tito llego a su fin, ultimamente se la han pasado dandose numeros telefonicos y no se que mas...despues de que se dijieran de todo el conocido dicho hizo funcion "el amor y el odio estan tan solo a un paso de distancia"...antier por la noche estos jovenazos se dieron santo y seña del lugar donde "se estarian viendo" no se han aparecido por el blog desde anoche.....por ahi me llego una info que el tito en realidad trabaja en conagua...y para ser exactos en la area de tratamiento de aguas negras(donde le quitan la caca al agua) y arenita tiene un historial de "cropofilia" sepa dios que este pasando en estos momentos "quien se la este cagando o limpiando a quien"...eso se los dejamos a su imaginacion!!
el preocupado...por quien esa es la duda..jajaja

bueno ahi les dejo esta nota urgente si los leen por ahi diganles que no la caguen tanto y que se aparezcan por el blog!!!


COTORRO NO SE TE OLVIDE IR A CHINGAR A TU CUBANA MADRE!!...JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Y Peña regaló notarías a “sus cuates”


Enrique Peña Nieto aprobó en las últimas dos semanas de su gestión como gobernador del Estado de México la apertura de nueve notarías y refrendó en otras 20 a personajes cercanos a él.

Entre los beneficiados se encuentran: Armando Garduño Pérez, exmagistrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo y exalcalde de Toluca; Alejandro Ismael Murat, exdirector del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, así como hijo de José Murat.

El periódico Reforma publica que también fue favorecida Martha María del Carmen Hernández Álvarez, exsubprocuradora General de Coordinación de la PGJEM y quien participara en el caso de la muerte de Paulette Gebara Farah.

Además, fue ratificado al frente de una notaría Eduardo Segovia, quien como contralor exoneró en 2005 a Arturo Montiel por irregularidades en sus cuentas públicas.....
 
ahi les dejo este otro cpy-paste estilo mariflor

Internet hace más listos o más tontos a las personas


A algunos les sorprenderá y otros confirmarán sus sospechas, Kevin Drum habló sobre una de las posibles transformaciones que Internet ha hecho en las mentes humanas por el uso, vuelve a las personas inteligentes más inteligentes y a las tontas más tontas.
Cuando una persona navega y busca cosas: “Un sitio provee una respuesta sumamente precisa pero espectacularmente equivocada”.
Internet contribuye a ampliar lo que llama la “desigualdad cognitiva”, que separa a las personas inteligentes de las que no lo son.
La web hace más tonta a la gente tonta y más inteligente a la gente inteligente. Si no sabes cómo usarlo o si no tienes el contacto para realizar las preguntas correctas, terminarás con la cabeza llena de sinsentidos.
¿De que lado estás?.......""digo sin ofender  nadie""..

ahi les dejo este copy-paste....saludos y nos estamos leyendo tengo unos asuntos personales que ando arreglando!!!

domingo, 26 de febrero de 2012

ORGASMOS...

la cotorra laborando en su oficina jujuju
antes del orgasmo,sube la concentracion de la sangre de los genitales hasta un maximo,y durante el climax se dan contarcciones de los musculos en esta zona del cuerpo,en la cual se descarga la concentracion sexual,despues tiene lugar una relajacion de la region genital,y en muchos casos de todo el cuerpo,en el caso del hombre se da la eyaculacion durante el orgasmo

Hombres

el orgasmo masculino dura entre 3 y 8 segundos,en casos exepcionales dura hasta 10 segundos

Mujeres

el orgasmo femenino dura entre 4 y 20 segundos,se sabe de mujeres que pueden provocarse el orgasmo con tan solo apreter sus piernas..(¿sera eso cierto arenita?)....
seucrates

Los fetos se masturban

se han Observado fetos de ambos sexos masturbandose en el seno materno,al menos,se llevan sus manos a sus organos sexuales ritmicamente,lo muestran ecografias del radiologo israel meisner qque ha publicado en journal of ultrasound in medicine.la explicacion es que en este estado es de un acto inconciente y reflejo,como la digestion y ritmo cardiaco,(el feto no tiene control sobre ello)...nos han echo llegar unas ecografias del cotorro y seucrates metiendose un dedo en el anillo...

Trece minutos es lo que dura superman

los hombres se suelen obsesionar con la duracion del coito¿sere muy rapido? la sociedad de medicina sexual dice que entre la penetracion y la eyaculacion debe haber por lo menos "un minuto"por otro lado el journal of sexual medicine dice que la mejor marca es entre 7 y 13 minutos,¿y fuera de ese lapso?.si encuentras alguien que dure mas del cuarto de hora no lo dejes escapar(asi como yo,si no me creen preguntenle al cotorro que dice su mama de mi)

a las cerditas les GUSTAN los juegos

se ha comprobado que las cerditas que se la pasan bien antes de la" inseminisacion" incrementan un 6% sus camadas,asi los desvela el comite de danes de produccion porcina,entre las propuestas está rciar a las cerditas con hormonas especificas para elntar su apetito sexual,ademas de masajear sus cuerpos tal y lo haria un buen macho en los juegos preliminares,imaginacion al poder porcino...jajaja


las chicas gozan mas con las chicas..


segun una investigacion australiana,una mujer es mejor pareja de otra mujer que de un hombre, de echo,el 69% de mujeres hetero llegan al orgasmo durante el coito co un varon,mientras el 76% asegura alcanzar el climax con sexo lesbico,de acuerdo con los investigadores,esta diferiencia se debe al "egocentrismo" masculino en la cama

cura el hipo

los anales de la sexologia recogen dos tipos de hipo que el doctor francis fesmire de miami,florida.a  finales del 2011 curo uno que llevaba 72 horas con 30 inpiraciones por minuto ,tras varios masajes rectales el doctor que habia asociado traquicardia con el hipo,acabo con la difuncion,se dice que el paciente se llama kevin flores y enfermeras aseguran que salio con una sonrisota de oreja a oreja

alivia la congestion nasal

este tratamiento prescrito por la doctora sina zarritan,de la universidad medica de tabriz en Iran,para combatir la inflamacion de los vasos sanguineos nasales durante la eyaculacion se produce una vasocontruccion general que afecta tambien al sistema muscular de la nariz y ayuda a aliviar la congestion""se buscan voluntarias para probar de manera directa el tratamiento""...dudosa por ahi lei que andabas constipada

cerdos

el cerdo puede tenter orgasmos que duran hasta treinta minutos(igualitos que el billy con doblete y hasta triplete..recibiendo por supuesto) jajajajajaja


los gallos


contrario a los cerdos,los gallos y cotorros tiene orgasmos que solo duran un segundo

(el caso de nuestro jotorro sus orgazmos duran hasta 30 minutos,con tan solo apreciar las fotos que seucrates difunde en tan prestigiado blog)

delfines

 al igual que el ser humano,es el unico animal que disfruta del sexo por placer...egoismo?

Chimpances

el chimpances tiene el record de rapidez  en el acto sexual entre los mamiferos,lo consuman en tan solo tres segundos,aunque existe un caso documentado de un chimpance que violo a una joven gorda dominicana de la cual nacio un pendejo si ofender a seucrates!!!

                                           http://www.youtube.com/watch?v=QnDPJvsW_M0

BUENO AHI LES DEJO ESTA NOTA QUE NOS MANDO BILLY THE KID AKA GREXXO...
COTORRO SIGUES CHINGANDO TU MADRE!!!!.....JAJAJAJAJAJAAJA

Talibán mató a oficiales de EU por quema del Corán

El grupo rebelde aseguró en un comunicado que el ataque contra los uniformados en Kabul dejó un saldo de cuatro muertos, aunque la OTAN ha reconocido oficialmente que fueron dos víctimas


Crecen protestas en Afganistán por quema de Corán

Kabul | Sábado 25 de febrero de 2012 EFE | El Universal12:30
Comenta la Nota



El movimiento talibán se atribuyo el ataque en el Ministerio afgano de Interior en el que murieron hoy dos oficiales estadounidenses y aseguró que se trata de una venganza por la quema de ejemplares del Corán en una base de EU en Afganistán.
En un comunicado, los talibanes dijeron que el autor de los hechos es un suicida llamado Abdul Rahman, y dijeron haber acabado con las vidas de "cuatro altos consejeros estadounidenses", aunque la versión oficial de la OTAN habla solo de dos.
"Esto ha sido una venganza contra la quema del Corán por parte de los invasores en la base militar de Bagram", afirman los talibanes en su nota.
De acuerdo con distintas fuentes oficiales, dos militares de EU murieron tiroteados en la sede del Ministerio afgano de Interior, aunque el organismo dice estar pendiente de una investigación para determinar la causa de los hechos.
Afganistán lleva varios días siendo escenario de violentas protestas populares por la quema de varios coranes dentro de la mayor base estadounidense en el país, Bagram, y en las mismas han muerto más de 25 personas.

ANDENLES PUTOS GABACHOS SIGAN HACIENDO MAMADAS!!!!


COTORRO CHINGAS TU MADRE JUNTO CON MARIFLOR..JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ Y ANGELLA DE TIJUANA LA PUTA